Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD200
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/10/2008, 21:59   #41
ffff1111
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ago/2008
Mensajes: 188
ffff1111 no se le puede calificar en este momento
Cita:
Iniciado por godayla Ver mensaje
Segun lyngsat, en banda C y Ku. Pocos pero hay estan

http://www.lyngsat.com/intel707.html


Salut !
Pero si te fijas en los beam.
Esos canales emiten para sudamérica. Algun beam puedes pillarlo aquí con un plato de 3m. Y para los que emiten en banda C hace falta otro tipo de parabólica muy cara. O sea que no vas a pillar nada.
ffff1111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2008, 23:12   #42
godayla
Usuario Activo
 
Avatar de godayla
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2007
Mensajes: 148
godayla está en el buen camino
[QUOTE=ffff1111;3563344]Te interesa el Intelsat 707?
Pero si no tiene ningun canal.Por eso no pillas nada.
Lo puedes ver aquí:
[url]http://es.kingofsat.net/satellites.php[/url][/QUOTE]

A ver, por partes:

Es que dices que ese satelite no tiene ningun canal ( transpondedores activos ) y si los tiene. Ya ves que pongo el Smileis de CONFUSO en mi mensaje. Perdoname, pero es que -parece- que ese sat lo dabas por inactivo.

Mirate el SPOT 1, --http://***.lyngsat-maps.com/maps/intel707_spot1.html-- concretamente en 12535 V, Transpondedor 371 esta Sport TV Africa. De media peninsula hacia abajo dan una potencia de 51.6 dBW y eso es un plato de 50 cm. De la peninsula hacia arriba, un poco menos, plato de 55/65. Segun Lyngsat -updatado- el 21-10-2008.

A lo mejor -me he rallao-, con esto del cambio de hora...

Aun asi cuando pueda lo comprobare y posteare. Pues no confio mucho de los reports de algunas paginas de info sobre coberturas de EIRP.
Y es que por bien que ajustemos el motor hay que tener en cuenta que 53W lo tenemos en uno de los extremos y es donde podemos tener mas error de apuntamiento.

Bueno, buen rollete que la union hace la ....


Salut !
godayla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2008, 11:39   #43
godayla
Usuario Activo
 
Avatar de godayla
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2007
Mensajes: 148
godayla está en el buen camino
Comprobado !

SPTV AFRICA en Intelsat 707 53W Señal=66, Q=50. Plato de 60cm

Deberia llegar algo mas fuerte, pero no le voy a dedicar mas tiempo a mi MOTSAT


Salut !
godayla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2008, 12:22   #44
godayla
Usuario Activo
 
Avatar de godayla
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2007
Mensajes: 148
godayla está en el buen camino
Respecto al comentario que hice sobre la informacion de EIRP que indican algunas paginas resulta que:

Me voy al Intelsat 9 en 58W, se supone que con mi instalacion y lo dicho en el post anterior, deberia darle un toque al MOTSAT.

Segun Lyngsat en el beam Conus&Europa, los dBW del canal DD India en mi zona es de 46.6, aconsejan plato de 75/95cm. Como se desprende de esta info deberia recibirlo mucho mas bajo que el beam de SPTV Africa del Intelsat 707 53W. Si mi ajuste motsat esta mal, seguira estando igual por girar solo 5 grados mas al W.

Los resultados de la sintonizacion sobre DD Indian dicen:

Señal=69, Calidad=78 --Comparad con SPTV Africa.-- COntradictorio Verdad ?

Conclusiones:

--Mi motsat esta mucho mejor ajustado de lo que sugeria la prueba sobre el Intelsat 707
--Cuando ajusteis el motor en las zonas extrema W u Oeste no lo hagais sobre un solo satelite, sino con dos o tres que esten mas o menos adyacentes, porque si nos fiamos de la info podemos volvernos majara ( como yo )
--Como dije: No nos fiemos de esos mapas de EIRP
--No pienso tocar mi motsat !.

Fin del --rollo--


Salut !
godayla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2008, 13:34   #45
jsp1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 290
jsp1 está en el buen camino
[QUOTE=ffff1111;3563900]Pero si te fijas en los beam.
Esos canales emiten para sudamérica. Algun beam puedes pillarlo aquí con un plato de 3m. Y para los que emiten en banda C hace falta otro tipo de parabólica muy cara. O sea que no vas a pillar nada.[/QUOTE]

Apartir d la frecuencia 12527 se pillan canales bulgaros runamos y algunos masy por ellos dan partidos de la liga española, ese es mi interes
jsp1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2008, 14:04   #46
godayla
Usuario Activo
 
Avatar de godayla
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2007
Mensajes: 148
godayla está en el buen camino
[QUOTE=jsp1;3564648]Apartir d la frecuencia 12527 se pillan canales bulgaros runamos y algunos masy por ellos dan partidos de la liga española, ese es mi interes[/QUOTE]

Eso me interesa,

Ya has sintonizado algun canal de ese Sat ? Como te llega ?
Supongo que tu receptor es un hd200 ¿ no ?
Esto ultimo lo digo porque a partir de los 30W, por defecto este receptor no tiene datos de ningun otro satelite en el Oeste.


