Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > GALAXIS - MV FCIS 9080/9085 USB, NET y COMBO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/08/2007, 13:44   #41
litus2004
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/ago/2007
Mensajes: 7
litus2004 está en el buen camino
Gracias me volvia loco

Muchas gracias Broly asi lo he hecho y me he presentado a la comunidad
Y otra pregunta para ver lo que grabo en un stick usb como se hace, porque diria que lo hago como dide el manual del decodificador y no soy capaz, es defecto del firmware o soy yo?

Última edición por litus2004; 03/08/2007 a las 13:56.
litus2004 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/08/2007, 14:03   #42
Broly 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Broly
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2006
Mensajes: 3.404
Broly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgulloso
Para las gravaciones tienes aqui una chincheta que lo explica: http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=493051
__________________
Broly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2007, 17:04   #43
litus2004
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/ago/2007
Mensajes: 7
litus2004 está en el buen camino
Ey broly gracias

Ei muy bien muchas gracias, como muchas veces pasa era, yo que no ponia ningun canal para intentar reproducir lo grabado lo hacia desde el utility usb , muchas gracias, y otra pregunta si actualmente no se pueden exportar correctamente la lista de canales para poder editar-la, solo se puede con el null modem?

Hasta luego
litus2004 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/08/2007, 14:02   #44
touche54
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2007
Mensajes: 5
touche54 está en el buen camino
Hola a todos!
Soy novato y tengo una preguntita y si alguien es tan amable!
Bueno quisiera saber que programa recomendais para editar las listas de canales para un 9085 net y sobre todo si se puede conectar al ordenador mediante otro cable que no sea el null modem ya que no tengo esa entrada.

Si hay otro hilo que lo explican disculpen pero no lo he encontrado.
Gracias
touche54 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2007, 16:16   #45
Nestor_8210
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/sep/2007
Mensajes: 2
Nestor_8210 está en el buen camino
Hola todos!! soy nuevo en esto y tengo un problema, tengo el mv 9085 usb net con la version 6.06, la he pasado a la version 6.07 y cuando le pongo en pendrive no me detecta nada, me gustaria que me ayudarais para saber que tengo que hacer para que me volviera a leer el pendrive
Nestor_8210 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2007, 16:38   #46
Nestor_8210
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/sep/2007
Mensajes: 2
Nestor_8210 está en el buen camino
[QUOTE=Angel_blanco;2687889]Actualizaciones via usb (by peloco)

Bueno pongo las novedades en el primer post del hilo para que este más a mano:

Manera de cargar el firm o la lista de canales via usb:
grabamos el firm y la lista de canales en el pen drive [B](la lista en formato .dat)[/B] ponemos el pen drive en el puerto usb
vamos a [B]menu-utility-USB[/B] le damos a ok y nos sale un pantalla con los datos de los archivos que tenemos en el usb.
abajo de la pantalla nos sale el boton rojo ,para que al pulsar ese boton en el mando vayamos cambiando las opciones:
por defecto siempre nos pone [B]Actualizacion de sofware[/B] (esto actualiza el firm sin tocar el boot)
si le damos al boton rojo del mando cambia a [B]SW/ +USER DATA upgrade. (esto es para meter el firmware que hemos sacado con la opcion STB > USB FIRWARE ,que nos los deja tal cual lo teniamos cuando sacamos el firm ,en resumen le metemos un backup del firm)[/B]

damos otra vez al boton rojo del mando: [B]Bootloader +S/W upgrade te borra el boot y el sofware ,confiuracio y lista.....ojo lo pierdes todo y si se corta la luz puede petar.[/B]
damos al rojo: [B]chanel data upgrade (para enviar la lista de canales)[/B]
damos al rojo: [B]STB > USB Firware (para sacar el firm y meterlo al pen drive,nos hace un backup completo de toda nuestra configuracion)[/B]
damos al rojo: [B]STB > USB Chanel Data (para sacar nuestra lista de canales)[/B]
creo no se me olvida nada de este tema

ahora como se cargan las flores y la box k*y via usb:

grabamos en nuestro pen drive el archivo nagra.txt que viene con el firm en la carpeta k*ys from usb, se edita con el abono del provider de nagra que queramos cambiar, lo grabamos en el directorio raiz del pen drive (no lo metais en ninguna carpeta que si no no lo encuentra.)

