Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> CONSOLAS: JUEGOS - EMULADORES > PlayStation - PSP
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/10/2005, 23:34   #1
franjsr75
...motorizandome...
 
Avatar de franjsr75
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2003
Mensajes: 89
franjsr75 llegará a ser famoso muy pronto
Tutorial: ¿Como downgradeo mi psp a 1.50?

1) el archivo OVERFLOW lo copias en PSP/PHOTO

2) el archivo h.bin y el archivo index los copias en la raiz de tu PSP

3) el archivo EBOOT lo copias en PSP/GAME/UPDATE

esas tres cosas tienen que estar hechas correctamente...

luego vas a la carpeta PSP/PHOTO y abres la imagen OVERFLOW....

- Inmediatamente se os mostrara un monton de signos y puntos.

- Entonces se colgara la psp, reinicia la consola pulsando durante 10 segundos el boton off.

- Bien reinicia y ve al menu de la Memory Stick y lanza el update 1.5, o sea, te vas a la carpeta PSP/GAME/UPDATE...y le das al EBOOT que has copiado antes!...

- Acepta todo y empezara a updatear.

- Al 99% dara un error, vuelve a reiniciar pulsando durante 10 segundos el boton OFF.

NOTA: RECORDAD QUE LA BATERIA ES RECOMENDABLE QUE, ADEMAS DE ESTAR LLENA, ESTE CONECTADA A LA CORRIENTE..


enlaces:

http://rapidshare.de/files/5607151/...grader.zip.html

http://shockzone.free.fr/PSP/Tool/EBOOT_1.50.zip
__________________
:p ...STRONG...THE BEST! X:-) ......[I]y por supuesto ¡que viva el CAFE![/I] :D
franjsr75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 08/10/2005, 18:19   #2
MANUELIN
Baneado
 
Avatar de MANUELIN
 
Fecha de ingreso: 28/may/2004
Mensajes: 70
MANUELIN tiene un espectacular aura a su alrededorMANUELIN tiene un espectacular aura a su alrededor
Un millon de gracias, yo ya la tengo aquiiiiiiiiii
MANUELIN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2005, 20:22   #3
vargas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 48
vargas está en el buen camino
ayuda

necesito bajarme el archivo mphdowngrader.
me lo he bajado ya de dos sitios y el archivo que esta eh la carpeta photo tiene virus y no me funciona la carga para cambiar el firm de mi psp que es la versión 2.0 a la 1.5
cuando habro la foto s me queda bloqueada pero sin salir puntos ni rallas como dice el manual le doy a off durante 10 sg la reinicio me meto en lanzar version 1.5 y nada me dice que no necesito actualizar versión y no puedo seguir
gracias
saludos
vargas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2005, 10:17   #4
Julianangel
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 37
Julianangel está en el buen camino
Donde encuentro los archivos OVEERFLOW, h.bin y el Index? MUCHAS GRACIAS.
Julianangel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2005, 10:27   #5
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
pues creo ke del primer enlace del primer post pero no esta bien puesto el enlace o lo han kitado
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2006, 15:58   #6
Carlotiña00 
Merodeador
 
Avatar de Carlotiña00
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2005
Mensajes: 1.390
Carlotiña00 tiene un espectacular aura a su alrededorCarlotiña00 tiene un espectacular aura a su alrededor
El enlace esta bien puesto , lo unico es que Sony a llegado a un acuerdo para que ese programa se incluya en la lista de cirus de vuestro antivirus, por eso lo elimina directamente.

Desconectar el antivirus al hacer la descarga y meterlo en PSP.

Luego cuqando ya este dentro de la Psp volveis a conectar el antivirus y listo.

