Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> CONSOLAS: JUEGOS - EMULADORES > Nintendo WII
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/01/2010, 21:07   #1
v.montserrat
Usuario Activo
 
Avatar de v.montserrat
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2007
Mensajes: 78
v.montserrat tiene un espectacular aura a su alrededorv.montserrat tiene un espectacular aura a su alrededor
Problema Bootmii no da opcion a instalar como boot2

Hola compañeros.

He instalado el Homebrew Channel para la versión 4.2E y me ha dejado, pero la sorpresa es que bootmii no me daba la opcion de instalar como boot 2, solo me daba la opcion de IOS y no puedo instalarlo

Si alguien tiene alguna solucion sera bien recibida.

Gracias por vuestra ayuda.
__________________
Un Saludo !
v.montserrat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/01/2010, 23:24   #2
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
que mensaje te sale?

Última edición por sabito; 15/01/2010 a las 01:05.
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2010, 12:09   #3
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
Recuerda descargarte la última versión del BootMii, con versiones antiguas no funciona.

Tambien recuerda que cuando tengas instalado el Bootmii los botones del wiimote no funcionarán, tendrás que moverte por el menú del Bootmii con los botones power y reset de la consola.

Saludos desde el sur

Efebo
__________________

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.


Ni olvido, ni perdono
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2010, 16:53   #4
inga1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 113
inga1 tiene un espectacular aura a su alrededoringa1 tiene un espectacular aura a su alrededor
como que la rev 4.2 pero como, pq la mia es rev4.2 y no puedo
inga1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2010, 17:04   #5
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
si que se puede,

busca el abd6a_v200 y el HackmiiHCver06
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2010, 22:56   #6
v.montserrat
Usuario Activo
 
Avatar de v.montserrat
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2007
Mensajes: 78
v.montserrat tiene un espectacular aura a su alrededorv.montserrat tiene un espectacular aura a su alrededor
Gracias por vuestras respuestas, ya tengo la cosa encaminada, HBC, DVDX, Bootmii, cIOS 249 rev17, etc.

La verdad es que es un poco complicado recopilar toda la informacion, pero poco a poco se va avanzando.

Saludos.
__________________
Un Saludo !
v.montserrat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2010, 11:12   #7
v.montserrat
Usuario Activo
 
Avatar de v.montserrat
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2007
Mensajes: 78
v.montserrat tiene un espectacular aura a su alrededorv.montserrat tiene un espectacular aura a su alrededor
Hola compañero, yo tengo la wii funcionando correctamente cargando backups des de usb instalando el bootmii en IOS, despues de hacer una copia de la nand, se puede instalar el Preloader o el nuevo Priiloader, pero no es tan seguro como instalar en boot2.

Si quieres los pasos a seguir te los mando encantado.

Mi version es la 4.2E y tengo los juegos en un HD 250 Gb y funciona de maravilla.
__________________
Un Saludo !
v.montserrat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2010, 00:37   #8
v.montserrat
Usuario Activo
 
Avatar de v.montserrat
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2007
Mensajes: 78
v.montserrat tiene un espectacular aura a su alrededorv.montserrat tiene un espectacular aura a su alrededor
Hola winydypu, tienes un M.P.
__________________
Un Saludo !
v.montserrat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2010, 02:10   #9
luckyman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 4
luckyman está en el buen camino
por favor v.monserrat te agradeceria que tb me mandars esos pasos pues estoy bastante atscado y mi hija no entiende de esperas.gracias
luckyman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2010, 16:16   #10
v.montserrat
Usuario Activo
 
Avatar de v.montserrat
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2007
Mensajes: 78
v.montserrat tiene un espectacular aura a su alrededorv.montserrat tiene un espectacular aura a su alrededor
Hola luckyman.

Tendrias que decirme en que situacion te encuentras, si tienes instalado el HBC, DVDX, Bootmi, Usb loader...

O solo te interesa el tema del Priiloader ?

Te pasare todos los manuales que te hagan falta, pero necesito saber que te falta.

Dime tambien que versión de wii tienes ? (4.2, 4.1 ...)
__________________
Un Saludo !