Salut !
godayla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2008, 17:38   #47
jsp1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 290
jsp1 está en el buen camino
[QUOTE=godayla;3564698]Eso me interesa,

Ya has sintonizado algun canal de ese Sat ? Como te llega ?
Supongo que tu receptor es un hd200 ¿ no ?
Esto ultimo lo digo porque a partir de los 30W, por defecto este receptor no tiene datos de ningun otro satelite en el Oeste.


Salut ![/QUOTE]

si es del satelite Intelsat 707 (1ºW)
jsp1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2008, 18:18   #48
godayla
Usuario Activo
 
Avatar de godayla
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2007
Mensajes: 148
godayla está en el buen camino
Exclamation

[QUOTE=jsp1;3565029]si es del satelite Intelsat 707 (1ºW)[/QUOTE]

Pero si estamos hablando todo el rato del INTELSAT 707 que esta situado en 53W !!

Salut !
godayla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2008, 23:03   #49
ffff1111
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ago/2008
Mensajes: 188
ffff1111 no se le puede calificar en este momento
Pues entonces interpreto mal los datos de esa web, creía que se necesitaría una antena de 2,5-3m.
Y según kingofsat, ese satélite no tiene canales para Europa.
En fin, si has conseguido pillar alguno, cojonudo.
Yo no he probado nunca a buscar en ese satélite.

Y Jsp1, has confundido el intelsat707 con el intelsat 10-02, que pillas los rumanos para el futbol.

Salu2.
ffff1111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2008, 23:40   #50
godayla
Usuario Activo
 
Avatar de godayla
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2007
Mensajes: 148
godayla está en el buen camino
[QUOTE=ffff1111;3565706]Pues entonces interpreto mal los datos de esa web, creía que se necesitaría una antena de 2,5-3m.
Y según kingofsat, ese satélite no tiene canales para Europa.
En fin, si has conseguido pillar alguno, cojonudo.
Yo no he probado nunca a buscar en ese satélite.

Y Jsp1, has confundido el intelsat707 con el intelsat 10-02, que pillas los rumanos para el futbol.

Salu2. [/QUOTE]

Ya has visto que si he pillado el beam del sport africa.
Y vuelvo a lo mismo que ya he dicho varias veces..., no me fio demasiado de esas infos y otras de EIRP ya expresadas.

Fijate ffff1111:
En el link que pusiste de Kinfo, la fecha de actualizacion es del 08-01-2007
Al cambio en lyng si salen pero lo del EIRP ni de coña se parece.

No has mas remedio que el metodo de -prueba y aprende-

Saludos cordiales.
__________________
Salut ! y Vixca el LLEVANT

HD200C+Greek, ILLUSION M2S+King. Motsat3 100cm.
LNB Sharp LOW NOISE BS1R6EL 100W
En el Pais Valençia 39N-0.5W
godayla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2008, 10:38   #51
colmenas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2006
Mensajes: 276
colmenas es algo digno de contemplarcolmenas es algo digno de contemplarcolmenas es algo digno de contemplarcolmenas es algo digno de contemplarcolmenas es algo digno de contemplarcolmenas es algo digno de contemplarcolmenas es algo digno de contemplar
Configuracion usals

Buenas, necesitaria un cable de como configurar paso a paso mi HD 200 para ke el motor funcione con la opcion usals, ya ke con la configuracion motor, me esta dando muchos pero ke muchos problemas a la hora de buscar cualkier Sat, y tengo claro ke no es por las frecuencias, las cambio en la buskeda por las ke estan operativas, tengo el ultimo firm del tito, y me esta dando dolores de cabeza, he tenido ke volver a utilizar mi fs8080, y con ese no tengo ningun tipo de problema, y con señal a tope en casi todos los Sat ke tengo pillados, mi longitud es 38.03 N y mi latitud es 1,13 O, el problema es tambien a la hora de meter los datos de mi posicion, no me cojen todos los datos como debiera, si algun alma caritativa me guiara un poco en como usar esta configuracion se lo agradeceria, salu2
colmenas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2008, 11:53   #52
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
He puesto una chincheta a este hilo, echa un vistazo:

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=586642
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2008, 14:09   #53
godayla
Usuario Activo
 
Avatar de godayla
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2007
Mensajes: 148
godayla está en el buen camino
Cita:
Iniciado por colmenas Ver mensaje
.../... mi longitud es 38.03 N y mi latitud es 1,13 O, el problema es tambien a la hora de meter los datos de mi posicion, no me cojen todos los datos como debiera.../...
Hola, colmenas. Te contesto en el hilo que muy acertadamente ha -chincheteado- Angel_blanco.

