Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/11/2015, 20:08   #161
epas007
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2004
Mensajes: 33
epas007 está en el buen camino
Lo siento pero no pude cumplir mi promesa
"Cuando mira la selección grana del post 160 se ve Vd en un espejo"
epas007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2015, 17:18   #162
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=epas007;4749276]Lo siento pero no pude cumplir mi promesa
"Cuando mira la selección grana del post 160 se ve Vd en un espejo"[/QUOTE]

Yo sólo me veo en espejos azulgrana. U.E. Llagostera.

Yo me limité a resaltar, lo que escribió Ud. mismo.

Última edición por Moliner; 04/11/2015 a las 00:05.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2015, 21:45   #163
makosg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2013
Mensajes: 51
makosg está en el buen camino
Lamentablemente y por error (vi que era el firm con fecha más reciente antes de la 2.66) instalé la versión 2.59 y lo tengo frito... he probado a conectar por cable rs232-usb y no parece que el pc ni el hyperterminal, que tuve que instalarme ya que tengo win8, lo reconozca.
¿imprescindible cable rs232-serie hembra?
¿Valdría un cable serie hembra-usb-adaptador mini usb?, que es lo que he visto a la venta...

Mientras alguien me da alguna respuesta, aporto otra solución que he visto en los foros:
[URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=684781"]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=684781[/URL]
De aquí se puede "desprender" que no es que el firm 2.59 sea fake como tal, sino que es de otro deco, el spiderbox 6000hd, y por lo tanto funciona con otro mando. Pero yo no lo he probado, claro.
Gracias!

Última edición por makosg; 03/11/2015 a las 12:28.
makosg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2015, 22:20   #164
makosg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2013
Mensajes: 51
makosg está en el buen camino
NUEVA PRUEBA FALLIDA
- Adaptador serie hembra-hembra
- Adaptador rs232 hembra - USB macho
- Adaptador USB macho- USB macho
- cable USB - mini USB

He instalado los drivers de win8 del apadaptador rs232 - usb y he lanzado hyperterminal y no reconoce nada. El administrador de dispositivos tampoco parece reconocer el deco.
He reiniciado y nada...
Yo imagino que tanto adaptador intermedio no funciona...
Seguiré buscando un cable
makosg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2015, 00:12   #165
amolinat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2013
Mensajes: 6
amolinat está en el buen camino
[QUOTE=makosg;4749455]Lamentablemente y por error (vi que era el firm con fecha más reciente antes de la 2.66) instalé la versión 2.59 y lo tengo frito... he probado a conectar por cable rs232-usb y no parece que el pc ni el hyperterminal, que tuve que instalarme ya que tengo win8, lo reconozca.
¿imprescindible cable rs232-serie hembra?
¿Valdría un cable serie hembra-usb-adaptador mini usb?, que es lo que he visto a la venta...

Mientras alguien me da alguna respuesta, aporto otra solución que he visto en los foros:
[URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=684781"]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=684781[/URL]
De aquí se puede "desprender" que no es que el firm 2.59 sea fake como tal, sino que es de otro deco, el spiderbox 6000hd, y por lo tanto funciona con otro mando. Pero yo no lo he probado, claro.
Gracias![/QUOTE]

yo recupero los decos bloqueados y me enviaron uno con el mismo problema que el tuyo y lo recupere con el mando del spiderbox HD6000 no hubo manera de recuperarlo de ningún otro modo.
amolinat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2015, 00:31   #166
epas007
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2004
Mensajes: 33
epas007 está en el buen camino
[QUOTE=makosg;4749455]Lamentablemente y por error (vi que era el firm con fecha más reciente antes de la 2.66) instalé la versión 2.59 y lo tengo frito... he probado a conectar por cable rs232-usb y no parece que el pc ni el hyperterminal, que tuve que instalarme ya que tengo win8, lo reconozca.
¿imprescindible cable rs232-serie hembra?
¿Valdría un cable serie hembra-usb-adaptador mini usb?, que es lo que he visto a la venta...