Última edición por v.montserrat; 04/02/2010 a las 16:17.
v.montserrat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2010, 17:20   #11
luckyman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 4
luckyman está en el buen camino
gracias de antemano.tengo 4.2e y cuando instalo el hbc v.6 instalo el dvdx tendria q instalar el bootmii como ios.lo que no se es como hacer la copia de la nand con el preloader o el priiloader y despues meter la cios que tengo que es la cIOS38 rev13..preguntas¡¿es buena esa cIOS o hay otra mejor?¿instalo primero el hbc o el priiloader?¿despues de hbc con q meto la cIOS?ya ves,tengo los programas pero no el orden.saludos
luckyman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2010, 22:22   #12
v.montserrat
Usuario Activo
 
Avatar de v.montserrat
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2007
Mensajes: 78
v.montserrat tiene un espectacular aura a su alrededorv.montserrat tiene un espectacular aura a su alrededor
ok, vamos a ello !

Si sigues los pasos que te muestro a continuación y sus respectivos manuales no tendras ningun problema ya que son los que yo he testeado con mi wii ver 4.2e.

Nota: El priiloader es el programa que utilizaremos para recuperarnos de un posible brick, PERO para nuestra versión si tenemos un brick, no hay muchas esperanzas de solucionar el problema, pero menos es nada. Este programa lo instalaremos el ultimo de todos.
Si solo utilizas la wii para jugar no deves temer nada ya que los bricks suelen darse por otros motivos.

Todos los programas y manuales que tengas no los utilices ya que no se si son las versiones correctas para tu versión, utilizaremos las que te muestro yo que las tengo verificadas en mi wii.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1º paso:
Instalar el HBC v1.0.6, DVDx y BootMii Beta 4 (Método BannerBomb v2, Diseñado SÓLO para el firmware 4.2)

2º paso:
Instalar cIOS 249 rev17 en 4.2

3º paso:
Configurable USB Loader de oggzee y usptatical.

4º paso:
Instalar Priiloader 0.3b

Con esto tendras tu wii preparada para cargar des de USB.

Tienes un M.P. con todos los tutoriales.
__________________
Un Saludo !

Última edición por v.montserrat; 04/02/2010 a las 22:45.
v.montserrat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2010, 03:29   #13
luckyman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 4
luckyman está en el buen camino
muchisimas gracias .todo ok.saludos
luckyman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2010, 19:24   #14
stillsa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2008
Mensajes: 100
stillsa está en el buen camino
Hola, tengo la wii 4.2e. he instalado todos los programas necesarios para poder poner juegos desde usb con el uloader 3.6.creeis que es necesario meter el priiloader.solo utilizo la wii para jugar.Es la negra y la tengo desde hace unos dias.Me da miedo meter mas historias ahora que me funciona muy bien este programa.creeis que es necesario, y si es asi como lo pudo hacer.No estoy muy puesto en esto todavia y ya digo que me da un poco de miedo.Gracias.
stillsa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2010, 23:00   #15
v.montserrat
Usuario Activo
 
Avatar de v.montserrat
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2007
Mensajes: 78
v.montserrat tiene un espectacular aura a su alrededorv.montserrat tiene un espectacular aura a su alrededor
Hola, yo con la misma versión que nombras NO he instalado el Priiloader, porque simplemente la utilizo para jugar y creo que puede ser peor instalarlo que no instalarlo, pero eso es decisión personal de cada uno. Si la wii funciona bien así, mejor no tocarla.

Si quieres instalarlo te mando el tutorial a seguir totalmente de forma segura.
__________________
Un Saludo !
v.montserrat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2010, 15:44   #16
stillsa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2008
Mensajes: 100
stillsa está en el buen camino
Gracias. Si no sirve de mucho pues no lo instalo, si decido lo contrario ya te avisaré para que me mandes el tutorial, un saludo.
stillsa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2010, 15:48   #17
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
si funciona, no lo arregles
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2010, 15:42   #18
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Cita:
Iniciado por sabito Ver mensaje
si funciona, no lo arregles
Buenas compas.....con todo lo que he leido hasta el momento...que seguramente es poco (el saber no ocupa lugar)eso dicen , total que simplemente y aunque parece algo ya comentado, me gustaria si pueden me confirmen lo siguiente para "jugar tranquilo"......

