Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > GALAXIS - MVISION S4 USB / ST 5 USB - COMBO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/05/2008, 20:57   #121
juan.a.
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2006
Mensajes: 58
juan.a. está en el buen camino
emulacion

[QUOTE=josvict;3152413]Consulta: como regar las flores en MVISION ST 5
La informacion del sistema es:
SW: MV-S5-2.33 (dec 0), LDR: 1.06 (0709), HW: IRM-1.00-ST-5-8
Cuando entro en la opción "Emulador" la primera ventana identificada como CAS me presenta tres posibilidades
EDITAR CLAVE: editar clave
REINICIAR DATOS: reiniciar datos
AUTORROLL: Apagado

Entro en editar datos y existen cinco posibilidades
System 1= IRDETO
System 2= NAGRA
System 3= SECA
System 4= VIACCESS
System 5= CRIPTOWORKS

¿en que sytem tengo que entrar dependiendo del proveedor?

ya que en cada system hay de 1 a 34 provider, identificados como:0,1,2,3,etc.
y con unos codigos incomprensibles,
ejemplo:
SYSTEM 2, Provider 34= C102 (No se donde regar las flores cuando aparezca la luz).
Existe algún listado de coherencia entre los datos del deco y los proveedores de servicio y sus codigos.

y el resto de fuciones:
REINICIAR DATOS: reiniciar datos
AUTORROLL: Apagado
Que utilidad tienen?

Saludos
Josvict

(No es importante tener conocimientos, lo importante es tener el teléfono del que los tiene. "anonimo")[/QUOTE]

muy intereante ¿pero como se entra en la emulacion? no se regar
juan.a. está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2008, 21:27   #122
moyimartans
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/may/2008
Mensajes: 1
moyimartans está en el buen camino
Problema con el fn **********

Hola a todos. Vereis pongo en fn 2x2 o 3x3 pero los canles se quedan en negro y no puedo seleccionar ninguno. Alguien tiene alguna idea. Gracias.
moyimartans está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/05/2008, 00:28   #123
Novatin83 
el ojitos no vuelve...
 
Avatar de Novatin83
 
Fecha de ingreso: 31/may/2007
Mensajes: 16.548
Novatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por moyimartans Ver mensaje
Hola a todos. Vereis pongo en fn 2x2 o 3x3 pero los canles se quedan en negro y no puedo seleccionar ninguno. Alguien tiene alguna idea. Gracias.
A mí, esa función, nunca me ha funcionado con ningún firm.

PD: veo que es tu primer post, no estaria mal que te presentaras a los compañeros:
[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url]
__________________
Saludos.ssssssssxxxxxxxxxxxxxxxxxsssssssssssMvision ST5 USBsxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxNormas del Foro
espaespaespaespa
Novatin83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/05/2008, 00:35   #124
Novatin83 
el ojitos no vuelve...
 
Avatar de Novatin83
 
Fecha de ingreso: 31/may/2007
Mensajes: 16.548
Novatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foro
[QUOTE=juan.a.;3389262]muy intereante ¿pero como se entra en la emulacion? no se regar[/QUOTE]

Te has leido el primer post de este hilo?

[QUOTE][COLOR="Red"][U]Actualización Manual[/U][/COLOR]: Vamos a Menu→Accesorios→Emulador y nos encontramos 3 opciones:

1.-[B][U]Editar "Configuración"[/U][/B]:Aquí es donde se efectua la configuración y actualización manualmente. Pulsamos "OK" y en las siguientes pantallas cambiamos lo que deseemos y pulsamos Ok para guardar los cambios.[/QUOTE]
__________________
Saludos.ssssssssxxxxxxxxxxxxxxxxxsssssssssssMvision ST5 USBsxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxNormas del Foro
espaespaespaespa
Novatin83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2008, 16:07   #125
mleitao
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2005
Mensajes: 87
mleitao está en el buen camino
Thumbs up *******key em mvision stx5

[QUOTE=Novatin83;3142422]A continuación te hago una pequeña guia para este deco:

Primero decir que tanto los HD como las pendrive deben estar formateadas en FAT32.

Para actualizar firm puedes hacerlo por usb(recomendado) o por net.

[U][B][COLOR="Red"]Actualización de firm via USB:[/COLOR][/B][/U]Descargar firm oficial o del tito Max, descomprimir y grabar en la pen los ficheors con extensión[B] *.ups y *.exx[/B].Introducir la pen en el puerto USB e ir a [B]Menú-->Utilidades-->USB[/B], primero seleccionar el fichero con extensión
*.ups, pulsar "OK" y en la ventana que se abre seleccionar tipo de actualización "[B]de S/W[/B]" o "[B]BootLoade[/B]r", generalmente con la opción "S/W" es sufuciente pero si hay algún problema de pixelado o de otra índole será necesario actualizar primero como "Bootloader" y despues como "S/W", para lo cual se hará exactamente lo mismo las dos veces pero variando solo el tipo de actualizacón.
Si se actualiza como "Bootloader" se deberá hacer primero una copia de la lista de canales, para lo cual iremos a [B]Menú-->Utilidades-->USB[/B] y presionaremos el botón VERDE (Grabar DB) con lo cual tendremos salvada nuestra lista de canales.
Después de selecionar el modo de actualización, pulsamos "OK", aparece una nueva ventana con el progreso de la actualización y una vez terminado dicho progreso(un par de minutos más o menos) el deco se reinicia.(si se actualiza como "Bootloader" y como "S/W" se reiniciará una vez por cada actualización.
Después de actualizar el firm deberemos cargar el emulador y accederemos a la pendrive de la misma forma pero esta vez seleccionamos el fichero con extensión [B]*.exx[/B], volvemos a pulsar "OK", se carga el fichero y el deco de reinicia.
Si se ha actualizado el Bootloader volveremos a acceder al dispositivo USB cargamos nuestra lista de canales, que es un fichero que te habrá creado el deco del tipo [B]12345678.sdb[/B], se selecciona, sepulsa "OK" y se vuelve a reiniciar el deco.
Si todo ha ido bien, como es normal, ya estará actualizado nuestro deco.

[B][U][COLOR="Red"]Configuración de Fábrica:[/COLOR][/U][/B] Si por desgracia tuvieramos algún problema al cargar el firm, podremos volver a la configuración de fábrica para lo cual apagaremos el deco del botón trasero y lo volveremos a encender pero con la tecla "Ch ▲" del deco pulsada, Nos saldrá un Menu en el cual seleccionaremos "[B]Load Default[/B]" y habremos cargado la configuración original de fábrica.

[B][U][COLOR="Red"]Actualización via Net:[/COLOR][/U][/B]Primero deberemos configurar la red para lo cual iremos a [B]Menú-->Opciones-->Red-->IP Setup[/B], en "Network Setting" seleccionamos "Auto" y pulsamos "Apply", reiniciamos el deco para que cargue los cambios y ya está configurada la red.Volvemos a entrar en la opción "Red" pero esta vez seleccionamos "SW download" y aqui introducimos la URL de la página de donde se quiera actualizar el firm y actualizaremos si queremos seleccionando la opción "Upgrade via Network". De esta manera SOLO se actualiza el firm pero el emulador se deberá hacer manualmente. [B]Esta opción unicamente es posible en modelos con conexión Ethernet.[/B]

Despues de actualizar tendrás una nueva opción en Menu-->Accesorios que es "Emulador".

