Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/10/2008, 20:47   #1
noa123
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2008
Mensajes: 1
noa123 está en el buen camino
ROOMBA SE muchos problemas

Hola a todos!
Alguien a tenido que llevar al SAT el roomba más de tres veces al año??
Yo si, y estoy comenzando a pensar que este aparato es defectuoso porque yo no lo veo normal.
Ahora porque lo tengo en garantia, pero cuando no este en garantia que coste me va a suponer llevarlo a arreglar a Galicia?

He hablado con un organismo oficial y me han dicho que la bateria no me la pueden hacer cobrar porque el aparato esta en garantia y además lo más bueno un aparato se rompe más de una vez tenemos el derecho a que nos devuelvan el dinero o que nos den otro nuevo.

que os parece??
noa123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/10/2008, 17:24   #2
roomnueva
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2008
Mensajes: 54
roomnueva está en el buen camino
Pues si puedes hacer presión a traves de ese organismo oficial ...q te den uno nuevo ¿no?
roomnueva está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2008, 12:14   #3
alber147
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 7
alber147 está en el buen camino
[QUOTE=noa123;3530472]Hola a todos!
Alguien a tenido que llevar al SAT el roomba más de tres veces al año??
Yo si, y estoy comenzando a pensar que este aparato es defectuoso porque yo no lo veo normal.
Ahora porque lo tengo en garantia, pero cuando no este en garantia que coste me va a suponer llevarlo a arreglar a Galicia?

He hablado con un organismo oficial y me han dicho que la bateria no me la pueden hacer cobrar porque el aparato esta en garantia y además lo más bueno un aparato se rompe más de una vez tenemos el derecho a que nos devuelvan el dinero o que nos den otro nuevo.

que os parece??[/QUOTE]

uf pues no se la verdad es que tiene sus mas y sus menos pero a modo de pequeña aportación si que te dire que le viene de maravilla que una vez al mes o así, lo lleves a la gasolinera de la esquina y le metas un buen soplido con la movida de hinchar ruedas.... despues de eso va como un misil el tio
alber147 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2008, 20:39   #4
bart68
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 75
bart68 está en el buen camino
Unhappy

[QUOTE=alber147;3566205]uf pues no se la verdad es que tiene sus mas y sus menos pero a modo de pequeña aportación si que te dire que le viene de maravilla que una vez al mes o así, lo lleves a la gasolinera de la esquina y le metas un buen soplido con la movida de hinchar ruedas.... despues de eso va como un misil el tio[/QUOTE]

Pues yo tambien estoy un poko mosqueado con la calidad de las piezas.
Yo el primer año 2 averias, cubiertas en garantia. El segundo año la bateria a freir esparragos. El tercer año que es este, se me ha averiado el motor que transmite el movimiento a los cepillos, esto ya me toca a mi repararlo y buscarme la vida para encontrar el repuesto.
En resumidas cuentas el SE es un saco de averias continuas.
Un saludo desde Valencia.
__________________
Los hombres tienden a creer aquello que les conviene.
bart68 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2008, 16:03   #5
alber147
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 7
alber147 está en el buen camino
[QUOTE=bart68;3587402]Pues yo tambien estoy un poko mosqueado con la calidad de las piezas.
Yo el primer año 2 averias, cubiertas en garantia. El segundo año la bateria a freir esparragos. El tercer año que es este, se me ha averiado el motor que transmite el movimiento a los cepillos, esto ya me toca a mi repararlo y buscarme la vida para encontrar el repuesto.
En resumidas cuentas el SE es un saco de averias continuas.
Un saludo desde Valencia.[/QUOTE]

si la verdad... pero bueno .... eso de salir de casa y que lo haga sola.....
mi último marrón de este finde los cepillos en cuestión (lode de abajo).

En mi caso y por si sirve de ayuda con una limpieza interior del motor se ha solucionado como sabeis el motor esta en una zona que acumula muchisima porqueria y el famoso motor no esta cerrado (hablo de romba se). La inmediata, de la mierda que habia dentro se conoce que las esocbillas han perido contacto.

A desmotnar el motrocillo y una de limpieza visual en casa y otra de soplido en gasolinera y ya me he ahorrado 30 pavos y 15 dias que tarda en llegar la pieza de usa

suerte
alber147 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:27.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.