Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> RECEPTORES - GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/01/2018, 14:53   #761
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Echar un vistazo estos días a las Rebajas en nuestro patrocinador [url]www.ElectronicaSuiza.com[/url]. Tiene los dekos Qviart, Apebox, etc a un muy buen precio. No os recomiendo comprar dekos chinos sin soporte ni garantía viendo los precios que están actualmente.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2018, 20:43   #762
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=ismaelfre;4827428]Al final compré overbox M9S PRO no sé que tal pero de precio estaba muy bien, lo unico que no sé que tengo que configurar, lo he conectado pero la fuerza me aparece 20-39 % en ASTRA E19.2[/QUOTE]

tienes videos en youtube
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2018, 16:31   #763
david84
Usuario Activo
 
Avatar de david84
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2012
Mensajes: 165
david84 está en el buen camino
Hola buenas, actualmente sigo con mi Mvision hd260 wifi con cccam, me gustaría pillarme uno IKS pero que tenga también cccam para usar cuando caduque.seria para la TV de mi habitación, cual me recomendáis? Había pensado en el iris 9700 HD 02, mis colegas dicen que les va bien pero querría otras opiniones, mi presupuesto no más de 100 €, saludos y gracias de antemano
david84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2018, 21:15   #764
epson740
Usuario Activo
 
Avatar de epson740
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 674
epson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradableepson740 es realmente agradable
bueno gente, acabo de comprar un freesat v7, y como veo que los hilos abiertos se cierran, pues ya somos 3, lo he comprado en el carrefour osea que nada firmwares raros solo para ver los libres, lo mismo que venden los anunciantes o patrocinadores de este foro.
lo recibire en 3 o 5 dias.

saludos

p.d. ya son 2 los hilos, 1 borrado y el otro cerrado porque preguntaba por una aplicacion de PAGO para ver en la smart tv.
epson740 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2018, 19:38   #765
rapanuy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2003
Mensajes: 70
rapanuy está en el buen camino
Buenas, cual de los receptores mas "normales" tiwne mejor epg???
rapanuy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2018, 13:51   #766
bruucee
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2006
Mensajes: 1
bruucee está en el buen camino
Deco o tv box

Disculpas si la consulta no va en este subforo, qué me aconsejais por fiabilidad para ver el futbol y etc... una tv box o un deco con parabólica?
Gracias anticipadas.
bruucee está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2018, 14:17   #767
pachnov
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2014
Mensajes: 4
pachnov está en el buen camino
Hola actualmente tengo un engel 4800s mini desde hace ya unos años y me parece a mi que no va a volver la luz, asi que queria pediros ayuda sobre que receptor comprarme que no sea demasiado caro y no de muchos problemas, preferiblemente para poder verlo por TIKS sin recurrir a cccam, pero bueno no tengo mucha idea la verdad y quiero algo que sea sencillo de meter firm y lista de canales. Gracias a todos.
pachnov está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2018, 18:28   #768
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=bruucee;4828552]Disculpas si la consulta no va en este subforo, qué me aconsejais por fiabilidad para ver el futbol y etc... una tv box o un deco con parabólica?
Gracias anticipadas.[/QUOTE]lo segundo
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2018, 20:12   #769
sblanco01
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2014
Mensajes: 1
sblanco01 está en el buen camino
Buenas tardes,

Mi viejo engel4800 parece que ha caído definitivamente, así que ha llegado el momento de cambiar de deco.

Únicamente lo uso para ver canales, por lo que ando buscando el deco con servidor IKS más estable hasta el momento, se que esto puede cambiar de un día para otro.

Después de mucho leer sobre el estado de los servidores, he llegado a la conclusión de que el Apebox S1 es bastante estable. Se que es un deco de inferior prestaciones a otras opciones que he estado mirando como Apebox C1 o Viart SAT pero realmente me ha parecido el que menos problemas está dando.

Lo que más me hace dudar es que no parece un deco demasiado popular, por lo que no tiene una comunidad grande detrás.

¿Creéis que estoy en lo cierto o realmente hay opciones más estables?

