Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PHILIPS > Philips DSX607x
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/05/2009, 18:23   #1
rabel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 7
rabel está en el buen camino
Ayuda,jungle goldbox + gris todo negro

Hola, un saludo al grupo, a ver si alguien me puede ayudar.
Dispongo de dos philips,un 6071 y un 6072.
He instalado en ambos con oslink tanto la version 5 como la 6 y el resultado siempre es el mismo,jungle 5 o 6, más paellera comunitaria hacia astra, más gris con abono hasta 01 de julio, todo negro menos los FTA.
He buscado información al respecto intentando solucionar el problema, y desestimando los mensajes de los que dicen que no hay que hacer nada,que solo es instalar el firmware y ya funciona paso a comentar los que han sugerido algún posible fallo-solución:

1- Cosas elementales:
La tarjeta no está puesta con el chip hacía arriba.
No llega señal de antena.
Apagar y encender el deco por si se ha quedado colgado.

Mi caso: El chip está hacia arriba,señal de antena(intensidad 70%,calidad 100%) y el botón y mi yema del dedo están seriamente perjudicados de tanto apagar y encender el deco.

2- De tanto instalar y desinstalar distintos firmwares, en el deco van quedando residuos de unos y otros y al final puede no funcionar bien.

Solución: Instalar firmware original,borrar eprom,resintonizar,dejar que actualize y una vez vaya fino volver a meter el firm que queramos,el jungle en este caso.
Por supuesto a mi no me ha servido.

3- Algunas veces el jungle detecta el canal codificado como fta y se hace un lio,se sabe pulsando la tecla + y en la informacion que muestra mirar si pone fta.
Solución, apagar el deco desde el propio boton del aparato,volver a pulsar y encender desde el mando.

No es mi caso ya que no muestra fta,en mi caso, pongamos que lo tengo en canal+, le doy a la tecla + y a la izquierda se ve el dibujo de una tarjeta y pone [el proveedor Nagravision español] 4601 y a la derecha una llave y dvb-s.

4- Fallos de la configuración del deco en el menú o la tarjeta no recibe las actualizaciones por bloqueo emms.

Solución:
-Accedemos al menu,ajuste terminal,opciones y la opción bloquer EMM´S ponemos PERSONALIZADO.
-Accedemos al menu,ajuste terminal,opciones personalizacion y en la opción decodificación tipo dejamos TARJETA FISICA.
-Nos situamos en un canal,pulsamos +,b,9 (configuración),6 (bloquer) hasta que ponga NO.

En mi caso una vez realizado todo esto,sigo a oscuras.

5- Se te ha olvidado cambiar el PID.
Solución: En un canal con tarjeta dentro pulsamos +,b,1 y seleccionas PID o
+,b,1 y pulsamos c.

Mi caso,todo negro y despues de varios dias probando desesperación total.

LLevo varios años desconectado y este es mi primer movimiento para vover a interesarme por el tema e iniciarme en el cardsharing,por eso no descarto que se me este pasando algo por alto supersencillo y este haciendo el ******* comiendome el tarro y que luego sea una tontería.
Hoy he probado por aburrimiento el hdl 536 en el 6071 y resulta que no es compatible con la gris,asi que tambien todo negro.

En fin,perdón por extenderme tanto,pero quería dar la máxima información posible de lo que ya había intentado solucionar yo para ver si vosotros podiais afinar más.

Muchas gracias.
rabel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/05/2009, 16:49   #2
YOYO.2
Usuario Activo
 
Avatar de YOYO.2
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 275
YOYO.2 llegará a ser famoso muy prontoYOYO.2 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=rabel;3774171]Hola, un saludo al grupo, a ver si alguien me puede ayudar.
Dispongo de dos philips,un 6071 y un 6072.
He instalado en ambos con oslink tanto la version 5 como la 6 y el resultado siempre es el mismo,jungle 5 o 6, más paellera comunitaria hacia astra, más gris con abono hasta 01 de julio, todo negro menos los FTA.
He buscado información al respecto intentando solucionar el problema, y desestimando los mensajes de los que dicen que no hay que hacer nada,que solo es instalar el firmware y ya funciona paso a comentar los que han sugerido algún posible fallo-solución:

1- Cosas elementales:
La tarjeta no está puesta con el chip hacía arriba.
No llega señal de antena.
Apagar y encender el deco por si se ha quedado colgado.

Mi caso: El chip está hacia arriba,señal de antena(intensidad 70%,calidad 100%) y el botón y mi yema del dedo están seriamente perjudicados de tanto apagar y encender el deco.

2- De tanto instalar y desinstalar distintos firmwares, en el deco van quedando residuos de unos y otros y al final puede no funcionar bien.