Mientras alguien me da alguna respuesta, aporto otra solución que he visto en los foros:
[URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=684781"]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=684781[/URL]
De aquí se puede "desprender" que no es que el firm 2.59 sea fake como tal, sino que es de otro deco, el spiderbox 6000hd, y por lo tanto funciona con otro mando. Pero yo no lo he probado, claro.
Gracias![/QUOTE]
Buenas noches
Teniendo en cuenta que mi cable rs232-miniusb, aún tardará en llegar un poco tiempo, la segunda vía que aportas se puede tantear por alrededor de 20 € [URL="http://mandos-a-distancia.es/es/613126-mando-a-distancia-equivalente-SPIDERBOX-HD-6000.html"]http://mandos-a-distancia.es/es/613126-mando-a-distancia-equivalente-SPIDERBOX-HD-6000.html[/URL]
Saludos y gracias por la aportación
epas007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2015, 10:16   #167
makosg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2013
Mensajes: 51
makosg está en el buen camino
Epas007, donde te has comprado el cable y cuanto te cuesta?
makosg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2015, 13:25   #168
epas007
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2004
Mensajes: 33
epas007 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por makosg Ver mensaje
Epas007, donde te has comprado el cable y cuanto te cuesta?
Este es el sitio, pero tarda algo más de lo habitual

[URL="http://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-RS232-port-Frequency-Programming-Interface-CAT-cable-for-HYT-TC-310-TC310-TC-320/844733404.html"]http://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-RS232-port-Frequency-Programming-Interface-CAT-cable-for-HYT-TC-310-TC310-TC-320/844733404.html[/URL]
epas007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2015, 15:54   #169
makosg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2013
Mensajes: 51
makosg está en el buen camino
[QUOTE=epas007;4749705]Este es el sitio, pero tarda algo más de lo habitual

[URL="http://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-RS232-port-Frequency-Programming-Interface-CAT-cable-for-HYT-TC-310-TC310-TC-320/844733404.html"]http://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-RS232-port-Frequency-Programming-Interface-CAT-cable-for-HYT-TC-310-TC310-TC-320/844733404.html[/URL][/QUOTE]
GRACIAS!!
makosg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2015, 21:55   #170
makosg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2013
Mensajes: 51
makosg está en el buen camino
Hola,
He preguntado en una tienda de electrónica y me dicen que hacer un cable según el esquema sería muy caro por la electrónica que lleva... yo no entiendo de esto. También me dicen que el cable de la foto solo lo encuentran en páginas chinas y que dudan que funcione...
Así que al final solo me queda probar con el cable de aliexpress.
¿Cómo es posible que sea tan complicado encontrar este cable?
makosg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2015, 19:31   #171
epas007
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2004
Mensajes: 33
epas007 está en el buen camino
Hola
Mientras me llega el cable, que viene de la china (espero funcione), he intentado hacer uno según esta imagen [url]https://www.dropbox.com/sc/mi233rusk4xdsjc/AABRXyy3xLn-8rEvebs6cjR7a[/url] pero al cortar uno que tenía y cuya clavija de mini usb encaja perfectamente en el emplazamiento del deco, ante mi sorpresa solo tiene dos cables uno negro y otro rojo.
Por otra parte, a pesar de llevar pedido unos 10 días, tampoco me ha venido el mando del spiderbox, para ver si es cierto que con ese mando por ser el 2.59 firm de otro deco se puede solucionar el problema, como apuntan en algún post.
En resumen casi un mes bloqueado, mas de 30 € invertidos y de momento nada de nada. Quizá hubiese sido mas sensato y barato enviarlo a "los profesionales de la resurrección"
Saludos
epas007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2015, 17:58   #172
epas007
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2004
Mensajes: 33
epas007 está en el buen camino
[QUOTE=makosg;4749455]Lamentablemente y por error (vi que era el firm con fecha más reciente antes de la 2.66) instalé la versión 2.59 y lo tengo frito... he probado a conectar por cable rs232-usb y no parece que el pc ni el hyperterminal, que tuve que instalarme ya que tengo win8, lo reconozca.
¿imprescindible cable rs232-serie hembra?
¿Valdría un cable serie hembra-usb-adaptador mini usb?, que es lo que he visto a la venta...