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=586642
__________________
Salut ! y Vixca el LLEVANT

HD200C+Greek, ILLUSION M2S+King. Motsat3 100cm.
LNB Sharp LOW NOISE BS1R6EL 100W
En el Pais Valençia 39N-0.5W
godayla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2008, 14:36   #54
colmenas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2006
Mensajes: 276
colmenas es algo digno de contemplarcolmenas es algo digno de contemplarcolmenas es algo digno de contemplarcolmenas es algo digno de contemplarcolmenas es algo digno de contemplarcolmenas es algo digno de contemplarcolmenas es algo digno de contemplar
Muchas gracias compis, por eso lo decia, como habia visto en ese hilo ke a varios le funcionaba bien esa configuracion con usals, por eso keria ver yo como configurarlo, porke no se, yo hasta ahora con los otros 2 dekos ke tengo, el fs8080 y el MV8085 siempre habia usado el diseqs 2x1 y me iba de lujo, pero con este va a ser ke no, por eso pedia ayuda a la hora de configurar el modo usals, ke no se como hacerlo , salu2
colmenas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2008, 14:49   #55
reeara
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2007
Mensajes: 104
reeara está en el buen camino
Me parece interesante el saber como se busca con USALS, con este deco en concreto . Yo lo he intentado y es caótico.
En el hilo que ponen atrás, nadie dice como hacerlo.
reeara está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2008, 14:54   #56
godayla
Usuario Activo
 
Avatar de godayla
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2007
Mensajes: 148
godayla está en el buen camino
Configuracion USALS

Originalmente puesto por colmenas
.../... mi longitud es 38.03 N y mi latitud es 1,13 O, el problema es tambien a la hora de meter los datos de mi posicion, no me cojen todos los datos como debiera.../...

Hilo original aqui: http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=588963



No nos dices que motor usas.

Pues creo que es una de las partes del firmware que no tiene problemas.
Observa cuidadosamente al poner tus datos. El formato cuando le das a la tecla verde solo admite grados y un decimal, por lo tanto tus datos serian:

38.0 N y 001.1 W. No se admite mayor precision, y la verdad es que no hace falta

Si en eso no lo resuelve solo se me ocurre pensar que al bajar el firm. o al instalarlo estaba corrupto. Repite esos pasos.
__________________
Salut ! y Vixca el LLEVANT

HD200C+Greek, ILLUSION M2S+King. Motsat3 100cm.
LNB Sharp LOW NOISE BS1R6EL 100W
En el Pais Valençia 39N-0.5W
godayla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2008, 15:07   #57
godayla
Usuario Activo
 
Avatar de godayla
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2007
Mensajes: 148
godayla está en el buen camino
[QUOTE=reeara;3568053]Me parece interesante el saber como se busca con USALS, con este deco en concreto . Yo lo he intentado y es caótico.
En el hilo que ponen atrás, nadie dice como hacerlo.[/QUOTE]


MENU
INSTALACION
AJUSTE MOTOR ( la del medio que hay entre las 5 opciones )

Es que no hay que hacer practicamente nada !

Ahora seleccionar:

USALS
Longitud-Latitud, con tecla verde.
Selecionar sat

Y a buscar !
__________________
Salut ! y Vixca el LLEVANT

HD200C+Greek, ILLUSION M2S+King. Motsat3 100cm.
LNB Sharp LOW NOISE BS1R6EL 100W
En el Pais Valençia 39N-0.5W
godayla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2008, 15:14   #58
colmenas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2006
Mensajes: 276
colmenas es algo digno de contemplarcolmenas es algo digno de contemplarcolmenas es algo digno de contemplarcolmenas es algo digno de contemplarcolmenas es algo digno de contemplarcolmenas es algo digno de contemplarcolmenas es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por godayla Ver mensaje
MENU
INSTALACION
AJUSTE MOTOR ( la del medio que hay entre las 5 opciones )

Es que no hay que hacer practicamente nada !

Ahora seleccionar:

USALS
Longitud-Latitud, con tecla verde.
Selecionar sat

Y a buscar !

