Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 > 6 PINES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27/02/2008, 00:35   #561
torh69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/jun/2006
Mensajes: 42
torh69 está en el buen camino
Barriga verde me puedes ayrdar que estoi intentandolo i no lo consigo.

Saludos
torh69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2008, 01:16   #562
torh69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/jun/2006
Mensajes: 42
torh69 está en el buen camino
hola estoi metiendo el firm parchenado el boot a ver que resultado me da a ver k pasa ya os contare.

saludos
torh69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2008, 01:23   #563
likdude
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2007
Mensajes: 2
likdude está en el buen camino
Hola¡
Alguien puede ver los tres canales deportivos del prime?
likdude está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2008, 02:02   #564
torh69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/jun/2006
Mensajes: 42
torh69 está en el buen camino
Nada no consigo nada de nada kon el nuevo firm de bigsat me da pantallazos i no puedo ponerlo nada de nada espero ayuda jeje .

Saludos
torh69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2008, 11:43   #565
sidolino
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2008
Mensajes: 10
sidolino está en el buen camino
[QUOTE=SantiPHREACK;3260074]Weno señores, parece que hay novedades xD

Yo no tengo Hispa, pero parece ser que ya tenemos [B]TDT[/B] para nuestros chiquitines jeje, de la mano de los [B]BigSat HV-7035[/B] y clones de los Smart, y tiene buena pinta, quien tenga Hispa que lo pase por el ALi-Fixer y comente xD

[B]PD:[/B] No tenia pensado sacar mas actualizaciones del ALi-Fixer después de ver que el señor "TBX" sigue haciendo de las suyas, pero si saco tiempo mañana os dejo la [B]v1.4b[/B] con algunos Fixes arreglados y unas cuantas novedades, como los Fixes para el mando de los FTE y los Fixes para quitar el maldito mensaje de "hardware illegal" de los MX04CI y 1600CI para que puedan funcionar en nuestros chiquitines xD[/QUOTE]

Tranqui santi, ya sabemos de quien es el Alifixer, ademas solo se usará el tuyo en las filas donde mando yo

saludos
sidolino

Edit: Espero que hayas recibido mi pn.
sidolino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2008, 17:40   #566
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
pues si sidolino asi se hace que se lo merece despues de curro que se pega y todo como ves para los demas como yo que no seriamos capaces de hacer ni una milisima parte.

para tohrg69 por lo que has comentado que te pasa hasta ahora creo que es eso que te he dicho por ejemplo yo tengo un monitor Tv y si no selecciono primero manualmente el Scart antes de encender el deco me hace lo siguientes esta todo el rato cambiando de scart a pc rgb y no veo nada pero si lo realizo como te he comentado va de cine por lo que yo he realizado ha sido fixear el mando sonido y tuner lo de mas lo he dejado como esta y me funciona genial tambien he actualizado con el upgrade de truman y allcode+bootloader y listo ha ver la tdt el modelo del mio es silvercrest sl65 b1 el tuyo??

Última edición por barrigaverde; 27/02/2008 a las 17:41.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2008, 18:20   #567
torh69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/jun/2006
Mensajes: 42
torh69 está en el buen camino
Gracias barrigaverde era eso qe tu decias yo l tengo el firm todo parcheado con boot incluido manda audio i señal

saludos
torh69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2008, 18:22   #568
PPQuilla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 53
PPQuilla está en el buen camino
Hay solucion para los canales 221,222,223 en Pr3mi3re para un B1 con firm truman 1.3.86 parcheado con el programa de Santi?

Otra cosa, Santi, en la ultima version ya viene incluido el fix que pusiste para el display o hay que seguir sustituyendo la linea en el fixes.ini?

El firm para los canales de TDT de donde se puede descargar para probarlo? o en su defecto, ya que no se pueden poner links, como se llama el archivo para buscarlo?