Mientras alguien me da alguna respuesta, aporto otra solución que he visto en los foros:
[URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=684781"]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=684781[/URL]
De aquí se puede "desprender" que no es que el firm 2.59 sea fake como tal, sino que es de otro deco, el spiderbox 6000hd, y por lo tanto funciona con otro mando. Pero yo no lo he probado, claro.
Gracias![/QUOTE]

CONFIRMADO todo lo apuntado aquí respecto a que el 2.59 no es un fake sino un firm de otro descodificador y que con el mando de ese otro deco funciona.
Ya he comentado que tenía el mando pedido, pues al recibirlo lo he probado y sin ningún problema he podido cargar el 2.61 de talcom y volver a funcionar como habitualmente. Este mando "de transición" me ha servido para volver a poner operativo el talcom.
Gracias a los que contribuyen a solucionar los problemas
Saludos

Última edición por epas007; 17/11/2015 a las 19:54.
epas007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2015, 11:27   #173
tonype
Usuario Activo
 
Avatar de tonype
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2007
Mensajes: 275
tonype es algo digno de contemplartonype es algo digno de contemplartonype es algo digno de contemplartonype es algo digno de contemplartonype es algo digno de contemplartonype es algo digno de contemplartonype es algo digno de contemplar
[QUOTE=makosg;4751069]Hola,
He preguntado en una tienda de electrónica y me dicen que hacer un cable según el esquema sería muy caro por la electrónica que lleva... yo no entiendo de esto. También me dicen que el cable de la foto solo lo encuentran en páginas chinas y que dudan que funcione...
Así que al final solo me queda probar con el cable de aliexpress.
¿Cómo es posible que sea tan complicado encontrar este cable?[/QUOTE]

Yo me hice el mio, con el cual he resucitado mas de 10 aparatos, el coste del cable no llegó a 3 €.
Saludos.

Última edición por tonype; 22/11/2015 a las 11:29.
tonype está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2015, 18:06   #174
Larespin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2015
Mensajes: 4
Larespin está en el buen camino
Hola, al hacer todos los pasos de resucitar Talcom 500W por usb y TERA TERM da el siguiente error:

Upgrade Application with Xmodem
Please send upgrade file
C
Data size error, file size=858928755, receive size = 8388736.

Error de tamaño de archivo!!! El archivo que le meto es uno copiado de uno nuevo.

Alguien sabe alguna solución.


Gracias
Larespin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2015, 17:05   #175
makosg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2013
Mensajes: 51
makosg está en el buen camino
[QUOTE=tonype;4752082]Yo me hice el mio, con el cual he resucitado mas de 10 aparatos, el coste del cable no llegó a 3 €.
Saludos.[/QUOTE]
Me imagino que tú tenías muy claro cómo soldar los cables
Al final me lo ha solucionado un chico que controla del tema...
makosg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2015, 22:08   #176
epas007
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2004
Mensajes: 33
epas007 está en el buen camino
[QUOTE=Larespin;4752130]Hola, al hacer todos los pasos de resucitar Talcom 500W por usb y TERA TERM da el siguiente error:

Upgrade Application with Xmodem
Please send upgrade file
C
Data size error, file size=858928755, receive size = 8388736.

Error de tamaño de archivo!!! El archivo que le meto es uno copiado de uno nuevo.

Alguien sabe alguna solución.


Gracias[/QUOTE]
Los archivos a cargar están en el enlace del primer post de este hilo [url]https://dl.***********/u/8062398/TALCOM%20500/Firmware/Recuperar%20%20sw%20talcom%20hd500.zip[/url]
epas007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2015, 11:32   #177
alvrdzgys
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2015
Mensajes: 30
alvrdzgys está en el buen camino
Enlace para comprar el dichoso cable

Habrá que esperar un mes a que venga, y ni si quiera estoy seguro de que vaya a funcionar, pero ya lo tengo pedido, crucemos los dedos.

El link: [url]http://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-RS232-port-Frequency-Programming-Interface-CAT-cable-for-HYT-TC-310-TC310-TC-320/844733404.html[/url]
alvrdzgys está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2015, 18:55   #178
erickjulian
Usuario Registrado
 
Avatar de erickjulian
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2015
Mensajes: 4
erickjulian está en el buen camino
por abandonar.

hola amigos, estoy con la cabeza loca, de intentar arreglar el deco orchid hd 500w, y es que actualizando el filw, se quedo bloqueado y no soy capaz de entrar por el puerto rs-232, cuando voy a instalar el archivo no me reconoce el puerto, no se si me estoy saltando algun paso, el tema es que necesito ayuda, por favor, o tendre que abandonar, un saludo
erickjulian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2015, 16:48   #179
Chrispy98
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2015
Mensajes: 1
Chrispy98 está en el buen camino
Hola, me pasa lo mismo. Desde ayer, sin haber modificado nada, cuando enciendo el aparato se apaga a los pocos segundos y así en un bucle infinito. Ahora bien, está en garantía. Mi pregunta es ¿la garantía cubre este problema o al haberle metido firmware ya no?