Muchisimas gracias compi, por la respuesta tan rapida, pero entoces segun dices yo meto mi posicion y luego manualmente busco cualkier Sat manualmente pa la dcha o pa la izda, por ejemplo el astra pa tener buena señal, lo pillo, lo memorizo y a partir de hay, si tengo bien afinado el motor, me puedo ir a cualkier sat automaticamente, es asin???? muchas gracias de nuevo
colmenas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2008, 15:24   #59
colmenas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2006
Mensajes: 276
colmenas es algo digno de contemplarcolmenas es algo digno de contemplarcolmenas es algo digno de contemplarcolmenas es algo digno de contemplarcolmenas es algo digno de contemplarcolmenas es algo digno de contemplarcolmenas es algo digno de contemplar
Y una cosa compi, antes de ke se me olivide, a la hora de meter mi posicion, creo recordar ke el valor ke sale en el deco para rellenar, latitud y longitud son 000,0 y supuestamente yo tengo 2 cifras decimales, como lo hago, coponnnn, muchas gracias de nuevo, salu2
colmenas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2008, 15:30   #60
godayla
Usuario Activo
 
Avatar de godayla
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2007
Mensajes: 148
godayla está en el buen camino
[QUOTE=colmenas;3568100]Muchisimas gracias compi, por la respuesta tan rapida, pero entoces segun dices yo meto mi posicion y luego manualmente busco cualkier Sat manualmente pa la dcha o pa la izda, por ejemplo el astra pa tener buena señal, lo pillo, lo memorizo y a partir de hay, si tengo bien afinado el motor, me puedo ir a cualkier sat automaticamente, es asin???? muchas gracias de nuevo[/QUOTE]

No me digas que estas por Molina del Segura ?


Pero pon bien la posicion ¿ vale ?
Si. -Asin, asin, asin de sensillo-. Y no hara falta que memorices. Lo hara el solo.
__________________
Salut ! y Vixca el LLEVANT

HD200C+Greek, ILLUSION M2S+King. Motsat3 100cm.
LNB Sharp LOW NOISE BS1R6EL 100W
En el Pais Valençia 39N-0.5W
godayla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2008, 15:37   #61
colmenas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2006
Mensajes: 276
colmenas es algo digno de contemplarcolmenas es algo digno de contemplarcolmenas es algo digno de contemplarcolmenas es algo digno de contemplarcolmenas es algo digno de contemplarcolmenas es algo digno de contemplarcolmenas es algo digno de contemplar
[QUOTE=godayla;3568117]No me digas que estas por Molina del Segura ?


Pero pon bien la posicion ¿ vale ?
Si. -Asin, asin, asin de sensillo-. Y no hara falta que memorices. Lo hara el solo.[/QUOTE]

Pos si, junto mercadona carretera del chorrico, no me digas ke eres tu tambien de por aki????

Eske esta puesta mal la posicion, a mi me salen 2 cifras decimales o eske se redondea, porke en mi deko na mas ke coje una, gracias
colmenas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2008, 15:48   #62
godayla
Usuario Activo
 
Avatar de godayla
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2007
Mensajes: 148
godayla está en el buen camino
Cita:
Iniciado por colmenas Ver mensaje
Pos si, junto mercadona carretera del chorrico, no me digas ke eres tu tambien de por aki????


Eske esta puesta mal la posicion, a mi me salen 2 cifras decimales o eske se redondea, porke en mi deko na mas ke coje una, gracias
Yo no, pero mi yerno si lo es. Que tal corre el frio por ahi !

A ver, porque no seguimos en la _chincheta anunciada_ por Angel_blanco.
Ademas si la hubieras visitado ( como dije un poco mas arriba ) tendrias la respuesta a lo que preguntas... es que ...asi estamos mejor organizados. Te parece ?
__________________
Salut ! y Vixca el LLEVANT

HD200C+Greek, ILLUSION M2S+King. Motsat3 100cm.
LNB Sharp LOW NOISE BS1R6EL 100W
En el Pais Valençia 39N-0.5W
godayla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2008, 16:01   #63
colmenas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2006
Mensajes: 276
colmenas es algo digno de contemplarcolmenas es algo digno de contemplarcolmenas es algo digno de contemplarcolmenas es algo digno de contemplarcolmenas es algo digno de contemplarcolmenas es algo digno de contemplarcolmenas es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por godayla Ver mensaje
Originalmente puesto por colmenas
.../... mi longitud es 38.03 N y mi latitud es 1,13 O, el problema es tambien a la hora de meter los datos de mi posicion, no me cojen todos los datos como debiera.../...

