Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM AIR Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/02/2012, 23:17   #1
Eve
Usuario Activo
 
Avatar de Eve
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2005
Mensajes: 474
Eve llegará a ser famoso muy prontoEve llegará a ser famoso muy pronto
Initializing System! ..Please wait! (No paso de hay :.-(

Hola, vereis, ... tengo un AZBOX HD Premium+ (por lo que he leido valida para la MCA) y una Matrix Cam Air nueva, sin tocar y al insertarla en el deco, me sale MCA_3.14 y al pulsar OK para entrar en ella, no pasa de ... Initializing System! ..Please wait!
He leido y he esperado mas de 30 min. sin resultado, no me deja entrar para poder configurarlo
La luz azul y la roja mas a la derecha parpadan continuamente y realmente no se que significan
En fin, aun no quiero tocarle el firm haste ver que funciona

Si podeis hecharme una mano, os lo agradeceria, muchas gracias !

Un cordial saludo
__________________
Mvision HD270 COMBO NET
Mvision HD200 COMBO
Mvision FCIS 7000 E+ COMBO
Mvision MV-9085 USB COMBO NET Special Edition
Motor Stab Usals HH120
Antena Televes 1,10 Cm
LBN MAXIMUM SF-100 X0 0,2 db.
MatrixCamAir
>27 Satélites en Canarias< X:-)

Última edición por Eve; 16/02/2012 a las 23:18.
Eve está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 17/02/2012, 00:45   #2
hone25
Usuario Activo
 
Avatar de hone25
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2010
Mensajes: 249
hone25 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por Eve Ver mensaje
Hola, vereis, ... tengo un AZBOX HD Premium+ (por lo que he leido valida para la MCA) y una Matrix Cam Air nueva, sin tocar y al insertarla en el deco, me sale MCA_3.14 y al pulsar OK para entrar en ella, no pasa de ... Initializing System! ..Please wait!
He leido y he esperado mas de 30 min. sin resultado, no me deja entrar para poder configurarlo
La luz azul y la roja mas a la derecha parpadan continuamente y realmente no se que significan
En fin, aun no quiero tocarle el firm haste ver que funciona

Si podeis hecharme una mano, os lo agradeceria, muchas gracias !

Un cordial saludo
hola,has quitado la red en azbox ya sea por cable como por wifi,un saludo
hone25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2012, 01:26   #3
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Apaga el router mientras inicializas la MCA. Una vez inicializada configura la clave del router y enciende el router.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2012, 10:30   #4
Robi Deep
Usuario Activo
 
Avatar de Robi Deep
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2006
Mensajes: 736
Robi Deep está en el buen camino
Prueba iniciarla en la tele y si no va es la MCA. Me paso una cosa parecida. Me salio MCA defectuosa.
Robi Deep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2012, 19:59   #5
Eve
Usuario Activo
 
Avatar de Eve
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2005
Mensajes: 474
Eve llegará a ser famoso muy prontoEve llegará a ser famoso muy pronto
gracias por vuestras respuestas señores

Gracias por vuestra ayuda señores, pero me temo lo peor, me sigue pasando lo mismo en un deco Mvision 9085 special edicion con firm 6.53 y 6.55 y tambien en un Mvision HD200 con firm 4.72 :.-(
No se lo que hacer, creo que he hecho todas las pruebas posibles, desconectando el router, esperar hasta una hora, intentar actualizarla por SD ... y que no se actualiza, sigue en la 3.14 e incluso intentarlo con la conexio movil de mi Android, y nada de nada :-( ... siguen las dichosas luz azul y la mas a la derecha parpadeando, ....
Alguien sabe interpretar la lectura de lad luces de la MCA ...
En fin, seguire intentando mas cosas a ver que tal.
Un cordial saludo.
__________________
Mvision HD270 COMBO NET
Mvision HD200 COMBO
Mvision FCIS 7000 E+ COMBO
Mvision MV-9085 USB COMBO NET Special Edition
Motor Stab Usals HH120
Antena Televes 1,10 Cm
LBN MAXIMUM SF-100 X0 0,2 db.
MatrixCamAir
>27 Satélites en Canarias< X:-)
Eve está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2012, 22:25   #6
Eve
Usuario Activo
 
