Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/11/2008, 00:45   #1
sophi64
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2008
Mensajes: 10
sophi64 está en el buen camino
AYUDA CON ROOMBA COMPRADA EN USA

En primer lugar un saludo a todos pues es la primera vez que participo en el foro.
He comprado a traves de Ebay un roomba modelo 4210 que todavia no he recibido pues solo hace 5 dias de mi compra, al entrar en éste foro veo que hay modelos que son sheduler y otro discovery, el caso es que en el anuncio por el que pujé aparecia el modelo blanco que pone discovery, al comprarlo el vendedor me pregunta si me da igual que sea en color plata a lo que yo le contesto que me da igual siempre que el modelo sea el mismo,me contesta que ya está en camino y que es color plata. La curiosidad despues de leer éste foro me lleva a buscar articulos de éste vendedor y aparece entre ellos el roomba de color plata en el que pone sheduler o sea que ahora estoy hecha un lio porque no sé si me ha timado, espero que me ayudeis puesto que no sé el inconveniente que tiene éste modelo y si debo poner una queja a éste vendedor o retirar el pago antes de que me llegue el articulo puesto que no es el modelo que anunciaba, gracias por vuestro tiempo.
sophi64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 29/11/2008, 04:19   #2
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
Mira el mensaje nº 2 y 3 de [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=507759/"]este hilo[/URL].

Saludos
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2008, 21:52   #3
e-duard
Usuario Activo
 
Avatar de e-duard
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 686
e-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en bruto
Hola sophi64!

Veo, por otro post, que ya has recibido tu Roomba 4210.

Por fin ¿Qué modelo recibiste? ¿El 4210 Blanco? ¿El Plata? ¿El Scheduler?

Cuéntanos!

Sal-U2
__________________
.
e-duard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2008, 22:09   #4
sophi64
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2008
Mensajes: 10
sophi64 está en el buen camino
Red face

El modelo que he recibido es el que se anunciaba, el blanco, espero tener suerte.
Lo he puesto a cargar y mañana lo probaré.
sophi64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2008, 21:53   #5
sophi64
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2008
Mensajes: 10
sophi64 está en el buen camino
Ya he probado mi roomba, la tuve cargando desde ayer a las 6 de la tarde hasta hoy a las 5 de la tarde. Cuando la pongo a cargar tarda sobre una hora pues a partir de entonces aparece la luz verde de carga completa y aunque la dejo mas tiempo, trabajando solo dura una hora. Seguiré observandola
sophi64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2008, 02:27   #6
e-duard
Usuario Activo
 
Avatar de e-duard
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 686
e-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por sophi64 Ver mensaje
... Cuando la pongo a cargar tarda sobre una hora pues a partir de entonces aparece la luz verde de carga completa y aunque la dejo mas tiempo, trabajando solo dura una hora...
En condiciones óptimas debe tardar 3 horas en cargarse (aparecer la luz verde de carga completa) y con esta carga trabajará sobre 2 horas (120 minutos).

Para que la batería alcance el máximo funcionamiento deben pasar varios ciclos completos de carga/descarga completa.

Posteriormente con el uso y paso del tiempo va perdiendo capacidad de carga, con lo que cada vez dura menos tiempo en funcionamiento.

Para que la batería esté en las mejores condiciones posibles y te dure más es aconsejable utilizarla frecuentemente y mantenerla siempre cargada, es decir tener siempre enchufado el Roomba a la base de carga.

Sal-U2
__________________
.
e-duard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2008, 16:04   #7
sophi64
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2008
Mensajes: 10
sophi64 está en el buen camino
Smile

Gracias e-duard por la información.
O sea, que es normal que al principio me aguante tan poco la bateria?.
Lo que si he observado es que si no la tienes siempre conectada a la red pierde carga, pues ayer la quite del cargador y al ponerla ésta mañana se encendió la luz ambar de bateria baja aunque me aguantó casi la hora de trabajo.
Otra cosa que tengo duda es que la tengo con un transformador de corriente y por lo que he leido por aqui, me puede fastidiar la roomba así que tendré que plantearme adaptarla lo malo es que no tengo ni idea de éstos temas, me buscaré algún amigo "manitas" pues mi marido la puede mandar al otro barrio
sophi64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2008, 17:25   #8
e-duard
Usuario Activo
 
Avatar de e-duard
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 686
e-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por sophi64 Ver mensaje
... O sea, que es normal que al principio me aguante tan poco la bateria?...
Si la batería es nueva y te llegó bastante descargada, sí es normal que al principio tarde varios ciclos en conseguir la capacidad máxima de carga.

[QUOTE=sophi64;3623439]... Lo que si he observado es que si no la tienes siempre conectada a la red pierde carga, pues ayer la quite del cargador y al ponerla ésta mañana se encendió la luz ambar de bateria baja...[/QUOTE]

Efectivamente!, las baterías de Ni-MH pierden carga aunque no las usemos y si las dejamos en el Roomba cuando éste está desconectado del cargador más aun puesto que siempre hay un pequeño consumo para alimentar algunos sensores que siempre están activos (stand-bay).

Al mantener el robot siempre en la estación base, las baterías se cargan y cuando pierden algo de carga se vuelven a recargar y así poco a poco se optimiza la carga máxima total que son capaces de almacenar para, en el momento de trabajo, rendir el máximo tiempo posible.

[B]Cuando por cualquier circunstancia tengas que guardar la batería:[/B]
Guardala cargada al máximo, en un sitio fresco y seco, quitada del Roomba y mejor aun si periódicamente la recargas.

[QUOTE=sophi64;3623439]...Otra cosa que tengo duda es que la tengo con un transformador de corriente y por lo que he leido por aqui, me puede fastidiar la roomba así que tendré que plantearme adaptarla...[/QUOTE]

Puedes hacer la modificación de la fuente de alimentación, pero no te olvides del varistor ya que éste es el que te protege de eventuales subidas de tensión (esta es la forma más cómoda de usar y barata) o ponerte un protector homologado y fiable de picos de tensión.

Sal-U2
__________________
.
e-duard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2008, 18:41   #9
sophi64
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2008
Mensajes: 10
sophi64 está en el buen camino
Gracias por todo
sophi64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:24.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.