Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/09/2008, 19:24   #1
roomnueva
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2008
Mensajes: 54
roomnueva está en el buen camino
Alguien con un pac de roombas????

Hola, soy recien estrenada roombera.

Hace unos pocos dias que la tenemos en casa. Y estoy encantada y sin palabras...creía que iría bien...pero me ha sorprendido muy gratamente. Ha superado mis espectativas iniciales.

Tanto que ya me veo roomba-adicta..jejeje

He visto en la web oficial de i-robot que había packs de tres roombas. La aspiradora de interior + la scooba + la aspiradora de exterior...( entre otros packs) y que deciros...los ojos como platos y los dientes largos...aisssssssssssss

¿alguien del foro tiene esa combinación de roombas? ¿ que os parece?

Yo la scooba la veía prescindible...pero la cocina de casa es un lugar con mucha vida y mucha suciedad. La roomba me da penita meterla en la cocina ¿ pq no será buena idea q pase por lugares mojados ,,,no?

Y pensaba ya en una scooba para la cocina y los baños. ¿ q me deciis?

Y la de exteriores me vendría genial para la terraza...y yo más feliz...que para q contaros...aissssssssssssss

Mi presupuesto de momento no me permite el trio , pero agradecería opiniones a la hora de valorar las posibilidades reales de algún día tener las tres...

Lo dicho. Espero algunas experiencias.

Última edición por roomnueva; 13/09/2008 a las 19:25.
roomnueva está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/09/2008, 20:02   #2
Vincent_astu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 214
Vincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededorVincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededor
Recomendaciones

Hola Roombera, digo roomnueva

Ya veo que estás entusiasmada con tu Roomba y que estás pensando en alguna ayuda más para tu casa, creo que yo te puedo ayudar un poco en tu decisión, vamos por partes:

Si te refieres al sitio oficial de USA, los españoles no podemos comprar allí, inténtalo y verás. Por lo que contaron en el foro, pensaban abrir un site oficial en Europa donde sí podríamos comprar, si alguien sabe sobre esto podría comentarlo aquí. De todas formas ya sabes que en el sitio de subastas hay quien tienen también varios pack’s.

Tengo la Scooba 380, y la uso únicamente para la cocina. No es posible para suelos de madera puesto que los empapa y se estropean. Si se trata de cerámica, si es rugosa su resultado también deja que desear.
Antes de ponerla en marcha has de pasar la Roomba, la aScooba tiene un pequeño filtro por si encuentra suciedad, pero es mínimo, así que para mejores resultados la cocina primero aspirada. Si le pillas el truquillo, puede mantenerte la cocina tan limpia o más que si la fregaras tú misma (sin ánimo de ofender, jejeje). Cuando te acostumbras a ella se te hará una pesadilla fregar con la fregona. Consume un litro de agua para una cocina. Puedes hacer dos o tres habitaciones cargando dos o tres veces el tanque con una carga de batería (la 380).

¿Hay algún manitas en tu casa? Espero que si, que tenga alguna experiencia en electrónica y muy buena vista… Lamentablemente, muchas de las Scoobas tienen el mismo problema, por capilaridad sube el agua del suelo hasta los circuitos electrónicos (que estan a milímetros del suelo) y corroe las pistas de los circuitos impresos, el resultado es que a los meses tu Scooba puede dejar de funcionar y volverse loca. En ese momento tienes dos opciones, arreglar la avería o comprar nuevos motores para las ruedas, en ambos casos tendrás que abrir la Scooba y repararla, no es tarea de para inexpertos.
Ten en cuenta que en España no hay SAT, y si la compras en USA no tienes garantía alguna. En mi caso me ha tocado reparara la misma avería tres veces, espero que el último invento me dure y no me vuelva a dar problemas.

Sobre el Dirt-Dogt creo que también te puedo orientar, compré dos para sendas terrazas y el resultado es descorazonador. Ya perdí la cuenta de las veces que tuve que abrirlas para limpiarlas, a las semanas ya se vuelven locas, los sensores se llenan muy muy pronto de suciedad y deja de funcionar.
La máquina está llena de agujeros por donde entra el polvo a su interior.
El abrirla para su limpieza es una pesadilla, y lo peor es que dura muy poco la limpieza. Además de eso, esta es la única aspiradora que no tiene aspiración, solo usa cepillos.
El ruido que emite es mucho más elevado que la serie 500, hace ruido de “cascajo”. Compré un mando a distancia para no tener que salir a las terrazas del cante que dan…
Es muy difícil “tunearla” para que no entre polvo dentro, pero en ello estoy…
No es capaz de subir un simple felpudo, cosa que la serie 500 hace con absoluta facilidad.
Es cierto que te mantendrá la terraza limpia, pero no es tan efectiva como la serie 500.
Mi recomendación: Cómprate la más barata de la serie 500 para la terraza y pasa de ese juguete.

Sobre la serie 500…
Ya sabes que teníamos el tema del cepillo que se rompia y ya lo solucionaron con los blancos.
Estaba lo del traqueteo y también lo solucionaron.
Esta el problema de los engranajes, que se llenan de pelos y paran la aspiradora, esto último no lo han solucionado, pero pronto pondré un post con fotos de la solución.
No es recomendable ponerla en la cocina o baños si ha caído agua, ya no es el riesgo de que se estropee, es que se pega todo el polvo y suciedad y luego es una guarrería el limpiarla.

Si no tienes niños o son muy cuidadosos, puedes utilizar la 500 en cocina y baños.

Resumiendo:

Buenas ideas pero con unos fallos demoledores, y lo que es peor, siguen vendiendo el mismo producto defectuoso sin hacer cambio alguno. Espero que con los años estos productos sean más fiables, aunque ya sabemos que la política actual de los fabricantes es “tente mientras cobro”.

Espero que te sirva.

Saludos.
Vincent_astu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2008, 09:44   #3
roomnueva
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2008
Mensajes: 54
roomnueva está en el buen camino
Muchísimas gracias por esponder de forma tan clara a mis preguntas.

Con lo q me dices creo q me quedo de momento con la 560 ( q por cierto sigue en el SAT) ...Y quizás en un futuro compre alguna scooba y ninguna dog.

gracias de nuevo
roomnueva está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2008, 15:06   #4
mjfor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2007
Mensajes: 59
mjfor está en el buen camino
que lastima no haber leido tu post antes de comprar mi dirt dog.

lo tengo desde septiembre y ya se ha encallado una rueda.

pensaba que seria mucho mas fiable que la roomba discovery al ser mas sencillo su manejo, pero de eso nada.

tienes información de como llegar a desmontar las ruedas???. al que se la compre en el portal de internet en la pagina de subastas tan importante, no me contesta a mis correos y pasa de todo.
mjfor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:03.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.