Salu2
PPQuilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2008, 18:51   #569
torh69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/jun/2006
Mensajes: 42
torh69 está en el buen camino
Hola de nuevo depeus de dar bastante la lata con el tema del firm lo puedo ver ya correctamente gracias a barrigaverde i ahora no veo la tdt de tve española, la sexta cuatro teledporte, solo veo los de teleccinco i antena tres que desastres por favor se ve o se ha ifo toda pork en mi deco me pone k no tengo señal i veo el satelte por otroa parte el menu oculto k kanal es o komo se saca gracias

Saludos

Última edición por torh69; 27/02/2008 a las 18:56.
torh69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2008, 20:14   #570
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
pues debera ser cuestion de afinar la antena si la tienes cerca pues ya he leido en algunos caso que no reciben con pcsat algunos canales de tdt y tiene que ser el motivo en mi caso me ocurre que si veo todos los canales con este fichero del sl65 suerte, pero con pcsat no me faltan algunos aunque llevo tiempo que no puedo utilizo
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2008, 20:47   #571
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
[QUOTE=sidolino;3260912]Tranqui santi, ya sabemos de quien es el Alifixer, ademas solo se usará el tuyo en las filas donde mando yo

saludos
sidolino

Edit: Espero que hayas recibido mi pn.[/QUOTE]

Wenas Sidolino xD

Te agradezco tus palabras, pero no es problema de que se adjudique la autoria del programa, la cuestión es que "TBX" no se da cuenta que los nuevos Fixes que voy poniendo aquí de vez en cuando son solo para experimentar y una vez que se han testado y probado que funcionan correctamente se añaden al programa, y el problema es que "TBX" se dedica a colgar firms con esos Fixes experimentales sin esperar a que se añadan al programa, como el caso de los nuevos Trumans-1CI y para colmo con un Boot diferente y dice que llevan el Tuner y Display Fixeados, cosa que no es cierto ya que no necesita ningún Fix para el Tuner y el Display ya comente que no funcionaba, el sabrá lo que hace

[B]PD:[/B] Perdona por no responderte al PM, es que tengo mucho curro y cuando pueda miro esas fotos de la placa con mas tranquilidad y te comento xD
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2008, 20:52   #572
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
[QUOTE=torh69;3261510]Hola de nuevo depeus de dar bastante la lata con el tema del firm lo puedo ver ya correctamente gracias a barrigaverde i ahora no veo la tdt de tve española, la sexta cuatro teledporte, solo veo los de teleccinco i antena tres que desastres por favor se ve o se ha ifo toda pork en mi deco me pone k no tengo señal i veo el satelte por otroa parte el menu oculto k kanal es o komo se saca gracias

Saludos[/QUOTE]

Wenas Torh69
Como bien dices, en vez de dar la lata, si te hubieras molestado un poquito enleer post anteriores lo habrías resuelto tu sólito, pero parece ser que es mas cómodo preguntar y así te ahorras el leer
[URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=560324"]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=560324[/URL]

Respecto a la falta de señal en algún transponder ahí no te puedo ayudar yo, ya que no tengo Hispa, de todas formas no has comentado si es un A1, B1 o SL65/12, te lo comento porque en algunos es aconsejable cortar el diodo [B]DP5[/B] para que coja mas señal, aparte que el problema de las Pixelaciones pasa en todos los clones de los Smart, exceptuando el [B]MX03[/B]

[B]PD: Para @Barrigaverde[/B], me alegro de que aya salido este firm, ya que demuestra en los 3329B lo soporta perfectamente, y que la escusa de los de moresat de no darle soporte a los S100 es solo por vender sus nuevos modelos xD
Lastima que yo no tenga Hispa para trastear, porque seria interesante extraer a ese firm la "[B]DefaultDB[/B]" en formato .ddf con el editor de los DB1 por ejemplo, e intentar insertarsela a cualquier otro firm clon de los smart y que use la misma estructura de lista de canales, para ver si es simplemente eso, o alguna mejora del maincode, y así estudiarlo con mas detenimiento xD
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2008, 21:25   #573
jlmas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 3
jlmas está en el buen camino
Menu oculto

[QUOTE=torh69;3261510]Hola de nuevo depeus de dar bastante la lata con el tema del firm lo puedo ver ya correctamente gracias a barrigaverde i ahora no veo la tdt de tve española, la sexta cuatro teledporte, solo veo los de teleccinco i antena tres que desastres por favor se ve o se ha ifo toda pork en mi deco me pone k no tengo señal i veo el satelte por otroa parte el menu oculto k kanal es o komo se saca gracias

Saludos[/QUOTE]

Hola para entrar en el menú oculto pulsas menú-sistema config-sistema tv y pulsar 0000 y entonces aparece edit tecla roja.
Saludos y gracias a Santi por su estupendo trabajo
jlmas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2008, 21:37   #574
siruela
Usuario Activo
 
Avatar de siruela
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2004
Mensajes: 115
siruela está en el buen camino
Cita:
Iniciado por PPQuilla Ver mensaje
Hay solucion para los canales 221,222,223 en Pr3mi3re para un B1 con firm truman 1.3.86 parcheado con el programa de Santi?

