Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> INTERNET: Navegadores, ADSL, etc.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/10/2005, 13:51   #1
jasaal
Usuario Activo
 
Avatar de jasaal
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2004
Mensajes: 65
jasaal tiene un espectacular aura a su alrededorjasaal tiene un espectacular aura a su alrededorjasaal tiene un espectacular aura a su alrededor
ADSL-20 megas

muy buenas jazztel a lanzado una oferta que parece muy interesante 20 megas + llamadas nacionale,locales y provinciales las 24 horas por 29,95 + iva y el mantenimiento de la linea 12,35 la oferta parece muy interesante y yo pregunto alguien lo tiene contratado o tiene otra contratación con jazztel para saber que tal funciona esta compañia
__________________
salud para todos
jasaal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/10/2005, 13:53   #2
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Lo primero que has de ver es si tu línea está preparada para contratarlo. Míralo en la propia web de jazztel.


Saludos.
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2005, 13:55   #3
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
si yopudiera contratarlo vereiasis respondiendo 54215454854241564 post a la vez, ke pasada 20 mb
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2005, 13:57   #4
rober_pirata
Si no lo veo, es mentira
 
Avatar de rober_pirata
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2003
Mensajes: 975
rober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todos
yo tengo 4 megas y en diciembre me lo apmplian a 6. como previo escalona a las 20 segun dijeron. Con lo cual si no estan preparados, no se porque lo anuncia.

tal vez en algun sitio sea posible, pero me atevo a dudarlo
__________________
en esta vida todo llega y tiene arreglo, solo hay que estar atento en momneto adecuado
rober_pirata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2005, 13:58   #5
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Lo que me alucina es el pastón que no ganará telefónica con nosotros cuando por menos las pequeñas compañías que tratan de hacerse hueco en el mercado ofrecen mucho más por menos dinero.

Tan alucinante como vergonzoso. Pero qué le vamos a hacer, hemos de seguir sumisos porque o eso o nada.



Saludos.
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2005, 14:05   #6
jasaal
Usuario Activo
 
Avatar de jasaal
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2004
Mensajes: 65
jasaal tiene un espectacular aura a su alrededorjasaal tiene un espectacular aura a su alrededorjasaal tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por rober_pirata
yo tengo 4 megas y en diciembre me lo apmplian a 6. como previo escalona a las 20 segun dijeron. Con lo cual si no estan preparados, no se porque lo anuncia.

tal vez en algun sitio sea posible, pero me atevo a dudarlo
bueno el caso es que yo he llamado y me han dicho que mi linea si que esta preparada para soportar la conexion esto es en barcelona,paro lo que me interesa es saber que tal funciona la compañia, atención al cliente, servicio tecnico etc
__________________
salud para todos
jasaal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2005, 14:11   #7
rober_pirata
Si no lo veo, es mentira
 
Avatar de rober_pirata
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2003
Mensajes: 975
rober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todos
pues yo solo te puedo decir, que tardaron mes y medio en darme la linea. Claro que a la mitad del tiempo me di baja por la tardanza y enpezaron a corren tanto como el ADSL.
por lo demas en 2 meses que llevo sin problema.
y auqneu no noto la velocidad, sera por qeu eetoy acostumbrado la verdad es qeu no va mal.

Atencion al cliente: Como todos, escuchan pero no resuelven.
Ademas solo dan soporte parq eu puedas navegar, si esto funciona y quieres emule, etc. Te dicen que te busques la vida
__________________
en esta vida todo llega y tiene arreglo, solo hay que estar atento en momneto adecuado
rober_pirata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2005, 14:28   #8
jasaal
Usuario Activo
 
Avatar de jasaal
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2004
Mensajes: 65
jasaal tiene un espectacular aura a su alrededorjasaal tiene un espectacular aura a su alrededorjasaal tiene un espectacular aura a su alrededor
gracias robert por tu respuesta un saludo
__________________
salud para todos
jasaal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2005, 00:17   #9
castilla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2002
Mensajes: 11
castilla está en el buen camino
226.75 kbps

226.75 kbps esa es mi velocidad actual, la de un adsl 256, jazztel 1 mega
esto es un engañatontos no resuelven nada, no va yo estoy en una de esas centrales guais en valladolid, en febrero me dijeron que posiblemenye mi alta fuera ya en dos megas y hoy 17 de octubre, estoy arto de oir MENTIRAS
castilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2005, 16:48   #10
jasaal
Usuario Activo
 
Avatar de jasaal
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2004
Mensajes: 65
jasaal tiene un espectacular aura a su alrededorjasaal tiene un espectacular aura a su alrededorjasaal tiene un espectacular aura a su alrededor
visto lo que hay creo que voy a esperar un poco
__________________
salud para todos
jasaal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/10/2005, 01:49   #11
davidavg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/jun/2004
Mensajes: 24
davidavg no se le puede calificar en este momento
Talking adsl2+ ya estaba en muchas centrales den telefonica

buenas a todos voy a intentar explicar un poco la situacion q se esta a creado con los jazzteles y los wanadoses, ofreciendo 20 megabits donde tiene centrales propias exclusivamente, puesto que telefonica, termino en septiembre de instalar en todas sus centrales la tecnologia adsl2+, beneficios des esta.-

1º lugar.- para llegar a abonados que antes no podia llegar con adsl, debido a las limitaciones de esta tecnologia 1.1 megaciclos frente a los 2.2 de adsl2+, q no tiene nada que q el par de cobre no puede dar mas ancho de banda y todas esas cosas que sean dicho. sino a la capacidad de mantener sincronia con el servicio atm y dar asi servicio. (algo que se decia de distancia a central)

en www.telefonica.es el presidente de telefonica en su junta de accionistas anuncio que se marcarian como objetivo llevar al 60 % del territorio en el 2010 adsl y adsl 2+. y esto quiere decir llegar a zonas rurales y consegir mas clientes.

