Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27/12/2007, 19:53   #121
Vivales
Usuario Activo
 
Avatar de Vivales
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2003
Mensajes: 488
Vivales llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por gaucho69 Ver mensaje
he cambiado de tarjeta y he comprado la ss2 porque parece ser la mas utilizada. He logrado que funcione en el ordenador mas o menos con el proddvb en diferentes versiones. pero no consigo hacerla funcionar para ver el jardin. quisiera saber si se puede regar al jardin en direccion a astra o solo en hispa??, se puede ver algo a dia de hoy?? tengo el vplug 201, el s2emu, softcam, pero no consigo ver nada de ningun operad . las k++s tengo son buenas pero no veo nada.
me pueden ayudar, aunque sea solo con un operad, si la cosa funciona ya busco la forma de hacerlo funcionar, mas que nada para saber que no he tirado el dinero, (enviarme un privado).

gracias, gracias, gracias, .....
A día de hoy está todo oscuro.
Por el extranjero hay algo de luz, que de momento es suficiente. Por Alemania la claridad es buena.
__________________
OFF link
Vivales está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2007, 04:50   #122
N1C0142
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2007
Mensajes: 5
N1C0142 está en el buen camino
buen tutorial pero tengo una duda me funcionara para el Amazonas 61ºw ya que este es el satelite que quiero ver y no encontre mucha info en la red
gracias por cualquier ayuda que me puedan dar.
N1C0142 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2008, 13:50   #123
vicente lope
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2008
Mensajes: 4
vicente lope está en el buen camino
Buenas soy novato en esto y les pediria por favor si alguna persona me puede mandar un manual de como poder ver flores, tengo una skystar 2 tv la antena la engo en Astra, les doy las gracias.
vicente_1958@hotmail.com
vicente lope está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2008, 13:30   #124
jim3d
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2006
Mensajes: 1
jim3d está en el buen camino
PERDONA,una pregunta un poco tonta,
desde este verano he estado de apagon, me cambie de casa, y ahora quiero nuevamente activar el servicio, mi equipo es una sky 2 montada interna en un pc que siempre ha funcionado de maravilla, la pregunta es si hoy tenemos flores actualizadas y actualizaciones de plugins, canales, sofcam, etc para disfrutar de los canales pigital....para hoy mismo.
gracias
jim3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2008, 21:59   #125
escorpion23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2008
Mensajes: 1
escorpion23 está en el buen camino
Thumbs up EMUNATION NUEVO PARA MYTHEATRE

HOLA CHICOS SOY NUEVO POR AQUI,NECESITO EL NUEVO EMUNATION PARA MYTHEATRE ME QUEDÉ EN EL 3.0.3.4 Y SE CAYÓ AYER EN LA MAÑANA. LES AGRADECERÉ SU AYUDA.
SALU2
ESCORPION23
escorpion23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2008, 09:34   #126
blindado
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2006
Mensajes: 29
blindado está en el buen camino
manual progdvb para skystar2

soy totalmente novato en este tema, mi pregunta es,¿ es valido este manual para cualquier tipo de tarjeta? yo tengo una hauppauge wintv hvr 3000 ,lo puedo aplicar en ese tipo de tarjeta
gracias
blindado está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2008, 11:41   #127
blindado
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2006
Mensajes: 29
blindado está en el buen camino
manual progdvb para skystar2

patasdeloro tiene que haber un problema con el enlace a las fotos del manual ya que no salen, ¿podrias reparar dicho enlace?
gracias
blindado está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/12/2008, 21:06   #128
xerokull
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2008
Mensajes: 1
xerokull está en el buen camino
mi primer post y lleno de dudas

Hola a todos este es mi primer post y como digo estoy lleno de dudas tengo una tarjeta skystar2 y no he podido ver ningun canal en abierto,tengo el ProgDVB 6.02.01,que creo que es el ultimo y la antena conectada a la entrada que pone SAT,este edificio tiene menos de 2 años y la instalacion del satelite esta montada y preparada para canal satelite digital(creo yo si me equivoco en algo les insto a que me corrijan)uso windows vista sp1 con todo actualizado en un dual core a 2.800 2gb ddr 800,y la verdad que no cojo ningun canal,deberia cambiar de SO?o cambiar la version de ProgDVB,no se , si alguien me ayuda se lo agradezco,solo quiero cojer los canales que esten en abierto
un saludo
xerokull está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2010, 16:48   #129
aNT366
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2010
Mensajes: 2
aNT366 está en el buen camino
Más que sacar e dudas este post lo que hace es liarla parda...
aNT366 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2011, 01:42   #130
Garrudae
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2011
Mensajes: 4
Garrudae está en el buen camino
MANUAL ProgDVB PARA SKYSTAR2 instalacion configuracion y plugins para Hispasat

A ver si me podéis ayudar. He creado un DVD de XP con autoarranque e instalación desatendida. He probado con el Virtual PC, detecta el DVD y arranca la instalación de windows, particiono el disco duro, formateo, y... sale un mensaje que dice "...no se puede acceder a los archivos del CD..." y de ahÃ* no pasa. ¿Qué he hecho mal o qué no he hecho para conseguir la realizar la instalación?

Gracias
__________________
Echa un vistazo a un texto exhaustivo sobre el tema de tecnicas contra la eyaculacion precoz en un sitio de salud del hombre. Tambien es posible conseguir Propecia y leer testimonios de clientes aqui.
Garrudae está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2015, 13:45   #131
flitwick
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/may/2015
Mensajes: 1
flitwick está en el buen camino
hola.
he encontrado por casa una skystar2 tv, y quisiera configurarla, pero en manualillo no me vale mucho, porque es de una versión muy antigua, y hay muchas opciones que no me van.
una ayuditaaa!!!
flitwick está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2015, 18:44   #132
mugli
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2006
Mensajes: 13
mugli está en el buen camino
Estoy igual que flitwick tengo una skystar antigua y no hay forma de que rule, tengo una ccam y la querría probar en ella.
El progdvb que está aquí puesto no el link no va, si lo podéis resubir estaría bien jejeje
mugli está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:44.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.