Hilo original aqui: http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=588963



No nos dices que motor usas.

Pues creo que es una de las partes del firmware que no tiene problemas.
Observa cuidadosamente al poner tus datos. El formato cuando le das a la tecla verde solo admite grados y un decimal, por lo tanto tus datos serian:

38.0 N y 001.1 W. No se admite mayor precision, y la verdad es que no hace falta

Si en eso no lo resuelve solo se me ocurre pensar que al bajar el firm. o al instalarlo estaba corrupto. Repite esos pasos.
Muchas gracias compi, lo probare a ver si le puedo sacar el jugo a este deko, y el motor creo ke es MOTOR ENGEL DIGITRACKER DISEQC1.2 GOTOX o algo asi, con los otros dos dekos ke tengo el fs8080 y el MV8085, va fenomenal, por eso me extraña todos los problemas ke me esta dando con el HD-200, cuando lo pruebe ya te dire, y de nuevo un millon de gracias, salu2
colmenas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2008, 01:35   #64
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Vamos a ver, mejor seguimos en la chincheta.
Muevo este hilo allí.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2008, 13:55   #65
jm72
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2008
Mensajes: 119
jm72 está en el buen camino
Bueno, pues como puse en mi presentación en este foro, la primera antena que me compré en el 91 fue con motor y está en la casa de mi familia así que me he decidido por comprar una para ponerla en mi casa y meterme en más follones así que os preguntaré sobre la marcha, cuando me llegue, si no encuentro la solución en lo ya explicado en este hilo.

Vivo en Madrid y voy a poner una parábola de 1 metro y un motor STAB HH100, que supongo que tiene las mismas caraterísticas que el 120, pero que me viene perfecto para la antena que voy a poner.

Antes de nada, hace poco compré un lnb monoblock universal y veo el Astra y el Horbird. ¿Le pongo éste a la nueva paellera o es mejor ponerle uno sencillo?. Lo digo porque no sé si el Mvision 200C se hará un lío al tener motor y doble lnb o poniendo motor hay que desactivar en el menú el diseqc.
Sé que si pongo motor es para ver muchos satélites y con uno sencillo bastaría pero si sobre todo veo los canales del Astra y el Hotbird, con el doble podría tener la antena sin moverse para ver éstos y cunado quisiera ver otro satélite, entonces sí moverse.

Última edición por jm72; 03/11/2008 a las 13:58.
jm72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2008, 15:10   #66
godayla
Usuario Activo
 
Avatar de godayla
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2007
Mensajes: 148
godayla está en el buen camino
[QUOTE=jm72;3575361]Bueno, pues como puse en mi presentación en este foro, la primera antena que me compré en el 91 fue con motor y está en la casa de mi familia así que me he decidido por comprar una para ponerla en mi casa y meterme en más follones así que os preguntaré sobre la marcha, cuando me llegue, si no encuentro la solución en lo ya explicado en este hilo.

Vivo en Madrid y voy a poner una parábola de 1 metro y un motor STAB HH100, que supongo que tiene las mismas caraterísticas que el 120, pero que me viene perfecto para la antena que voy a poner.

Antes de nada, hace poco compré un lnb monoblock universal y veo el Astra y el Horbird. ¿Le pongo éste a la nueva paellera o es mejor ponerle uno sencillo?. Lo digo porque no sé si el Mvision 200C se hará un lío al tener motor y doble lnb o poniendo motor hay que desactivar en el menú el diseqc.
Sé que si pongo motor es para ver muchos satélites y con uno sencillo bastaría pero si sobre todo veo los canales del Astra y el Hotbird, con el doble podría tener la antena sin moverse para ver éstos y cunado quisiera ver otro satélite, entonces sí moverse.[/QUOTE]

Que lio !

Anda , no te compliques que por 6 leuros tienes los LNB simples que quieras. De todas maneras te aconsejo uno de bajo ruido (de los de verdad) y entonces ya iremos por los 25 leuros.

De todas formas como experiencia prueba con el que tienes. Activas disecq y luego te vas a MOTOR o USALS y nos cuentas.

¿ Pregunta , que pasara ( en caso de que el disecq funcione por su lado ) y estes en modo USALS y al sintonizar te encuentres dos frecuencias y polaridad iguales en el Astra y en el Hotbird ?
__________________
Salut ! y Vixca el LLEVANT

HD200C+Greek, ILLUSION M2S+King. Motsat3 100cm.
LNB Sharp LOW NOISE BS1R6EL 100W
En el Pais Valençia 39N-0.5W
godayla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2008, 20:36   #67
jm72
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2008
Mensajes: 119
jm72 está en el buen camino
Conservo el lnb que tenía puesto antes de poner el monoblock, un Engel de 0.3 db.