Gracias de antemano.

Última edición por Chrispy98; 02/12/2015 a las 17:04.
Chrispy98 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2015, 21:59   #180
yosoytyler
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 481
yosoytyler está en el buen camino
[QUOTE=Chrispy98;4753388]Hola, me pasa lo mismo. Desde ayer, sin haber modificado nada, cuando enciendo el aparato se apaga a los pocos segundos y así en un bucle infinito. Ahora bien, está en garantía. Mi pregunta es ¿la garantía cubre este problema o al haberle metido firmware ya no?

Gracias de antemano.[/QUOTE]

Al modificar el aparato siempre se pierde la garantia, aunque si se mete el firm de fabrica vuelve a estar como al principio, pero claro si puedes meter el firm de fabrica tambien puedes meter otro firm para arreglarlo.... Jeje
yosoytyler está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2015, 21:01   #181
trebo98
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/may/2009
Mensajes: 1
trebo98 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por lolico Ver mensaje
Por si a alguien le hace falta yo lo he podido recuperar con este esquema:

fotito

y utilizando tera term porque con hyperterminal se me quedaba pillado.
Heee! gracias por el esquema y el dato.

Como ayuda a otros y sois manitas. corte un cable miniusb y pegue las puntas con soldadura al puerto directamente. hice la operación. desoldé de nuevo y listo!
deco recuperado.
trebo98 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2015, 21:18   #182
davichinigz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2015
Mensajes: 0
davichinigz está en el buen camino
Después de varios intentos y unas cuantas horas invertidas, he podido recuperar el Orchid HD500w de un amigo. El cable ha funcionado perfectamente siguiendo las indicaciones y utilizando un polímetro.

Donde me he encontrado las dificultades es a la hora de conseguir meterle el firmware.
Sólo lo he conseguido con el Teraterm, y sólo lo he conseguido apretando todo el tiempo la barra espaciadora, en vez de a intervalos. Unas veces lo pilla y otras no, yo creo que es cuestión de perseverar y no rendirse.
A partir de ahí, todo rodado.
El NAVA SU Updater, que supuestamente es específico para este deco, me dejaba siempre la carga de firmware al 99% (a falta de tan solo unos bytes, pero no había forma de que terminase).

Muchas gracias por estas aportaciones. Hace unos pocos años este deco estaría ya en la basura.
davichinigz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2016, 01:21   #183
MICHATA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2007
Mensajes: 19
MICHATA está en el buen camino
Muy buenas, me dirijo a ustedes, ya k mi talcom 500 hd, antiguo, se me ha quedado en un pisa papeles, me estaba fallando y luego le instalé la version sw_tlacom_hd500w_2.59_IKS, y no va, si me pueden ayudar o si alguno de ustedes me presta o pone precio a su cable, (siempre k funcione y como se hace y donde podría, buscar el firmwear original) me lo puede comunicar por privado. Gracias y Saludos.
MICHATA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2016, 06:39   #184
MICHATA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2007
Mensajes: 19
MICHATA está en el buen camino
El mando

[QUOTE=epas007;4751425]CONFIRMADO todo lo apuntado aquí respecto a que el 2.59 no es un fake sino un firm de otro descodificador y que con el mando de ese otro deco funciona.
Ya he comentado que tenía el mando pedido, pues al recibirlo lo he probado y sin ningún problema he podido cargar el 2.61 de talcom y volver a funcionar como habitualmente. Este mando "de transición" me ha servido para volver a poner operativo el talcom.
Gracias a los que contribuyen a solucionar los problemas
Saludos[/QUOTE]

