Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/05/2013, 22:49   #1
indiocochino
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2013
Mensajes: 5
indiocochino está en el buen camino
Problema audio HDMI

Hola a todos,
tengo un problemilla con el audio por HDMI y no he encontrado solución por el foro...a ver si alguno me puede echar un cable:
Resulta que tengo conectada la TV (SONY KDL-52NX800) a un 5.1 por HDMI, pudiendo oír cualquier contenido de la TV por el 5.1.
El caso es que nada más conectar por HDMI el MVISION a la TV se produce una especie de conflicto y se desconecta el 5.1 quedando solo activo el altavoz de la TV. He probado intentando sacar el sonido por coaxial o por RCA y sigue dando el mismo fallo (la única forma de que se vuelva a conectar automaticamente el 5.1 es o apagando el MVISION con el interruptor físico trasero o desconectando el HDMI)

¿A alguien le ha pasado esto?
¿Se podría desconectar el sonido por HDMI?

Un saludo y gracias por la ayuda.
indiocochino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/05/2013, 01:21   #2
frikidj
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2008
Mensajes: 1.032
frikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplar
yo tengo el sonido a una minicadena 2.1 sacado por el RCA sin ningún problema. El audio va por el HDMI y por el RCA del deco. No tuve que configurar nada, no se si algún forero más te podrá ayudar
__________________
Vu+ Zero con antena individual 60cm Astra 19,2E Vodafone ONO 300/30
¡¡Ay señor llévame pronto!!
frikidj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2013, 04:38   #3
Apana
Usuario Activo
 
Avatar de Apana
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 1.505
Apana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la fama
Yo tengo sonido por HDMI con el televisor LG y sin problema.mira la configuracion bien porque deberia funcionar..si no,cambia el cable HDMI aver si es el cable que es defectuoso.
Saludos
Apana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2013, 09:56   #4
paulet
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2007
Mensajes: 4
paulet está en el buen camino
Hola compañero según leo en tu mensaje no logro entender lo que dices,"TV (SONY KDL-52NX800) a un 5.1 por HDMI" por lo general todas las pantallas tienen entradas de HDMI no salidas con lo cual si no tienes HDMI out desde la tv hacia el amp. 5.1 en ningún caso podrás escuchar lo que sale de la tv ,para hacer lo que quieres tenemos 2 soluciones :1-duplicador de salida HDMI desde el deco SAT HDMI hacia TV y HDMI hacia 5.1
2- HDMI DECO hacia TV y Salida optica o coxial del Deco al 5.1.

Un Saludo.

Última edición por paulet; 06/05/2013 a las 10:14.
paulet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2013, 20:38   #5
indiocochino
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2013
Mensajes: 5
indiocochino está en el buen camino
El tema es que los últimos modelos de Sony tienen HDMI de retorno (llamado ARC). Por lo que sirve para recibir y mandar señal por el mismo cable. Yo tengo conectado al HDMI 1 el 5.1 (HT-AS5) por lo que el sonido de cualquier contenido que vea en la TV lo puedo sacar al 5.1 (USB, TV, otras entradas de HDMI).
Por el mismo HDMI tambien le llega la señal a la TV de imagen de la PS3 que tengo conectada al 5.1 tambien por HDMI.
Os hago un pequeño resumen para no liaros...jejejeje:

Receptor 5.1:
-HDMI 1 - PS3 (reproduce el sonido de la PS3 y reenvía el video al HDMI OUT)
-HDMI OUT (ARC) - TV

TV:
-HDMI 1 (ARC) - Receptor 5.1 (sale el sonido de la TV y entra el video de la PS3 si está encendida)
-HDMI 2 - HDD mutlimedia
-HDMI 3 - MVISION - cuando lo conecto el sistema peta y el sonido solo sale por la TV y no hay forma de hacerlo sonar por el 5.1 a no ser que lo conecte por coaxial o por RCA - perdiendo la opción de oír cualquier contenido de TV a no ser que se vuelva a desconectar el cabe HDMI o se apague con el interruptor físico.

