Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> ZONAS TDT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/12/2005, 15:05   #161
kincito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 5
kincito está en el buen camino
Efectivamente cacawe hasta alli llegan el 9 la punt 2 y la tvb (vaya petardo de canal) pero no te llegan desde aitana sino desde el repetidor de Hurchillo (Orihuela) y en analógico.

A ver cuando ponen el 9 y la punt2 en digital en Alicante. Según he visto en el foro de Valencia las noticias son de que los pondrán en 2006. En fin mañana veremos el Murcia-Castellon en analógico...
kincito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2005, 16:53   #162
maxituning
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2004
Mensajes: 257
maxituning está en el buen camino
Alguien esta teniendo problemas con la freq 842mhz por CARRASCOY? (esta freq lleva el CUATRO) porque a mi con MVISION COMBO la señal viene y se va.... a alguien mas le pasa?

Slds.
maxituning está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2005, 17:25   #163
cacawe
Usuario Activo
 
Avatar de cacawe
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2004
Mensajes: 858
cacawe está en el buen camino
Cita:
Iniciado por medioloco
Alguien esta teniendo problemas con la freq 842mhz por CARRASCOY? (esta freq lleva el CUATRO) porque a mi con MVISION COMBO la señal viene y se va.... a alguien mas le pasa?

Slds.
si , es problema de esa frecuencia , se va y se viene
aun se ve que estan en ajustes...
ni le toques, por que si hace unos dias se veia imagino que pronto se volvera a ver

Última edición por cacawe; 02/12/2005 a las 20:46.
cacawe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2005, 19:53   #164
tabarcaisla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2004
Mensajes: 31
tabarcaisla está en el buen camino
[QUOTE=medioloco]Alguien esta teniendo problemas con la freq 842mhz por CARRASCOY? (esta freq lleva el CUATRO) porque a mi con MVISION COMBO la señal viene y se va.... a alguien mas le pasa?

Slds.[/QUOTE] medio loco yo vivo en la vega baja al sur de alicante y tengo ese problema la señal del mux de sogecable es mas floja que las demas y tengo muchos cortes y el mux 66 no coje ninguan señal no se si a ti te para lo mismo
tabarcaisla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2005, 09:38   #165
cacawe
Usuario Activo
 
Avatar de cacawe
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2004
Mensajes: 858
cacawe está en el buen camino
[QUOTE=tabarcaisla]medio loco yo vivo en la vega baja al sur de alicante y tengo ese problema la señal del mux de sogecable es mas floja que las demas y tengo muchos cortes y el mux 66 no coje ninguan señal no se si a ti te para lo mismo[/QUOTE]

que madiquita es este polanko ..... emiten bien ya todos los demas pero el , no termina de solucionar lo de sus canales mux 67 (cuatro, cnn+, 40latino,lasexta2) por aqui por el noroeste a fecha de sabado a las 8 y media de la mañana sigue sin señal ....los demas ok
cacawe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2005, 10:45   #166
HUMAXLive
HUMAX
 
Avatar de HUMAXLive
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 1.155
HUMAXLive es un glorioso faro de luzHUMAXLive es un glorioso faro de luzHUMAXLive es un glorioso faro de luzHUMAXLive es un glorioso faro de luzHUMAXLive es un glorioso faro de luzHUMAXLive es un glorioso faro de luz
Pues desde el noroeste si tengo buena señal del 67, el que parece que siguen en pruebas es el 66...

Besitos.
__________________
No, señores, no me adapto a su forma de pensar y no paso por el aro aunque tenga que luchar.
HUMAXLive está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2005, 13:34   #167
maxituning
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2004
Mensajes: 257
maxituning está en el buen camino
No va bien esa freq de momento, el tema esta en que hace unos dias le tocó al mux de TVE y se iba y venia.... yo creo q estan en pruebas todavia... y desde que esta la TDT tengo unos dolores de cabeza impresionantes.. se ve que estan llenando el cielo de ondas

Guaaaaaarrgg
maxituning está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2005, 14:43   #168
cacawe
Usuario Activo
 
