Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/09/2013, 17:50   #1
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Lightbulb Taquilla X en el Dial 140, y eso donde esta.? "pa" despistados.

En Astra esta en 10788 V 22000 (tienes 3 Taquillas X) de 1593 canales.
En Hispasat esta en 12303 V 27500 (tienes 2 Taquillas X y una TaquillaX (sin espacio) de 609 canales.

Algunos preparamos nuestras propias "tontas" o como dice el resto...Listas de canales...... desde hace muchos años y [B]damos por supuesto muchas cosas con el paso del tiempo, lo siento[/B].

Por eso [B]algunos no entendemos que salgan listas de canales por cambios cada semana????,[/B] que cambios, algunos no vemos cambios.
Mientras no cambie de TP, para el resto es el mismo canal, [B]en antenas estan referenciados estos cambios[/B] de tp's o si cambia la referencia de canal (DNI) tambien esta/lo comento, [B]algunos si estamos al loro de estos temas[/B] cada deco es un mundo y algunos decos estan muy pero que muy "pelados".
Tengo claro, que decos no comprare [B]nunca[/B], unos sobre todo por la mala calidad de la electronica que tiene.

Segun los decos, cuando sintonizas un canal, este tiene un nombre, en este caso Taquilla X, vemos en la lista de todo el satelite Astra19Este que realmente tenemos 3 Taquillas X, una sin datos EPG y las otras tienen datos.

Asociado a ese nombre tambien guarda el deco la referencia de canal que le da el proveedor del servicio, en este caso es la que indico:
[B]1:0:1:7697:41E:1:C00000:0:0:0[/B].
Este dato es unico para cada canal, [B]es su DNI[/B].
Con esta referencia de canal (DNI), podemos programar grabaciones, cambios de canal, cargar el EPG, etc. y muchas cosas mas.

Esta referencia de canal, tambien se utiliza para que el deco asocie un picon (dibujo) y al cambiar de canal, muestre en pantalla una imagen, en la foto se ve el picon de este canal (Taquilla X).

Algunos decos, muestran informacion del canal que sintonizas y mas:

Enlace directo si no se ve:[url]http://imageshack.us/photo/my-images/707/z5s7.jpg/[/url]
La imagen de fondo es el ultimo canal libre/fta que vio el deco.

Hacer "tontas" de canales, es lo que tiene, ves muchas cosas, entre ellas que canal abre unas decimas antes que su hermano gemelo, si tienes tiempo, puedes repasar a mano los cambios en Astra19E, solo son mas de 1500 canales si tienes prisa, el editor de canales [B]que utilizo desde el 2000 (actualizado a la ultima version)[/B], te dice que cambio desde la ultima busqueda guardada en el PC y la que tiene el deco ahora mismo, por ejemplo: cambio de nombre, lo borraron, nuevo, etc.).
Desde el 96 realizo mis propias listas, pero tenia otros editores limitados a 5000 canales por la memoria del deco, al cambiar de deco el tema subio a 8000 canales y actualmente voy por 12000..... es un coñazo sin editor de canales.

Como podemos ver por la "afoto" algunos si tenemos [B][U]100% de señal [/U]y no marca mal[/B].



PD: Es el deco que uso siempre "pa" [B]pescar[/B].
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/09/2013, 19:26   #2
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
hola señor tururu,buenas tardes..

leido y casi todo...comprendido ... MUCHAS GRACIAS por su saber..

qué buena sintonización de la antena...ojú..

Tengo claro, que decos no comprare nunca, unos sobre todo por la mala calidad de la electronica que tiene.

por favor... y qué decos son..

gracias,le deseo salud..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2013, 23:56   #3
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
"perdon, me pueden decir el numero del 112 ?"
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2013, 00:43   #4
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por elMaestro Ver mensaje
"perdon, me pueden decir el numero del 112 ?"
Ahora lo miro..... el 120? RT (Rusia Todey).

Lo prepare para este post: http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=668900
Aprovechando el curro, deje una copia en los foros "pa" los ultimos despistados.


PD: Mantengo un viejo listado personalizado.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2013, 00:53   #5
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Compañero Tururu, dime una cosa, tu antena es de 1 metro y tienes 100% y 99%, vale, la mia es de 60 o 57 dicen y tengo 95% y 87, esta bién nooo???bien afinada, espero que me digas que si, que me tiré 2 horas con la dichosa antena, jajaj, mi hijo decia desde abajo, déjalo ya que hay 85 y 75, y yo decia, noooo, quiero massssssss, jajaj y llegué a esos parámetros, y claro cada dia me alegro más...saludos
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2013, 02:16   #6
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Si esta ajustada al 100% de lo que puede dar, esta perfectamente ajustada.
Asi es como ajusto las antenas, no se de otra forma.

En la finca este verano tenia niveles similares con una antena de 50x55cm.
Tengo claro que no es lo mismo medir con 100cm que con 50cm.

En muchos apartados del foro es "gracioso" leer que tienen que ajustar la antena al minimo, cuando se empiece a "ver" listo, no hace falta mas, en uno de los post les avise del error al ajustar la antena asi, se tiene que ajustar al 100% de lo que de y no al minimo, pasaron, no problemo.

Es un chiste por mi parte, no es el 100% de la antena, es el 100% del deco ya veremos con mal tiempo que pasa este invierno, cualquiera les cuenta a los "ultimos" que con 100cm y mal tiempo mas de una vez me quede sin señal, seguro que me dicen que la ajuste mejor.




PD: Sera otra "meiga" mas a la lista del deco.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2013, 20:39   #7
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Yo tengo Astra muy libre y una de 60 como te digo, sin nada delante que pueda estorbar, y cuando la puse me tiré dos horas y jamás vi en el deco mas de 95%, cuando la movía solo empujándole con el dedo hacia un lado o hacia otro se iba mas baja, y la lnb la movía en menos de milímetros, y nada, jamás conseguí 100%, me quedé en 95 y 87...saludos Tururu
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2013, 20:48   #8
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=elcobo56;4533009]Yo tengo Astra muy libre y una de 60 como te digo, sin nada delante que pueda estorbar, y cuando la puse me tiré dos horas y jamás vi en el deco mas de 95%, cuando la movía solo empujándole con el dedo hacia un lado o hacia otro se iba mas baja, y la lnb la movía en menos de milímetros, y nada, jamás conseguí 100%, me quedé en 95 y 87...saludos Tururu[/QUOTE]

hola sr elcobo56..

buenas tardes... para que usted coja más señal...quite a santana de delante,y ya vera usted más..salud amigo..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
sabeis como pasar archivos desde VIDEO TS a algun formato que permita editar en Premiere o After Effects, sin perdida de calidad? aventuram FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional 9 04/08/2017 18:16
Seagate ST3500320AS blackrider1 HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 26 01/02/2016 18:58
2. Manual Como Configurar Black Hole VU+ HD terrorman VU+ DUO, SOLO, etc 0 17/07/2011 00:44
Control de Servomotores en ASM Deuteros PROGRAMACIÓN Microcontroladores: PICs , AVRs. 0 28/03/2010 20:39
DIGITAL + HISPASAT FRANCIA TRIZMI ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 7 14/10/2009 07:17


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:34.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.