Gracias, un saludo
sblanco01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2018, 21:13   #770
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Echar un vistazo a las Ofertas de estos días. Son los dekos más vendidos y eso será por algo :

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=4829530[/url]

[B][COLOR="Red"]SELECCIÓN DE RECEPTORES de SATÉLITE , TDT[/COLOR][/B]:

[B]VIARK SAT DVB-S2 FULLHD[/B]: Uno de los mejores calidad/precio del mercado!: [URL="https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1069"]Click aquí[/URL]
[B]APEBOX C1 COMBO HD Wifi[/B]: (SAT+TDT2+Wifi): Potente y más versatil: [URL="https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1065"]Click aquí[/URL]
[B]QVIART LINUX 3[/B]: El Deko LINUX más sencillo, ahora nuevo modelo y a mejor precio!: [URL="https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0100"]Click aquí[/URL]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2018, 03:13   #771
magber68
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/mar/2018
Mensajes: 2
magber68 está en el buen camino
Por donde empiezo?

Estoy algo confundido porque quiero un equipo que me permita ver los deportes pero sin instalar antena parabolica. Me han hablado de uno marca china pero vosotros que sabeis de esto que me recomendais ?

Lo quiero sin antena para contratar internet, pero si no hay mas remedio instalaré la antena.

Gracias de antemano a todos por vuestro tiempo.
magber68 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2018, 19:57   #772
xikopueblo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2013
Mensajes: 13
xikopueblo está en el buen camino
Deco nuevo

Hola compañeros,

Quiero comprar un deco nuevo y me gustaria que me recomendarias uno que este funcionando por iks, pero que también tenga cccam.

Muchas gracias de antemano.
xikopueblo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2018, 20:13   #773
xikopueblo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2013
Mensajes: 13
xikopueblo está en el buen camino
Deco nuevo

Hola compañeros,

Quiero comprar un deco nuevo y me gustaria que me recomendarias uno que este funcionando por iks, pero que también tenga cccam.

Muchas gracias de antemano.
xikopueblo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2018, 20:46   #774
lanitas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2004
Mensajes: 360
lanitas está en el buen camino
Buenas tardes/noches, quiero comprar un receptor de satelite 4k ó UHD o como se llame para ver los partidos de futbol del mundial, pero no veo nada donde se hable de estos receptores.
la Pregunta es ¿que recptor hay con estas caracteristicas que ademas sea combo, quisiera saber cual es el mejor a vuestro juicio, el dinero de momento no me importa, quiero algo que de verdad sea bueno.
He visitado por supuesto al patrocinador de este foro, pero alli me ponen una serie de datos tecnicos y yo no me aclaro.
alguno de vosotros me podria aconsejar.
Un saludo y gracias a los que me ayuden.
lanitas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2018, 15:18   #775
paquitoito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2006
Mensajes: 43
paquitoito está en el buen camino
Pues lo dicho después de una temporada en la que he tenido poco tiempo vuelvo a pensar en cambiar de deco y buscar uno que me permita servir iptv para verlo desde el móvil u otra casa. El caso es que la mitad de los fines de semana estoy fuera de casa y me gustaría poder ver los canales desde internet.
Necesito que funcione bien cccam que no tenga cortes.
Es decir me gustaría que tuviera un buen servidor de streaming el propio deco.
No se si me recomendáis otro sistema y de los decos que hay actualmente cual usar, lo ultimo que recuerdo estar mirando fue los siguientes:
VU+
Wektek
Gigablue