Buenas con el mando te funciona, ya k no veo más mensajes, de otros k lo hayan hecho, pero leí también k lo has conseguido con el cacle y programa me puedes ayudar, paso a paso, por fa, saludos
MICHATA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2016, 12:11   #185
yosoytyler
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 481
yosoytyler está en el buen camino
.... Lo del cable esta mas que explicado en los distintos metodos, el cable lo puedes comprar o hacer, yo me lo hice con lo explicado aki y no tuve problema, si lo kieres comprar lo puedes encontrar aki

http://www.[NO_PUBLI].es/cables-y-cone...-mini-usb.html
yosoytyler está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2016, 21:35   #186
erickjulian
Usuario Registrado
 
Avatar de erickjulian
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2015
Mensajes: 4
erickjulian está en el buen camino
hola favor ayuda, mi pc detecta el terminal, comiensa y termina de meter el firmwer pero no me da la opcion de ok, si no que se queda en updating image data, no se lo que estoy haciendo mal, favor alguien que me heche una mano. lo estoy haciendo con update tool, ya que es el mas facil.
erickjulian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2016, 22:22   #187
epas007
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2004
Mensajes: 33
epas007 está en el buen camino
[QUOTE=MICHATA;4760254]Buenas con el mando te funciona, ya k no veo más mensajes, de otros k lo hayan hecho, pero leí también k lo has conseguido con el cacle y programa me puedes ayudar, paso a paso, por fa, saludos[/QUOTE]

Hola
Yo no tuve que utilizar el cable, con el mando pude entrar en el menú bloqueado y cargarle un firm distinto y propio del talcom

Saludos
epas007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2016, 14:45   #188
pepopulido
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2014
Mensajes: 10
pepopulido está en el buen camino
[QUOTE=makosg;4749629]NUEVA PRUEBA FALLIDA
- Adaptador serie hembra-hembra
- Adaptador rs232 hembra - USB macho
- Adaptador USB macho- USB macho
- cable USB - mini USB

He instalado los drivers de win8 del apadaptador rs232 - usb y he lanzado hyperterminal y no reconoce nada. El administrador de dispositivos tampoco parece reconocer el deco.
He reiniciado y nada...
Yo imagino que tanto adaptador intermedio no funciona...
Seguiré buscando un cable [/QUOTE]mira en aliexpres
pepopulido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2016, 14:54   #189
pepopulido
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2014
Mensajes: 10
pepopulido está en el buen camino
[QUOTE=epas007;4760645]Hola
Yo no tuve que utilizar el cable, con el mando pude entrar en el menú bloqueado y cargarle un firm distinto y propio del talcom

Saludos[/QUOTE]

Hola como lo haces con el mando
pepopulido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2016, 10:33   #190
yosoytyler
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 481
yosoytyler está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pepopulido Ver mensaje
Hola como lo haces con el mando
Igual que si no estuviera bloqueado
yosoytyler está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2016, 17:14   #191
cochea
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2014
Mensajes: 6
cochea está en el buen camino
Buenas tardes
Lo primero muchas gracias por lo que he aprendido de vosotros este ultimo año, gracias a vosotros compre un aparato Orchid 500 hd hace un año y todo perfecto hasta ayer!!!!, os comento a ver si alguien me puede echar una manita, tengo el programa 2.61, que siempre me ha funcionado correctamente, pero desde ayer el equipo se reinicia constantemente, y no me deja hacer nada ni entrar en menu ni cargar canal, cuando aparece el numero de canal en la tele se reinicia otra vez en bucle, por favor si alguien sabe que puedo hacer..................
cochea está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2016, 18:13   #192
sanlukito_82
Usuario Activo
 
Avatar de sanlukito_82
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2014
Mensajes: 312
sanlukito_82 está en el buen camino
[QUOTE=cochea;4762244]Buenas tardes
Lo primero muchas gracias por lo que he aprendido de vosotros este ultimo año, gracias a vosotros compre un aparato Orchid 500 hd hace un año y todo perfecto hasta ayer!!!!, os comento a ver si alguien me puede echar una manita, tengo el programa 2.61, que siempre me ha funcionado correctamente, pero desde ayer el equipo se reinicia constantemente, y no me deja hacer nada ni entrar en menu ni cargar canal, cuando aparece el numero de canal en la tele se reinicia otra vez en bucle, por favor si alguien sabe que puedo hacer..................[/QUOTE]
Prueba a cambiar el transformador por uno de un ruter. Lee ahí:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=693884[/url]