Avatar de Eve
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2005
Mensajes: 474
Eve llegará a ser famoso muy prontoEve llegará a ser famoso muy pronto
en la Tv SÍ, en los decos NO :-(

!correcto! Robi, ... Mi tele Samsung la ha pillafo bien y una vez configurado me abre los canales cerrados, ... pero, sigo con el mismo problema en todos los decos probados, no me la pilla, no entra en el menu, se queda en Initializing Cam! please wait! ... !A QUE SE DEBE! ¿porqué no la coje? .... que desilucion!
Un cordial saludo.
__________________
Mvision HD270 COMBO NET
Mvision HD200 COMBO
Mvision FCIS 7000 E+ COMBO
Mvision MV-9085 USB COMBO NET Special Edition
Motor Stab Usals HH120
Antena Televes 1,10 Cm
LBN MAXIMUM SF-100 X0 0,2 db.
MatrixCamAir
>27 Satélites en Canarias< X:-)
Eve está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2012, 11:04   #7
hone25
Usuario Activo
 
Avatar de hone25
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2010
Mensajes: 249
hone25 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Eve;4325368]!correcto! Robi, ... Mi tele Samsung la ha pillafo bien y una vez configurado me abre los canales cerrados, ... pero, sigo con el mismo problema en todos los decos probados, no me la pilla, no entra en el menu, se queda en Initializing Cam! please wait! ... !A QUE SE DEBE! ¿porqué no la coje? .... que desilucion!
Un cordial saludo.[/QUOTE]

hola,aun compañero le pasaba lo mismo y le dijeron que metiese una tarjeta en el deco para hacer presion a la cam ya que en las tv la cam hace mas presion que en un deco y puede que por eso te falle,un saludo
hone25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2012, 15:48   #8
Robi Deep
Usuario Activo
 
Avatar de Robi Deep
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2006
Mensajes: 736
Robi Deep está en el buen camino
Ni caso a hone25.
Lo que tienes que hacer es probar con otro firm. Pon el ultimo de Tio Max, si no va pon el penultimo y si no, sigue bajando de firm.
Robi Deep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2012, 17:20   #9
Eve
Usuario Activo
 
Avatar de Eve
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2005
Mensajes: 474
Eve llegará a ser famoso muy prontoEve llegará a ser famoso muy pronto
en la Tv SÍ, en tres decos NO :-(

He probado lo de Hone25, no perdia nada, ... pero va ser que no
En cuanto a ir cambiando de Firm, lo he probado con varios, incluso a meterle el oficial de HSMD y nada, lo que no me explico es porque en la tele sí y en el deco no, esta claro que es cosa de software, pero en el foro se dice que vale para todos los decos en la que la he probado y no se que pensar que casualidad que falle en los tres,... si la coje la tele la MCA no puede estar mal ¿no?
En fin, ... seguire comiendome la cabeza
Un cordial saludo.
__________________
Mvision HD270 COMBO NET
Mvision HD200 COMBO
Mvision FCIS 7000 E+ COMBO
Mvision MV-9085 USB COMBO NET Special Edition
Motor Stab Usals HH120
Antena Televes 1,10 Cm
LBN MAXIMUM SF-100 X0 0,2 db.
MatrixCamAir
>27 Satélites en Canarias< X:-)
Eve está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2012, 18:34   #10
koke33
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2012
Mensajes: 23
koke33 está en el buen camino
Hola Eve:yo tenia el mismo problema que tu,la solución,es lo que dijo el compañero dijor1 comprueba que la tarjeta no esté un poco abierta por el principio,puede ser problema de masa yo lo que hice fue es poner en la misma ranura dos targetas para que hagan presión en la cam, y asi lo solucioné en una matrix y en otra apreté con los alicates las patillas laterales.Espero que te sea de ayuda
koke33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2012, 21:24   #11
hone25
Usuario Activo
 