[B][U][COLOR="Red"]Actualizar s*ftcam via net:[/COLOR][/U][/B]Configuar la red, si no lo hemos hecho anteriormente como se ha descrito en el apartado de actualizacion de firm via net, después, tan solo deberemos pulsar la tecla "Rew" estando fuera del Menú en cualquier canal, y se nos abrira una ventana para introducir la URL del riego y despues efectuar el mismo en la otra opción. [B]Esta opción unicamente es posible en modelos con conexión Ethernet.[/B]

[B][U][COLOR="Red"]Actualización Manual:[/COLOR][/U][/B] Vamos a Menu-->Accesorios-->Emulador y nos encontramos 3 opciones:

[U][B]1.-Editar "Configuración":[/B][/U]Aquí es donde se efectua la configuración y actualización manualmente. Pulsamos "OK" y en las siguientes pantallas cambiamos lo que deseemos y pulsamos Ok para guardar los cambios.

[B][U]2.-Reiniciar Datos:[/U][/B]En esta opción, como os podeis imaginar, se cargan los valores por defecto y por lo tanto se borran todos los datos que hayamos introducido.

[B][U]3.-Autorroll:[/U][/B]Esta opción, como sabe la mayoria, es para la actualización automática, cuando funciona.

[B][U][COLOR="Red"]Actualizar soft**m via USB:[/COLOR][/U][/B]Grabais en una pendrive el fichero soft**m.k*y (por supuesto que este actualizado), después la meteis en el puerto USB del deco, vais a [B]Menu-->Utilidades-->USB[/B] y os aparecerá la lista de ficheros que teneis en la pendrive, tan solo tendreis que posicionaros encima del fichero soft**m.k*y con las teclas "▲ y ▼", pulsar "OK" y ya está.
También estando en el apartado Usb, si le damos a la tecla azul, nos descargará una copia del s*ftcam que tenemos en el deco al dispositivo que tengamos conectado, bien sea un HD o pendrive.

[B][U][COLOR="Red"]Configuración puerto USB (Solo para SX5 y STX5):[/COLOR][/U][/B]Para seleccionar la opción de lectura de los puertos USB del deco vamos a Menu→Utilidades→USB y pulsamos la tecla "Info" del mando y nos aparecerá un submenu donde podremos selecionar entre [B]USB Frontal,USB Trasero o Autodetección.[/B]

[B][U][COLOR="Red"]Formatear pendrive desde el propio deco[/COLOR][/U][/B]
Bueno lo primero es aconsejable formatearlo en FAT32.
Y estando en cualquier canal, pulsas la tecla "►" del mando y te sale un ventana con los ficheros que tienes en la pendrive y con 2 opciones en la parte inferior de la ventana, [B]Delete[/B] (botón rojo del mando) y [B]Format [/B](botón Azul del mando)

[B][U][COLOR="Red"]Hacer una copia de la lista de canales via Usb al pendrive[/COLOR][/U][/B]
Menu - Utilidades - USB, presionamos el botón verde (Grabar DB) ó botón azul "Save", dependiendo de la versión de firm que tengas. En la segunda opción(Save), te saldrá una ventana para selecionar lo que quieres salvar, seleccionas lo que te interese, en este caso Grabar DB, y pulsa OK.
Y en ambos casos ya tendremos una copia de nuestra lista en el pendrive.

[B][U][COLOR="Red"]Info del canal: Pid video, Audio, Codifi.,......[/COLOR][/U][/B]
Para ver la información de cualquier canal pulsar "OK" y sale la lista en la parte superior derecha.
Pulsar el boton rojo del mando y la lista se hace mas grande, tan solo hay que situarte encima del canal que se desee y pulsar "Info" y aparecerá un cuadro con esa información.

[B][U][COLOR="Red"]Reproducir archivos de Video[/COLOR][/U][/B]
Ese deco lleva 3 puertos USB, 1 trasero y 2 delanteros, para reproducir Divx es el delantero de la parte de abajo y además hay que pulsar un boton rojo que está en el mando, abajo a la derecha, que es para conmutar entre STB y Divx.

[B][U][COLOR="Red"]Multi-pantalla[/COLOR][/U][/B]
- Pulsar la tecla Fn
- Seleccionar 2x2 o 3x3, aparecerá la vista de multi-canal
- Usar las flechas para moverse de una pantalla a otra, seleccionar con OK para ver el canal y OK de nuevo para ir al modo de pantalla completa

[B][U][COLOR="Red"]Historial de canales (activar en el menú configuración de OSD)[/COLOR][/U][/B]
- Ir a “configuración de OSD”, opción “historial de canales”, seleccione “ON” y salga del menú
- Entonces se podrá acceder a la lista de últimos canales vistos pulsando la tecla “<-PR” (ordenados de último a primero)

[B][U][COLOR="Red"]Añadida función "File Download" (Red, File Download) Firm oficial 1.72 Serie S5 [/COLOR][/U][/B]

hay que ir a [COLOR="Blue"]menu-red-file dowland [/COLOR]
esto nos lleva a otro menu con mas opciones:

[COLOR="Red"][B]imput URL:[/B][/COLOR] para poner la url que quieras

[COLOR="red"][B]Dafault URL:[/B][/COLOR] la que url que tiene el deco por defecto

[COLOR="red"][B]Get movie List:[/B][/COLOR] le pulsas y conecta con la URl y abajo en data te pone los archivos que hay en la url para descarga

[COLOR="red"][B]Data: [/B][/COLOR]aqui coloca los archivos una vez dado a get movie list.este [U][I]Data [/I][/U]solo aparece la primera vez que lo ponemos luego aparecen los archivos descargados


en este caso descargas dos:

[B]New Mvsion promo: mvison_promo_2.ts
Hd promo test: hd_promo_test.ts[/B]

[COLOR="red"][B]Dowland file:[/B][/COLOR] si le damos empieza la descarga (ojo hay que tener el pen drive o el disco duro puesto en el usb frontal arriba (solo he probado en este)

aunque la velocidad de descarga me parece algo lenta (hablo pensando en descargar un avi comleto de una peli porque el archivo mas grande de los dos es de 4 mb y para 750 habria que ver como lo hace.

Bueno, espero que sirva esta pequeña guia.

Saludos.[/QUOTE]

Amigo novatin 83 coloquei a *******key na pen drive,pus a pen no deco fiz ok
na soft. mas não aparece no menu nada referente á ******* ná sei o que estou a fazer errado uma ajuda e agradeço muito gracias mleitao
mleitao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2008, 16:36   #126
Novatin83 
el ojitos no vuelve...
 