Avatar de cacawe
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2004
Mensajes: 858
cacawe está en el buen camino
ok, ya no posteo mas sobre lo que se va y lo que se viene por que ahora a las 13.42 ya tengo señal en el 67 aunque a trompicones ,
por otra parte el 66 como bien dice humax live se ha ido , por lo tanto, ya es tonteria seguir posteando cuando se va y se viene parecemos como cuando le preguntan al tonto el pueblo si le funciona el intermitente del coche.......ahora si -ahora no-ahora si -ahora no

a ver si lo dejan ya bien de una vez

PD; ya funciona el epg en el paquete de a3
cacawe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2005, 16:38   #169
HUMAXLive
HUMAX
 
Avatar de HUMAXLive
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 1.155
HUMAXLive es un glorioso faro de luzHUMAXLive es un glorioso faro de luzHUMAXLive es un glorioso faro de luzHUMAXLive es un glorioso faro de luzHUMAXLive es un glorioso faro de luzHUMAXLive es un glorioso faro de luz
Y regresó el 66...

Besitos.
__________________
No, señores, no me adapto a su forma de pensar y no paso por el aro aunque tenga que luchar.
HUMAXLive está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2005, 21:36   #170
hastacuando
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 13
hastacuando está en el buen camino
En San Pedro, problemas con potencia de todos los mux menos 61 (Carrascoy) y 63 (Aitana), siempre con más señal en el 63. No se si es problema de mi instalación.

Un Saludo.
hastacuando está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2005, 22:16   #171
pizzel
Usuario Activo
 
Avatar de pizzel
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 111
pizzel está en el buen camino
No os precipitéis a la hora de decir que la señal llega mal a una determinada localidad o que un mux está apagado por cierto repetidor. cercioraos primero de que no sea problema de vuestra instalación.

Yo hasta ahora todo ok 97% (por carrascoy), sin embargo pierdo los mux 68 y 69 con la antena comunitaria.

saludos,
pizzel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2005, 23:46   #172
maxituning
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2004
Mensajes: 257
maxituning está en el buen camino
Me he dado cuenta que cualquier ruido ultrasonico, una moto, una taladradora, un cortacesped, etc.... pixela las freq de TDT.... o si no cercioraros quienes tengais que van y bienen los mux que no tengais ningun ruido cerca.... de ninguna obra, etc...

Slds.
maxituning está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2005, 02:02   #173
Ciyasta
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2004
Mensajes: 49
Ciyasta no se le puede calificar en este momento
Hola a todos. En breve me iniciaré en esto de la TDT, stoy esperando la oferta del Lidl del próximo viernes. En cuanto tenga el deco, os enviaré reportes de señal desde Cieza.
Pero hay una cosa que me tiene mosca. Todavía hay muchas emisoras de radio comerciales que mantienen sus radioenlaces en analógico en las frecuencias de la TDT. No se si esto será motivo de interferencia en algunos canales. Las radios deberían de haber mudado sus radioenlaces hace ya tiempo a 1,6 Mhz, y me consta que muchas todavía no lo han hecho.
Bueno, pues un saludo de nuevo a todos y estaremos en contacto.
Ciyasta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2005, 09:14   #174
cacawe
Usuario Activo
 
Avatar de cacawe
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2004
Mensajes: 858
cacawe está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Ciyasta
Hola a todos. En breve me iniciaré en esto de la TDT, stoy esperando la oferta del Lidl del próximo viernes. En cuanto tenga el deco, os enviaré reportes de señal desde Cieza.
Pero hay una cosa que me tiene mosca. Todavía hay muchas emisoras de radio comerciales que mantienen sus radioenlaces en analógico en las frecuencias de la TDT. No se si esto será motivo de interferencia en algunos canales. Las radios deberían de haber mudado sus radioenlaces hace ya tiempo a 1,6 Mhz, y me consta que muchas todavía no lo han hecho.
Bueno, pues un saludo de nuevo a todos y estaremos en contacto.
pues la verdad no habia caido pero si,,, tambien van en 700-800 mhz....ti tienes la antena del radioenlace en tu azotea junto a la de tv......
en teoria no deberian interferirse pero eso solo en teoria...

hace aproximadamente un año cambiamos la de una emisora en murcia eran dos yagis como las de tv y pusimos dos parabolas y le bajamaos la potencia al emisor del enlace por que no necesitaban tanta para llegar con la señal a tope pero eso si ivan en 800mhz aunque en fm y con distinta canalizacion..

