Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/01/2009, 02:52   #1
sejume
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2008
Mensajes: 14
sejume está en el buen camino
diferentes roombas...

Hola:

He visto que hay diferentes modelos la 505 y la 530 son identicas exteriormente... en que se diferencian a parte del precio?

gracias
sejume está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 08/01/2009, 14:10   #2
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Cita:
Iniciado por sejume Ver mensaje
Hola:

He visto que hay diferentes modelos la 505 y la 530 son identicas exteriormente... en que se diferencian a parte del precio?

gracias
Jesume, no por na... pero para no repetir, busca en este foro, que ya esta comentado, en resumen te dire que a parte de precios esta que son programables y que traen mas accesorios (cepillos,filtro, muros virtuales,etc)
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2009, 15:38   #3
sejume
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2008
Mensajes: 14
sejume está en el buen camino
Cita:
Iniciado por leotron Ver mensaje
Jesume, no por na... pero para no repetir, busca en este foro, que ya esta comentado, en resumen te dire que a parte de precios esta que son programables y que traen mas accesorios (cepillos,filtro, muros virtuales,etc)

Muchas gracias por responder.

Mi nick es sejume no jesume. Después de las presentación te diré que he foreado un rato en busca de la información y no he dado con ella. Por cierto, por lo que he leido ninguno de los dos modelos que pregunto es programable.

Saludos
sejume está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2009, 16:42   #4
e-duard
Usuario Activo
 
Avatar de e-duard
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 686
e-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en bruto
Hola sejume, bienvenido al foro!

Respecto a los dos modelos que preguntas, el 505 y el 530, son idénticos. Solo se diferencian en la cantidad de accesorios que incorporan.

En el mercado internacional (entre el que nos encontramos todos los que no somos EE.UU.) solo existían los modelos 530, 560 y en algunos lugares el 580 (de la serie 500).

Pero con la crisis los comerciantes agudizaron el ingenio y sacaron un modelo más económico (el 505) con la única diferencia que al modelo inferior (el 530) le quitaron todos los accesorios.

Por lo que éste modelo además de no ser programable, tampoco tiene estación base de carga, ni otros accesorios que sí lleva el 530.

Por lo demás, el robot es el mismo y funciona igual que el 530.

Sal-U2
__________________
.
e-duard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2009, 16:58   #5
sejume
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2008
Mensajes: 14
sejume está en el buen camino
Muchas gracias por responder.

Entiendo que no tiene base donde ir a cargar... menuda faena. Yo actualmente tengo la rommba se. Y estoy hasta las narices de ir a la gasolinera a darle con el aire a presion y limpiarla.

estaba pensando en comprar la nueva.

Voy a esperar a ver si consigo un 560 a buen precio.

gracias de nuevo.


[QUOTE=e-duard;3655898]Hola sejume, bienvenido al foro!

Respecto a los dos modelos que preguntas, el 505 y el 530, son idénticos. Solo se diferencian en la cantidad de accesorios que incorporan.

En el mercado internacional (entre el que nos encontramos todos los que no somos EE.UU.) solo existían los modelos 530, 560 y en algunos lugares el 580 (de la serie 500).

Pero con la crisis los comerciantes agudizaron el ingenio y sacaron un modelo más económico (el 505) con la única diferencia que al modelo inferior (el 530) le quitaron todos los accesorios.

Por lo que éste modelo además de no ser programable, tampoco tiene estación base de carga, ni otros accesorios que sí lleva el 530.

Por lo demás, el robot es el mismo y funciona igual que el 530.

Sal-U2[/QUOTE]
sejume está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2009, 18:02   #6
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=sejume;3655864]Muchas gracias por responder.

Mi nick es sejume no jesume. Después de las presentación te diré que he foreado un rato en busca de la información y no he dado con ella. Por cierto, por lo que he leido ninguno de los dos modelos que pregunto es programable.

Saludos[/QUOTE]