Avatar de Novatin83
 
Fecha de ingreso: 31/may/2007
Mensajes: 16.548
Novatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foro
[QUOTE=mleitao;3395242]Amigo novatin 83 coloquei a *******key na pen drive,pus a pen no deco fiz ok
na soft. mas não aparece no menu nada referente á ******* ná sei o que estou a fazer errado uma ajuda e agradeço muito gracias mleitao[/QUOTE]

Si te refieres a la opción [B]EMULADOR[/B], supongo que tendras cargado un firm de Max porque en caso contrario esa opción no sale. Mira a ver en Menu→Accesorios.
__________________
Saludos.ssssssssxxxxxxxxxxxxxxxxxsssssssssssMvision ST5 USBsxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxNormas del Foro
espaespaespaespa
Novatin83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/05/2008, 11:51   #127
mleitao
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2005
Mensajes: 87
mleitao está en el buen camino
Thumbs up

[QUOTE=Novatin83;3395323]Si te refieres a la opción [B]EMULADOR[/B], supongo que tendras cargado un firm de Max porque en caso contrario esa opción no sale. Mira a ver en Menu→Accesorios.[/QUOTE]
em menu acessórios aparece sómente smart card e a chave funciona
a opción emulador não aparece e tenho o ultimo frmware do tio max
dve faltar qualquer configuração mas não sei qual mleitao
mleitao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/05/2008, 13:17   #128
Novatin83 
el ojitos no vuelve...
 
Avatar de Novatin83
 
Fecha de ingreso: 31/may/2007
Mensajes: 16.548
Novatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foro
[QUOTE=mleitao;3396482]em menu acessórios aparece sómente smart card e a chave funciona
a opción emulador não aparece e tenho o ultimo frmware do tio max
dve faltar qualquer configuração mas não sei qual mleitao[/QUOTE]

[B]Emulador[/B](español)=[B]A Chave funciona[/B](portugues).
No entiendo exactamente que problema tienes.
__________________
Saludos.ssssssssxxxxxxxxxxxxxxxxxsssssssssssMvision ST5 USBsxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxNormas del Foro
espaespaespaespa
Novatin83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/05/2008, 20:44   #129
javelot
Usuario Activo
 
Avatar de javelot
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2003
Mensajes: 23
javelot está en el buen camino
Hola a todo el mundo.
Hacía mucho que no me dejaba caer por estas tierras. Hasta ahora tenía un Galaxis, pero acabo de recibir un ST5 USB y me he puesto a investigar un poco.
Leyendo, leyendo (gracias Novatin83) he visto que para actualizar el firm del st5 hay que meter, entre otros, un .ups y un .exx que se suponen están en casa del tío Max.
Pues bien, en la última versión disponible en esa web, dentro del fichero comprimido aparece el .ups pero ni rastro del .exx (¿de dónde lo saco?)

Otra duda: supongo que a la hora de meter una lista de canales, no me servirá la que viene en el mismo fichero, pues buscaba algo con TDT+ hisp + ast + hot. Es un deco que pienso llevarme de vacaciones y no sé lo que me encontraré por esos mundos y a cuál de los tres satélites enfocaré en cada momento.

Antes de empezar a trastear me gustaría tener las ideas medianamente claras y localizar todo lo necesario.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
__________________
javelot está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/05/2008, 23:22   #130
asano
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 13
asano está en el buen camino
[QUOTE=javelot;3397170]Hola a todo el mundo.
Hacía mucho que no me dejaba caer por estas tierras. Hasta ahora tenía un Galaxis, pero acabo de recibir un ST5 USB y me he puesto a investigar un poco.
Leyendo, leyendo (gracias Novatin83) he visto que para actualizar el firm del st5 hay que meter, entre otros, un .ups y un .exx que se suponen están en casa del tío Max.
Pues bien, en la última versión disponible en esa web, dentro del fichero comprimido aparece el .ups pero ni rastro del .exx (¿de dónde lo saco?)

Otra duda: supongo que a la hora de meter una lista de canales, no me servirá la que viene en el mismo fichero, pues buscaba algo con TDT+ hisp + ast + hot. Es un deco que pienso llevarme de vacaciones y no sé lo que me encontraré por esos mundos y a cuál de los tres satélites enfocaré en cada momento.

Antes de empezar a trastear me gustaría tener las ideas medianamente claras y localizar todo lo necesario.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.[/QUOTE]

En el último firm del tio max, viene todo en el mismo archivo el .ups y el .exx ( en anteriores firms venia separado, por eso habrás leído algo relativo a eso).
Con meter el último archivo que te bajes de la página del tiomax, te carga ambos, tanto el .ups como el .exx todo de una vez y ....a funcionar.
En cuanto a las listas de canales, hay muchas por ahí colgadas en uploads, sólo es cuestión de buscar un poco lo que más te interese, pero yo personalmente prefiero hacer una busqueda en los transporders de los satelites que me interesen y tener sólo en mi lista los canales que me interesen realmente ver, y no tener que estar bregando con listas con multitud de canales FTA que no vas a ver en la vida o que están a oscuras y ahora mismo sólo estorban.Para cargarlos luego siempre hay tiempo ¿no?.Es sólo mi opinión, aquí ya sabes, hay gente que se aprovecha del buen trabajo hecho por otros y otros que preferimos montarnoslo por nuestra cuenta..... cuando podemos,je,je...
Saludos.
asano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/05/2008, 13:58   #131
javelot
Usuario Activo
 
Avatar de javelot
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2003
Mensajes: 23
javelot está en el buen camino
Gracias asano, esto me facilita bastante las cosas.

Un saludo.
__________________
javelot está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2008, 11:47   #132
Nheco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2005
Mensajes: 8
Nheco está en el buen camino
hola
agradeceros todo lo que me enseñais, yo tengo un probema con mi st5 y es que cargado el último firm del tio max y el sof***.k** del 28-5 no veo na. que me falla?

alguien puede ayudarme
Nheco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2008, 16:47   #133
Novatin83 
el ojitos no vuelve...
 
Avatar de Novatin83
 
Fecha de ingreso: 31/may/2007
Mensajes: 16.548
Novatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foro
[QUOTE=Nheco;3400584]hola
agradeceros todo lo que me enseñais, yo tengo un probema con mi st5 y es que cargado el último firm del tio max y el sof***.k** del 28-5 no veo na. que me falla?

alguien puede ayudarme[/QUOTE]

que es lo que no ves?
hacia donde tienes orientada la antena?
Explica un poco más que es lo que quieres ver.
__________________
Saludos.ssssssssxxxxxxxxxxxxxxxxxsssssssssssMvision ST5 USBsxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxNormas del Foro
espaespaespaespa
Novatin83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2008, 19:09   #134
Nheco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2005
Mensajes: 8
Nheco está en el buen camino
antena hacia hisp** es comunitaria.
no sintonizo tdt al buscar ciegamente aunque cojo unos 800 canales la mayoria con la "S" que le pone el deco.

lo que veo es que cogiendo una lista de canales de alguien de este foro que incluya tdt, luego estas las veo.

no se? no entiendo.
Nheco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2008, 19:11   #135
Nheco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2005
Mensajes: 8
Nheco está en el buen camino
admito privado de quien me de la luz para mi oscuridad.
Nheco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2008, 01:12   #136
mutante2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2008
Mensajes: 87
mutante2 es un nombre conocido por todosmutante2 es un nombre conocido por todosmutante2 es un nombre conocido por todosmutante2 es un nombre conocido por todosmutante2 es un nombre conocido por todosmutante2 es un nombre conocido por todos
Wink

[QUOTE=mleitao;3396482]em menu acessórios aparece sómente smart card e a chave funciona
a opción emulador não aparece e tenho o ultimo frmware do tio max
dve faltar qualquer configuração mas não sei qual mleitao[/QUOTE]

Amigo mleitao, para acederes ao emulador fazes OK em A CHAVE FUNCIONA e está lá tudo.
Com o último firm 2.75 & scam 1.25 do GXMax é assim e até aparecem já alguns nomes dos provedores.
Se puder ajudar em mais alguma coisa, diz.