el tema es que sigue habiendo muchos emisores viejos con malas antenas y mucha potencia


por otro lado , no confio mucho en el blindaje contra interferencias de los recceptores tdt de 49E

Última edición por cacawe; 04/12/2005 a las 09:16.
cacawe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2005, 15:49   #175
davidmor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/sep/2005
Mensajes: 5
davidmor está en el buen camino
Pues macho yo desde playa paraiso/playa honda recibo por aitana señal un 100% y calidad me dice el deko un 73% los canales analogicos no los pillo demasiado bien la 1 la2 antena 3 etcc.... pero el canal 9 lo cojo de lujo,punto 2,tv3 etc... y con el deko digital solo cojo tve1 la2 canal24hdetve y klantv nada mas ni una simple señal mas ........
que puedo hacer .....tengo un par de antenas con un ampli de mastil ikusi una para carrascoy y otra para aitana las he movido varias veces y es peor que puedo hacer.
davidmor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2005, 12:36   #176
Nescar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2004
Mensajes: 25
Nescar está en el buen camino
Vision de tdt en aguilas

Saludos compañeros, alguien que sepa como podemos verlo aqui en aguilas, ya que creo que el repetidor que tenemos no esta preparado para retransmitir en analogico, alguna solución.
Nescar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2005, 00:19   #177
UiLiNO
Usuario Activo
 
Avatar de UiLiNO
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 728
UiLiNO llegará a ser famoso muy pronto
@Nescar Según el mapa de cobertura, lo más cercano que tienes de Aguilas es el repetidor de Cuevas de Almanzora, aunque la zona sale algo blanca de cobertura....
__________________
Si al "Amor" y NO a la Guerra
UiLiNO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2005, 01:39   #178
pocopelo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2003
Mensajes: 1.422
pocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todos
como

puede ser que en San Pedro del Pinatar y en Cabo de Palos se pueda sintonizar por Carrascoy y por Aitana y en cambio en La Manga del Mar Menor que esta en medio desas dos localidades solo se puede sintonizar por Carrascoy, segun la www.tdt.es , tengo que reconocer que yo no lo he probado pero por lo que me han dicho y he leido en este subforo murciano es asi,
podeis decir algo
__________________
pocopelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2005, 01:58   #179
nagashaky
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 24/may/2003
Mensajes: 20
nagashaky está en el buen camino
Smile Pos vaya!!

Cita:
Iniciado por cacawe
el tema es que sigue habiendo muchos emisores viejos con malas antenas y mucha potencia


por otro lado , no confio mucho en el blindaje contra interferencias de los recceptores tdt de 49E

No empecemos a divagar,

- lo que nos han vendido es que la señal era la que no se podía romper gracias a que era digital y las interferencias son analógicas y espúreas... etc. etc. la corrección de errores etc.etc. la compresión en Mpeg2 etc.etc. el DVB etc.etc.

- Ahora resulta que que tenemos que tenemos que montarnos una antena de calidad o de radioaficionado y luego un 'parato' receptor de acojone para las interferencias.

Creo que esto solo confunde mucho más a los que no tenemos ni idea.
¿entonces no me compro el del Lidl y si el del Marca con los cupones?

Última edición por nagashaky; 07/12/2005 a las 02:32.
nagashaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2005, 02:22   #180
nagashaky
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 24/may/2003
Mensajes: 20
nagashaky está en el buen camino
Talking

Espero ke no me tomeis manía así que borro este...

Última edición por nagashaky; 07/12/2005 a las 02:29.
nagashaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2005, 14:47   #181
Luke100
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2004
Mensajes: 9
Luke100 está en el buen camino
Aquí en la zona del Mar Menor (Los Nietos) sólo pillo los Mux 61 y 62, y sólo veo tve1 la2 canal24hdetve y klantv, igual que el compañero Davidmor de Playa Honda, en los demás mux hay falta de señal en todos.
Luke100 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2005, 15:06   #182
UiLiNO
Usuario Activo
 
