Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> INTERNET: Navegadores, ADSL, etc.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/02/2010, 17:06   #1
elPaellera
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ago/2009
Mensajes: 28
elPaellera está en el buen camino
Esto si es un problemón, ... o eso creo

Hola amigos.
Ayer estuve intentando reparar un problema que me a surgido con el pc (winxp) durante más de 5 horas, y aún sigo hoy en ello.

Os paso a contar lo que me está ocurriendo por si me podéis hechar un mano.

Ayer me apetecía ver algo en Hulu para lo cual necesitaba un proxy americano (estuve estudiando un poco sobre el asunto de los proxys). Ya antes había usado esto de los proxys, pero en firefox (ahora estoy con chrome). Me descargué un programa (Hotspot Shield Launch), ya que las extensiones para el asunto de gchrome no me funcionaban.

"Toqueteé" algún parámetro de las extensiones,... pero me seguía funcionando internet (pero lo del proxy no), así que decidí desinstalar tales extensiones.

Al poco tiempo, sin saber ni como ni porqué tenía en el ordenador que el Avast no me había reconocido (no recuerdo el nombre, pero era uno de estos virus espías falsos y molestos que te dicen que te bajes su programa porque estás infectados, y además no te dejar hacer nada). El problema no ahora mismo no es ese virus, porque buscando por internet (con otro ordenador) me lo "cargué".

El maldito problema que ahora tengo es que no me funciona internet, bueno, sí me funciona pero no se cargan las páginas, en la mayoría no me deja entrar,... es como si algo estuviera bloqueando la conexión.

He tocado tantas cosas, que la verdad, ya no sé si lo he estropeado más de lo que estaba: que si cambiar los parámetros de la configuración del proxy, he deshabilitado el firewal de windows, he desistalado el antivirus, también el Hotspot Shield Launch...


El problema no sé donde puede estar, porque tengo dos ordenadores (totamente independientes, no los tengo conectados por ningún lado, y si uno se conecta a internet el otro no puede), y en el segundo, donde sí iba internet y desde donde estoy escribiendo ahora, me pasan cosas algo raras y directamente "creo" relacionadas.

Me enreo a buscar como por internet con este segundo ordenador como solventar lo que me ocurre al primer ordenador y no me deja entrar donde yo creo que puede estar la solución. Me río yo sólo al pensar que lo mismo he contagiado a través del cable de internet lo de un ordenador a otro.


En fin, ya se que me estoy enrollando mucho, pero por último voy a poner una lista de donde yo creo que no está el problema:

-No está el problema en el navegador, porque he utilizado chrome y ie. Además he desistalado chrome y absolutamente todos los componentes por si acaso.
-Internet funciona, fatalmente mal pero funciona. Incluso el utorrent lo he probado y funciona.
-El modem que tengo es de esos azules con las lucecitas verdes de telefonica (no me pregunteis porqué aún lo uso, pero siempre me ha ido bien).

En definitiva. Me da la sensación de que ahi algo que me está bloqueando internet... y mi capaciadad para pensar.

Gracias.

Última edición por elPaellera; 03/02/2010 a las 18:01.
elPaellera está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/02/2010, 18:45   #2
elPaellera
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ago/2009
Mensajes: 28
elPaellera está en el buen camino
He descubierto algo interesante. He entrado (a regarñadientes) en la página de upseros, he hecho un test para saber que puertos tenía abierto y cerrados, y me sale que están todos en modo invisibles. Lo he hecho con el segundo ordenador y el mismo modem y me salen unos abiertos y otros cerrados.

Ya os digo que desistalé el programa para el proxy y también las extensiones de chrome. Y además he pasado varias veces Ccleaner e incluso dos antisyware.
elPaellera está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2010, 19:20   #3
elPaellera
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ago/2009
Mensajes: 28
elPaellera está en el buen camino
Poco a poco estoy descubriendo de donde proviene el problema, lo malo es que no sé solucionarlos.
He chequeado cual era mi dirección Ip en diferentes páginas (he tardado un montón), yo al tener modem pues esta es dinámica.
Mi sorpresa, que está en USA, es decir, puede que sea (no lo recuerdo) una de las que metí cuando traté de ver Hulu.
Lo raro es que desistalé las extensiones de chrome, e incluso después el navegador por completo con todos sus componentes y además también me ocurre con otros navegadores.

Mi pregunta es: ¿existe alguna dirección en el pc donde se guarden las ip?... ya estoy delirando.
elPaellera está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2010, 23:25   #4
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Prueba a cambiar los DNS.
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2010, 23:26   #5
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
o restaura el sistema.
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2010, 06:21   #6
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
quizas se te configurara el explorador para usar un determinado proxy, aun desinstalando el complemento para ese fin.

prueba con varios exploradores de internet diferente, ie, firefox, chrome, safari. a ver con cual te falla.

revisa la configuracion de red del navegador/es que te fallen.(te pongo una captura del firefox, para que sepas a la opcion que me refiero)
Spoiler:

__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2010, 22:35   #7
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Estoy muy perdido Chicotani TBOSTON / COSHIP CLASICO 1 17/01/2006 20:51
Por favor estoy hecho un lío con hdl 4.51 confia Philips DSX607x 4 13/12/2005 23:50
Estoy en Eutelsat 3W?? Inkilino ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 04/12/2005 23:07


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:36.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.