Cumprimentos

murante2

mutante2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2008, 01:12   #137
mutante2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2008
Mensajes: 87
mutante2 es un nombre conocido por todosmutante2 es un nombre conocido por todosmutante2 es un nombre conocido por todosmutante2 es un nombre conocido por todosmutante2 es un nombre conocido por todosmutante2 es un nombre conocido por todos
Wink

[QUOTE=mleitao;3396482]em menu acessórios aparece sómente smart card e a chave funciona
a opción emulador não aparece e tenho o ultimo frmware do tio max
dve faltar qualquer configuração mas não sei qual mleitao[/QUOTE]

Amigo mleitao, para acederes ao emulador fazes OK em A CHAVE FUNCIONA e está lá tudo.
Com o último firm 2.75 & scam 1.25 do GXMax é assim e até aparecem já alguns nomes dos provedores.
Se puder ajudar em mais alguma coisa, diz.

Cumprimentos

mutante2

mutante2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/06/2008, 00:50   #138
Novatin83 
el ojitos no vuelve...
 
Avatar de Novatin83
 
Fecha de ingreso: 31/may/2007
Mensajes: 16.548
Novatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por Nheco Ver mensaje
antena hacia hisp** es comunitaria.
no sintonizo tdt al buscar ciegamente aunque cojo unos 800 canales la mayoria con la "S" que le pone el deco.

lo que veo es que cogiendo una lista de canales de alguien de este foro que incluya tdt, luego estas las veo.

no se? no entiendo.
Pues con esa antena solo podras sintonizar, con mucha suerte, multipañal y algunos de TDT(solo los que emiten con palaridad vertical).
Aqui te dejo los enlaces para que veas las frecuencias.

[url]http://es.kingofsat.net/pack-m u l t i c a n a l.php[/url](quita los espacios)
[url]http://www.flysat.com/hispasat.php[/url]
__________________
Saludos.ssssssssxxxxxxxxxxxxxxxxxsssssssssssMvision ST5 USBsxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxNormas del Foro
espaespaespaespa
Novatin83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/06/2008, 09:28   #139
Nheco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2005
Mensajes: 8
Nheco está en el buen camino
gracias. mi pregunta no iva exactamente por ahí pues lo que no consigo es ver los que sintonizo. yo le pongo el s***cam.k** y no va ninguno, los tengo que editar obligatoriamente. aquí me pierdo.

saludos
Nheco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2008, 17:31   #140
juan.a.
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2006
Mensajes: 58
juan.a. está en el buen camino
hola, ¿que debo hacer para memorizar mi lista de canales que actualmente tengo en mi deco st5 usb? gracias.
juan.a. está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2008, 23:24   #141
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=juan.a.;3455074]hola, ¿que debo hacer para memorizar mi lista de canales que actualmente tengo en mi deco st5 usb? gracias.[/QUOTE]

Lo tienes en el primer post de este hilo:

[B]Menú-->Utilidades-->USB[/B] y presionaremos el botón VERDE (Grabar DB) con lo cual tendremos salvada nuestra lista de canales.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2008, 14:51   #142
SANFUL 
Yupp im here!!
 
Avatar de SANFUL
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 4.501
SANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Novatin83;3142422]A continuación te hago una pequeña guia para este deco:

Primero decir que tanto los HD como las pendrive deben estar formateadas en FAT32.

Para actualizar firm puedes hacerlo por usb(recomendado) o por net.

[U][B][COLOR="Red"]Actualización de firm via USB:[/COLOR][/B][/U]Descargar firm oficial o del tito Max, descomprimir y grabar en la pen los ficheors con extensión[B] *.ups y *.exx[/B].Introducir la pen en el puerto USB e ir a [B]Menú-->Utilidades-->USB[/B], primero seleccionar el fichero con extensión
*.ups, pulsar "OK" y en la ventana que se abre seleccionar tipo de actualización "[B]de S/W[/B]" o "[B]BootLoade[/B]r", generalmente con la opción "S/W" es sufuciente pero si hay algún problema de pixelado o de otra índole será necesario actualizar primero como "Bootloader" y despues como "S/W", para lo cual se hará exactamente lo mismo las dos veces pero variando solo el tipo de actualizacón.
Si se actualiza como "Bootloader" se deberá hacer primero una copia de la lista de canales, para lo cual iremos a [B]Menú-->Utilidades-->USB[/B] y presionaremos el botón VERDE (Grabar DB) con lo cual tendremos salvada nuestra lista de canales.
Después de selecionar el modo de actualización, pulsamos "OK", aparece una nueva ventana con el progreso de la actualización y una vez terminado dicho progreso(un par de minutos más o menos) el deco se reinicia.(si se actualiza como "Bootloader" y como "S/W" se reiniciará una vez por cada actualización.
Después de actualizar el firm deberemos cargar el emulador y accederemos a la pendrive de la misma forma pero esta vez seleccionamos el fichero con extensión [B]*.exx[/B], volvemos a pulsar "OK", se carga el fichero y el deco de reinicia.
Si se ha actualizado el Bootloader volveremos a acceder al dispositivo USB cargamos nuestra lista de canales, que es un fichero que te habrá creado el deco del tipo [B]12345678.sdb[/B], se selecciona, sepulsa "OK" y se vuelve a reiniciar el deco.
Si todo ha ido bien, como es normal, ya estará actualizado nuestro deco.

[B][U][COLOR="Red"]Configuración de Fábrica:[/COLOR][/U][/B] Si por desgracia tuvieramos algún problema al cargar el firm, podremos volver a la configuración de fábrica para lo cual apagaremos el deco del botón trasero y lo volveremos a encender pero con la tecla "Ch ▲" del deco pulsada, Nos saldrá un Menu en el cual seleccionaremos "[B]Load Default[/B]" y habremos cargado la configuración original de fábrica.

[B][U][COLOR="Red"]Actualización via Net:[/COLOR][/U][/B]Primero deberemos configurar la red para lo cual iremos a [B]Menú-->Opciones-->Red-->IP Setup[/B], en "Network Setting" seleccionamos "Auto" y pulsamos "Apply", reiniciamos el deco para que cargue los cambios y ya está configurada la red.Volvemos a entrar en la opción "Red" pero esta vez seleccionamos "SW download" y aqui introducimos la URL de la página de donde se quiera actualizar el firm y actualizaremos si queremos seleccionando la opción "Upgrade via Network". De esta manera SOLO se actualiza el firm pero el emulador se deberá hacer manualmente. [B]Esta opción unicamente es posible en modelos con conexión Ethernet.[/B]

Despues de actualizar tendrás una nueva opción en Menu-->Accesorios que es "Emulador".

[B][U][COLOR="Red"]Actualizar s*ftcam via net:[/COLOR][/U][/B]Configuar la red, si no lo hemos hecho anteriormente como se ha descrito en el apartado de actualizacion de firm via net, después, tan solo deberemos pulsar la tecla "Rew" estando fuera del Menú en cualquier canal, y se nos abrira una ventana para introducir la URL del riego y despues efectuar el mismo en la otra opción. [B]Esta opción unicamente es posible en modelos con conexión Ethernet.[/B]

[B][U][COLOR="Red"]Actualización Manual:[/COLOR][/U][/B] Vamos a Menu-->Accesorios-->Emulador y nos encontramos 3 opciones:

[U][B]1.-Editar "Configuración":[/B][/U]Aquí es donde se efectua la configuración y actualización manualmente. Pulsamos "OK" y en las siguientes pantallas cambiamos lo que deseemos y pulsamos Ok para guardar los cambios.