Un saludo
__________________
Un saludo
sanlukito_82 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2016, 23:33   #193
cochea
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2014
Mensajes: 6
cochea está en el buen camino
Muchísimas gracias Sanlukito.Mañana buscaré algún transformador,probaré y os contaré,lo raro que me parece es que el aparato se reinicie y no se quede en negro por no poder arrancar,ya os diré mañana,pero muchas gracias porque no sabía que hacer
cochea está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2016, 09:23   #194
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=cochea;4762365]Muchísimas gracias Sanlukito.Mañana buscaré algún transformador,probaré y os contaré,lo raro que me parece es que el aparato se reinicie y no se quede en negro por no poder arrancar,ya os diré mañana,pero muchas gracias porque no sabía que hacer[/QUOTE]

También puede probar esto:
Desconectar de la corriente, de la antena y de internet (si está por wifi, para el router) y después conectar solamente de la corriente, para ver si le da opción de hacer algo, con el mando.
Si es afirmativo, puede intentar instalar el firm de nuevo. Si le deja hacerlo, al terminar, puede volver a conectar internet y antena.

Última edición por Moliner; 19/01/2016 a las 09:24.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2016, 09:59   #195
cochea
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2014
Mensajes: 6
cochea está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4762385]También puede probar esto:
Desconectar de la corriente, de la antena y de internet (si está por wifi, para el router) y después conectar solamente de la corriente, para ver si le da opción de hacer algo, con el mando.
Si es afirmativo, puede intentar instalar el firm de nuevo. Si le deja hacerlo, al terminar, puede volver a conectar internet y antena.[/QUOTE]

Muchas gracias Moliner, esto si lo intenté ayer y cuando le doy al menu del mando el equipo entra en el menu pero no me da tiempo a hacer más, cuando se ve la pantalla del menu se vuelve a reiniciar, lo que si tenia es la antena puesta en el aparato, probaré esta tarde sin la antena y con el transformador del router, luego os contaré por si alguien tiene mi mismo problema
cochea está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2016, 20:52   #196
cochea
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2014
Mensajes: 6
cochea está en el buen camino
[QUOTE=sanlukito_82;4762265]Prueba a cambiar el transformador por uno de un ruter. Lee ahí:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=693884[/url]

Un saludo[/QUOTE]

Buenas, acabo de probar las dos soluciones anteriores y al final era el transformador, ya funciona perfectamente. He puesto un transformador nuevo y como ha vuelto ha funcionar. Una vez más gracias por las soluciones, si no fuera por vosotros
cochea está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2016, 23:29   #197
MICHATA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2007
Mensajes: 19
MICHATA está en el buen camino
Muy buenas, después de escribir en el foro y leer las solusiones de recuperacion del talcom, ya he dado vida a mi talcom hd 500 w del año 2014. gracias al cable y a un usb serial converter, si quieren saber de k forma rápida, sin el hyperterminal, usé el tera term
y una imagen del sw talcom orchid más k funcione 26.4 y listo. Dudas por privado.

[url]https://www.dropbox.com/s/70hhhb61bjni40y/cableAdaptad%20%28180x320%29.jpg?dl=0[/url]
MICHATA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2016, 23:33   #198
MICHATA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2007
Mensajes: 19
MICHATA está en el buen camino
Sigo explicación, luego hay k hacer busqueda de canales o poner lista de canales, y todo lo k con lleva poner a funcionar por conecciones de internet
MICHATA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2016, 10:57   #199
v1ct0rrr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 354
v1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradable
Noooooo!!!! Mis ojoooooos!!!!
v1ct0rrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2016, 11:42   #200
MUSELIN
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2015
Mensajes: 9
MUSELIN está en el buen camino
hola compañeros estoy intentando dar vida a mi talcom estoy usando tera term y me reconoce el puerto y todo eso pero cuando configuro el serial port y pongo los parametros corrctos le doy al space y no me sale nada podeis ayudarme estoy ya desesperado
MUSELIN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
MANUAL y PROGRAMA: DESBLOQUEAR o actualizar Firmware por cable rs232 ZackY Engel RS4800Y HD 1076 22/08/2019 20:09
recuperar cline del mvision 260 wifi buji MVISION HD260 Wifi 6 15/12/2014 13:10
DONDE COMPRAR el ENGEL RS4800HD y cable Rs232 (con seguridad) ZackY Engel RS4800Y HD 3 22/05/2013 20:47


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:59.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.