Otra cosa, Santi, en la ultima version ya viene incluido el fix que pusiste para el display o hay que seguir sustituyendo la linea en el fixes.ini?

El firm para los canales de TDT de donde se pubigsat HV-7035 ede descargar para probarlo? o en su defecto, ya que no se pueden poner links, como se llama el archivo para buscarlo?

Salu2
lo puedes descargar del upload n. 5 lo buscas con el nombre bigsat HV-7035

un salud2
siruela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2008, 21:37   #575
sidolino
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2008
Mensajes: 10
sidolino está en el buen camino
[QUOTE=SantiPHREACK;3261712]Wenas Sidolino xD

Te agradezco tus palabras, pero no es problema de que se adjudique la autoria del programa, la cuestión es que "TBX" no se da cuenta que los nuevos Fixes que voy poniendo aquí de vez en cuando son solo para experimentar y una vez que se han testado y probado que funcionan correctamente se añaden al programa, y el problema es que "TBX" se dedica a colgar firms con esos Fixes experimentales sin esperar a que se añadan al programa, como el caso de los nuevos Trumans-1CI y para colmo con un Boot diferente y dice que llevan el Tuner y Display Fixeados, cosa que no es cierto ya que no necesita ningún Fix para el Tuner y el Display ya comente que no funcionaba, el sabrá lo que hace

[B]PD:[/B] Perdona por no responderte al PM, es que tengo mucho curro y cuando pueda miro esas fotos de la placa con mas tranquilidad y te comento xD[/QUOTE]

No sé donde cuelga el los fixes del firm, ya te digo yo, en mi zona de sat-ulc mando yo y otro colega alemán, que vive en un pueblo de Málaga . Asi que alli lo tenemos todo controlado y si se atreve a poner algo, que no sea el 100% tuyo, me lo dices y ya no existirá. Me mandas un email o un pn en sat-ulc en este caso. Tambien puedo pedir, que te dejen a ti colgar el programa en el Database, sin problema. No soy el jefe del foro, pero si mando en los opticums. Entre los dos, lo solucionamos alli, eso puedes estar seguro.
Asi que tranqui y gracias por dejarnos usar un programa tan bueno, como el que diseñaste.

@PPQuilla
Los canales de deportes del alemán, se pueden ver otra vez con los firms 1.3.8X

saludos
sidolino
sidolino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2008, 22:04   #576
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos santi

[QUOTE]Lastima que yo no tenga Hispa para trastear, porque seria interesante extraer a ese firm la "DefaultDB" en formato .ddf con el editor de los DB1 por ejemplo, e intentar insertarsela a cualquier otro firm clon de los smart y que use la misma estructura de lista de canales, para ver si es simplemente eso, o alguna mejora del maincode, y así estudiarlo con mas detenimiento xD

[/QUOTE]

pues grs por tdo como siempre y eso que me comentas esta hecho hoy miro el editor y mañana sin falta lo tienes en el 5 cuando llegue a casa despues de comer saludos


siento no poder terminar lo prometido, pues no encuentro ningun editor de los que me he bajo tanto de edision 1600 tyran( 1.04,,1.08 demo) y alguno de los taplin, pues el de este receptor no lo encuentro (bisag hv 70035) pasar la copia a .ddf con cual lo debo realizar santi???


ampliando datos objetivo cumplido sin exito

comento he conseguido meter el maiconde del edision tyran en e fichero del bisagt hv 7035, sintonizado chispa y no se ven ningun tdt de esta forma por lo que posiblemente tenga algo dentro del maiconde si necesitas el fichero dime donde lo subo saludos santi

Última edición por barrigaverde; 01/03/2008 a las 00:02.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/02/2008, 00:32   #577
PPQuilla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 53
PPQuilla está en el buen camino
Gracias Siruela y Sidolino, ya he descargado el firm, aunque con fecha de hoy han colgado una nueva version los de Truman, la version .87

La acabo de descargar, pero no se que traera de nuevo, mañana la probare a ver que tal va.