Última edición por jm72; 03/11/2008 a las 20:40.
jm72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2008, 11:53   #68
jm72
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2008
Mensajes: 119
jm72 está en el buen camino
En las instrucciones que vienen con el motor, veo que Madrid está entre los 3º y 4º Latitud Oeste, más cercano al 4 y ahí está posicionado el Amos 2 y 3, pero lo que no sé es si éstos se pueden ver con la antena de 1 metro que espero tener puesta hoy o mañana. Lo digo porque había leido que el Amos 1 no se recibía pero no sé si estos nuevos sí.
En el caso de no poder verse éstos, ¿cuál es el satélite idóneo de referencia estando en Madrid?, ¿Quizá el Atlantic Bird 3 que está a 5.0º Oeste?.
Gracias.

Última edición por jm72; 09/11/2008 a las 12:19.
jm72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2008, 13:11   #69
godayla
Usuario Activo
 
Avatar de godayla
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2007
Mensajes: 148
godayla está en el buen camino
[QUOTE=jm72;3583663]En las instrucciones que vienen con el motor, veo que Madrid está entre los 3º y 4º Latitud Oeste, más cercano al 4 y ahí está posicionado el Amos 2 y 3, pero lo que no sé es si éstos se pueden ver con la antena de 1 metro que espero tener puesta hoy o mañana. Lo digo porque había leido que el Amos 1 no se recibía pero no sé si estos nuevos sí.
En el caso de no poder verse éstos, ¿cuál es el satélite idóneo de referencia estando en Madrid?, ¿Quizá el Atlantic Bird 3 que está a 5.0º Oeste?.
Gracias.[/QUOTE]

Con los Amos vas a necesitar mas que un platito... a lo mejor con 2,5 a 3 metros ...

Asi que como bien dices estoy contigo con el A. Bird 3 5W. Entra como una moto !
__________________
Salut ! y Vixca el LLEVANT

HD200C+Greek, ILLUSION M2S+King. Motsat3 100cm.
LNB Sharp LOW NOISE BS1R6EL 100W
En el Pais Valençia 39N-0.5W
godayla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2008, 13:25   #70
jm72
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2008
Mensajes: 119
jm72 está en el buen camino
Gracias Godyala, ahora a seguir haciendo agujeros en el hormigón. Ya contaré como va la cosa.
jm72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2008, 15:58   #71
jm72
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2008
Mensajes: 119
jm72 está en el buen camino
Pues estoy liado con el ajuste de la antena y no hay manera.

Está claro que el Astra entra hasta poniendo una tapa de nivea con un lnb, en mi casi con 98 de calidad y 82 de señal, pero no hay manera de encontrar el hispasat con el motor, sólo lo he conseguido moviéndola manualmente y me salía con calidad al 50% y no me encontraba ningún canal al memorizar.
Y bueno, lo de encontrar el Atlantic Bird en 5º Oeste es ya para telecos.

Tengo el soporte perfectamente nivelado, el ángulo de elevación del rotor en 40,24º y la elevación del plato 23,74º, como se tiene que poner estando en Madrid

Como no encuentro el Atlantic B. 5º Oeste, lo tengo de momento al Astra en la posición 0 del motor y al poner éste en modo USALS y decirle que vaya al Astra (aunque ya esté en él) se mueve lo que parece ser la distancia necesaria para localizarlo si estuviera posicionado en el satélite más al sur en mi posción At. B 5ºO y al ponerle el Hotbird se mueve otro poquito al oeste, pero claro, con este desvarajuste no vale de nada por el momento.

Luego he metido los valores de 40,24N en latitud y 3,41 Oeste en Longitud, en el menu "configuración del motor" en "posición del satélite" que son los 19.2E del Astra, que esto no sé si tengo que hacerlo en éste o cuando consiga localizar el Atlantic B. 5 Oeste ya que son los datos de mi posición.

¿Me podéis decir una frecuencia fiable, que sepáis que emiten canales actualmente y que el mvison lo localice bien en señal y calidad (y ponerlo en lugar del que viene por defecto en el menu de este satélite), para ver si doy con el satélite de marras?
Gracias.