[B][U]2.-Reiniciar Datos:[/U][/B]En esta opción, como os podeis imaginar, se cargan los valores por defecto y por lo tanto se borran todos los datos que hayamos introducido.

[B][U]3.-Autorroll:[/U][/B]Esta opción, como sabe la mayoria, es para la actualización automática, cuando funciona.

[B][U][COLOR="Red"]Actualizar soft**m via USB:[/COLOR][/U][/B]Grabais en una pendrive el fichero soft**m.k*y (por supuesto que este actualizado), después la meteis en el puerto USB del deco, vais a [B]Menu-->Utilidades-->USB[/B] y os aparecerá la lista de ficheros que teneis en la pendrive, tan solo tendreis que posicionaros encima del fichero soft**m.k*y con las teclas "▲ y ▼", pulsar "OK" y ya está.
También estando en el apartado Usb, si le damos a la tecla azul, nos descargará una copia del s*ftcam que tenemos en el deco al dispositivo que tengamos conectado, bien sea un HD o pendrive.

[B][U][COLOR="Red"]Configuración puerto USB (Solo para SX5 y STX5):[/COLOR][/U][/B]Para seleccionar la opción de lectura de los puertos USB del deco vamos a Menu→Utilidades→USB y pulsamos la tecla "Info" del mando y nos aparecerá un submenu donde podremos selecionar entre [B]USB Frontal,USB Trasero o Autodetección.[/B]

[B][U][COLOR="Red"]Formatear pendrive desde el propio deco[/COLOR][/U][/B]
Bueno lo primero es aconsejable formatearlo en FAT32.
Y estando en cualquier canal, pulsas la tecla "►" del mando y te sale un ventana con los ficheros que tienes en la pendrive y con 2 opciones en la parte inferior de la ventana, [B]Delete[/B] (botón rojo del mando) y [B]Format [/B](botón Azul del mando)

[B][U][COLOR="Red"]Hacer una copia de la lista de canales via Usb al pendrive[/COLOR][/U][/B]
Menu - Utilidades - USB, presionamos el botón verde (Grabar DB) ó botón azul "Save", dependiendo de la versión de firm que tengas. En la segunda opción(Save), te saldrá una ventana para selecionar lo que quieres salvar, seleccionas lo que te interese, en este caso Grabar DB, y pulsa OK.
Y en ambos casos ya tendremos una copia de nuestra lista en el pendrive.

[B][U][COLOR="Red"]Info del canal: Pid video, Audio, Codifi.,......[/COLOR][/U][/B]
Para ver la información de cualquier canal pulsar "OK" y sale la lista en la parte superior derecha.
Pulsar el boton rojo del mando y la lista se hace mas grande, tan solo hay que situarte encima del canal que se desee y pulsar "Info" y aparecerá un cuadro con esa información.

[B][U][COLOR="Red"]Reproducir archivos de Video[/COLOR][/U][/B]
Ese deco lleva 3 puertos USB, 1 trasero y 2 delanteros, para reproducir Divx es el delantero de la parte de abajo y además hay que pulsar un boton rojo que está en el mando, abajo a la derecha, que es para conmutar entre STB y Divx.

[B][U][COLOR="Red"]Multi-pantalla[/COLOR][/U][/B]
- Pulsar la tecla Fn
- Seleccionar 2x2 o 3x3, aparecerá la vista de multi-canal
- Usar las flechas para moverse de una pantalla a otra, seleccionar con OK para ver el canal y OK de nuevo para ir al modo de pantalla completa

[B][U][COLOR="Red"]Historial de canales (activar en el menú configuración de OSD)[/COLOR][/U][/B]
- Ir a “configuración de OSD”, opción “historial de canales”, seleccione “ON” y salga del menú
- Entonces se podrá acceder a la lista de últimos canales vistos pulsando la tecla “<-PR” (ordenados de último a primero)

[B][U][COLOR="Red"]Añadida función "File Download" (Red, File Download) Firm oficial 1.72 Serie S5 [/COLOR][/U][/B]

hay que ir a [COLOR="Blue"]menu-red-file dowland [/COLOR]
esto nos lleva a otro menu con mas opciones:

[COLOR="Red"][B]imput URL:[/B][/COLOR] para poner la url que quieras

[COLOR="red"][B]Dafault URL:[/B][/COLOR] la que url que tiene el deco por defecto

[COLOR="red"][B]Get movie List:[/B][/COLOR] le pulsas y conecta con la URl y abajo en data te pone los archivos que hay en la url para descarga

[COLOR="red"][B]Data: [/B][/COLOR]aqui coloca los archivos una vez dado a get movie list.este [U][I]Data [/I][/U]solo aparece la primera vez que lo ponemos luego aparecen los archivos descargados


en este caso descargas dos:

[B]New Mvsion promo: mvison_promo_2.ts
Hd promo test: hd_promo_test.ts[/B]

[COLOR="red"][B]Dowland file:[/B][/COLOR] si le damos empieza la descarga (ojo hay que tener el pen drive o el disco duro puesto en el usb frontal arriba (solo he probado en este)

aunque la velocidad de descarga me parece algo lenta (hablo pensando en descargar un avi comleto de una peli porque el archivo mas grande de los dos es de 4 mb y para 750 habria que ver como lo hace.

[B][U][COLOR="Red"]Reproducir pelis Divx via Usb (pendrive)[/COLOR][/U][/B]

Mete el Pendrive en el USB de abajo, le das al boton rojo que se llama Divx ( en el mando universal del Mvision es el mas de abajo derecha), y con esto activas el reproductor DivX, el que se encarga de reproducir las pelis del pendrive.Muy importante no confundir el boton DivX con el otro boton rojo de la fila de los botones de colores ( rojo, verde, amarillo,azul).Si tienes el pendrive formateado al FAT32, deberia aparecer la lista de las pelis, te posicionas sobre el fichero deseado y le das al boton OK.

Bueno, espero que sirva esta pequeña guia.

Saludos.[/QUOTE]

Novato a la vista
Gracias por todo Novatin, ya te cuento cuando lo tenga en mis manos
El manual es Genial Gracias.

saludos
__________________

我就只有3个字:我喜欢,我喜欢,我喜欢,我喜欢……

[B]"Cuanto mas grande es el objetivo.. mayor sera la gloria por haberlo conseguido"[/B]
SANFUL está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2008, 01:41   #143
Novatin83 
el ojitos no vuelve...
 
Avatar de Novatin83
 
Fecha de ingreso: 31/may/2007
Mensajes: 16.548
Novatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foro
De nada Sanful y Mideko, solo recordaros que no os olvideis del maestro Angel_Blanco que es el que ha ido actualizando el manual con las nuevas opciones de los firms.
__________________
Saludos.ssssssssxxxxxxxxxxxxxxxxxsssssssssssMvision ST5 USBsxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxNormas del Foro
espaespaespaespa
Novatin83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2008, 13:30   #144
SANFUL 
Yupp im here!!
 