Salu2
PPQuilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/02/2008, 12:32   #578
sidolino
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2008
Mensajes: 10
sidolino está en el buen camino
[QUOTE=PPQuilla;3263717]Gracias Siruela y Sidolino, ya he descargado el firm, aunque con fecha de hoy han colgado una nueva version los de Truman, la version .87

La acabo de descargar, pero no se que traera de nuevo, mañana la probare a ver que tal va.

Salu2[/QUOTE]

Nuevo en este nuevo firm es que los polacos funcionen otra vez automaticamente.

saludos
sidolino
sidolino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/02/2008, 14:55   #579
cenutrio05
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2005
Mensajes: 14
cenutrio05 está en el buen camino
hola, una vez fixeado y cargado, resulta que me salta todo el rato, o sea, se pone el sat y acto seguido pasa a la TV. A que puede ser debido?

Gracias
cenutrio05 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/02/2008, 17:15   #580
losbolos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 57
losbolos está en el buen camino
Buenas cenutrio05, ese problema y lo ha contestado barrigaverde unas lineas mas arriba y la solucion es que tienes ke selecionar manualmente el scart de la tv antes de encender la tv.
losbolos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/02/2008, 18:41   #581
Ars Tunae
Usuario Activo
 
Avatar de Ars Tunae
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2006
Mensajes: 537
Ars Tunae está en el buen camino
TABCTL32.OCX

No sé si se ha contestado a este asunto: pido disculpas por anticipado si ya se ha hecho.

Me explico: Al intentar fixear con el v1.03b de SantiPHREAK el nuevo firm 1.3.87, me sale la leyenda "Component TABCTL32.OCX or one of its dependencies not correctly registered...".

He bajado de nuevo este Fixer del Upload 5 y me vuelve a salir esta leyenda.

Gracias por vuestra amble respuesta y disculpas por preguntar tanto.
Ars Tunae está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/02/2008, 19:40   #582
losbolos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 57
losbolos está en el buen camino
Hola Ars Tunae, en el apartado drivers lo abres y encontraras aparte de los driver otro que dice " [B]registrar_OCX[/COLOR]" lo ejecuta y te registra todos los drivers de ese programas. Bye
losbolos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/02/2008, 20:01   #583
losbolos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 57
losbolos está en el buen camino
Buenas otra vez, tengo un problemilla haber si me lo podeis solventar, es lo siguiente, quiero meter el firm de bigsat fixeado y no me deja de meterlo el undergrade de truman me da error. A que es devido.
losbolos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2008, 11:09   #584
Ars Tunae
Usuario Activo
 
Avatar de Ars Tunae
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2006
Mensajes: 537
Ars Tunae está en el buen camino
Gracias...

Cita:
Iniciado por losbolos Ver mensaje
Hola Ars Tunae, en el apartado drivers lo abres y encontraras aparte de los driver otro que dice " [B]registrar_OCX[/COLOR]" lo ejecuta y te registra todos los drivers de ese programas. Bye
Muchas gracias por tu respuesta, que me ha sido muy útil.

Lamento no poder ayudarte en el tema que preguntas en el post anterior.
Ars Tunae está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2008, 13:48   #585
sidolino
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2008
Mensajes: 10
sidolino está en el buen camino
Cita:
Iniciado por losbolos Ver mensaje
Buenas otra vez, tengo un problemilla haber si me lo podeis solventar, es lo siguiente, quiero meter el firm de bigsat fixeado y no me deja de meterlo el undergrade de truman me da error. A que es devido.
Que error te da? Creo que tienes que procurar meter este firm con el upgrader del bigsat con maincode.

saludos
sidolino

Última edición por sidolino; 01/03/2008 a las 16:53.
sidolino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2008, 17:54   #586
cenutrio05
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2005
Mensajes: 14
cenutrio05 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por losbolos Ver mensaje
Buenas cenutrio05, ese problema y lo ha contestado barrigaverde unas lineas mas arriba y la solucion es que tienes ke selecionar manualmente el scart de la tv antes de encender la tv.
Que es el scart? a mi en la tele (de las de antes) no me aparece nada parecido? Que son entradas?
cenutrio05 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2008, 18:40   #587
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
Cita:
Cita:
Originalmente puesto por losbolos
Buenas cenutrio05, ese problema y lo ha contestado barrigaverde unas lineas mas arriba y la solucion es que tienes ke selecionar manualmente el scart de la tv antes de encender la tv.