Avatar de UiLiNO
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 728
UiLiNO llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Luke100]Aquí en la zona del Mar Menor (Los Nietos) sólo pillo los Mux 61 y 62, y sólo veo tve1 la2 canal24hdetve y klantv, igual que el compañero Davidmor de Playa Honda, en los demás mux hay falta de señal en todos.[/QUOTE]
Has probado a mover la antena???
Hay que tener en cuenta que la forma de piyar señal es similar a cuando orientamos la antena de satélite, la señal puede variar bastante con mover un poquito la antena. Totalmente distinto a la señal añalógica que llega por todos lados
__________________
Si al "Amor" y NO a la Guerra
UiLiNO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2005, 18:01   #183
Ciyasta
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2004
Mensajes: 49
Ciyasta no se le puede calificar en este momento
Pues a partir del viernes, que ya tendré el sintonizador, iré posteando resultados. El radioenlace no está en mi misma azotea pero sí muy cerca, practicamente en la acera de enfrente, y, por cierto, es de la SER, tanto imperio y resulta que en las emisoras locales tienen las cosas a medio hacer.

Bueno, otra preguntilla que os quiero hacer:

he observado que ya están emitiendo en TDT Radio 1, Radio Clásica y Radio 3. ¿Emitirán también las cadenas privadas Onda Cero, Cope y otras?.
Ya me direis.

Un saludo.
Ciyasta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2005, 21:00   #184
pirri200
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/may/2004
Mensajes: 15
pirri200 está en el buen camino
una ayudita por favor

Me podriais decir las frecuencias en mhz de los canales para molina de segura , tengo un ligero problema solo cojo los 4 canales (tve1.tve2, tve24h, clantv)



pirri200 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2005, 16:17   #185
HUMAXLive
HUMAX
 
Avatar de HUMAXLive
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 1.155
HUMAXLive es un glorioso faro de luzHUMAXLive es un glorioso faro de luzHUMAXLive es un glorioso faro de luzHUMAXLive es un glorioso faro de luzHUMAXLive es un glorioso faro de luzHUMAXLive es un glorioso faro de luz
[QUOTE=UiLiNO]Has probado a mover la antena???
Hay que tener en cuenta que la forma de piyar señal es similar a cuando orientamos la antena de satélite, la señal puede variar bastante con mover un poquito la antena. Totalmente distinto a la señal añalógica que llega por todos lados [/QUOTE]


¿Cómo que no llega igual que la señal analógica? Jejejeje

Lamento discrepar, pero la señal se sigue emitiendo de manera analógica, la portadora sigue siendo analógica. Haz una prueba, sintoniza en un televisor el canal 61 y verás como la niebla se hace más gordita, no sintoniza nada porque no sabe formar imagen pero la señal la detecta y muy bien por lo que la señal se recibe analógica comprimida y el receptor ya se encarga de digitalizarla.

Con esto te quiero decir que llega exactamente igual que llegan las emisiones analógicas normales, porque es analógica tb. ¿O tienes instalada una antena digital? (Las antenas digitales no existen).

Sobre que es similar a una antena de satélite......te recomiendo te informes del tema. la señal terrestre usa los MegaHerzios y la señal satélite usa los GigaHerzios. ¿O con un deco TDT recibes satélite?

Espero haberte aclarado el tema.

Besitos.
__________________
No, señores, no me adapto a su forma de pensar y no paso por el aro aunque tenga que luchar.

Última edición por HUMAXLive; 08/12/2005 a las 16:19.
HUMAXLive está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2005, 19:56   #186
UiLiNO
Usuario Activo
 
Avatar de UiLiNO
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 728
UiLiNO llegará a ser famoso muy pronto
Thumbs up

Cita:
Iniciado por HUMAXLive
¿Cómo que no llega igual que la señal analógica? Jejejeje

Lamento discrepar, pero la señal se sigue emitiendo de manera analógica, la portadora sigue siendo analógica. Haz una prueba, sintoniza en un televisor el canal 61 y verás como la niebla se hace más gordita, no sintoniza nada porque no sabe formar imagen pero la señal la detecta y muy bien por lo que la señal se recibe analógica comprimida y el receptor ya se encarga de digitalizarla.

Con esto te quiero decir que llega exactamente igual que llegan las emisiones analógicas normales, porque es analógica tb. ¿O tienes instalada una antena digital? (Las antenas digitales no existen).