Avatar de SANFUL
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 4.501
SANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por Novatin83 Ver mensaje
De nada Sanful y Mideko, solo recordaros que no os olvideis del maestro Angel_Blanco que es el que ha ido actualizando el manual con las nuevas opciones de los firms.
Por supuesto no faltaria mas Novatin
Gracias tambien al Maestro Angel

Oye Mideko
, que leches haces aqui chaquetero
__________________

我就只有3个字:我喜欢,我喜欢,我喜欢,我喜欢……

[B]"Cuanto mas grande es el objetivo.. mayor sera la gloria por haberlo conseguido"[/B]
SANFUL está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2008, 18:53   #145
SANFUL 
Yupp im here!!
 
Avatar de SANFUL
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 4.501
SANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Mideko;3590412] ..tu que sabes encontrar esa luz...... eres mi guia .. óle
así que ahora que va la cosa tirando a muy negro pues ....
un saludo[/QUOTE]

[URL=http://imageshack.us][/URL]
__________________

我就只有3个字:我喜欢,我喜欢,我喜欢,我喜欢……

[B]"Cuanto mas grande es el objetivo.. mayor sera la gloria por haberlo conseguido"[/B]
SANFUL está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2008, 20:46   #146
afb
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2005
Mensajes: 55
afb está en el buen camino
Scam_129.exx

Hola a todos! No soy nuevo en Zacky pero si aquí porqué mi FS8080 ha petado y ahora tengo un ST5. Gracias por este fabuloso manual. Tengo una pregunta: ¿Para que sirve el "Scam_129.exx"? El so*****.k** funciona sin el.
Le llamas emulador. ¿De que sirve?

Gracias y saludos.





[QUOTE=Novatin83;3142422]A continuación te hago una pequeña guia para este deco:

Primero decir que tanto los HD como las pendrive deben estar formateadas en FAT32.

Para actualizar firm puedes hacerlo por usb(recomendado) o por net.

[U][B][COLOR="Red"]Actualización de firm via USB:[/COLOR][/B][/U]Descargar firm oficial o del tito Max, descomprimir y grabar en la pen los ficheors con extensión[B] *.ups y *.exx[/B].Introducir la pen en el puerto USB e ir a [B]Menú-->Utilidades-->USB[/B], primero seleccionar el fichero con extensión
*.ups, pulsar "OK" y en la ventana que se abre seleccionar tipo de actualización "[B]de S/W[/B]" o "[B]BootLoade[/B]r", generalmente con la opción "S/W" es sufuciente pero si hay algún problema de pixelado o de otra índole será necesario actualizar primero como "Bootloader" y despues como "S/W", para lo cual se hará exactamente lo mismo las dos veces pero variando solo el tipo de actualizacón.
Si se actualiza como "Bootloader" se deberá hacer primero una copia de la lista de canales, para lo cual iremos a [B]Menú-->Utilidades-->USB[/B] y presionaremos el botón VERDE (Grabar DB) con lo cual tendremos salvada nuestra lista de canales.
Después de selecionar el modo de actualización, pulsamos "OK", aparece una nueva ventana con el progreso de la actualización y una vez terminado dicho progreso(un par de minutos más o menos) el deco se reinicia.(si se actualiza como "Bootloader" y como "S/W" se reiniciará una vez por cada actualización.
Después de actualizar el firm deberemos cargar el emulador y accederemos a la pendrive de la misma forma pero esta vez seleccionamos el fichero con extensión [B]*.exx[/B], volvemos a pulsar "OK", se carga el fichero y el deco de reinicia.
Si se ha actualizado el Bootloader volveremos a acceder al dispositivo USB cargamos nuestra lista de canales, que es un fichero que te habrá creado el deco del tipo [B]12345678.sdb[/B], se selecciona, sepulsa "OK" y se vuelve a reiniciar el deco.
Si todo ha ido bien, como es normal, ya estará actualizado nuestro deco.

[B][U][COLOR="Red"]Configuración de Fábrica:[/COLOR][/U][/B] Si por desgracia tuvieramos algún problema al cargar el firm, podremos volver a la configuración de fábrica para lo cual apagaremos el deco del botón trasero y lo volveremos a encender pero con la tecla "Ch ▲" del deco pulsada, Nos saldrá un Menu en el cual seleccionaremos "[B]Load Default[/B]" y habremos cargado la configuración original de fábrica.

[B][U][COLOR="Red"]Actualización via Net:[/COLOR][/U][/B]Primero deberemos configurar la red para lo cual iremos a [B]Menú-->Opciones-->Red-->IP Setup[/B], en "Network Setting" seleccionamos "Auto" y pulsamos "Apply", reiniciamos el deco para que cargue los cambios y ya está configurada la red.Volvemos a entrar en la opción "Red" pero esta vez seleccionamos "SW download" y aqui introducimos la URL de la página de donde se quiera actualizar el firm y actualizaremos si queremos seleccionando la opción "Upgrade via Network". De esta manera SOLO se actualiza el firm pero el emulador se deberá hacer manualmente. [B]Esta opción unicamente es posible en modelos con conexión Ethernet.[/B]

Despues de actualizar tendrás una nueva opción en Menu-->Accesorios que es "Emulador".

[B][U]Actualizar s*ftcam via net:[/COLOR][/U][/B]Configuar la red, si no lo hemos hecho anteriormente como se ha descrito en el apartado de actualizacion de firm via net, después, tan solo deberemos pulsar la tecla "Rew" estando fuera del Menú en cualquier canal, y se nos abrira una ventana para introducir la URL del riego y despues efectuar el mismo en la otra opción. [B]Esta opción unicamente es posible en modelos con conexión Ethernet.[/B]

[B][U][COLOR="Red"]Actualización Manual:
[/U][/B] Vamos a Menu-->Accesorios-->Emulador y nos encontramos 3 opciones:

[U][B]1.-Editar "Configuración":[/B][/U]Aquí es donde se efectua la configuración y actualización manualmente. Pulsamos "OK" y en las siguientes pantallas cambiamos lo que deseemos y pulsamos Ok para guardar los cambios.

[B][U]2.-Reiniciar Datos:[/U][/B]En esta opción, como os podeis imaginar, se cargan los valores por defecto y por lo tanto se borran todos los datos que hayamos introducido.

[B][U]3.-Autorroll:[/U][/B]Esta opción, como sabe la mayoria, es para la actualización automática, cuando funciona.

[B][U][COLOR="Red"]Actualizar soft**m via USB:[/COLOR][/U][/B]Grabais en una pendrive el fichero soft**m.k*y (por supuesto que este actualizado), después la meteis en el puerto USB del deco, vais a [B]Menu-->Utilidades-->USB[/B] y os aparecerá la lista de ficheros que teneis en la pendrive, tan solo tendreis que posicionaros encima del fichero soft**m.k*y con las teclas "▲ y ▼", pulsar "OK" y ya está.
También estando en el apartado Usb, si le damos a la tecla azul, nos descargará una copia del s*ftcam que tenemos en el deco al dispositivo que tengamos conectado, bien sea un HD o pendrive.