Avatar de hone25
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2010
Mensajes: 249
hone25 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por Robi Deep Ver mensaje
Ni caso a hone25.
Lo que tienes que hacer es probar con otro firm. Pon el ultimo de Tio Max, si no va pon el penultimo y si no, sigue bajando de firm.
ehh no te pases tu tampoco robi que yo le estoy intentando dar opciones asique trankilito porque tambien tu lo que le estas diciendo no tiene sentido(prueba este firm sino el otro sino el del maroto)

Última edición por hone25; 19/02/2012 a las 23:25.
hone25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2012, 12:30   #12
Robi Deep
Usuario Activo
 
Avatar de Robi Deep
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2006
Mensajes: 736
Robi Deep está en el buen camino
Cita:
Iniciado por hone25 Ver mensaje
ehh no te pases tu tampoco robi que yo le estoy intentando dar opciones asique trankilito porque tambien tu lo que le estas diciendo no tiene sentido(prueba este firm sino el otro sino el del maroto)
Mira. Tengo un visionnet 7000 combo, entre otros, la MCA con el 3.21 no terminaba de arrancar y con los anteriores si. Si lo digo es porque me ha pasado. Ahora si quiereis calzar la MCA y forzar los pines de conexion poes venga.
Eve me parece que tienes un HD200 combo a mi en este me funcciona sin problemas con cualquier firm.
Si te sigue sin ir, descambia la MCA.

Última edición por Robi Deep; 20/02/2012 a las 12:31.
Robi Deep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2012, 13:45   #13
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
Haya paz compañeros.No se cual sera la solucion pero Robi esas no son formas.Hone25 esta tratando de ayudar como hacemos todos asi que no lo descalifiques con eso de "ni caso",un poquito de respeto.Saludos
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2012, 15:14   #14
Eve
Usuario Activo
 
Avatar de Eve
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2005
Mensajes: 474
Eve llegará a ser famoso muy prontoEve llegará a ser famoso muy pronto
!! SOLUCIONADO !! :-)

Hola nuevamente, ... lejos de polémicas, de primeras quiero dar las gracias a todos, especialmente a Robi Deep, Koke33 y Hone25, que como dijo este último la intención de todos es ayudar, y como bien dice Latino, ... "no hay palabra mal dicha, sino mal entendida"
Robi Deep, la propocisión de Hone25, y corraborada posteriormente por Koke33, a los que les doy nuevamente las gracias, me dió por examinarla más a fondo y es verdad que la placa por la parte baja, mirando los pin de frente, estaba con holgura, aunque no algo exagerado, aún asi, le puse cinta adesiva para que apretara bien y ... [B]!funcionó![/B] ... vaya sorpresa, que alivio me llevé
Ahora le he puesto dos puntos de la gotita y ésta queda ahora planchada y funcionando correctamente
Pues si esto le pasó a los compañero y ahora también a mi, ya sabemos la solución al pesado ... Initializing Cam!..pease wait!
Un cordial saludo y me repito dando las gracias a todos ! ... un abrazo.
__________________
Mvision HD270 COMBO NET
Mvision HD200 COMBO
Mvision FCIS 7000 E+ COMBO
Mvision MV-9085 USB COMBO NET Special Edition
Motor Stab Usals HH120
Antena Televes 1,10 Cm
LBN MAXIMUM SF-100 X0 0,2 db.
MatrixCamAir
>27 Satélites en Canarias< X:-)

Última edición por Eve; 20/02/2012 a las 15:19.
Eve está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2012, 15:22   #15
Eve
Usuario Activo
 
Avatar de Eve
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2005
Mensajes: 474
Eve llegará a ser famoso muy prontoEve llegará a ser famoso muy pronto
Gracias!

[QUOTE=koke33;4325638]Hola Eve:yo tenia el mismo problema que tu,la solución,es lo que dijo el compañero dijor1 comprueba que la tarjeta no esté un poco abierta por el principio,puede ser problema de masa yo lo que hice fue es poner en la misma ranura dos targetas para que hagan presión en la cam, y asi lo solucioné en una matrix y en otra apreté con los alicates las patillas laterales.Espero que te sea de ayuda[/QUOTE]

Vaya Koke33, para ser tu primer post, (por lo menos eso me sale a mi) has acertado bien, gracias!