Buenas, sejume, lo siento pero te conteste un poco a la carrera y no revisé el post anterior, además e-duard, (el puncha,je), esta en todo, y ya te ha aclarado esa pequeña duda, por otro lado el tema de llevar a la gasolinera a darle aire, me parece un poco gracioso o por lo menos pintoresco, eso si lo mas económico ya que no cobran por usar el compresor,je, pero para que no te lleves a engaño la nueva como creo que todo bicho que chupe polvo y demas impurezas es la de llenarse de todo lo que coge, y por consiguiente hay que darle un "soplado" de vez en cuando.
Será que tienes la gasolinera cerca, pero seguro que mas de uno se para a preguntarte que es lo que te llevas entre manos. La 500 lo mas delicado que tiene es que sino le damos un mantenimiento periodico esas peluzas y basuras se van metiendo en los engranajes y demás, haciendole la vida imposible al robot hasta que empieza a quejarse de alguna manera (lee post y veras); si admites mi sugerencia lo que hago yo es comprar botellas de aire comprimido que se suelen vender para "soplar" el polvo de lor pc,teclados,etc, tienen su boquilla prolongadora para que entre por todos lados.... pero claro me imagino que no hay comparacion con la fuerza del soplido de un compresor, (con algun peligro añadido de que salga algo volando y no te enteres,jeje). Pero este métetodo me parece mas cómodo, lo haces en tu casa y revisas todo, suelo desarmarla de vez en cuando para quitarle lo mas posible toda la basura que se le acumula en rendijas y huecos...... no te vas a librar de limpiarla, pero sigo pensando que para mi es mas cómodo y entretenido destriparla que estar tirando del "mounstro pesado y ruidoso" de su hermano de toda la vida. Como te dijo e-duard y que seguí sus consejos me busque una americana mod.570 que traia 6 juegos de repuestos de todo, 3 faros y mando a distancia y me costo ciento y pico euros menos que la que venden aquí (560), eso si el riesgo es que te salga mal de fábrica como todo, pero esta serie 500, me llamo la atención porque es como un puzzle, y se encuentran todos los repuestos y accesorios, por tanto si te gusta las manualidades aqui tambien te puedes entretener un rato..... llegada la ocasion, que por supuesto no he tenido ningun problema, o te pillas fuera con adaptacion del transformador... que si buscas encuentras hasta ya adaptados para europa (220v) y claro su garatia que no tiene aquí, pero insisto creo que cambiando módulos consigues solucinar los posibles problemas.... suerteeeee

Última edición por leotron; 08/01/2009 a las 18:09.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2009, 18:08   #7
sejume
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2008
Mensajes: 14
sejume está en el buen camino
[QUOTE=leotron;3655970]Buenas, sejume, lo siento pero te conteste un poco a la carrera y no revise, además e-duard, (el puncha,je), esta en todo, y ya te a aclarado esa pequeña duda, por otro lado el tema de llevar a la gasolinera a darle aire, me parece un poco gracioso o por lo menos lo mas economico ya que no cobran por usar el compresor,je, pero te comento para que no te lleves a engaño que la nueva como creo que todo bicho que chupe polvo y demas impurezas es la de llenarse de todo lo que coge, y por consiguiente hay que darle un "soplado" de vez en cuando.
Será que tienes la gasolinera cerca, pero seguro que mas de uno se para a preguntarte que es lo que te llevas entre manos. La 500 lo mas delicado que tiene es que sino le damos un mantenimiento periodico esas peluzas y demas se van metiendo en los engranejes y demas haciendole la vida imposible al robot hasta que empieza a quejarse de alguna manera (llee post y veras) si admites mi sugerencia lo que hago yo es comprar botellas de aire comprimido para "soplar" el polvo de lor pc,teclados,etc, tienen su boquilla prolongadora para que entre por todos lados.... pero claro me imagino que no hay comparacion con la fuerza del soplido de un compresor, pero es mas cómodo, lo haces en tu casa y revisas todo, suelo desarmarla de vez en cuando para quitarle lo mas posible toda la basura que se le acumula en rendijas y huecos...... no te vas a librar de limpiarla, pero sigo pensando que para mi es mas cómodo y entretenido destriparla que estar tirando del "mounstro pesado y ruidoso" de su hermano de toda la vida. Como te dijo e-duard y que seguí sus consejos me busque una americana mod.570 que traia 6 juegos de repuestos de todo, 3 faros y mando a distancia y me costo ciento y pico euros menos que la que venden aquí (560), eso si el riesgo es que te salga mal de fábrica como todo, pero esta serie 500, me llamo la atencion porque es como un puzzle, y se encuentran todos los repuestos y accesorios, por tanto si te gusta las manualidades aqui tambien te puedes entretener un rato..... llegada la ocasion, que por supuesto no he tenido ningun problema, o te pillas fuera con adaptacion del transformador... que si buscas encuentras hasta ya adaptados para europa (220v) y claro su garatia que no tiene aquí, pero insisto creo que cambiando módulos consigues solucinar los posibles problemas.... suerteeeee[/QUOTE]

Gracias.

esas botellas que comentas son geniales pero valen 5€.

No puedo buscar en el foro por que no soy premiun. Tienes los esquemas para desmontarla?

Es que me da miedo luego no poner los tornillos en su sitio.

Última edición por sejume; 08/01/2009 a las 18:17.
sejume está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2009, 20:46   #8
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
[QUOTE=sejume;3655979]Gracias.

esas botellas que comentas son geniales pero valen 5€.

No puedo buscar en el foro por que no soy premiun. Tienes los esquemas para desmontarla?

Es que me da miedo luego no poner los tornillos en su sitio.[/QUOTE]

Como ya han dicho en otros post, usa tazas de café
yo pongo varias cajitas de plástico de esas que viene los tornillos, 6 o 7 cajas en fila india . Los primeros tornillos a la primera cajita de la derecha, los tornillos de otro tipo a la segunda cajita por la derecha....

Al final tienes todos los tornillos ordenados, sólo tienes que empezar a montar en orden inverso jeje.

UY, perdona, busca en YouTube por romba 560 y tendrás un vídeo de qué tornillos tienes que ir quitando....

Saludos

Última edición por Lepes; 13/01/2009 a las 20:47.
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:27.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.