Que es el scart? a mi en la tele
bueno compañero si has mirado un poco el programa ali universal fixer, observaras que tiene un apartado de Scart o tambien llamado euroconector de 21 pines hoy casi todos los televisores tiene uno o mas y eso es una entrada justo donde conectas el cable del deco a la tele y casi siempre tiene un sistema automatico para encuando le entra señal (llamemosla asi tv) presenta las imagenes que entran por esa conexion y esta automatizado lo que tienes que hacer es elegir con el mando esa entrada de señal donde tienes conectado el cable euroconector en el tv, puede tener un nombre asi av1 o av2 etc segun marca y modelo si lo pones manualmente con el mando y despues enciendes el deco no te dara esos cambios de señal o tambien puedes desconecta la antena y si cuando elegi la señal de entrada al tener uno solo no se cambia espero haberte ayudado saludos y suerte
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2008, 01:23   #588
losbolos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 57
losbolos está en el buen camino
hola a todos, sidolino si el problema es que no me deja meter ningun firm por cable me sale el cartelito "STB information tranfer error" y en el display "L'hnn" . Gracias
losbolos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2008, 09:29   #589
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
ahora si sabemos el error puede utilizar otro upgrade por el ejemplo el de comag tool o el de truman, tambien el de iq serisi de yumatu pero a veces tienens que tener el deco apagado y encenderlo justo en el instante en que esta chequeando el puerto serie en el 5 tienes varios pack de upgrades por ejemplo con este nombbre upgrade-pedrer.zip saludos

tambien puede si te sale esos signos en display lnnn en ese momento esta el deco preparado para recibir sin apagarlo utiliza el de comag tool y seguro que consigues meter el firm....

Última edición por barrigaverde; 02/03/2008 a las 09:31.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2008, 13:47   #590
sidolino
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2008
Mensajes: 10
sidolino está en el buen camino
Cita:
Iniciado por barrigaverde Ver mensaje
ahora si sabemos el error puede utilizar otro upgrade por el ejemplo el de comag tool o el de truman, tambien el de iq serisi de yumatu pero a veces tienens que tener el deco apagado y encenderlo justo en el instante en que esta chequeando el puerto serie en el 5 tienes varios pack de upgrades por ejemplo con este nombbre upgrade-pedrer.zip saludos

tambien puede si te sale esos signos en display lnnn en ese momento esta el deco preparado para recibir sin apagarlo utiliza el de comag tool y seguro que consigues meter el firm....
Asi es, tienes que comenzar el Programa, como el AliUpgrader 1.1.1 y despues encender el deco. Que es igual, si lo enciendes directamente en el encendedor del deco o metiendo el cable en el enchufe. Naturalmente es importante cual es el verdadero com. El AliUpgrader de los iq, truman tienen problemas cuando usas un adaptador USB-Com.

Saludos
sidolino
sidolino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2008, 09:24   #591
cenutrio05
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2005
Mensajes: 14
cenutrio05 está en el buen camino
[QUOTE=barrigaverde;3266117]bueno compañero si has mirado un poco el programa ali universal fixer, observaras que tiene un apartado de Scart o tambien llamado euroconector de 21 pines hoy casi todos los televisores tiene uno o mas y eso es una entrada justo donde conectas el cable del deco a la tele y casi siempre tiene un sistema automatico para encuando le entra señal (llamemosla asi tv) presenta las imagenes que entran por esa conexion y esta automatizado lo que tienes que hacer es elegir con el mando esa entrada de señal donde tienes conectado el cable euroconector en el tv, puede tener un nombre asi av1 o av2 etc segun marca y modelo si lo pones manualmente con el mando y despues enciendes el deco no te dara esos cambios de señal o tambien puedes desconecta la antena y si cuando elegi la señal de entrada al tener uno solo no se cambia espero haberte ayudado saludos y suerte[/QUOTE]

La verdad es que no habia visto la pestaña del eroconector. Ya sabes que la ignorancia es muy atrevida (la mia claro). El euroconector y para que sirve, y todo eso, hasta allí llego. Hasta donde no llego es si se puede poner manualmente o no en mi tele (además tengo el problema que no me funcionan muy bien el OSD, con lo cual no siempre puedo tocar). Por todo ello creo que volveré a una versión anterior y creo que seguiré esperando.

