Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/12/2015, 11:59   #161
killers10
Usuario Activo
 
Avatar de killers10
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2012
Mensajes: 112
killers10 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=mario r.r.;4756351]Lo he cargado con el pendrive y no va, lo he cargado con el cable y todo OK.
La lista de canales que trae no me termina de gustar, pero por lo menos funciona, no la he cambiado porque he leido por ahí que deja de funcionar.
A ver cuanto nos dura.
Saludos.[/QUOTE]

Si la lista de canales no la toques sino todo negro !!
__________________
killers10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2015, 12:16   #162
jandunbas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/dic/2015
Mensajes: 56
jandunbas está en el buen camino
[QUOTE=mario r.r.;4756351]Lo he cargado con el pendrive y no va, lo he cargado con el cable y todo OK.
La lista de canales que trae no me termina de gustar, pero por lo menos funciona, no la he cambiado porque he leido por ahí que deja de funcionar.
A ver cuanto nos dura.
Saludos.[/QUOTE]

La lista de canales la puedes hacer con el mando a tu gusto
jandunbas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2015, 13:24   #163
sonavlis
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/jul/2012
Mensajes: 105
sonavlis está en el buen camino
Saludos
Me surge una duda. No dispongo actualmente del cable rs232 pero voy a hacerme con él. He visto la conexión que tiene y es de pc de sobremesa creo.
Mi pregunta es: Puedo actualizar desde mi portatil?
Tiene salida de monitor pero no de las antiguas sino las nuevas con los agujeritos más pequeñitos.
De no poder... Podría poner un adaptador a esa salida o necesito un pc de sobremesa.
Gracias.
sonavlis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2015, 14:06   #164
miguelon69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2015
Mensajes: 7
miguelon69 está en el buen camino
muy buenas señores antes de nada dar las gracias a los compañeros que estan haciendo que esto se haga menos pesado como jandubas,bixillo9,killers10..etc..que en mi caso me echaron un cable para sobrellevar esto y comentaros que despues de volver a cargar y cargar el firw como a otros compañeros que hemos leido aqui nos da error pero al enchufarlo al tv y hacer los cambios del puerto y wifi salta la imagen pero dura lo que dura una pompa y como dice el compañero jandubas pulsando el menu 2 veces salta de nuevo..espero que demos con la tecla entre todos..un saludo y gracias chicos.
miguelon69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2015, 16:59   #165
zapa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2003
Mensajes: 694
zapa está en el buen camino
[QUOTE=miguelon69;4756367]muy buenas señores antes de nada dar las gracias a los compañeros que estan haciendo que esto se haga menos pesado como jandubas,bixillo9,killers10..etc..que en mi caso me echaron un cable para sobrellevar esto y comentaros que despues de volver a cargar y cargar el firw como a otros compañeros que hemos leido aqui nos da error pero al enchufarlo al tv y hacer los cambios del puerto y wifi salta la imagen pero dura lo que dura una pompa y como dice el compañero jandubas pulsando el menu 2 veces salta de nuevo..espero que demos con la tecla entre todos..un saludo y gracias chicos.[/QUOTE]
yo tambien quiero dar ls gracias a todos por su esfuerzo , ami me pasa lo mismo se para cada pocos segundos y velve y cuando quiere y se vuelve a ir y a si sucesivamente

graciasssssssssss y saludosssssssssssssssssssss
zapa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2015, 17:07   #166
sgr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2009
Mensajes: 9
sgr está en el buen camino
Hola primero felicitar a jandumbas por el gran paso que nos ha echo dar
Queria comentar un par de cosas a ver si podemos ir mejorando
Para refrescar cuando se para que por lo menos a mi es muchusimo prefiero darle al boton rojo que hay debajo del boton de apagado hace la misma funcion que dar a menu 2 veces y lo veo mas sencillo y rapido
Lo otro que quieria comentar es que conozco a mucha gente que esta usando firmware de febrero el mismo que tenemos y le va perfecto eso si con los y , lo vengo a decir porque aunque es la unica lista que me ha funcionado creo que seguimos teniendo problemas de lista no de server mas o menos viejo,me paso algo muy parecido cuando cambie al firmware de febrero que con la lista que traia el deco se me cortaba de la misma manera y poniendo la mia iba perfecto
Siento tanto rollo pero creo que es problema mas de lista que de server ya que como he dicho antes muchos hd y funcionan perfectos con el mismo firmware
A ver si pronto resolvemos esto hare tambien mis pruebas a ver si entre todos lo sacamos
Saludos
sgr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2015, 18:48   #167
jolohur
Usuario Activo
 