Última edición por jm72; 15/11/2008 a las 16:24.
jm72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2008, 19:38   #72
jm72
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2008
Mensajes: 119
jm72 está en el buen camino
Bueno, dejo toda esta parrafada para que se sepa lo que me ocurría.
He vuelto a subir por enésima vez y he tenido que hacerlo sin encontrar el 5º Oeste con el mvision.
Lo que he hecho ha sido subir el plato, más de los 23,74º, no sé ahora exactamente cuanto porque no había ya luz solar y lo he ajustado a ojo al 5º, con el azimut del motor en 0. Le puse en USALS el astra y lo encontraba pero antes de detenerse totalmente. Así yendo y viniendo hasta que se ha parado en el Astra con toda su calidad y señal. Le he dado al Horbird y lo encontró perfectamente, con el Hispasat lo mismo y ahora he memorizado los canales del Eurobird 1 28º E.
Por cierto, antes no me memorizada canales aunque había encontrado el satélite en cuestión porque entre canales de tv (unos 3500) y los de radio (unos 1000) ya no admitía más. He borrado todas las radios y listo.
Para quién le sirva.
Saludos.

Última edición por jm72; 15/11/2008 a las 19:41.
jm72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2008, 23:17   #73
rustica
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2005
Mensajes: 446
rustica está en el buen camino
No puedo mover el motor

Bueno he puesto el utlimo firm del titio max y no soy capaz de hacer mover el motor,tengo un Mot.sat3,aparte lo tengo en astra y me coge muy poco canales,y no es debido a q la antena este mal afinada es q este aparato pierde mucha señal,en mi antiguo illusion m3 en canal pus 93S y 100Q y en este 63S y 98Q y los canales de premiere no me los coje por ejemplo.
Para mover el motor alguien me podria dar alguna configuracion tanto en motor como usal pq no se me mueven las barras de las señales y de la señal tan baja alguna idea para subirla,muchas gracias
rustica está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2008, 10:01   #74
godayla
Usuario Activo
 
Avatar de godayla
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2007
Mensajes: 148
godayla está en el buen camino
[QUOTE=rustica;3601518]Bueno he puesto el utlimo firm del titio max y no soy capaz de hacer mover el motor,tengo un Mot.sat3,aparte lo tengo en astra y me coge muy poco canales,y no es debido a q la antena este mal afinada es q este aparato pierde mucha señal,en mi antiguo illusion m3 en canal pus 93S y 100Q y en este 63S y 98Q y los canales de premiere no me los coje por ejemplo.
Para mover el motor alguien me podria dar alguna configuracion tanto en motor como usal pq no se me mueven las barras de las señales y de la señal tan baja alguna idea para subirla,muchas gracias[/QUOTE]

--Doy por hecho que Motsat lo tienes bien ajustado.

--Mi Illusion M2S es mas -duro- que el HD200 o este ultimo es mas generoso con las señales, lo contrario que a ti. Con el m3 funciona la instalacion ?

--No hagas las pruebas con los dos receptores conectados estando uno de ellos alimentado por el Loop Out.

--Cuando ajustaste el motor con tu -Sur real- el LNB estaba a las 18:30 ?

--Despues del cambio de firm. hay que resetear a valores de fabrica. A continuacion debes poner tus datos geograficos ( tecla verde ). Despues seleccionar el Sat y hacer busqueda en modo USALS.

--El boton con Leed de la derecha del Motsat debe estar encendido. Y si estas en modo Motor con el Leed de la izquierda debes poder maniobrar en ambas direcciones.

--No me queda claro si estas con un plato o dos, una ( dos ) bajada de coaxial o tienes un Diseqc de por medio. Si tienes dos LNB intercambialos.

Ya nos diras
.
__________________
Salut ! y Vixca el LLEVANT

HD200C+Greek, ILLUSION M2S+King. Motsat3 100cm.
LNB Sharp LOW NOISE BS1R6EL 100W
En el Pais Valençia 39N-0.5W
godayla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2008, 15:16   #75
rustica
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2005
Mensajes: 446
rustica está en el buen camino
Solo tengo una paellera,no lo he reseteado por fabricante,ahora lo hago,y solo tengo un deco que es mvsion,el otro ha muerto hace unos dias,la instalacion es q por un mismo cable bajan la tdt y satelite con sus amplificadores etc...con el otro ningun problema,voy a aprobar lo de reiniciar a ver y sino me subire arriba a ver si se mueve algo.Lo q no me queda claro es lo de los leds q me has dicho donde estan?,muchas gracias
rustica está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2008, 16:15   #76
godayla
Usuario Activo
 
Avatar de godayla
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2007
Mensajes: 148
godayla está en el buen camino
Cita:
Iniciado por rustica Ver mensaje
Solo tengo una paellera,no lo he reseteado por fabricante,ahora lo hago,y solo tengo un deco que es mvsion,el otro ha muerto hace unos dias,la instalacion es q por un mismo cable bajan la tdt y satelite con sus amplificadores etc...con el otro ningun problema,voy a aprobar lo de reiniciar a ver y sino me subire arriba a ver si se mueve algo.Lo q no me queda claro es lo de los leds q me has dicho donde estan?,muchas gracias
--Doy por hecho que Motsat lo tienes bien ajustado.