Tengo como todos la 4.2E negra......instalado sin problema el HBC,divx, dos utilidades que creo una se llama neogama o algo asi, bueno estas dos son las lectoras de DVD, una de neo y otra de wani, tambien tengo el wani para jugar por USB, y por último el bootmii en Ios, por lo que no puedo hacer la copia de la wii....además antes de tener claro mas cosas intenté instalar el priolander y no puedo....¿hace falta?, si solo juego por USB los juego "oficiales" Pal y de la region......¿me hace falta algo mas?, tengo miedo que en cualquier momento, a travez de internet (esta con wifi),pete sin mas.....agradeceria una opinion sobre como se queda actualmente para la Scene la wii 4.2e, gracias a tod@s

Tambien se me olvidaba el bootmii lo lanzo por hbc y funciona con el mando de wii, que he instalado las Ios recomendadas en el tuto,pero el detalle de por ejemplo instalar el priolander (o como se llame) es a travez de bootmi, lo ejecuta pero se queda la lampara del lector de dvd parpadeando en azul y tengo que hacer reset para volver al principio....¿normal?....o

Última edición por leotron; 22/02/2010 a las 15:46.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2010, 15:47   #19
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
De todas maneras creo que no me hace falta mas....pero insisto, me gustaria que me quitaran el miedo en el cuerpo....thanks.....
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2011, 19:18   #20
jasangi
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2011
Mensajes: 1
jasangi está en el buen camino
problemas con mi wii 3.4e

V.Montserrat soy nuevo en esto y tengo un problema con mi wii, es la version 3.4e y no consigo reprogramarla, he intentado con el hbc, me hace el canal pero luego cuando tengo que instalar didx no me aparece y tampoco el boot2 y luego el cios 249 tampoco lo tengo para poder instalarlo y voy bastante perdido, me podrias ayudar diciendome como hacerlo y enviandome programa que funcionen correctamente. Muchas gracias y perdona si es mucha faena.

Última edición por AVE01; 21/02/2011 a las 23:37. Razón: No se permite la piratería en este foro
jasangi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2011, 01:54   #21
v.montserrat
Usuario Activo
 
Avatar de v.montserrat
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2007
Mensajes: 78
v.montserrat tiene un espectacular aura a su alrededorv.montserrat tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por jasangi Ver mensaje
V.Montserrat soy nuevo en esto y tengo un problema con mi wii, es la version 3.4e y no consigo reprogramarla, he intentado con el hbc, me hace el canal pero luego cuando tengo que instalar didx no me aparece y tampoco el boot2 y luego el cios 249 tampoco lo tengo para poder instalarlo y voy bastante perdido, me podrias ayudar diciendome como hacerlo y enviandome programa que funcionen correctamente. Muchas gracias y perdona si es mucha faena.
hola jasangi, asi me gusta, tu primer post y directo al tema.

Te he enviado un mensaje privado, leelo y miralo tranquilamente, alli encontraras todos los programas y complemetos que necesitas.

Todas las dudas que tengas las preguntas sin ningun problema.
__________________
Un Saludo !

Última edición por AVE01; 21/02/2011 a las 23:38.
v.montserrat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2011, 00:49   #22
me109zito2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 180
me109zito2 está en el buen camino
Yo tengo el priiloader instalado desde hace tiempo y tengo bloqueadas las actualizaciones de disco y del canal online (por si las moscas...jeje), con el usb loader y todo perfecto, no hay juego q se resista,jaja.
__________________
me109zito2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2011, 21:39   #23
jeloo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2007
Mensajes: 6
jeloo está en el buen camino
hola tengo una wii 4.2 e mi proble es q la tenia bien pero al actualisarce dejo de reonocer los juegos de la usb y no puedo instalar na nuevo q puedo hacer estoy alto de mirar por todos sitio y no encuentro la solucion espero me podasis ayudar os lo agradeceria muchisimo perdona pero es mi primera vez aqui q escribo
pero gracia de todos modos
jeloo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/05/2011, 09:27   #24
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
Cita:
Iniciado por jeloo Ver mensaje
hola tengo una wii 4.2 e mi proble es q la tenia bien pero al actualisarce dejo de reonocer los juegos de la usb y no puedo instalar na nuevo q puedo hacer estoy alto de mirar por todos sitio y no encuentro la solucion espero me podasis ayudar os lo agradeceria muchisimo perdona pero es mi primera vez aqui q escribo
pero gracia de todos modos
Si tienes el Home Brew Channel (HBC), instala la aplicación [B]Pimp My Wii[/B] en versión española y pásale la primera aplicación aceptando TODO [B][COLOR="Red"]menos[/COLOR][/B] la actualización a la versión 4.3 (si después lo quieres hacer puedes) Instala también hackmii el HBC seguramente acabará del revés . Después de eso en principio no debieras tener problemas.

