Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> SINTONIZACIÓN TDT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/09/2008, 13:19   #1
netblade
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2008
Mensajes: 30
netblade está en el buen camino
Smile Ultima noticia TDT por Satelite

Segun fuentes conocedoras del proceso.Responsables de Industria ya han mantenido contactos con representantes de las comunidades autonomas para analizar el posible uso de los satelites ante las dificultades para llevar la TDT a toda la poblacion en el tiempo previsto si es asi sera por Hispa o por Eutelsat .esto no es un invento mio si alguno quiere le mando donde yo lo he leido saludos para todos.
netblade está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 28/09/2008, 14:11   #2
franpu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/dic/2006
Mensajes: 89
franpu está en el buen camino
compy,asi estan ya mas de un año,pero no dan cobertura donde no la hay,KEREMOS TDT 100%100,EN TODA ESPAÑA,un salu2.
franpu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2008, 17:31   #3
netblade
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2008
Mensajes: 30
netblade está en el buen camino
Franpu no pierdas la esperanza ese problema lo tienen que solucionar antes del apagon yo lo e leido ayer y ami me interesa mucho porque resido en el extranjero hace unos meses tenia TDT por Hispa y eso ya se acabo Saludos
netblade está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2008, 00:12   #4
niño38
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2008
Mensajes: 6
niño38 está en el buen camino
haber haber si lo ponen por que en mi comunidad la antena de la misma no es capaz de hacernos a los vecinos sintonizar la tdt y los crios no pueden disfrutar de los canales de dibujos ni yo del teledeporte leches qu echan partidos de futbol haber ¿se sabe que para cuando?gracias compys.
niño38 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2008, 17:52   #5
Meira
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/nov/2003
Mensajes: 4
Meira está en el buen camino
donde lo as leido
saludos
meira
Meira está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2008, 19:40   #6
jkl
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 77
jkl está en el buen camino
la tdt no a dejado de emitir por ispa nunca la prueba esta en los repetidores k esisten en soria solo teneis k acercaros a uno para ver k reciben la señal del ispasat ....
jkl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2008, 21:01   #7
marismeño
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2005
Mensajes: 1.778
marismeño ha deshabilitado la reputación
hay que tener en cuenta que esos receptores que hoy existen para Soria seguro que seran algo temporal ya que cuando en junio del año que viene hagan un apagon de bastantes mas proporcion que el de Soria van a necesitar varios trailes de decos de ese tipo por lo que tendran que dejar de subvencionar dichos decos como hicieron en soria y repartir tarjetas y que cada cual se busque la vida y por ello lo mas normal es que vuelvan esos canales y en formato normal y no en ese especial para que cualquier deco con tarjetero lo puedas usar

Última edición por marismeño; 26/10/2008 a las 21:06.
marismeño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2008, 14:29   #8
Videotron
Usuario Activo
 
Avatar de Videotron
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2005
Mensajes: 174
Videotron tiene un espectacular aura a su alrededorVideotron tiene un espectacular aura a su alrededor
Barça TV se podrá ver en abierto en la TDT catalana

Adjunto les envio información que espero sea de su interes

Barça TV se podrá ver en abierto en la TDT catalana

Publicada el Viernes 14 de Noviembre 2008 00:00

Seccion : Canales, TDT

El canal del FC Barcelona, Barça TV, podrá ser visto en la TDT catalana, antes de final de año. El FC Barcelona y Emissions Digitals de Catalunya, entidad perteneciente al Grupo Godó, han llegado a un acuerdo que permitirá al canal efectuar estas transmisiones. La emisión de Barça TV será a través del programa temático número 2 de la TDT incluido en el canal múltiplex de Emissions Digitals.
Las emisiones en esta nueva plataforma comenzarán antes de finales de año y se podrá sintonizar en el 98 por ciento del territorio catalán en las frecuencias siguientes: Barcelona 33 UHF, Girona 36 UHF, Tarragona 51 UHF y Lleida 53 UHF.
Por otro lado, el canal también potenciará su vocación de servicio con el desarrollo de servicios de datos suficientes que permitan la implantación de una Guía Electrónica de Programas (EPG), información del servicio y teletexto, como servicios de valor añadido, gracias al hecho de que la TDT hace posible al acceso a servicios interactivos.
Fuera del ámbito territorial de Cataluña, Barça TV continuará emitiendo en sistema de acceso restringido mediante la plataforma de televisión por satélite Digital+, así como a través de Imagenio y Ono, las plataformas de televisión por IP o cable.
Videotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2008, 16:58   #9
huckey
Usuario Registrado
 