Sobre que es similar a una antena de satélite......te recomiendo te informes del tema. la señal terrestre usa los MegaHerzios y la señal satélite usa los GigaHerzios. ¿O con un deco TDT recibes satélite?

Espero haberte aclarado el tema.

Besitos.
Bien, supongo que me expliqué malisimamente. En resumen lo que quería decir es que puedes tener los 5 canales analógicos viéndose de puta madre y tener poblemas a la hora de sintonizar los canales digitales.

Sobre que es similar a una antena de satélite...... me refería a la hora de orientarla para coger señal, para ver las analógicas tiras la antena al tejao como sea y se ven, para ver los canales digitales hay que afinar algo más.

A parte podrás comprobar como existen puntos geográficos que piyan canales analógicos y no tienen cobertura digital, o la gente que ve el canal9 analógico puede ver ahora las autonomicas valencianas en TDT???

Gracias por aclararme el tema.
__________________
Si al "Amor" y NO a la Guerra

Última edición por UiLiNO; 08/12/2005 a las 20:00.
UiLiNO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2005, 19:59   #187
UiLiNO
Usuario Activo
 
Avatar de UiLiNO
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 728
UiLiNO llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por pirri200
Me podriais decir las frecuencias en mhz de los canales para molina de segura , tengo un ligero problema solo cojo los 4 canales (tve1.tve2, tve24h, clantv)



Prueba con la frecuencia 858000
__________________
Si al "Amor" y NO a la Guerra
UiLiNO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2005, 20:42   #188
ricgarre3
Usuario Activo
 
Avatar de ricgarre3
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 1.032
ricgarre3 llegará a ser famoso muy pronto
Buenas, en mi comunidad en Murcia capital (al lado de B12 para UiLiNO je je) tenemos 2 antenas, la normal a carrascoy y otra por la que vemos el canal 9, la proxima semana vendran a ponerme los modulos para la TDT, mi duda es aparte de los modulos para carrascoy para ver los 20 consabidos canales, ¿Podria tambien ver canal 9 y punt 2 por digital solicitando otro modulo para la antena por donde me entra el canal 9 analogico?.

Gracias a todos.
__________________
;) Desde Murcia... Motsat 3, Antena 100 cm, LNB TWIN 0.2 Inverto Black Premium Selected, Engel RS4800HD, Mvision HD 300 net Combo.

Última edición por ricgarre3; 08/12/2005 a las 20:46.
ricgarre3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2005, 22:10   #189
cacawe
Usuario Activo
 
Avatar de cacawe
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2004
Mensajes: 858
cacawe está en el buen camino
[QUOTE=ricgarre3]Buenas, en mi comunidad en Murcia capital (al lado de B12 para UiLiNO je je) tenemos 2 antenas, la normal a carrascoy y otra por la que vemos el canal 9, la proxima semana vendran a ponerme los modulos para la TDT, mi duda es aparte de los modulos para carrascoy para ver los 20 consabidos canales, ¿Podria tambien ver canal 9 y punt 2 por digital solicitando otro modulo para la antena por donde me entra el canal 9 analogico?.

Gracias a todos.[/QUOTE]

podiras verlos si esos canales emitieran en digital...( creo que no compruebalo en el foro de alicante)


siguo sin señal en el mux 67 por ricote ( paquete del polanko) cnn+, 40 latino ,cuatro,y alguno mas ¿hasta cuando??

vamos polanko que te comen la meriendaaa
cacawe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2005, 22:42   #190
pizzel
Usuario Activo
 
Avatar de pizzel
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 111
pizzel está en el buen camino
[QUOTE=cacawe]podiras verlos si esos canales emitieran en digital...( creo que no compruebalo en el foro de alicante)


siguo sin señal en el mux 67 por ricote ( paquete del polanko) cnn+, 40 latino ,cuatro,y alguno mas ¿hasta cuando??

vamos polanko que te comen la meriendaaa[/QUOTE]

Cacawe, revisa tu instalación,

saludos
pizzel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2005, 09:55   #191
cacawe
Usuario Activo
 