vamos a [B]menu-tarjeta-key manager-nagra[/B] elejimos el provider y en la pantalla que nos sale abajo sale un boton de color verde que pone [B]usb K*ys[/B] que nos indica el boton [B]verde[/B] del mando ,lo pulsamos en el mando durante 5 segundos y el solito nos cambia la flores .

para la box k*y igual

cojemos el archivo BK.txt lo editamos con nuestros datos de la visa de alta y lo grabaos en lel raiz del pen dirve
vamos a [B]menu-tarjeta-nagra box k*y[/B] y abajo nos sale e boton verde que pone [B]usb k*y[/B] que nos indica el boton [B]verde[/B] del mando ,le damos durante 5 segundos al boton verde del mando y nos lo cambia
si alguno ha probado algo mas irlo poniendo y vamos actualizando
Los ficheros introducirlos en la raíz del pen drive,, así siempre los reconocerá.

Más utilidades de este firm 6.06:

Con la opción [B]STB - USB Firmware[/B] al pendrive, podemos hacer una copia de nuestra configuración, firm, lista de canales, antena,.......nos creara un archivo con la fecha actual.

Si en algún momento por le motivo que fuese se nos desconfigura, o porque tenemos que usar la opción de resetear a "valores de fábrica", podemos recuperar toda la configuración que teníamos (incluso las flores) con la opción [B]SW/ +USER DATA upgrade.[/B]

Bueno podemos ir añadiendo otras experiencias ....[/QUOTE]




Hola Angel!!
tehgo un problema, tengo el mv 9085 usb net 6.06, lo he puesto a 6.07 y el problema es que ahora cuando le pongo el pendrive me sale " no device" que puedo hacer para que me lea el pendrive??
Gracias por adelantado
Nestor_8210 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/10/2007, 07:56   #47
boqueroncito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/oct/2007
Mensajes: 13
boqueroncito está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Nestor_8210 Ver mensaje
Hola Angel!!
tehgo un problema, tengo el mv 9085 usb net 6.06, lo he puesto a 6.07 y el problema es que ahora cuando le pongo el pendrive me sale " no device" que puedo hacer para que me lea el pendrive??
Gracias por adelantado
A mi me ha pasado algo similar. He cargado a mi deco mv 9085 usb combo net, el firm correcto para este deco, el 6.28. Cuando he ido a meterle la lista de canales, no me reconoce el pen drive. ¿Qué solución tiene? me sale el mensaje "no device" en el deco. Gracias, haber si me podeis echar una mano!
boqueroncito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/10/2007, 09:43   #48
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Pues prueba a apagar y encender el deco, teniendo el pendrive metido.
Sino prueba con otros.
Por supuesto entiendo que has cargado el firm correspondiente a tu modelo.


Por cierto, estaría bien te pasases por la sección de presentaciones del foro.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2008, 21:17   #49
BOINA3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jun/2006
Mensajes: 13
BOINA3 está en el buen camino
Tengo un combo 9080 usb
Tengo una duda
Cunado editamos el archivo nagra.txt como hacemos para introducir las k*ys de varios provedores.
Hay que meter en la raiz del pen driver varios archivos nagra.txt o dentro del mismo archivo si lo editas debes reflejar segun la estructura los diferentes provedores..........
alguien ke me sake de la duda si esto es posible
BOINA3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2008, 19:15   #50
fusion
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2007
Mensajes: 1
fusion está en el buen camino
no se´ donde se coje el firn actualizado
fusion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2008, 14:54   #51
sustos77
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 14
sustos77 está en el buen camino
Ver videos en MV 8085 USB PVR

Hola,

Creo que mi duda viene bien aqui, aunque veo este hilo algo parado.

Al grano:

¿Qué formatos de vídeo puedo ver en mi deco? y ¿cómo los consigo desde divx u otro?

Por ahí se dice que se pueden ver los mpeg1 y mpeg2.TS, pero lo hago con VCL y otros transformadores y en el deco no me aparecen los archivos por ningún sitio.

¿Alguien sabe algo?

Geacias!!
sustos77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Utilidades del Usb para los modelos xx85 Angel_blanco GALAXIS - MV F/FS-8085 PLUS / USB / COMBO 61 13/09/2008 18:06
AYUDA ! Duda entre 4 modelos !! TheKaligula PCTV-TDT - Tarjetas TDT para PC 0 01/01/2006 12:18
en relacion a los nuevos modelos dream pacodelucia DREAMBOX 2 20/12/2004 23:53


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:18.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.