Sorry por el tocho...
indiocochino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2013, 22:51   #6
Pipaz
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2013
Mensajes: 683
Pipaz es un glorioso faro de luzPipaz es un glorioso faro de luzPipaz es un glorioso faro de luzPipaz es un glorioso faro de luzPipaz es un glorioso faro de luzPipaz es un glorioso faro de luz
Pues entonces será la incompatibilidad de la que se ha hablado otras veces respecto del receptor con algunos modelos con el cable HDMI. Prueba otras opciones que no sea el HDMI directo al 5.1 como el cable óptico y quizás puedas ponerlo en marcha por que parece ser que por HDMI no vas a poder.
__________________
Un saludo, Pipaz. ;)
Pipaz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2013, 00:38   #7
indiocochino
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2013
Mensajes: 5
indiocochino está en el buen camino
[QUOTE=Pipaz;4482661]Pues entonces será la incompatibilidad de la que se ha hablado otras veces respecto del receptor con algunos modelos con el cable HDMI. Prueba otras opciones que no sea el HDMI directo al 5.1 como el cable óptico y quizás puedas ponerlo en marcha por que parece ser que por HDMI no vas a poder.[/QUOTE]

Juraría que el 260 no tiene salida óptica...lo que he intentado es sacarlo por rca y coaxial y funciona pero el HDMI sigue creando el conflicto...y si no saco el video por HDMI pierdo el HD...
indiocochino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2013, 00:43   #8
Pipaz
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2013
Mensajes: 683
Pipaz es un glorioso faro de luzPipaz es un glorioso faro de luzPipaz es un glorioso faro de luzPipaz es un glorioso faro de luzPipaz es un glorioso faro de luzPipaz es un glorioso faro de luz
El HD260 no, pero quizás la TV si y es a ello a lo que me refería con la salida óptica. Claro, tienes que buscar otra opción de audio para el 5.1 y aprovechar el HDMI para la TV con el deco.
__________________
Un saludo, Pipaz. ;)
Pipaz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2013, 20:48   #9
Jose33bcn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2013
Mensajes: 69
Jose33bcn está en el buen camino
A mi me ocurre algo parecido, parece que este deco no es compatible con hdmi-cec...
Jose33bcn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/05/2013, 01:15   #10
Pipones
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/may/2013
Mensajes: 8
Pipones está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Jose33bcn Ver mensaje
A mi me ocurre algo parecido, parece que este deco no es compatible con hdmi-cec...
A mí si que se me oye por el home cinema el Mvision... pero también por la TV (tengo que poner el volumen a 0 para que solo se oiga el Home cinema) pero creo que esto me pasa por que he conectado el Mvision directamente a la TV sin pasar por el receptor.

Es decir, que creo que la solución es tirar el HDMI del deco hasta el receptor, igual que por ejemplo tengo la play al receptor (del receptor solo un HDMI ARC a la tV).

Saludos.
Pipones está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/05/2013, 20:43   #11
indiocochino
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2013
Mensajes: 5
indiocochino está en el buen camino
[QUOTE=Pipones;4486219]A mí si que se me oye por el home cinema el Mvision... pero también por la TV (tengo que poner el volumen a 0 para que solo se oiga el Home cinema) pero creo que esto me pasa por que he conectado el Mvision directamente a la TV sin pasar por el receptor.

Es decir, que creo que la solución es tirar el HDMI del deco hasta el receptor, igual que por ejemplo tengo la play al receptor (del receptor solo un HDMI ARC a la tV).

Saludos.[/QUOTE]

He intentado también esa vía pero sigue dando el mismo error...al final he tirado el óptico desde la TV hasta el receptor y ya está...pero claro ahora tengo un nuevo mando!
Y es que antes controlaba con el de la TV el volumen del receptor gracias al HDMI ARC...
indiocochino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2014, 18:44   #12
Altermobe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2013
Mensajes: 21
Altermobe está en el buen camino
[QUOTE=indiocochino;4486449]He intentado también esa vía pero sigue dando el mismo error...al final he tirado el óptico desde la TV hasta el receptor y ya está...pero claro ahora tengo un nuevo mando!
Y es que antes controlaba con el de la TV el volumen del receptor gracias al HDMI ARC...[/QUOTE]

Tengo un problema similar con un Mvision 270cn, que colgué ayer en el subforo pertinente y parece que los mvision estos van fatal en este aspecto
Altermobe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2014, 09:12   #13
javimdq
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2007
Mensajes: 3
javimdq está en el buen camino
A mi me pasa lo mismo cuando lo conecto usando la opción HMDI ARC. Alguien ha encontrado alguna opción distinta a conectar el deco directamente al receptor?
javimdq está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2014, 15:00   #14
fdgg2001
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 6
fdgg2001 está en el buen camino
A mi me pasaba igual. Se debe a una incompatibilidad de CEC con el mvision. Lo solucione aislando el pin 13 del conector HDMI con trocito de cinta aislante:



En la foto puedes ver algo similar a lo que yo hice. Hay que hacer lo mismo pero en el pin 13. Aquí puedes ver cuál es:

[url]http://en.wikipedia.org/wiki/HDMI[/url]

Saludos.
fdgg2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2014, 17:03   #15
SATYCONETY
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2005
Mensajes: 140
SATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todos
Yo tengo una tele Philips con 3 HDMI. Uno lo tengo conectado a un TDTHD, otro a la PS3, y otro al 260. Si tengo conectado el cable HDMI del 260 a la tele, con el deco encendido o apagado, y enciendo la PS3, no tengo sonido de la PS3 en la tele hasta que no suelto el HDMI del 260.
Otra cosilla, con el 1085 apago el deco y hasta que nos pasan unos 20 segundos, no me deja cambiar la tele de canal......se queda la pantalla oscura y cuando pasan esos segundos sale como una raya en el centro de la tele y suena por los altavoces un pequeño chisporroteo, y es cuando vuelve a funcionar la tele con normalidad. Para evitar esto cambio antes de canal de TV y luego apago el deco. Esto no ocurre con THOR.
Por último, se me queda congelada imagen y sonido durante unos segundos. Si cambio en el deco de un canal a otro vuelve a verse correctamente hasta que vuelve a pasar. No siempre lo hace y no es el tipico corte de un par de segundos. A veces lo dejas sin cambiar y se queda en ese estado todo el rato, con AP connected y server a GOOD.

¿Es posible que sea ese PIN CEC el que me está fastidiando?
SATYCONETY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2014, 10:29   #16
javimdq
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2007
Mensajes: 3
javimdq está en el buen camino
Thumbs up

[QUOTE=fdgg2001;4588463]A mi me pasaba igual. Se debe a una incompatibilidad de CEC con el mvision. Lo solucione aislando el pin 13 del conector HDMI con trocito de cinta aislante:



En la foto puedes ver algo similar a lo que yo hice. Hay que hacer lo mismo pero en el pin 13. Aquí puedes ver cuál es:

[url]http://en.wikipedia.org/wiki/HDMI[/url]

Saludos.[/QUOTE]

Gracias!!! Lo voy a probar.... ojo que NO es el de la foto, sino que es el cuarto pin de la fila superior comenzando desde la izquierda
javimdq está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2014, 10:29   #17
javimdq
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2007
Mensajes: 3
javimdq está en el buen camino
[QUOTE=SATYCONETY;4588883]Yo tengo una tele Philips con 3 HDMI. Uno lo tengo conectado a un TDTHD, otro a la PS3, y otro al 260. Si tengo conectado el cable HDMI del 260 a la tele, con el deco encendido o apagado, y enciendo la PS3, no tengo sonido de la PS3 en la tele hasta que no suelto el HDMI del 260.
Otra cosilla, con el 1085 apago el deco y hasta que nos pasan unos 20 segundos, no me deja cambiar la tele de canal......se queda la pantalla oscura y cuando pasan esos segundos sale como una raya en el centro de la tele y suena por los altavoces un pequeño chisporroteo, y es cuando vuelve a funcionar la tele con normalidad. Para evitar esto cambio antes de canal de TV y luego apago el deco. Esto no ocurre con THOR.
Por último, se me queda congelada imagen y sonido durante unos segundos. Si cambio en el deco de un canal a otro vuelve a verse correctamente hasta que vuelve a pasar. No siempre lo hace y no es el tipico corte de un par de segundos. A veces lo dejas sin cambiar y se queda en ese estado todo el rato, con AP connected y server a GOOD.

¿Es posible que sea ese PIN CEC el que me está fastidiando?[/QUOTE]

Mismo problema con la PS4... Voy a probar lo del pin CEC y ya os cuento!
javimdq está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2014, 15:06   #18
erik_pardo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 26
erik_pardo está en el buen camino
Os cuento como lo tengo yo por si a alguien le ayuda. Tengo la tele conectada a todos los aparatos con hdmi (ps3, xbox, mvision y disco multimedia). De la tele al 5.1 tengo cable óptico (puesto que mi home cinema 5.1 no tiene hdmi, lo uso solo para el sonido). Todo lo que se ve por la tele y siempre que tenga formato audio 5.1, se oye "surround" por el home cinema.

Última edición por erik_pardo; 06/02/2014 a las 15:07.
erik_pardo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Problema con el audio joukr6 VISIONNET 0 24/03/2007 20:20
problema audio por coaxial dvd pioneer 470 marquezzzzz DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 0 18/02/2007 14:29


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:53.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.