Avatar de huckey
 
Fecha de ingreso: 25/may/2007
Mensajes: 18
huckey está en el buen camino
Bueno seguro que mi pregunta la consideraran algunos de novato pero por mas que he leido y releido no me entero mucho.Alla voy. Yo vivo en Estrasburgo, Francia y tengo una antena mirando al Astra para recibir Digital Plus, mi pregunta es si se puede recibir la tdt con el deco de Digital o algun otro deco pero la antena mirando al astra. Por cierto tengo otro deco un Metronic kbox single por si es de ayuda para alguien.
Muchas gracias por adelantado
Un saludo
huckey está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2008, 20:59   #10
txetxu41
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2008
Mensajes: 3
txetxu41 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por huckey Ver mensaje
Bueno seguro que mi pregunta la consideraran algunos de novato pero por mas que he leido y releido no me entero mucho.Alla voy. Yo vivo en Estrasburgo, Francia y tengo una antena mirando al Astra para recibir Digital Plus, mi pregunta es si se puede recibir la tdt con el deco de Digital o algun otro deco pero la antena mirando al astra. Por cierto tengo otro deco un Metronic kbox single por si es de ayuda para alguien.
Muchas gracias por adelantado
Un saludo
Hoy por hoy no es posible recibir la TDT a través de satélite, aunque parece que a medio plazo si lo será (dicen que los primeros meses del año que viene), entonces podrás saber con qué decos.
txetxu41 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2008, 10:15   #11
huckey
Usuario Registrado
 
Avatar de huckey
 
Fecha de ingreso: 25/may/2007
Mensajes: 18
huckey está en el buen camino
[QUOTE=txetxu41;3629106]Hoy por hoy no es posible recibir la TDT a través de satélite, aunque parece que a medio plazo si lo será (dicen que los primeros meses del año que viene), entonces podrás saber con qué decos.[/QUOTE]

Gracias txetxu41.
Un saludo
huckey está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/12/2008, 21:22   #12
radar33
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 36
radar33 está en el buen camino
europapressTelevisión española y Abertis Telecom han firmado esta mañana un acuerdo para garantizar que el 100% de los ciudadanos españoles puedan recibir los programas de TDT de TVE, con la cobertura terrestre, que alcanzará aproximadamente el 98,5% de la población, y con una solución satélite para el 1,5% restantes.

Según informó la corporación pública, la solución adoptada reutiliza las señales de TVE ya existentes en el satélite que vienen siendo utilizadas históricamente para la distribución de la señal a los centros de emisión terrestre. A tal efecto, Abertis Telecom adaptará el sistema de acceso condicional existente quedando éste abierto y a disposición de la industria para el desarrollo de los decodificadores necesarios.

Asimismo, la solución adoptada está disponible para que pueda ser empleada por el resto de radiodifusores nacionales de TDT. De esta forma, los radiodifusores nacionales podrán adherirse a esta solución, puesto que como en el caso de TVE, se reutilizarían las señales de distribución TDT ya existentes en el satélite. Igualmente, la solución permite que los programas autonómicos también puedan integrarse en la plataforma.

[U]Esta solución de cobertura TDT mediante tecnología satélite estará a disposición de los ciudadanos residentes en áreas de sombra TDT una vez finalizado el despliegue terrestre y antes del cese de las emisiones analógicas, en abril del próximo año.[/U]

¿que quiere decir lo que subrayo, que no pondran tdt sat para todos los que quieran?
radar33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2009, 21:24   #13
FREMOD
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 2
FREMOD está en el buen camino
parece que ya se ve

Hoy he visto por C+ Hispasat todos los canales de TDT. No se si tambien se vera en abierto.
Alguien pede confirmarlo??
FREMOD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2009, 18:04   #14
supermandecai
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2003
Mensajes: 27
supermandecai está en el buen camino
Las insistentes noticias de la existencia de las zonas de "sombra" que Astra podría cubrir con el satélite, mientras está impugnando concursos para distribuir las señales podrían precipitar la difusión de la TDT por satélite a través de Hispasat, antes de junio próximo.
España tiene una cobertura del 93 por ciento pero con una deficiencia de zonas de sombra que superaría ampliamente el 50 por ciento, por lo que la señal del satélite es más que necesaria de forma inmediata.
Si la primera fase del "apagón" se ejecuta en junio próximo, se espera que las zonas de sombra sean urgentemente cubiertas por el satélite.
Para recibir la TDT por satélite es necesario un módulo PCMCIA para desencriptar las señales, así como un receptor de la norma DVB-S2.
supermandecai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2009, 18:30   #15
El_meu
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2004
Mensajes: 472
El_meu es realmente agradableEl_meu es realmente agradableEl_meu es realmente agradableEl_meu es realmente agradable
[QUOTE=supermandecai;3698451]
Para recibir la TDT por satélite es necesario un módulo PCMCIA para desencriptar las señales, así como un receptor de la norma DVB-S2.[/QUOTE]

¿DVB-S2? Tienen unos huevossssss. ¡Hala! Habrá que comprarse un deco nuevo, y los DVB-S2 valen una pasta (comparado con los DVB-S FTA normales o hasta los CI).

Un saludo
El_meu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:22.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.