Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 10/08/2016, 12:14   #81
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=pegaso21;4787171]Vamos a ver, lo de la benemérita es una broma como demuestra el icono....

Lo de que el "firm" funcione o no, me da lo mismo, no lo necesito, tan solo reflejo las opiniones de los users que han comentado.

Lo que me mosquea es que funciona con una cline, esta se saturará (el servidor) y entonces habrá que hacer una criba entre los "clientes" y los que quieran seguir tendrán que pagar. Mientras funcione pues hay que aprovecharlo, lo que digo es que no es una solución estable, no creo que ese user vaya abriendo servidores, que cuestan una pasta, para dar un servicio gratuito, de ahí lo del caramelo.... hay que hacer picar a la gente. Primero exigía datos para pasar el firm, ahora mete la web en el mismo, ya sabéis donde hay que ir....


Y esto es una opinión personal mía tan válida como las demás....[/QUOTE]

+1

Primero lo doy por privado, luego me doy cuenta que es mejor liberarlo y despues cierro el grifo, asi de simple.

Eso mismo podeis hacer todos los que teneis este deco y a oscuras, ponerle una cccam y a funcionar pero la vagancia puede mas que el aprendizaje.


[I]"Tu que quieres ser? Vago o inteligente?

Prefiero ser vago, que para ser inteligente ya tendré tiempo."[/I]

[I]Anonimo[/I]
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/08/2016, 13:14   #82
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
No quiero señalar a nadie, pero parece que los acólitos del Sr. del firm mágico, se mueven.
Cómo bien dice el Sr. moderador del caballo alado, [B]ÉL[/B], sigue callado como un pu.... y manda a los monaguillos.

Flectamus genua y tres golpes en el pecho.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/08/2016, 13:29   #83
solano30
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2013
Mensajes: 17
solano30 está en el buen camino
[QUOTE=rafanavarro;4787163]Acabo de descargarlo de donde siempre (dvb..) e instlado. Me va perfectamente y nadie me ha pedido nada, ni códigos ni ip ni nada. Es cierto que al iniciar aparece una publicidad (que queda hasta bonita), así que os animo a instalarlo. A los que dicen que no se fían, decirles que sus razones para no fiarse son tan ilógicas y absurdas (ojo, sus razones, no ellos... que nadie me malinterprete) ya que sería como desconfiar de comprar en un supermercado y pagar con tarjeta y no fiarse de la cajera porque te puede robar todo el dinero... Vamos, que si lo tienes todo negro y piensas que lo peor que te puede pasar es que siga en negro... yo te animo. A mi me ha ido bien, y repito que nadie me ha pedido nada ni he tenido que mandar ningún mail. Y por si algún listo lo piensa, yo no soy el que ha hecho el firm!!! :-)[/QUOTE]