2º telefonica debido a cmt (que perjudica claramente a los usuarios), este servicio lo esta empleado para dar servicio adsl y television, servicios ip, telefonia ip, como en otros paises se esta utilizado, esta tecnologia esta orientada en dar mas servicios, y tambien para alcanzar mayores velocidades y su calidad sea superior en velocidad de pico.

- debido que la las demas compañias ya pueden planificar y montar sus propias infracturas de telecomuniciones y acceso al abonado, telefonica bajo mi opinion a decidido, que todas estas empresas que chupan del bote y dejan mucho que desear de su calidad. terminen de ser parasitos de telefonica.

- telefonica esta desestimando en aumentar la velocidad de momento y que las demas operadoras inviertan y se desvinculen de telefonica.

- las demas operadoras de momento no estan ofreciendo television puesto que la red telefonica dedicada a la television es propia y no alquila este servicio a estos operadores, que estan haciendo pues ofrecer oro del moro, ofrecen conexion megabrutal de la ostia pero no en todos los casos va tener servicio, puesto que el numero de centrales propias es todavia muy escaso.

en el caso que te apuntes a un nuevo engaño de estas operadoras en algunos casos te daran 6 megas y el resto cuando este disponible en el mejor de los casos, y en el de los peores pues cambia el bucle de abonado ofreciendo 1mg y el resto pues ya veremos, una descubierto el engaño intentaras ir otro operador, y aqui empezara tu calvario llamas a un 902 xxxxxxx que se descojan de la risa todo lo que digas, te cabreas y no les pagas, te dicen que vas a lista morosos y todas esas cosa que nos han pasado.

y 3º y ya termino el tio que consiga los 20 mg no podra disponer de televison tendra que acojerse a una reducion de su velocidad para tv que se estima que necesita 6 y 8 mb. conexion maxima de adsl2+ dicen q 24 mg.

si has leido todo esto quede claro que no estoy a favor de telefonica. solo que no seas pardillo y te dejes llevar, nadie da duros por pesetas.

chao....

Última edición por davidavg; 18/10/2005 a las 02:18.
davidavg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/10/2005, 01:57   #12
davidavg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/jun/2004
Mensajes: 24
davidavg no se le puede calificar en este momento
Post adsl2+ ya estaba en muchas centrales den telefonica

en mi opnion yo esperaria a la reaccion de las operadores de cable seguro que nos sorprenden

Última edición por davidavg; 18/10/2005 a las 01:59.
davidavg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2005, 22:35   #13
nostoypana
Usuario Activo
 
Avatar de nostoypana
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 176
nostoypana llegará a ser famoso muy pronto
hace unos dias me llamaron ofertandome los 20MG; me dijeron que tenia que darme de baja con telefonica y, aquí es donde me asalta la duda. Si yaztel no tiene linea propia, ¿como carajo es que me tengo que dar de baja en telefonica? si se supone que el cable seria el de telefonica-.-
__________________
La “carne inocente y vulnerable de quien no tiene defensa” despierta y atrae el apetito de la cobardía y la mediocridad
nostoypana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2005, 22:48   #14
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Se supone que Jazztel te ofrecería todo el servicio, adsl y teléfono, de modo que dejas de depender de Telefónica.
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2005, 23:20   #15
nostoypana
Usuario Activo
 
Avatar de nostoypana
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 176
nostoypana llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=kolmo7]Se supone que Jazztel te ofrecería todo el servicio, adsl y teléfono, de modo que dejas de depender de Telefónica.[/QUOTE]
Asi es efectivamente; como tu dices pero, la linea ¿ como es que antes la "utilizaba" (por decirlo de alguna manera) telefonica que creo que es suya; y ahora sin mas (bueno dandome de baja con telefonica claro) pasa a "ser utilizada" de yaztel, como si fuese la propietaria?
Por que lo de auna lo entiendo; ellos cablean y tienen su "propia" linea.

Tengo otra duda por la cual no me decido a cambiar; supongamos que me vaya fatal con yaztel y dedido regresar a telefonica ¿me cobraria telefonica como un nuevo abonado, con lo que esto supone de gasto adicional?
graaaaaaaaacias-.-
__________________
La “carne inocente y vulnerable de quien no tiene defensa” despierta y atrae el apetito de la cobardía y la mediocridad

Última edición por nostoypana; 21/10/2005 a las 23:21.
nostoypana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2005, 23:39   #16
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Jazztel está construyendo nuevas centrales y por eso solo puede ofrecer ese servicio de 20Mb y desagregación total a unos pocos abonados.

Si te va mal con Jazztel y quieres volver con Telefónica seguro que tienen algun tipo de migración o algo parecido a lo que ocurre con el adsl o el móvil...pero en este extremo te puedo ser de muy poca ayuda...
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
firm de 2 megas mostbit KAON 0 01/10/2005 13:45
ono 3 megas y overnet perla33 PROGRAMAS P2P (eMule, eDonkey, BitTorrent) 6 17/04/2005 04:48
Las unicas cams de 2 megas son elchungo Universal CAM 31 18/04/2004 11:40


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:09.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.