También he probado el servidor del iris 9900 pero los canales hd se cortan bastante.
Tengo un nas qnap 228 en casa no se si podría existir algo para aprovecharlo.
Como han evluconado toos los modelos en estos 2 años no se cual me valdría.
por favor si alguien tiene algo montado que le funcione bien que me oriente.
paquitoito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2018, 17:52   #776
lanitas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2004
Mensajes: 360
lanitas está en el buen camino
Buenas tardes a todas/os, parece que no hay nadie que me pueda responder a mi pregunta, a lo mejor no es el sitio para responder a eso, si es asi decirme donde me pueden responder.
Un saludo.
lanitas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2018, 18:24   #777
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por lanitas Ver mensaje
Buenas tardes a todas/os, parece que no hay nadie que me pueda responder a mi pregunta, a lo mejor no es el sitio para responder a eso, si es asi decirme donde me pueden responder.
Un saludo.
por ejemplo el vu+ uno 4k y le añades un sintonizador tdt
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2018, 17:33   #778
lanitas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2004
Mensajes: 360
lanitas está en el buen camino
[QUOTE=pedro_fdez;4830426]por ejemplo el vu+ uno 4k y le añades un sintonizador tdt[/QUOTE]

buenas tardes, muchas gracias por la respuesta, por lo que veo no hay receptores 4k combo.
otra cosa, quiero comprarme un receptor que no se me quede obsoleto en dos ó tres años.
Tengo una antena en Tres Cantos (madrid) de 1,20 con un motor que me coge todos los satelites del 42º este hasta 30º oeste, y actualmente un receptor CLARKE-TEC 6600 que me va de maravilla (en sus tiempos me costo una pasta) y ahora querria comprar algo parecido.
¿quizas deberia esperar unos meses haber si sale algo mas moderno?
Un saludo y muchas gracias por tus respuestas.
lanitas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2018, 19:27   #779
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=lanitas;4830508]buenas tardes, muchas gracias por la respuesta, por lo que veo no hay receptores 4k combo.
otra cosa, quiero comprarme un receptor que no se me quede obsoleto en dos ó tres años.
Tengo una antena en Tres Cantos (madrid) de 1,20 con un motor que me coge todos los satelites del 42º este hasta 30º oeste, y actualmente un receptor CLARKE-TEC 6600 que me va de maravilla (en sus tiempos me costo una pasta) y ahora querria comprar algo parecido.
¿quizas deberia esperar unos meses haber si sale algo mas moderno?
Un saludo y muchas gracias por tus respuestas.[/QUOTE]en principio un receptor linux como el que te comento no se debiera de quedar obsoleto
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2018, 21:03   #780
ovafa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2013
Mensajes: 37
ovafa está en el buen camino
Hola que tal!!!!
Pues que el Engel mini de mi padre, veo que no tiene futuro y me ha pedido que le compre uno. Yo tengo el Engel 8100 que de momento funciona, pero no se si comprar el mismo que yo, o mirar un Iris, u otra opción que sea igual de facil de educar.
Algun consejo?? Muchas gracias
ovafa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2018, 10:26   #781
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2018, 20:03   #782
ovafa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2013
Mensajes: 37
ovafa está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ZackY Ver mensaje
El VIARK SAT DVB-S2 FULLHD pinta muy bien, ahora bien, es igual de facil de educar que los Engel o los Iris, me da miedo pillar uno de esos y no ser capaz.

Gracias
ovafa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2018, 20:29   #783
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up

Cita:
Iniciado por ovafa Ver mensaje
El VIARK SAT DVB-S2 FULLHD pinta muy bien, ahora bien, es igual de facil de educar que los Engel o los Iris, me da miedo pillar uno de esos y no ser capaz.

Gracias
Esos dekos suelen funcionar todos de forma similar. Disponen de un menú para seleccionar su "Actualización mediante USB". Por lo que seguro que no te equivocas con la compra. Es muy similar al QVIART anterior:

[url]https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1069[/url]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2018, 20:52   #784
ovafa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2013
Mensajes: 37
ovafa está en el buen camino
Gracias!!!!
ovafa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2018, 21:10   #785
manglanos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/jul/2003
Mensajes: 81
manglanos está en el buen camino
Hola buenas tardes, saludos a todos. mi deco engel mini ha muerto y mirando en electronica suiza he visto este Qviart Lunix, me lo aconsejas o hay otro mas aconsejable?
Saludos y gracias por adelantado
__________________
Outstanding ?asual Dating
manglanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2018, 22:24   #786
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Si vienes del Qviart Mini, te aconsejo uno similar, el Apebox S1 Mini por ejemplo:
https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=1063
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/04/2018, 20:06   #787
Suka_npk
Usuario Registrado
 