y que lo pones ppor cccam,tik,iks, porque a mi no me va.
solano30 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/08/2016, 13:46   #84
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola a todos,.. como mi opinión ya la he dado,..ya paso de repetir,.. y se ve que a no todo el mundo le funciona,.. y no es raro,.. pero veo que en el sitio de descarga pone un code menu 1989,. y aparte de eso,.. nadie ha dicho nada de si también vale para hispasat,.. cabe la posibilidad de que para este sat no funcione,.. suponiendo que el deco esté en plenas facultades,.. y al menos se vean los libres,.. supongo que sera que algo no se ha hecho bien,. o el deco este cascado,.. (alimentación,.. sintonizador,..etc,..) por lo demás,.. suerte y que dure,.. saludetes,..
PD: mi madre siempre decía,.. piensa mal y acertarás,..
Este hilo empezó,.. cuando un compañero encontró un firm,..en el sitio de siempre,.. que no era ni mas ni menos que uno que refloté,.. porque misteriosamente,.. los que habían,.. que servían perfectamente para poner clines,..desaparecieron del upload,. y a los pocos días apareció el
magic firm,..
Las coincidencias no existen,,pero,.. ¿porqué desaparecieron del upload esos firm que eran buenos después del crash 31/12/15 ???
PD2: ni que decir que coincido plenamente con el compañero jack putter,. y el sr alado y algunos otros,.
PD3: obviamente,.. a los que les va bien,.. ya no dicen naaa y se callan,. vaya forma de ayudar,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 10/08/2016 a las 15:48.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/08/2016, 15:49   #85
oskare
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/may/2006
Mensajes: 159
oskare está en el buen camino
Pues a mí me funcionó apague y cuando lo volví a encender se acabo lo que se daba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
oskare está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/08/2016, 20:40   #86
pin7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2005
Mensajes: 30
pin7 está en el buen camino
buenas tardes, sobre el tema , comentar que ayer se lo instale al engel, y todo ok a la primera, no e visto nada de publicidad al reinicio y tampoco pide nada , de momento, esta tarde lo desconecte y al volver a encenderlo estaba todo negro volvi a instalarlo y funcionando
esto es todo en mi caso hasta el momento
un saludo
pin7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/08/2016, 21:35   #87
vilarin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2006
Mensajes: 207
vilarin es como un diamante en brutovilarin es como un diamante en brutovilarin es como un diamante en brutovilarin es como un diamante en bruto
4800 y HD serie A kao
vilarin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/08/2016, 23:26   #88
jose_roke
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 23
jose_roke está en el buen camino
lo acabo de instalar y a la primera lo apago lo enciendo y no se corta e ido a instalarlo a casa de mi hijo y no va se desactivan los clines y no aparece en verde
jose_roke está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/08/2016, 08:10   #89
GONGA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 43
GONGA está en el buen camino
yo lo acabo de instalar, se enciende la luz automaticamente cuando instalas el archivo pero como cambies de canal y no coincida con el transportador te quedas a oscuras, tienes que dejar el canal que quieras ver e instalarlo de nuevo para poder encender ese canal que quieras visualizar
GONGA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/08/2016, 12:27   #90
pin7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2005
Mensajes: 30
pin7 está en el buen camino
por mi parte , no me da ningun problema al cambiar de canales, tercer dia funcionando
saludos
pin7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/08/2016, 16:24   #91
hatributo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 34
hatributo está en el buen camino
Vino y se fue

Hola
Lo he cargado y se empezó a ver cambio de canal y se me reiniciar y ya no se ve me voy a ccam y esta desactivada y si luz verde la activo y se me vuelve a desactivar, vuelvo a cargar el firm de nuevo y no se ve.
Resumiendo estoy a oscuras.
Le pasa a alguien más.
hatributo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/08/2016, 18:00   #92
ermanu_betis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2014
Mensajes: 3
ermanu_betis está en el buen camino
Hola buenas tardes a todos....instalado hace tres días y todo soleado perfecto!!
ermanu_betis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/08/2016, 18:41   #93
meganovato
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2004
Mensajes: 195
meganovato está en el buen camino
Disfrutemos del momento. Vendran tiempos peores. Gracias a quienes lo han currado.
Tengo un 4800 hd Y, y en el numero de serie aparece una letra C. Lo digo por si os sirve de ayuda
__________________
meganovato
meganovato está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/08/2016, 06:42   #94
oskare
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/may/2006
Mensajes: 159
oskare está en el buen camino
Cuando voy al menú me pide contraseña cuál es ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
oskare está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/08/2016, 08:15   #95
mariacan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2008
Mensajes: 50
mariacan está en el buen camino
[QUOTE=oskare;4787363]Cuando voy al menú me pide contraseña cuál es ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Creo que 1989
Tengo serie A y no funciona no se pone ninguna verde y además se desactiva solo, Saludos
mariacan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/08/2016, 11:22   #96
pin7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2005
Mensajes: 30
pin7 está en el buen camino
buenos dias cuarto dia de funcionamiento sin problemas........ veremos que dura......
por cierto mi engel es de la serie A
pin7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/08/2016, 13:46   #97
mariacan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2008
Mensajes: 50
mariacan está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pin7 Ver mensaje
buenos dias cuarto dia de funcionamiento sin problemas........ veremos que dura......
por cierto mi engel es de la serie A
Buenas pues con el mio no hay manera hizo algun cambio de activar cccam o algo que me pueda ayudar por favor
mariacan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/08/2016, 13:54   #98
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola,.. buenos días,.. a mi solo se me ocurre,.. que a su deco no le sienta bien ese firm,.. o tiene algún problema de conexion internet,.. pruebe esa cline con otro firm,.. suerte,.. saludetes,..
PD: ve ud,.. al menos los libres,.. es por ir descartando que no sea otro problema,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 12/08/2016 a las 13:58.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/08/2016, 14:04   #99
pin7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2005
Mensajes: 30
pin7 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por mariacan Ver mensaje
Buenas pues con el mio no hay manera hizo algun cambio de activar cccam o algo que me pueda ayudar por favor