Saludos.
Carlotiña00 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2006, 16:00   #7
Carlotiña00 
Merodeador
 
Avatar de Carlotiña00
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2005
Mensajes: 1.390
Carlotiña00 tiene un espectacular aura a su alrededorCarlotiña00 tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
NOTA: RECORDAD QUE LA BATERIA ES RECOMENDABLE QUE, ADEMAS DE ESTAR LLENA, ESTE CONECTADA A LA CORRIENTE..
No es recomendable, es obligatorio, ya vereis como te pide que se conecte a la corriente antes de usar el downgrander.
Un saludo
Carlotiña00 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/07/2007, 09:56   #8
pepelolo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 8
pepelolo está en el buen camino
anda que....

sabeis lo que puede pasar si alguien lee el post, y le da por hacerlo????
deberias haber especificado que psp's pueden hacerlo. das a entender que pueden ser todos lo modelos y todos los firwares (o algo asi).
__________________
pepelolo
pepelolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/07/2007, 14:48   #9
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
[QUOTE=vargas;1976932]necesito bajarme el archivo mphdowngrader.
me lo he bajado ya de dos sitios y el archivo que esta eh la carpeta photo tiene virus y no me funciona la carga [B]para cambiar el firm de mi psp que es la versión 2.0 a la 1.5 [/B]
cuando habro la foto s me queda bloqueada pero sin salir puntos ni rallas como dice el manual le doy a off durante 10 sg la reinicio me meto en lanzar version 1.5 y nada me dice que no necesito actualizar versión y no puedo seguir
gracias
saludos[/QUOTE]

pepelolo,no es problema de poner las versiones es problema de saber leer, pero la gente que quiere que se lo demos todo resuelto y gratis,.......esfuerzate que si eres pequeño y no sabes leer dile a papa que te explique que significan las cosas y si eres mayor, sacate el graduado por ccc porque eso de la lectura malamente.
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2007, 18:41   #10
Pillus 
USUARIO ANTES QUE TODO
 
Avatar de Pillus
 
Fecha de ingreso: 06/jul/2005
Mensajes: 704
Pillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuro
eso cierto,yo soy novato pero creo saber que cada version tiene un manual diferente para bajar a la 1.50....no creo que eso sirva para todas...

Nota : Preguntar antes de cargaros la psp....
__________________
Saludos de Pillus


Pillus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2007, 00:50   #11
tony-sti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 8.357
tony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperables
Hola muy buenas, me acabo de comprar una PSP, la slim version 3.71 y el caso es que me ha comentado un colega que tiene una downgradeada que solo se puede downgradear cargandose una bateria por el metodo de pandora. Lo cierto es que yo en el tema de la PSP no tengo mucha idea de como va, aber si me podiais ayudar tios

Mis preguntas son las siguentes:

¿Hay alguna otra forma mas segura? (Cual en caso de que la halla)
¿La bateria que te cargas no hay forma de recuperarla?
¿En caso de fallo se puede hacer despertar del cementerio?


Muchas gracias colegas

FELIZ AÑO

Última edición por tony-sti; 28/12/2007 a las 00:57.
tony-sti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2007, 01:31   #12
tony-sti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 8.357
tony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperables
Weno ya he visto otras secciones del foro y ya he conseguido downgradearla

De todas formas gracias
tony-sti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2007, 21:17   #13
chemaricruz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2007
Mensajes: 10
chemaricruz está en el buen camino
Hola compañeros.Tengo una psp hace ¡DOS AÑOS! pero no he echo nada con ella.Seguramente por que me dijeron k necesitaba una memoria de mas de 2 gigas.ahora que la tengo por fin quiero "sacarle más partido".pero ahora me e estado informando por hay y lo único k e sacado en claro es k necesito un custom firmware.ya k tengo la versión 3.73 me e fijado principalmente en la versión 3.73hx1.por favor ayudarme un poko.GRACIAS


compartir=Internet.

Mvision fs-8080 COMBO

TOSIBA 500 GB

BOSTER 160 GB

SAMSUM LN 40
chemaricruz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Tutorial: ¿Como hago mi ISO del juego que me he comprado? franjsr75 PlayStation - PSP 4 08/03/2007 16:18
Tutorial para Cambiar el HD de XBOX con Exploit Unkash XBOX 0 16/01/2005 10:49
Tutorial para Instalar el UXE por HotSwap XBOX-XBOX Unkash XBOX 0 16/01/2005 09:26
Tutorial Exploit PC-XBOX v1.0 - 1.6b Unkash XBOX 0 16/01/2005 09:05


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:55.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.