Un cordial saludo!
__________________
Mvision HD270 COMBO NET
Mvision HD200 COMBO
Mvision FCIS 7000 E+ COMBO
Mvision MV-9085 USB COMBO NET Special Edition
Motor Stab Usals HH120
Antena Televes 1,10 Cm
LBN MAXIMUM SF-100 X0 0,2 db.
MatrixCamAir
>27 Satélites en Canarias< X:-)
Eve está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2012, 15:37   #16
koke33
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2012
Mensajes: 23
koke33 está en el buen camino
Me alegro que te haya funcionado Eve.
koke33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2012, 21:24   #17
Robi Deep
Usuario Activo
 
Avatar de Robi Deep
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2006
Mensajes: 736
Robi Deep está en el buen camino
Pido dudculpas a hone25. No fue mi intencion de ofender te. Todo lo que son arreglos mecanicos personalmente no me gustan. Pan para hoy y hambre para mañana. Es electronica no la mecanica. En fin, Eve me alegro que que la solucion de nuestro compañero te haya funccionado. Un saludo a todos.
Robi Deep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2012, 21:28   #18
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=Robi Deep;4326293]Pido dudculpas a hone25. No fue mi intencion de ofender te. Todo lo que son arreglos mecanicos personalmente no me gustan. Pan para hoy y hambre para mañana. Es electronica no la mecanica. En fin, Eve me alegro que que la solucion de nuestro compañero te haya funccionado. Un saludo a todos.[/QUOTE]

Bien compañero, te honra el gesto que acabas de tener.Seguro que hone25 acepta tus disculpas.Aqui estamos todos para ayudarnos , hoy por ti mañana por mi.Saludos
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2012, 22:37   #19
Eve
Usuario Activo
 
Avatar de Eve
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2005
Mensajes: 474
Eve llegará a ser famoso muy prontoEve llegará a ser famoso muy pronto
Smile Gracia chicos!

Muchas gracias a todos, un diez para cada uno, sois los mejores

Un cordial saludo.
__________________
Mvision HD270 COMBO NET
Mvision HD200 COMBO
Mvision FCIS 7000 E+ COMBO
Mvision MV-9085 USB COMBO NET Special Edition
Motor Stab Usals HH120
Antena Televes 1,10 Cm
LBN MAXIMUM SF-100 X0 0,2 db.
MatrixCamAir
>27 Satélites en Canarias< X:-)
Eve está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2012, 23:40   #20
pitoncard
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2003
Mensajes: 144
pitoncard está en el buen camino
Siiii por fin!!!! llevaba varios dias con el problema de inicializando sistema y no había manera resolverlo. Sacaba y metía la tarjeta, apagaba la tele, el router......, ya no sabia que probar hasta que leí lo del mal contacto y me decidí a probar. La saqué, la apreté fuerte con los dedos varias veces la volví a meter y voila problema resuelto.

Muchísimas gracias a todos

Última edición por pitoncard; 21/02/2012 a las 00:00.
pitoncard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2012, 13:31   #21
hone25
Usuario Activo
 
Avatar de hone25
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2010
Mensajes: 249
hone25 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Robi Deep;4326293]Pido dudculpas a hone25. No fue mi intencion de ofender te. Todo lo que son arreglos mecanicos personalmente no me gustan. Pan para hoy y hambre para mañana. Es electronica no la mecanica. En fin, Eve me alegro que que la solucion de nuestro compañero te haya funccionado. Un saludo a todos.[/QUOTE]

Hola buenos dias a todos,robi claro que hacepto las disculpas ya que aqui todos estamos para echar una mano ya que un problemilla que parece en algunos casos para el que le pasa es un suplicio y siempre ay que dar alternativas a los problemas y se ve que con la ayuda de todos es mas facil,un saludo y que suigamos asi que vamos por el mismo camino
__________________

http://cinehanwer.com
hone25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
portatil se enciende y apaga solo y no hay imagen ni funciona disco duro tiburoneixon HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 14 26/09/2013 02:29
initializing system jaguilera MatrixCAM AIR Wifi 9 15/05/2011 19:34
MX-ONDA STB5292 peich1 RECEPTORES - GENERAL 1254 31/01/2008 02:02


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:23.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.