no hice nada que no sepamos hacer, meti el firm, y como dije anterior mente no me pidio nada, fue ponerlo y todo ok

Última edición por pin7; 12/08/2016 a las 14:05.
pin7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/08/2016, 15:01   #100
mariacan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2008
Mensajes: 50
mariacan está en el buen camino
[QUOTE=CORALMAR;4787407]Hola,.. buenos días,.. a mi solo se me ocurre,.. que a su deco no le sienta bien ese firm,.. o tiene algún problema de conexion internet,.. pruebe esa cline con otro firm,.. suerte,.. saludetes,..
PD: ve ud,.. al menos los libres,.. es por ir descartando que no sea otro problema,..[/QUOTE]

Hola veo los libres, cuando entro al menú están desactivadas las activo pero no se ponen verdes, lo descargué con pen y hice flash total, supongo que no se tiene de hacer con cable?
mariacan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/08/2016, 15:09   #101
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Tiene pinta de que su deco no conecta a internet,.. ,. saludetes,.
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 12/08/2016 a las 15:12.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/08/2016, 16:46   #102
oskare
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/may/2006
Mensajes: 159
oskare está en el buen camino
[QUOTE=mariacan;4787367]Creo que 1989

Tengo serie A y no funciona no se pone ninguna verde y además se desactiva solo, Saludos[/QUOTE]



Me pasaba a mí también lo metí por cable y ok


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
oskare está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/08/2016, 17:08   #103
mariacan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2008
Mensajes: 50
mariacan está en el buen camino
Cita:
Iniciado por CORALMAR Ver mensaje
Tiene pinta de que su deco no conecta a internet,.. ,. saludetes,.
Gracias por contestar, red conectada y ping correcto, probaré con el cable como dice oskare a ver qué tal
mariacan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/08/2016, 17:48   #104
GONGA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 43
GONGA está en el buen camino
A mi m sigue pasando lo que comente ayer

Enviado desde mi X15 mediante Tapatalk
GONGA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/08/2016, 18:02   #105
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por GONGA Ver mensaje
A mi m sigue pasando lo que comente ayer

Enviado desde mi X15 mediante Tapatalk
Hola,.. tal y como y se ha comentado muchas veces,.. estos decos a veces no tragan bien los firm por usb,.. mejor por cable,..y aparte de eso,.. tampoco les sientan muy bien algunos firm,.. es cuestión de ver,. con su cline,.. a ver con cual de los que hay funciona mejor,.. muchos dicen que con el de rubeen de octubre 2015 modificado,.. otros con el de febrero,.. otros con el de lopeza8,.. en fin,.suerte,.. saludetes,.
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/08/2016, 18:18   #106
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Para CCam.... Linux, lo demás son chapuzas.


De VU+ para arriba.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/08/2016, 18:29   #107
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=pegaso21;4787433]Para CCam.... Linux, lo demás son chapuzas.


De VU+ para arriba.[/QUOTE]

Y si es 4k mejor,.. ya te digo,..
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/08/2016, 18:33   #108
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=pegaso21;4787433]Para CCam.... Linux, lo demás son chapuzas.


