Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
CABLE TV - TELEVISIÓN C@bleTV:
> RECEPTORES CABLETV > MVISION C4
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/09/2008, 23:57   #1
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Listas de canales

Lista de canales adjunta con el firm de max para el prov. Gallego .

http://rapidshare.com/files/14866235...licia.SDB.html
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]

Última edición por rafa333; 09/10/2008 a las 13:35.
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 23/12/2008, 21:17   #2
lombeton
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2008
Mensajes: 13
lombeton está en el buen camino
De donde se puede descargar otra lista de canales???con esta algunos canales de musica no se ven, gracias
lombeton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/12/2008, 01:33   #3
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Y has probado a modificar tu misma la lista con el Mvision Tools:

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=594588
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2008, 17:17   #4
CARLOSRONA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2008
Mensajes: 3
CARLOSRONA está en el buen camino
sabeis pq con el c4 hay algunos canales que no se pueden ver? se pixelizan, quedan negros.
CARLOSRONA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2008, 21:56   #5
CARLOSRONA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2008
Mensajes: 3
CARLOSRONA está en el buen camino
como cambio para ver canales?

Cita:
Iniciado por Angel_blanco Ver mensaje
Y has probado a modificar tu misma la lista con el Mvision Tools:

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=594588
Hola Angel, que me recomiendas que modifique para intentar ver 6 canales que fallan?

Gracias por tu ayuda
CARLOSRONA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2009, 16:00   #6
pijuus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2008
Mensajes: 1
pijuus está en el buen camino
Canales que no se ven

Hola, te cuento mi experiencia.

Tengo el mismo problema. hay ciertos canales unos 6 que no se ven. Tengo 3 Mvision C4. Probe a instalarlos en distintas casas. 2 de ellos funcionan perfectamente pero uno de ellos sigue con ese problema por lo que creo que así queda descartada la calidad de la señal.

He probado a cambiar el Boot Loader, los firms del Tito, a cargar el Boot loader con el firm en descarga de Mvision , etc etc. NADA!

No he probado todavía a clonar el que falla con uno de los que funcionan.

¿Podría solucionar eso el problema?
Tampoco he probado las Mvision tools.

Creo que mi problema vino en este deco en concreto por cargar el Boot Loader con un firm del Tito en lugar del S/W upgrade.

Si puede ser ese el problema, ¿donde conseguir el Boot Loader original?

Gracias por todo.
pijuus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2010, 00:53   #7
os cotons
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2003
Mensajes: 15
os cotons está en el buen camino
el mvision s-4 usb es el mismo que el mvision c4.gracias, es que tengo un s-4usb y no se para que me pude servir
os cotons está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2010, 00:09   #8
El_meu
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2004
Mensajes: 472
El_meu es realmente agradableEl_meu es realmente agradableEl_meu es realmente agradableEl_meu es realmente agradable
Es lo mismo salvo por el sintonizador (s4 es de satélite mientras que el c4 es de cable).
Pues como no pongas una antena motorizada... no sé.
También puedes comprarle el módulo c5 para ver la tele por cable.

Un saludo
El_meu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2010, 00:52   #9
os cotons
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2003
Mensajes: 15
os cotons está en el buen camino
tengo dos antenas una de hispasat y otra de astra el mvision s4 sirve para alguno de los dos, el modulo c5 donde se puede conseguir pues tambien tengo cable

un saludo desde el norte
os cotons está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2010, 03:24   #10
El_meu
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2004
Mensajes: 472
El_meu es realmente agradableEl_meu es realmente agradableEl_meu es realmente agradableEl_meu es realmente agradable
En el patrocinador, electronicasuiza.com.

Además está de oferta: 29.99€ + IVA + Gastos de Envío

Un saludo

PD: pregúntales, antes de nada, si lo han probado con el S4, porque en la web sólo dicen que funciona con los de la serie 5 (S5, ST5 y STX5) aunque en el del fabricante dicen que también va con el T-4.

Última edición por El_meu; 20/01/2010 a las 03:30.
El_meu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:42.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.