Solución: Instalar firmware original,borrar eprom,resintonizar,dejar que actualize y una vez vaya fino volver a meter el firm que queramos,el jungle en este caso.
Por supuesto a mi no me ha servido.

3- Algunas veces el jungle detecta el canal codificado como fta y se hace un lio,se sabe pulsando la tecla + y en la informacion que muestra mirar si pone fta.
Solución, apagar el deco desde el propio boton del aparato,volver a pulsar y encender desde el mando.

No es mi caso ya que no muestra fta,en mi caso, pongamos que lo tengo en canal+, le doy a la tecla + y a la izquierda se ve el dibujo de una tarjeta y pone [el proveedor Nagravision español] 4601 y a la derecha una llave y dvb-s.

4- Fallos de la configuración del deco en el menú o la tarjeta no recibe las actualizaciones por bloqueo emms.

Solución:
-Accedemos al menu,ajuste terminal,opciones y la opción bloquer EMM´S ponemos PERSONALIZADO.
-Accedemos al menu,ajuste terminal,opciones personalizacion y en la opción decodificación tipo dejamos TARJETA FISICA.
-Nos situamos en un canal,pulsamos +,b,9 (configuración),6 (bloquer) hasta que ponga NO.

En mi caso una vez realizado todo esto,sigo a oscuras.

5- Se te ha olvidado cambiar el PID.
Solución: En un canal con tarjeta dentro pulsamos +,b,1 y seleccionas PID o
+,b,1 y pulsamos c.

Mi caso,todo negro y despues de varios dias probando desesperación total.

LLevo varios años desconectado y este es mi primer movimiento para vover a interesarme por el tema e iniciarme en el cardsharing,por eso no descarto que se me este pasando algo por alto supersencillo y este haciendo el ******* comiendome el tarro y que luego sea una tontería.
Hoy he probado por aburrimiento el hdl 536 en el 6071 y resulta que no es compatible con la gris,asi que tambien todo negro.

En fin,perdón por extenderme tanto,pero quería dar la máxima información posible de lo que ya había intentado solucionar yo para ver si vosotros podiais afinar más.

Muchas gracias.[/QUOTE]

de momento ningun jungle goldbox ni hdl va con la gris original,solo te reconoce la fecha de suscripcion pero no la abre,aunque este de alta,
a esperar a ver si los amigos del jungle team nos lo resuelven como saiempre
saludos
YOYO.2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2009, 23:40   #3
rabel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 7
rabel está en el buen camino
Muchas gracias YOYO.2, pues te juro que en algún lado he leido que la v.6 era 100% compatible con la gris,por eso me he calentado tanto la cabeza.
Pero si no es compatible con la gris,como se puede hacer cardharing.
rabel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2009, 09:56   #4
YOYO.2
Usuario Activo
 
Avatar de YOYO.2
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 275
YOYO.2 llegará a ser famoso muy prontoYOYO.2 llegará a ser famoso muy pronto
LA V6 tiene las siguientes mejoras respecto a las anteriores:
- Añadida compatibilidad +SSSP con Mbox.

- Solucionado el problema de los philips con +SSSP en algunos canales Viaccess.

- Mayor estabilidad en los protocolos +SSSP

como ves no hay nada para la gris,
en cuanto al sharing comienza por el principio y leete los diversos manuales existentes,luego expon tus dudas
saludos
YOYO.2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/05/2009, 14:35   #5
hypy
Usuario Activo
 
Avatar de hypy
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2005
Mensajes: 1.834
hypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en bruto
Cool

si señor suscribo toda la informacion que te da el compañero yoyo2 la gris no es compatible con estos firw todavia
salu2
hypy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/05/2009, 11:35   #6
YOYO.2
Usuario Activo
 
Avatar de YOYO.2
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 275
YOYO.2 llegará a ser famoso muy prontoYOYO.2 llegará a ser famoso muy pronto
desde hoy si que es compatible con el nuevo V7,
FELICIDADES A JUNGLE
YOYO.2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/05/2009, 22:09   #7
jr3438
Usuario Activo
 
Avatar de jr3438
 
Fecha de ingreso: 21/nov/2004
Mensajes: 193
jr3438 está en el buen camino
Si FELCIDADES al fabulosos Team.

Sabeis como funciona para ver lo contratado en un Philips 6071, pues lo he instalado y no se como verlo.

Saludos
__________________
jr3438 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2009, 23:02   #8
rabel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 7
rabel está en el buen camino
Pues yo lo veo dandole en el canal contratado a 0 y 9.
Pero tengo que mirar si se me ha instalado bien el firmware por que la respuesta en el cambio de canal es superlenta y el deco se apaga segun zapeas.
rabel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:52.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.