PD.- Tu wii la actualizas TU, no un juego, para la próxima recuerda pasarle de vez en cuando el Pimp mi wii
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2011, 04:09   #25
jeloo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2007
Mensajes: 6
jeloo está en el buen camino
HOLA, TENIA PIRATEAda la wii 4.2e pero se actualiso y dejor de lee pogramas por usb
desaparecio del menu de wii Home Brew Channel (HBC), y todo lo instalado intente meterlo de nuevo pero no lo instalava
lo intente muchas veces pero nada
formatee la consola pero tampoco
meti el super sma bros pero al instalarse la patalla se ponia en blanco
asi q estoy desesperado y no se q hacer si pudiera ayudarme alguien os lo agradeceria mucho,tambien lo intentado con el zelda juego con el pero no me instala Home Brew Channel (HBC), asi q ya estoy desesperado espero alguien pueda echar una manos os lo agradecere mucho
pero de todas formo podais o no muchas gracia por lo menos por leeer esto gracias a todos
jeloo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2011, 09:59   #26
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
Cita:
Iniciado por jeloo Ver mensaje
hola tengo una wii 4.2 e mi proble es q la tenia bien pero al actualisarce dejo de reonocer los juegos de la usb y no puedo instalar na nuevo q puedo hacer estoy alto de mirar por todos sitio y no encuentro la solucion espero me podasis ayudar os lo agradeceria muchisimo perdona pero es mi primera vez aqui q escribo
pero gracia de todos modos
Cita:
Iniciado por jeloo Ver mensaje
HOLA, TENIA PIRATEAda la wii 4.2e pero se actualiso y dejor de lee pogramas por usb
desaparecio del menu de wii Home Brew Channel (HBC), y todo lo instalado intente meterlo de nuevo pero no lo instalava
lo intente muchas veces pero nada
formatee la consola pero tampoco
meti el super sma bros pero al instalarse la patalla se ponia en blanco
asi q estoy desesperado y no se q hacer si pudiera ayudarme alguien os lo agradeceria mucho,tambien lo intentado con el zelda juego con el pero no me instala Home Brew Channel (HBC), asi q ya estoy desesperado espero alguien pueda echar una manos os lo agradecere mucho
pero de todas formo podais o no muchas gracia por lo menos por leeer esto gracias a todos
Entre tengo y TENIA has actualizado la Wii a 4.3, por lo que todo lo que te digamos no te vale de nada a menos que dispongas de :
[QUOTE=ave fénix;4223939]con:

Exploit Indiana Pwns: válido para cualquier versión incluida la 4.3, requiere el juego "Lego Indiana Jones The Original Adventure".
Exploit Smash Stack: válido para cualquier versión incluída la 4.3, requiere el juego "Super Smash Bros. Brawl" y sirve en cualquier región.
Exploit Yu-Gi-Vah: válido para cualquier versión incluida la 4.3, requiere del juego Yu-Gi-Oh 5D´s Wheelie Breaker (Sólo para Regiones NTSC).
Exploit Bathaxx: válido para cualquier versión incluída la 4.3, requiere del juego LEGO Batman y sirve para regiones NTSC, NTSC-J y PAL.
Exploit Return of the Jodi: válido para cualquier versión incluida la 4.3, requiere del juego LEGO Star Wars y sirve para regiones NTSC, NTSC-J y PAL.
Exploit Eri HaKawai: válido para cualquier versión incluida la 4.3, requiere del juego Tales of Symphonia: Dawn of the New Sorrow y sirve para regiones NTSC y PAL.

Juegos por cierto [B][COLOR="Red"]DESCATALOGADOS[/COLOR][/B] salvo que los compres a precio de ORO de segunda mano.[/QUOTE]

cosa que dudo. Te veo esperando a que saquen un exploid tipo BANNER BOMB y solucione tu problema.
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/05/2011, 00:21   #27
jeloo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2007
Mensajes: 6
jeloo está en el buen camino
hola tenioa mi wii 4.3 pirateada le cambi un tema y cuando se reinicia la pantalla sale en blanco no sale nada del menu q puedo hacer

os agradeceria mucho una ayuida

graciaas de todos m,odos

Última edición por jeloo; 28/05/2011 a las 00:23.
jeloo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
problema al instalar nero GUARO SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 1 22/05/2006 13:49
Problema al instalar Digital + ddvg ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 4 22/03/2006 14:03
problema al instalar cualquier programa ayf6ayf6 SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 1 04/03/2006 22:13


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:40.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.