De VU+ para arriba.[/QUOTE]

buenas tardes amigo..

ya quisiera yo uno aunque fuese para abajo...un saludo 1881.
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/08/2016, 22:08   #109
mariacan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2008
Mensajes: 50
mariacan está en el buen camino
Buenas noches a todos resulta que me lié con el transformador y tenía uno de 1amp. Ahora pongo el de 1'5 a. y todo ok
mariacan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 13/08/2016, 08:16   #110
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=mariacan;4787477]Buenas noches a todos resulta que me lié con el transformador y tenía uno de 1amp. Ahora pongo el de 1'5 a. y todo ok[/QUOTE]

Y si lo pone de 3amp mejor que mejor.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/08/2016, 16:02   #111
spidercati
Usuario Registrado
 
Avatar de spidercati
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2006
Mensajes: 59
spidercati está en el buen camino
hola,mi caso-RS 4800 HD-serie a,cargado el magico ese por cable,estabilidad y zaping perfectos,apagado encendido y de todo,estabilidad total,me da por poner el reloj,en region españa y se jode todo,lo pongo en region italia,y otra vez perfecto,-la contraseña se desactiva en menus,y ya queda a nuestro gusto,NADIE me pidio nada,simplemente lo descargue,lo instalé por cable y funcionando perfecto.
por otro lado cuando cojemos una de estas lineas free,¿quien nos asegura nada?
tres dias sin cortes y sin nada raro....mientras dure yo seguire con el.
saludos

(lo veo con su propia line)

Última edición por spidercati; 14/08/2016 a las 17:18.
spidercati está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/08/2016, 01:14   #112
spidercati
Usuario Registrado
 
Avatar de spidercati
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2006
Mensajes: 59
spidercati está en el buen camino
ahora mismo,1h.31.m.del dia 15-08-2016,plof,negrito,y como ya es mu tarde mañana miro a ver que tal.la razón pa quien la tenga,y mañana será otro dia.
saludos.
spidercati está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/08/2016, 08:06   #113
smallfoot
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2015
Mensajes: 12
smallfoot está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pin7 Ver mensaje
buenos dias cuarto dia de funcionamiento sin problemas........ veremos que dura......
por cierto mi engel es de la serie A
Buenos días compañero, sigues con luz??
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
smallfoot está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/08/2016, 08:11   #114
oskare
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/may/2006
Mensajes: 159
oskare está en el buen camino
Ahora mismo k.o


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
oskare está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/08/2016, 09:48   #115
frantoga
Usuario Activo
 
Avatar de frantoga
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2012
Mensajes: 125
frantoga está en el buen camino
pues se le ha acabado la magia al nuevo firm,,,,,
__________________
frantoga está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/08/2016, 10:27   #116
mariacan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2008
Mensajes: 50
mariacan está en el buen camino
Buenas el magical ko
mariacan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/08/2016, 10:41   #117
tyler-2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 43
tyler-2 está en el buen camino
La liga empieza en menos de una semana, que esperabais, asi os da tiempo a alquilar su garaje xD
tyler-2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/08/2016, 11:22   #118
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por tyler-2 Ver mensaje
La liga empieza en menos de una semana, que esperabais, asi os da tiempo a alquilar su garaje xD
Al menos es condescendiente y les deja 5 dias de margen para pensar si pagar o no, total ya no tienen que hacer nada la cline ya esta puesta y solo tienen que pagar para volverla a activar

Menudo pajaro
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/08/2016, 11:43   #119
hictorse
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2003
Mensajes: 64
hictorse está en el buen camino
Me imagino, que hara caja y despues cerrara el grifo....
Menos mal que no he tenido tiempo de probarlo
hictorse está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/08/2016, 12:57   #120
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Es lo que tiene la magia.


Ahora lo ves.....



Y ahora no lo ves....
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Nuevo firm 2_02_2012 para Ariva TS100 Angel_blanco FERGUSON ARIVA 17 08/02/2013 18:19


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:02.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.