Avatar de jolohur
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 543
jolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en bruto
Bueno por lo que se ve empezaron los parones , creo que el problema ya lo he visto y es lo que me imaginaba : el servidor que estamos utilizando es de los antiguos y con tanta carga de receptores se colapsa y si esto es ahora espera a que haya algún evento importante o once contra once y se pondrá imposible.Lo importante es que ya se ha dado un paso y muy importante en el tema , a mi hace un momento se quedó sin señal me fui a Menú y como tengo Disecq y Astra lo tengo en la toma 2 y este firm solo trae un Satelite y por defecto sale en el 1 , lo he activado y lo he cambiado en el 2 y lo tengo otra vez. Quería resaltar algunas cosillas que he apreciado en el firm , aunque repito que se ha conseguido un gran logro.

1º) Trae un solo Satélite Astra , el mas importante claro , ¿para tener un listado de satélites y marcarlos efectuando le su correspondiente búsqueda ? , trae opciones,yo he visto que si en Menú-Instalación-Satélites-Búsqueda y poniendo el nombre del deseado, pero no me atrevo dado el estado comatoso de este firm.

2º) Las Radios vienen desactivadas , no es mi problema pues no las uso , pero vienen desactivadas.

3º) La lista de canales esta como tirada al aire caiga donde caiga ; recomendación: que cada cual se la forme como mas le guste y que borre los repetidos e incomunicados que trae , que son mucho.

4º) Vuelvo a recordar para no saturar el Foro con el mismo tema , que ya los compañeros dos en particular , lo han subido al nido , no pidan mas que se les envien por favor y suban un poco el árbol que ahí están los huevos del plato DVB.

Finalmente agradecer a todos vuestro apoyo y ayuda para poder seguir disfrutando al menos como yo otros 25 años más de la fruta del Paraiso , añoro los cúter para las aperturas< de ventanas de las Pics, un abrazo y felices Fiestas a todos y lo que os rodea desde (Málaga la bella).
__________________
JOLOHUR IL PATER AMEN.
El Señor esté contigo.
Con los curas a oscuras
nunca te quedes,
que aunque llevan faldas
no son mujeres.
jolohur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2015, 19:17   #168
jandunbas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/dic/2015
Mensajes: 56
jandunbas está en el buen camino
Tespi la copia del ocho en el 1 no rula voy a meter otra lista

Última edición por jandunbas; 22/12/2015 a las 19:24.
jandunbas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2015, 19:31   #169
malito_mlg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/may/2014
Mensajes: 17
malito_mlg está en el buen camino
Y no hay forma de meter una lista de canales ordenada con el cable??
malito_mlg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2015, 19:52   #170
Tespi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 21
Tespi está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jandunbas Ver mensaje
Tespi la copia del ocho en el 1 no rula voy a meter otra lista
A mi tampoco me rula.
Tespi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2015, 20:49   #171
xerbar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2005
Mensajes: 40
xerbar está en el buen camino
Bueno gracias a todos los que ayudais, acabo de seguir los pasos de Jandunbas y le he metido el firm por RS232 y 4800A funcionando con TIKS

Un Saludo.
xerbar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2015, 20:51   #172
jandunbas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/dic/2015
Mensajes: 56
jandunbas está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Tespi Ver mensaje
A mi tampoco me rula.
y Tambien es 8 el tuyo asi que lo del chip es un nombre como pepe y paco el caso que con el diciembre en uno si pero con cortes asi que lo del servidor nuevo como que no voy a mirar si encuentro el bloque del servidor para ver si son distintos me pidio un compi que si sabia de alguno para comparar diferencias yo con el ultra no se si se puede tu tenias uno pero no se cual es, ah en el otro con el de diciembre algun amago pero solo subtilos
jandunbas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2015, 21:04   #173
sgr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2009
Mensajes: 9
sgr está en el buen camino
Holojur yo tengo tambien monoblock y he echo busqueda y he ordenado sin problemas astra y hotbird
Lo del servidor no lo tendria yo tan claro hay muchos hdy trabajando con el mismo firmware sin problemas y en los firmware del hd hdy no pone en ninguno que incluya un server nuevo y cuando hay cambio lo pone,igual estoy equivocado pero hay muchas cosas que influyen en esto
Ojala encontremos la solucion correcta
Por cierto a mi me falla a cualquier hora
Saludos
sgr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2015, 21:30   #174
jasvi0501
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2005
Mensajes: 7
jasvi0501 está en el buen camino
Gracias jandunbas, muy buen trabajo.
jasvi0501 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2015, 22:03   #175
jlarry
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 3
jlarry está en el buen camino
Hola a todos, después de probar y probar... lo único que me funciona para mi serie A es la CCCAM. va perfecto y sin cortes.
jlarry está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2015, 22:34   #176
kiabras
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2007
Mensajes: 95
kiabras está en el buen camino
alguien a probado el firm
Engel_RS4800HD_Serie_A_Killers10.?
kiabras está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2015, 23:33   #177
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
hola compañero dice:

[QUOTE=jandunbas;4756452]y Tambien es 8 el tuyo asi que lo del chip es un nombre como pepe y paco el caso que con el diciembre en uno si pero con cortes asi que lo del servidor nuevo como que no voy a mirar si encuentro el bloque del servidor para ver si son distintos me pidio un compi que si sabia de alguno para comparar diferencias yo con el ultra no se si se puede tu tenias uno pero no se cual es, ah en el otro con el de diciembre algun amago pero solo subtilos[/QUOTE]

te paso un mp luego estamos en contacto. saludos y repito grs por tu curro
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2015, 23:37   #178
oslusan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2008
Mensajes: 18
oslusan está en el buen camino
muchas gracias a bixillo9
oslusan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2015, 08:34   #179
Stylo_19
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2006
Mensajes: 40
Stylo_19 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por kiabras Ver mensaje
alguien a probado el firm
Engel_RS4800HD_Serie_A_Killers10.?
Este firm es el que se esta comentando todo el rato que funciona bien.

Pone killers10 porque el compañero ha tenido el detalle de subirlo al nido DVB.

Saludos!!
Stylo_19 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2015, 08:52   #180
Stylo_19
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2006
Mensajes: 40
Stylo_19 está en el buen camino
Una duda es poco.

[QUOTE=sonavlis;4756360]Saludos
Me surge una duda. No dispongo actualmente del cable rs232 pero voy a hacerme con él. He visto la conexión que tiene y es de pc de sobremesa creo.
Mi pregunta es: Puedo actualizar desde mi portatil?
Tiene salida de monitor pero no de las antiguas sino las nuevas con los agujeritos más pequeñitos.
De no poder... Podría poner un adaptador a esa salida o necesito un pc de sobremesa.
Gracias.[/QUOTE]

Una duda es poco.

Voy a ir por partes porque vas hecho un lio:

1- La conexión que tiene el cable RS232 no es "de pc de Sobremesa" es conexión a puerto serie, conector DB-9 tiene forma de trapezoide y lleva 9 pins. Dicho esto hay PCs de sobremesa que la tienen (la mayoria), otros que no.Lo mismo pasa con los portatiles, unos la tienen y otros no (la mayoria de los actuales no).

Es esta, en macho y hembra, el cable es hembra, el ordenador la tiene macho:




Tu pregunta: Puedes actualizar des del portatil si sipones de un puerto serie en tu portatil.

Ahora vamos a tu confusión.

Tu portatil tiene salida de monitor de las nuevas? eso tampoco es un tipo de salida. un tipo de salida de monitor es (las mas comunes en ordenadores son 4):

HDMI (pequeñita, con audio integrado, calidad HD)




DVI (normalmente blanca, con muchos agujeros, analogica y digital segun tipo)




VGA forma trapezoidal, muy parecido al conector SERIE DB-9, pero con mas pins era las mas usada en ordenadores de sobremesa y portatiles hasta la aparición de los conectores HDMI. Supongo que a esta te refieres con "de las viejas"




RCA Video compuesto, son tres, amarillo (video) y rojo y negro o rojo y blanco para audio stereo, muchas targetas graficas de PC de sobremesa lo incorporaban para poder conectar ordenadores a TV mediante euroconector o RCA cuando el HDMI no se usaba, basicamente en teles con tubo de rayo catodico comunmente conocidas por "Teles de culo"


Con lo cual tu respuesta sigue siendo:

Puedes actualizar des del portatil si sipones de un puerto serie en tu portatil.