[B][U][COLOR="Red"]Configuración puerto USB (Solo para SX5 y STX5):[/COLOR][/U][/B]Para seleccionar la opción de lectura de los puertos USB del deco vamos a Menu→Utilidades→USB y pulsamos la tecla "Info" del mando y nos aparecerá un submenu donde podremos selecionar entre [B]USB Frontal,USB Trasero o Autodetección.[/B]

[B][U][COLOR="Red"]Formatear pendrive desde el propio deco[/COLOR][/U][/B]
Bueno lo primero es aconsejable formatearlo en FAT32.
Y estando en cualquier canal, pulsas la tecla "►" del mando y te sale un ventana con los ficheros que tienes en la pendrive y con 2 opciones en la parte inferior de la ventana, [B]Delete[/B] (botón rojo del mando) y [B]Format [/B](botón Azul del mando)

[B][U][COLOR="Red"]Hacer una copia de la lista de canales via Usb al pendrive[/COLOR][/U][/B]
Menu - Utilidades - USB, presionamos el botón verde (Grabar DB) ó botón azul "Save", dependiendo de la versión de firm que tengas. En la segunda opción(Save), te saldrá una ventana para selecionar lo que quieres salvar, seleccionas lo que te interese, en este caso Grabar DB, y pulsa OK.
Y en ambos casos ya tendremos una copia de nuestra lista en el pendrive.

[B][U][COLOR="Red"]Info del canal: Pid video, Audio, Codifi.,......[/COLOR][/U][/B]
Para ver la información de cualquier canal pulsar "OK" y sale la lista en la parte superior derecha.
Pulsar el boton rojo del mando y la lista se hace mas grande, tan solo hay que situarte encima del canal que se desee y pulsar "Info" y aparecerá un cuadro con esa información.

[B][U][COLOR="Red"]Reproducir archivos de Video[/COLOR][/U][/B]
Ese deco lleva 3 puertos USB, 1 trasero y 2 delanteros, para reproducir Divx es el delantero de la parte de abajo y además hay que pulsar un boton rojo que está en el mando, abajo a la derecha, que es para conmutar entre STB y Divx.

[B][U][COLOR="Red"]Multi-pantalla[/COLOR][/U][/B]
- Pulsar la tecla Fn
- Seleccionar 2x2 o 3x3, aparecerá la vista de multi-canal
- Usar las flechas para moverse de una pantalla a otra, seleccionar con OK para ver el canal y OK de nuevo para ir al modo de pantalla completa

[B][U][COLOR="Red"]Historial de canales (activar en el menú configuración de OSD)[/COLOR][/U][/B]
- Ir a “configuración de OSD”, opción “historial de canales”, seleccione “ON” y salga del menú
- Entonces se podrá acceder a la lista de últimos canales vistos pulsando la tecla “<-PR” (ordenados de último a primero)

[B][U][COLOR="Red"]Añadida función "File Download" (Red, File Download) Firm oficial 1.72 Serie S5 [/COLOR][/U][/B]

hay que ir a [COLOR="Blue"]menu-red-file dowland [/COLOR]
esto nos lleva a otro menu con mas opciones:

[COLOR="Red"][B]imput URL:[/B][/COLOR] para poner la url que quieras

[COLOR="red"][B]Dafault URL:[/B][/COLOR] la que url que tiene el deco por defecto

[COLOR="red"][B]Get movie List:[/B][/COLOR] le pulsas y conecta con la URl y abajo en data te pone los archivos que hay en la url para descarga

[COLOR="red"][B]Data: [/B][/COLOR]aqui coloca los archivos una vez dado a get movie list.este [U][I]Data [/I][/U]solo aparece la primera vez que lo ponemos luego aparecen los archivos descargados


en este caso descargas dos:

[B]New Mvsion promo: mvison_promo_2.ts
Hd promo test: hd_promo_test.ts[/B]

[COLOR="red"][B]Dowland file:[/B][/COLOR] si le damos empieza la descarga (ojo hay que tener el pen drive o el disco duro puesto en el usb frontal arriba (solo he probado en este)

aunque la velocidad de descarga me parece algo lenta (hablo pensando en descargar un avi comleto de una peli porque el archivo mas grande de los dos es de 4 mb y para 750 habria que ver como lo hace.

[B][U][COLOR="Red"]Reproducir pelis Divx via Usb (pendrive)[/COLOR][/U][/B]

Mete el Pendrive en el USB de abajo, le das al boton rojo que se llama Divx ( en el mando universal del Mvision es el mas de abajo derecha), y con esto activas el reproductor DivX, el que se encarga de reproducir las pelis del pendrive.Muy importante no confundir el boton DivX con el otro boton rojo de la fila de los botones de colores ( rojo, verde, amarillo,azul).Si tienes el pendrive formateado al FAT32, deberia aparecer la lista de las pelis, te posicionas sobre el fichero deseado y le das al boton OK.

Bueno, espero que sirva esta pequeña guia.

Saludos.[/QUOTE]
afb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2008, 22:02   #147
Novatin83 
el ojitos no vuelve...
 
Avatar de Novatin83
 
Fecha de ingreso: 31/may/2007
Mensajes: 16.548
Novatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foro
[QUOTE=afb;3615890]Hola a todos! No soy nuevo en Zacky pero si aquí porqué mi FS8080 ha petado y ahora tengo un ST5. Gracias por este fabuloso manual. Tengo una pregunta: ¿Para que sirve el "Scam_129.exx"? El so*****.k** funciona sin el.
Le llamas emulador. ¿De que sirve?

Gracias y saludos.[/QUOTE]

El sc**.exx es el fichero que hace la emulación y actualmente no sirve para casi nada puesto que va incluido en el fichero del firm [B]*.ups[/B]. Para lo único que te puede servir es por si quieres actualizar el firm y usar un sc** diferente al que viene con el firm.
__________________
Saludos.ssssssssxxxxxxxxxxxxxxxxxsssssssssssMvision ST5 USBsxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxNormas del Foro
espaespaespaespa
Novatin83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2008, 01:12   #148
afb
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2005
Mensajes: 55
afb está en el buen camino
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Un saludo para todos.

[QUOTE=Novatin83;3616018]El sc**.exx es el fichero que hace la emulación y actualmente no sirve para casi nada puesto que va incluido en el fichero del firm [B]*.ups[/B]. Para lo único que te puede servir es por si quieres actualizar el firm y usar un sc** diferente al que viene con el firm.[/QUOTE]
afb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2008, 01:17   #149
JJsco3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2008
Mensajes: 2
JJsco3 está en el buen camino
Duda al cargar So*****.k*y en S4

Hola foreros, este es mi primer post y quiero agradeceros el tiempo y paciencia que dedicáis ayudándonos a todos para conseguir poner en danza nuestros decos. Gracias.
Tengo un S4 que va muy bien con el último firm del tio Max (6.02 scam 1.31) y en estos días he conseguido instalar un motsat3 sin ningún problema después de haber leído bastante sobre el tema. En mi caso os diré que funciona perfectamente posicionando el satelite, buscando y memorizando los canales con USALS (no me hace falta cambiar a Diseq 1.2), después al sintonizar un canal el motor se mueve automáticamente con excepción de los canales cargados para Hispasat a través de las listas .SBD publicadas que contenían los de TDT.
La única duda que me surge es que al regar flores actualizadas a mediante el USB (crhis40sat) y comparar el contenido del so****.k*y con lo que ha grabado el deco, observo que algunas no se han grabado correctamente. Analizando en el contenido del fichero uno de los sistemas (p.e. BISS), veo que todas tienen la misma estructura y unas y otras parecen igual de validas. ¿el S4 tiene algún límite de carga? ¿si en el fichero hay alguna línea de comentario sin ; puede abortarse la carga?
En fin, si a algien le ha pasado algo parecido y tiene alguna respuesta, le agradezco de antemano su ayuda.
JJsco3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2009, 14:12   #150
cuatrotreses
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/ago/2004
Mensajes: 2
cuatrotreses está en el buen camino
NO GENERA LISTA CANALES

Hola, he seguido los pasos para actualizar el firm de gmax en mi st5 y hace todo perfecto menos generar el archivo de canales al que se hace referencia, lo cual es importante por que me lo he comprado precisamente para ver tdt por hispa. A ver si me puedes dar una solucion o facilitarme una lista de canales. Muchas gracias de antemano.
__________________
ANGELA
cuatrotreses está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2009, 20:15   #151
Novatin83 
el ojitos no vuelve...
 