Avatar de cacawe
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2004
Mensajes: 858
cacawe está en el buen camino
desde el noroeste yo no lo recibo por ricote, y la verdad es que mis vecinos tampoco, solamente ayer estuve en una casa en que si se veia y su dueño tiene orirntada la antena para otro repetidor que no es ni ricote ni carrascoy ya que en analogivco pilla tv castilla la mancha

por lo tanto aqui no llega

a ver si a HUMAX LIVE que vive cerca de mi le llega bien el mux 67 por ricote....
cacawe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2005, 11:20   #192
ricgarre3
Usuario Activo
 
Avatar de ricgarre3
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 1.032
ricgarre3 llegará a ser famoso muy pronto
Sera seguramente el repetidor de Hellin, acabo de mirar y en efecto, aitana no emite las autonomicas por digital, desde luego vaya tela.
__________________
;) Desde Murcia... Motsat 3, Antena 100 cm, LNB TWIN 0.2 Inverto Black Premium Selected, Engel RS4800HD, Mvision HD 300 net Combo.
ricgarre3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2005, 19:20   #193
cacawe
Usuario Activo
 
Avatar de cacawe
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2004
Mensajes: 858
cacawe está en el buen camino
repito la pregunta :

¿ alguien ve desde el NOROESTE con la antena para RICOTE el pakete de cnn+,40 latino,cuatro y demas a fecha de hoy sabado 10 diciembre ?????
cacawe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2005, 21:21   #194
Ciyasta
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2004
Mensajes: 49
Ciyasta no se le puede calificar en este momento
El mux de Cuatro, CNN+,40 Laino por Ricote (pico de Almeces) entra con menos potencia a Cieza. Tengo deficultados para ver estos canales aquí. Hay que afinar mucho con la antena. Yo creo que es un problema del repetidor que no tardarán en solucionar.
Los demás me entran bien. (Comprobado hay sábado, 10 de diciembre).

Saludos.
Ciyasta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2005, 21:23   #195
cacawe
Usuario Activo
 
Avatar de cacawe
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2004
Mensajes: 858
cacawe está en el buen camino
[QUOTE=Ciyasta]El mux de Cuatro, CNN+,40 Laino por Ricote (pico de Almeces) entra con menos potencia a Cieza. Tengo deficultados para ver estos canales aquí. Hay que afinar mucho con la antena. Yo creo que es un problema del repetidor que no tardarán en solucionar.
Los demás me entran bien. (Comprobado hay sábado, 10 de diciembre).

Saludos.[/QUOTE]
pos na a ver si polanko se pone las pilas y le da la señal que tenia antes........
cacawe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2005, 00:58   #196
dante
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 9
dante está en el buen camino
hola a todos
pues en cartagena y en el centro en el canal 68 y 69 no llega señal
alguien podriadecirme si al algun anplificador de mastil que sea bueno para esto
gracias
dante está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2005, 11:27   #197
mimiguel
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2003
Mensajes: 52
mimiguel está en el buen camino
Nivel de señal?

Hola a todos, tengo antena comunitaria en zona de Alcantarilla y
la señal para el mux 61 ý 66 del 100%, pero en los mux 67-68-69 un 10%
¿ alguien podría decirme como solucionar esto?
¿ donde puede estar el problema de recepción?
gracias de antemano.
salu2
__________________
mimiguel
mimiguel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2005, 11:29   #198
trekminal
Invitado
 
Mensajes: n/a

Lee en la sección de RECEPCION el hilo relativo a tu comunidad autónoma, ahi te informarás (y te informarán) mejor.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2005, 11:30   #199
mimiguel
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2003
Mensajes: 52
mimiguel está en el buen camino
gracias
__________________
mimiguel
mimiguel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2005, 11:31   #200
mimiguel
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2003
Mensajes: 52
mimiguel está en el buen camino
Hola a todos, tengo antena comunitaria en zona de Alcantarilla y
la señal para el mux 61 ý 66 del 100%, pero en los mux 67-68-69 un 10%
¿ alguien podría decirme como solucionar esto?
¿ donde puede estar el problema para solucionar la recepción?
gracias de antemano.
salu2
__________________
mimiguel
mimiguel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Problema con comunidad koskigf ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 7 05/11/2005 09:58
Parabolica y comunidad manotari ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 19 25/07/2005 13:21
Canal sur en Almeria o Murcia jlbalti ZONAS TDT 0 12/05/2005 10:42
solicitar permiso a la comunidad ojoalparche ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 4 22/09/2004 21:32


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:03.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.