No puedes acatualizar conectando nada al conector VGA de tu portatil si lo tiene.
No puedes acatualizar conectando nada al conector HDMI de tu portatil si lo tiene, poniendo el adaptador que sea.

Las tomas de video no son de transmision de DATOS, no te confundas.

Un saludo!!

Última edición por Stylo_19; 23/12/2015 a las 08:54.
Stylo_19 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2015, 11:42   #181
sonavlis
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/jul/2012
Mensajes: 105
sonavlis está en el buen camino
Muchas gracias por tu aclaración a mi poco conocimiento de la materia.
Conclusión y corrígeme si me vuelvo a equivocar: tengo un portátil reciente así que me puedo olvidar de volver del lado oscuro o... hay otra posible solución?
Muchas gracias de nuevo
sonavlis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2015, 13:14   #182
ingenio
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2005
Mensajes: 63
ingenio está en el buen camino
firm engel rs 4800 hd

Cita:
Iniciado por jandunbas Ver mensaje
y Tambien es 8 el tuyo asi que lo del chip es un nombre como pepe y paco el caso que con el diciembre en uno si pero con cortes asi que lo del servidor nuevo como que no voy a mirar si encuentro el bloque del servidor para ver si son distintos me pidio un compi que si sabia de alguno para comparar diferencias yo con el ultra no se si se puede tu tenias uno pero no se cual es, ah en el otro con el de diciembre algun amago pero solo subtilos
Gracias compañero por tu privi. Saludos
ingenio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2015, 14:01   #183
jolohur
Usuario Activo
 
Avatar de jolohur
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 543
jolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en bruto
Pruebas y mas pruebas

Esperamos que se solucione el Firm , yo esta mañana estoy haciendo pruebas y y mas pruebas y cada vez que tocas algo para modificarlo se queda en negro y otra vez al ordenador; porque por cierto solo va si le metes el SW por cable RS232 a través de su programador Upgrade_toll_V3 ,ni lo intentes por USB que nada de nada. La última prueba que he hecho es borrar los datos de Usuario e introducirlos manualmente , que otras veces iba bien y a mi personalmente me quitó los cortes la última vez que los tuve, pero ahora otra vez en negro y otra vez a empezar, asi que tu mismo y suerte y felices fiestas.
__________________
JOLOHUR IL PATER AMEN.
El Señor esté contigo.
Con los curas a oscuras
nunca te quedes,
que aunque llevan faldas
no son mujeres.

Última edición por jolohur; 23/12/2015 a las 14:20.
jolohur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2015, 14:07   #184
jolohur
Usuario Activo
 
Avatar de jolohur
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 543
jolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por sgr Ver mensaje
Holojur yo tengo tambien monoblock y he echo busqueda y he ordenado sin problemas astra y hotbird
Lo del servidor no lo tendria yo tan claro hay muchos hdy trabajando con el mismo firmware sin problemas y en los firmware del hd hdy no pone en ninguno que incluya un server nuevo y cuando hay cambio lo pone,igual estoy equivocado pero hay muchas cosas que influyen en esto
Ojala encontremos la solucion correcta
Por cierto a mi me falla a cualquier hora
Saludos
Si pero para hacer búsqueda tienes que tener los Satélites incorporado y este firm solo trae Astra , y no me atrevo hacer una búsqueda de Satélite manual vaya que se vuelva negro otra vez como tantas otras veces cuano lo he tocado , hasta probando con des-instalar datos de Usuarios e instalándolo negro, negro.
__________________
JOLOHUR IL PATER AMEN.
El Señor esté contigo.
Con los curas a oscuras
nunca te quedes,
que aunque llevan faldas
no son mujeres.
jolohur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2015, 14:12   #185
malito_mlg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/may/2014
Mensajes: 17
malito_mlg está en el buen camino
Cita:
Iniciado por kiabras Ver mensaje
alguien a probado el firm
Engel_RS4800HD_Serie_A_Killers10.?
¿Es el mismo que es de jandunbas?
¿También se instala con el cable?
malito_mlg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2015, 14:13   #186
jolohur
Usuario Activo
 
Avatar de jolohur
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 543
jolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en bruto
[QUOTE=Stylo_19;4756501]Este firm es el que se esta comentando todo el rato que funciona bien.