Avatar de Novatin83
 
Fecha de ingreso: 31/may/2007
Mensajes: 16.548
Novatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por cuatrotreses Ver mensaje
Hola, he seguido los pasos para actualizar el firm de gmax en mi st5 y hace todo perfecto menos generar el archivo de canales al que se hace referencia, lo cual es importante por que me lo he comprado precisamente para ver tdt por hispa. A ver si me puedes dar una solucion o facilitarme una lista de canales. Muchas gracias de antemano.
Que yo recuerde, en ningún sitio dice eso, lo único que se advierte es que si se actualiza com [B]Boot Loader[/B], hay que salvar la lista de canales porque se borra todo, incluso la configuración del deco. La lista de canales salvada es la que hay que volver a cargar.
En la primera página, tienes un hilo con un monton de listas que puedes luego modificar a tu gusto.
__________________
Saludos.ssssssssxxxxxxxxxxxxxxxxxsssssssssssMvision ST5 USBsxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxNormas del Foro
espaespaespaespa
Novatin83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2009, 22:50   #152
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Como te dice el amigo novatin, tienes una chincheta con diferentes listas aquí:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=530653[/url]
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2009, 20:47   #153
cuatrotreses
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/ago/2004
Mensajes: 2
cuatrotreses está en el buen camino
MVISION ST5

Hola, en primer lugar gracias por contestar, he cargado diferentes listas de canales y la mayoria de los canales me salen sin señal, y la orientacion yo creo que es la correcta, ya que veo todos los autonomicos perfectamente y con el anterior receptor (mvision 9085 ) iba perfectamene, pero la idea de cambiar de receptor es recibir la señal de los canales tdt por el sat, ya que la señal que tengo de tdt convencional es muy pobre, por si sirve de algo mi localizacion es Cuenca. Lo que tampoco entiendo muy bien que es eso de busqueda ciega y como se hace. Muchas gracias por todo.
__________________
ANGELA
cuatrotreses está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2009, 00:51   #154
Novatin83 
el ojitos no vuelve...
 
Avatar de Novatin83
 
Fecha de ingreso: 31/may/2007
Mensajes: 16.548
Novatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foro
[QUOTE=cuatrotreses;3884000]Hola, en primer lugar gracias por contestar, he cargado diferentes listas de canales y la mayoria de los canales me salen sin señal, y la orientacion yo creo que es la correcta, ya que veo todos los autonomicos perfectamente y con el anterior receptor (mvision 9085 ) iba perfectamene, pero la idea de cambiar de receptor[SIZE=3][U][B] es recibir la señal de los canales tdt por el sat[/B][/U][/SIZE], ya que la señal que tengo de tdt convencional es muy pobre, por si sirve de algo mi localizacion es Cuenca. Lo que tampoco entiendo muy bien que es eso de busqueda ciega y como se hace. Muchas gracias por todo.[/QUOTE]

Eso hace tiempo que ya no funciona, para ver los canales de TDT tendras que usar una antena terrestre, si es que estas en zona de cobertura.
__________________
Saludos.ssssssssxxxxxxxxxxxxxxxxxsssssssssssMvision ST5 USBsxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxNormas del Foro
espaespaespaespa
Novatin83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2010, 11:10   #155
abces
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 14
abces está en el buen camino
Problemas TDT (no hispasat) canales TVE y Canal Sur

En primer lugar dar las gracias sobre todo a Novatín y a Angel Blanco y en general a todos por sus aportes porque con todos se aprende.

Tengo un St5 desde hace aproximadamente 1 mes. Durante las dos primeras semanas ha estado funcionando con el firm original y todo en principio perfecto.

Al actualizar con los últimos firms del Tio Max (concretamente el 6.14.01 with scam 2.03 Team B) (y siguiendo las instrucciones del fabuloso manual de Novatín ¡gracias nuevamente!) he apreciado los siguientes defectos en canales de la TDT "tradicional". Los canales pertenecientes a TVE se pixelan y se pierde la señal. En los de Canal Sur y Canal 2 Andalucía he notado "como saltos" cuando estas cadenas realizan una emisión en directo (en los anuncios por ejemplo no pasa).

He realizado la carga de firm a través de USB tanto directamente por S/W" como por "BootLoaderSof y sigue igual. Comentaros que tengo otro combo y en éste nunca he tenido este tipo de problemas.

¿A alguién más le pasa o le ha pasado este tipo de "anomalías"?. ¿Se os ocurre a qué puede ser debido? ¿Algo que podría probar?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
abces está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/05/2010, 21:11   #156
merchiry
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/may/2010
Mensajes: 9
merchiry está en el buen camino
hola1
quiero cambiar de satelite en un s4usb,está en hispasat y quiero ponerlo en astra,pero es imposible ,no nos deja!
Alguna forma de hacerlo?hemos estado leyendo el manual,pero no nos entendemos muy bien.
Algun alma caritativa que nos ayude?

merche.-
merchiry está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/05/2010, 22:57   #157
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=merchiry;4052749]hola1
quiero cambiar de satelite en un s4usb,está en hispasat y quiero ponerlo en astra,pero es imposible ,no nos deja!
Alguna forma de hacerlo?hemos estado leyendo el manual,pero no nos entendemos muy bien.
Algun alma caritativa que nos ayude?

merche.-[/QUOTE]

Pero teneis motor, diseqc, ...... ??
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/05/2010, 23:02   #158
merchiry
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/may/2010
Mensajes: 9
merchiry está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Angel_blanco Ver mensaje
Pero teneis motor, diseqc, ...... ??
Angel que es eso de motor y diseq,perdona mi ignorancia!

merche.-
merchiry está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/08/2010, 13:19   #159
PALIMON
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2003
Mensajes: 29
PALIMON está en el buen camino
He actualizado el S4 con el ultimo firm del tito y con el scam 2.03exx y al editar Irdeto me sale un mensaje que dice CAS EMPTY, que entiendo quiere decir que no hay na de na, pese haber cargado el sof***.key actualizado al 10/0/10.
¿Que significa esto?
Agradeceré vuestra inestimable ayuda.
Saludos
PALIMON
PALIMON está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2013, 22:15   #160
vitolapata
Usuario Activo
 
Avatar de vitolapata
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2010
Mensajes: 569
vitolapata llegará a ser famoso muy pronto
Necesito un manual de como configurar ccam en st5, por favor si alguien lo tiene que me lo pase.
Gracias, un saludo
vitolapata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:51.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.