--Mi Illusion M2S es mas -duro- que el HD200 o este ultimo es mas generoso con las señales, lo contrario que a ti. Con el m3 funciona la instalacion ?

--No hagas las pruebas con los dos receptores conectados estando uno de ellos alimentado por el Loop Out.

--Cuando ajustaste el motor con tu -Sur real- el LNB estaba a las 18:30 ?

--Despues del cambio de firm. hay que resetear a valores de fabrica. A continuacion debes poner tus datos geograficos ( tecla verde ). Despues seleccionar el Sat y hacer busqueda en modo USALS.

[B]--El boton con Leed de la derecha del Motsat debe estar encendido. Y si estas en modo Motor con el Leed de la izquierda debes poder maniobrar en ambas direcciones.
[/B]
--No me queda claro si estas con un plato o dos, una ( dos ) bajada de coaxial o tienes un Diseqc de por medio. Si tienes dos LNB intercambialos.

Ya nos diras
.
__________________
Salut ! y Vixca el LLEVANT

HD200C+Greek, ILLUSION M2S+King. Motsat3 100cm.
LNB Sharp LOW NOISE BS1R6EL 100W
En el Pais Valençia 39N-0.5W
godayla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2008, 16:48   #77
rustica
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2005
Mensajes: 446
rustica está en el buen camino
Esta todo bien afinado,lo unico es q con el deco no soy capaz de mover el motor,hace q lo tengo 2 dias y soy novato con este deco y no me aclaro yo he puesto las coordenadas y todo eso y le doy al comando-ir a satleite y no se mueve de astra le ponga el satelite q le ponga.
rustica está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2008, 17:20   #78
rustica
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2005
Mensajes: 446
rustica está en el buen camino
Bueno he subido arriba haber si se movia y nada ni en usal ni en motor,el led verde esta encendido.
Necesito resetear el motor?
Y alguien me podria dar una configuracion de como lo tiene en su instalacion pq llevo horas intentandolo y no puedo
rustica está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2008, 18:09   #79
godayla
Usuario Activo
 
Avatar de godayla
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2007
Mensajes: 148
godayla está en el buen camino
Cita:
Iniciado por rustica Ver mensaje
Bueno he subido arriba haber si se movia y nada ni en usal ni en motor,el led verde esta encendido.
Necesito resetear el motor?
Y alguien me podria dar una configuracion de como lo tiene en su instalacion pq llevo horas intentandolo y no puedo
1-Reset de fabrica al deco
2-En osd pones el idioma
3-En configuracion motor: usals. Con la tecla verde pones long. y lat., memorizas
4-En la linea siguiente: por ejemplo hispasat
5-Opciones de busqueda: todos
6-buscar

No hay que hacer nada mas.

Teoricamente el motor se pondra en marcha e ira hacia donde lo acabas de enviar. El solito empezara a scanear los TP y te los dejara grabados.

No me has dicho si al pulsar el leed de la izquierda gira el motor. Para esta prueba debes tener el menu de configuracion de motor en: motor. Si no gira, el motor tiene problemas o bien si la tension que envia el deco no es apropiada ( 13/18 v = ) entonces es el deco.En este punto vuelve a darle al leed izq. pero con el LNB desconectado.

Ten en cuenta el cableado del coaxial que va al motor, que no esten cambiados. EL conector lado derecho es la bajada i/o hacia el mezclador de TV terrestre. El de la izq. es el que va al LNB. Siempre mirando el plato de cara.


EN resumen: Lo primero es asegurarte que el motor gire. !
__________________
Salut ! y Vixca el LLEVANT

HD200C+Greek, ILLUSION M2S+King. Motsat3 100cm.
LNB Sharp LOW NOISE BS1R6EL 100W
En el Pais Valençia 39N-0.5W
godayla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2008, 23:00   #80
rustica
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2005
Mensajes: 446
rustica está en el buen camino
Bueno pues despues de una tarde y volverme loco y siguiendo tus pasos esto se ha movido,no me digas como pero si,lo he conseguido,muchas gracias he seguido tus pasos q eran los q yo anteriormente habia echo millones de veces y la ulitma se ha movido despues de hacer la configuracion de fabricas otro millones de veces.
La señal en tdt es buenisima pero en satelite es muy baja y en los demas decos me dan mucho mas,haber cuando alla q pillar feeds
rustica está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:33.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.