Pone killers10 porque el compañero ha tenido el detalle de subirlo al nido DVB.

Saludos!![/QUOTE]

Vamos a ver , creo que el firm de jandumbas y el de Killer10 son los mismos, solo cambia el nombre que le pone al firm el autor en estos casos jmdumbas o Killer10, porque que yo sepa no se ha incorporado ninguna mejora todavía.A lo que dices Stylo que es este el firm que se comenta funciona BIEN , ¿ realmente hay diferencia? o es una interpretación errónea mia del texto.
__________________
JOLOHUR IL PATER AMEN.
El Señor esté contigo.
Con los curas a oscuras
nunca te quedes,
que aunque llevan faldas
no son mujeres.

Última edición por jolohur; 23/12/2015 a las 14:14.
jolohur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2015, 14:23   #187
jolohur
Usuario Activo
 
Avatar de jolohur
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 543
jolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en bruto
[QUOTE=malito_mlg;4756532]¿Es el mismo que es de jandunbas?
¿También se instala con el cable?[/QUOTE]

PERMITEME .....QUE INSISTA , solo cable , y a la segunda pregunta, yo personalmente creo que es el mismo subido dos veces por diferentes compis en este caso los nombres que llevan.
__________________
JOLOHUR IL PATER AMEN.
El Señor esté contigo.
Con los curas a oscuras
nunca te quedes,
que aunque llevan faldas
no son mujeres.
jolohur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2015, 14:32   #188
malito_mlg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/may/2014
Mensajes: 17
malito_mlg está en el buen camino
Gracias!!!
malito_mlg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2015, 17:07   #189
pepin3232
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2007
Mensajes: 1
pepin3232 está en el buen camino
gracias

muchas gracias chicos un gran trabajo os felicito por todo lo que haceis
pepin3232 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2015, 18:28   #190
kopa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 5
kopa está en el buen camino
Yo he editado el sátelite Hotbird 13E y luego buscado la frecuencia del canal deseado, y se ve.
kopa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2015, 20:48   #191
oslusan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2008
Mensajes: 18
oslusan está en el buen camino
Una cosita rapida funciona pero con muchos cortes, es normal o algo hice mal?
oslusan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2015, 21:22   #192
frantoga
Usuario Activo
 
Avatar de frantoga
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2012
Mensajes: 125
frantoga está en el buen camino
Cita:
Iniciado por oslusan Ver mensaje
Una cosita rapida funciona pero con muchos cortes, es normal o algo hice mal?
si es bastante inestable ,
__________________
frantoga está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/12/2015, 00:47   #193
Tespi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 21
Tespi está en el buen camino
Estás en lo cierto jandunbas, al pulsar la tecla roja continua rulando.
Los parones no parece que sean por saturación del server ni nada de eso.
Tendriamos que comprobar la primera versión (la que marchaba bien),
para ver que datos han cambiado.
Tespi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/12/2015, 01:03   #194
jrode
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2004
Mensajes: 159
jrode está en el buen camino
hola estoy intentando garbarlo y siempre me sale error y creo que lo ago todo como me pone, sale esto alguien me puede ayudar gracias
Open Serial Port..
Sync to serial port..
Send Address..
Download All Chunk
->Error:Check packet head CRC error!
jrode está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/12/2015, 01:05   #195
jrode
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2004
Mensajes: 159
jrode está en el buen camino
lo e intentado otra vez y me pone esto ahora
Open Serial Port..
Sync to serial port..
Send Address..
Download All Chunk
->Error:Receive packet data error!
->Error:Receive packet data error!
->Error:Check packet head CRC error!
->Warning:download packet:2345 Error! Retry.OK
->Error:Receive packet data error!
Burn Flash, DO NOT power off!
->Error:No Packet receive!
in execute command:burn
Retry.....
->Error:Packet not recognize!
in execute command:reboot
Retry.....No Packet receive!
jrode está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/12/2015, 01:10   #196
Tespi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 21
Tespi está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jrode Ver mensaje
lo e intentado otra vez y me pone esto ahora
Open Serial Port..
Sync to serial port..
Send Address..
Download All Chunk
->Error:Receive packet data error!
->Error:Receive packet data error!
->Error:Check packet head CRC error!
->Warning:download packet:2345 Error! Retry.OK
->Error:Receive packet data error!
Burn Flash, DO NOT power off!
->Error:No Packet receive!
in execute command:burn
Retry.....
->Error:Packet not recognize!
in execute command:reboot
Retry.....No Packet receive!
Ese archivo está mal, por eso te da error en control de redundancia ciclica.
Prueba a descargarlo de nuevo.
Tespi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/12/2015, 01:43   #197
jandunbas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/dic/2015
Mensajes: 56
jandunbas está en el buen camino
[QUOTE=Tespi;4756625]Estás en lo cierto jandunbas, al pulsar la tecla roja continua rulando.
Los parones no parece que sean por saturación del server ni nada de eso.
Tendriamos que comprobar la primera versión (la que marchaba bien),
para ver que datos han cambiado.[/QUOTE]