Avatar de Suka_npk
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2013
Mensajes: 9
Suka_npk está en el buen camino
Hola! Estoy pensando en comprarme un deco nuevo ya que mi iris 9700hd ya se me queda un poco viejo y me da problemas a la hora de grabar. Así que básicamente busco algo que sea estable por ccam y que el grabador vaya muy bien, todas las demás funciones me son prescindibles y el presupuesto sería hasta 200€

Un saludo y muchas gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Suka_npk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2018, 10:48   #788
Suka_npk
Usuario Registrado
 
Avatar de Suka_npk
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2013
Mensajes: 9
Suka_npk está en el buen camino
[QUOTE=Suka_npk;4831307]Hola! Estoy pensando en comprarme un deco nuevo ya que mi iris 9700hd ya se me queda un poco viejo y me da problemas a la hora de grabar. Así que básicamente busco algo que sea estable por ccam y que el grabador vaya muy bien, todas las demás funciones me son prescindibles y el presupuesto sería hasta 200€

Un saludo y muchas gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk[/QUOTE]



Nadie??


Sent from my iPhone using Tapatalk
Suka_npk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2018, 19:33   #789
Lione666
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2014
Mensajes: 1
Lione666 está en el buen camino
Question Deco que sea nuevecillo para que dure

Hola buenas
Hace unos años tuve un Engel que me duró bastantes pero ya hace un par o tres de años que no funciona.
Tengo contratado Movistar y de momento he ido tirando pero me e cansado de tener que pagar por cualquier paquete y me gustaría comprarme otro aparato con el que ver todos los canales.
Llevo un buen tiempo desconectado de este mundillo y me gustaría que vosotros que estáis inmersos en el tema me aconsejeis.
Solo conozco el Engel y el Iris (porque lo tiene mi padre) pero e estado leyendo el post de los que recomiendan y los 3 que aparecen no los conozco.
Lo único que le pido al deco es que no tenga cortes al visualizarlo y que no se cuelgue amenudo ni nada. Mi antena es la parabolica comunitaria de satelite. En cuanto canales poder ver el futbol, los de películas y disney. No necesito nada especial como que tenga usb ni wifi ni salida optica, etc etc; con verlo por hdmi y ethernet me sobra porque tengo el router al lado.
Cual puedo comprarme que ronde los 100€ y funcione bien?

Última edición por Lione666; 11/04/2018 a las 19:37.
Lione666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2018, 08:53   #790
oskare
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/may/2006
Mensajes: 159
oskare está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4831058]Esos dekos suelen funcionar todos de forma similar. Disponen de un menú para seleccionar su "Actualización mediante USB". Por lo que seguro que no te equivocas con la compra. Es muy similar al QVIART anterior:



[url]https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1069[/url][/QUOTE]



Que tal este aparato y si está en marcha?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
oskare está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2018, 11:44   #791
perico_83
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2013
Mensajes: 6
perico_83 está en el buen camino
Hola, después de años de satisfacción con el qviart combo, este ha caducado y me cuesta mucho encontrar clines que duren un poco y no estar pendiente de estar buscando otras.

Es por lo que me he planteado sustituirlo por otro combo, por aquello de usar solo un mando y ver tdt y sat.

He visto que se recomienda los apebox c1 y los viark combo y droi, de estos tres cual daria mejor imagen y sonido y cual trabaja mejor su servidor iks?

Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
perico_83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2018, 16:35   #792
Belsar75
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2018
Mensajes: 4
Belsar75 está en el buen camino
Buenas tardes compañeros,
Aquí un novato con dudas... Quiero comprar un deco pueda funcionar sin internet, pero estaría bien poder ver algo más que la tdt. Dónde voy a instalarlo es imposible tener conexión... Vamos que está en medio del campo, jijiji... hay alguno que pueda funcionar? Mil gracias por adelantado!!!
Belsar75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2018, 18:15   #793
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=Belsar75;4832460]Buenas tardes compañeros,
Aquí un novato con dudas... Quiero comprar un deco pueda funcionar sin internet, pero estaría bien poder ver algo más que la tdt. Dónde voy a instalarlo es imposible tener conexión... Vamos que está en medio del campo, jijiji... hay alguno que pueda funcionar? Mil gracias por adelantado!!![/QUOTE]

puedes funcionar con la red del movil en modo router
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2018, 18:25   #794
Belsar75
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2018
Mensajes: 4
Belsar75 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pedro_fdez Ver mensaje
puedes funcionar con la red del movil en modo router
Si, podría. La cobertura no es la bomba pero podría. Eso sí, tengo 4gb mensuales... Eso gastaría mucho?
Belsar75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2018, 19:20   #795
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=Belsar75;4832628]Si, podría. La cobertura no es la bomba pero podría. Eso sí, tengo 4gb mensuales... Eso gastaría mucho?[/QUOTE]gasta muy poco por decir algo unos 4 megas al dia
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2018, 00:57   #796
Belsar75
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2018
Mensajes: 4
Belsar75 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pedro_fdez Ver mensaje
gasta muy poco por decir algo unos 4 megas al dia
Increïble!!! Es genial!!! Pues cual me recomiendas? Eso sí partiendo de la base que no tengo ni idea.... Creo que lo único que pondría como opción que me gustaría es que fuese fullhd... Del resto de opciones no sé qué pueden hacer estos trastos.
Belsar75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2018, 11:14   #797
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=Belsar75;4832657]Increïble!!! Es genial!!! Pues cual me recomiendas? Eso sí partiendo de la base que no tengo ni idea.... Creo que lo único que pondría como opción que me gustaría es que fuese fullhd... Del resto de opciones no sé qué pueden hacer estos trastos.[/QUOTE]hablan bien de la marca Viark
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2018, 13:44   #798
Belsar75
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2018
Mensajes: 4
Belsar75 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pedro_fdez Ver mensaje
hablan bien de la marca Viark
Genial. Gracias voy a leer un poco a ver que encuentro!!!
Belsar75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2018, 22:22   #799
palmerito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2003
Mensajes: 35
palmerito está en el buen camino
Question Ayuda para elegir entre estos 3 decos

Buenas, agradecería un consejo entre estos tres decos...busco calidad de imagen, la mejor... Tenía el qivart combo y lo "regalé" porque me mareaba viendo el fútbol ya que no era fluido, y tengo ahora el iplus de M y quiero un deco que tenga esa misma calidad...

Estoy entre estos tres:

Qviart Lunix3, (me asusta que sea qvart y tenga el mismo problema que el otro)

Vu+ UNO 4K, (hablan muy bien de el, es el más complicado de poner en marcha con cccam...creo)

U5 de ferguson (este me gusta ya que ademas de Android TV en el futuro seguro que habrá soporte para linux y algún manual...que ahora no hay nada y sirve para muchas más cosas)

Agradezco cualquier consejo que me puedan dar,
Gracias, un saludo...
palmerito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2018, 11:31   #800
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
El Vu+ UNO 4K tiene más veteranía y tendrá mejores críticas porque es usado por mucha más gente que el Qviart Linux 3 (es aún muy nuevo):

Vu + : [url]https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0984[/url]

QVIART: [url]https://www.electronicasuiza.com/es/ficha.php4?sku=0112[/url]

Por prestaciones son calcados (ambos tienes Dual Core de 1,7GHz y 2G de RAM), y de precio idénticos!. Yo optaría por el VU+ ya que está más trillado que el Qviart. Del Qviart la ventaja que puedes tener es que quizás podrías encontrar una opción (IKS) sin uso de CCCAMs, como nos tienen acostumbrados esos modelos en otros dekos.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
MXonda stb5292- HILO ÚNICO pegaso21 RECEPTORES - GENERAL 449 17/01/2011 23:29
Deco pro basic miami 5000 (Hilo Único) eliaspepe RECEPTORES - GENERAL 17 07/02/2010 19:06


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:14.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.