Eso me parece a mi en el que le meti el firw de diciembre tambien se corta, le puse una pinza pillando la tecla roja y cuando hace un microcorte dura un segundo quizas cada media hora y luego continua, si la tecla roja es de control remoto quizas sea el camino buscar por ahi, tambien pense que quizas la memoria sea de menos capaciadad como es logico al ser mas antigua, lo que me confunde es que los primeros 10 dias desde el apagon no habia ni un solo corte incluso menos que en el y empezaron a partir de compartirlo por eso pense que por saturacion pero ahora creo que no
jandunbas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/12/2015, 01:59   #198
jandunbas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/dic/2015
Mensajes: 56
jandunbas está en el buen camino
[QUOTE=Tespi;4756625]Estás en lo cierto jandunbas, al pulsar la tecla roja continua rulando.
Los parones no parece que sean por saturación del server ni nada de eso.
Tendriamos que comprobar la primera versión (la que marchaba bien),
para ver que datos han cambiado.[/QUOTE]

Ahora voy a sacarle la mac de este para apuntarla, la del otro la tengo pero la busco con el ultra y no me aparece y es que tanto tiempo sin ya casi ni me acuerdo como las cambiaba

Última edición por jandunbas; 24/12/2015 a las 02:11.
jandunbas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/12/2015, 02:36   #199
jandunbas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/dic/2015
Mensajes: 56
jandunbas está en el buen camino
engel 4800 hd serie a

Cita:
Iniciado por sgr Ver mensaje
Hola primero felicitar a jandumbas por el gran paso que nos ha echo dar
Queria comentar un par de cosas a ver si podemos ir mejorando
Para refrescar cuando se para que por lo menos a mi es muchusimo prefiero darle al boton rojo que hay debajo del boton de apagado hace la misma funcion que dar a menu 2 veces y lo veo mas sencillo y rapido
Lo otro que quieria comentar es que conozco a mucha gente que esta usando firmware de febrero el mismo que tenemos y le va perfecto eso si con los y , lo vengo a decir porque aunque es la unica lista que me ha funcionado creo que seguimos teniendo problemas de lista no de server mas o menos viejo,me paso algo muy parecido cuando cambie al firmware de febrero que con la lista que traia el deco se me cortaba de la misma manera y poniendo la mia iba perfecto
Siento tanto rollo pero creo que es problema mas de lista que de server ya que como he dicho antes muchos hd y funcionan perfectos con el mismo firmware
A ver si pronto resolvemos esto hare tambien mis pruebas a ver si entre todos lo sacamos
Saludos
Ahora que leo tu mensaje se me paso no lo habia visto buenos aportes si señor eso se trata de aportar no exigir GRACIAS compañero

Última edición por jandunbas; 24/12/2015 a las 02:38.
jandunbas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/12/2015, 03:46   #200
sgr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2009
Mensajes: 9
sgr está en el buen camino
Thumbs up

[QUOTE=jandunbas;4756636]Ahora que leo tu mensaje se me paso no lo habia visto buenos aportes si señor eso se trata de aportar no exigir GRACIAS compañero[/QUOTE]

De eso se trata no he tenido tiempo de hacer mucho en cuanto tenga algo de tiempo hare pruebas a ver si se consigue algo
Gracias por tu reconocimiento
sgr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Engel rs4800y serie E annacarlos Engel RS4800Y HD 2 09/04/2015 16:29
CABEZAL DE LIMPIEZA SERIE 700 - COMPATIBLE CON TODA LA SERIE 500!!!! e-duard ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 1 15/05/2012 16:10
usb serie y de serie a paralelo slie HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 6 07/04/2006 21:26


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:40.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.