Gracias por todo Barriga
cenutrio05 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2008, 17:11   #592
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
pues cuanto lo siento que no puedes disfrutar de esa tdt tan asiada por todos en en otra ocasion sera saludos
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2008, 12:45   #593
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
Wenas a todos xD

Como los 1600CI ya se han subido también al carro de la TDT, he sacado un poquito de tiempo para incluirlo en el ALi-Fixer, y de paso añadir algunas cosillas que tenia pendientes xD

Os cuento, en principio los 1600CI son prácticamente iguales que los Tyran, salvo la diferencia de que tienen CI, pero lo bueno de los 1600CI es que tienen el mismo Tuner que los nuestros, con lo cual es una ventaja ya que no da problemas de señal y no se necesita Fixear el Tuner, el único inconveniente es que se necesita quitar el chequeo que realiza de [B]hardware[/B] para que se lo podamos meter sin que se quede bloqueado, y como ya os comente eso se soluciona con un pequeño Fix especifico para cada firm y que ya esta implementado en esta ultima Beta xD


Os lo dejo donde habitualmente con el nombre de "[B]ALi_Universal-Fixer_v1.4b.zip[/B]", y de paso os cuento por encima las mejoras que tiene xD

[QUOTE]ALi Universal-Fixer v1.4b.
-------------------------------------------
- Reorganización de los diferentes Fixes a aplicar, en dos paneles diferentes.
- Activado los Fixes disponibles para los firms [B]MX04CI/1600CI[/B].
- Añadido el "[B]Truman-1CI[/B]" (Globo, Opticum 7010C-1CI) y sus Fixes correspondientes.
- Añadida opción de Fixear el bloqueo del "[B]hardware illeg..[/B]" en los firms MX04CI/1600CI para que funcionen en el resto de modelos.
- Actualizada la lista de los "[B]Custom-ID[/B]" de los clones de los Smart.
- Arreglado el [B]Audio-Fix[/B] de los "Delsat DSR-555"
- Añadido el nuevo Display-fix corregido para los SL65-B1 con Firm Truman.
- Añadido los Fixes de algunos Mandos para los firms de [B]FTE MAX-S originales[/B] (No los de Moresat)
- Añadido el Fix de los[B] Mandos de FTE[/B] para el resto de los modelos, (en "Configuración" se puede escoger entre el mando "SMT RCU-006" o "SMT RCU-012")
- Añadido un pequeño "[B]Eeprom-Analyzer[/B]" para analizar el contenido de las Eeproms "[B]24c02[/B]" de los FTE MAX y Clones, (simplemente pegando los primeros 32 bytes en Hex de dicha eeprom)
- Añadido [B]selección de Boot[/B] a insertar, y en los FTE posibilidad de insertar un Boot inferior (para que no se quede permanente y se pueda cambiar fácilmente).
- Actualizados los [B]Tuners-Fixes[/B], y en la ventana de "Configuración" añadida la selección del tipo de Tuner a Fixear (para los modelos de decos que tengan mas de un tipo de Tuner diferente), y el "[B]Tuner-I2C-Fix[/B]" ahora es opcional (pudiéndose activar en la ventana de Configuración del programa)
- Arreglado el Audio-Fix y Tuner-Fixes para todas las versiones "Originales" existentes de los [B]FTE "29B-DVR-CI"[/B]
- En "Configuración" añadida la opción de "Insert-DefaultDB Enabled" que activa el botón del "[B]DefaultDB[/B]", para cuando se Fixea un firm de Truman-B1 insertar automáticamente la lista de canales de "Octavio" xD
- Arreglado error que se producía cuando el tamaño de los Fixes del "Fixes.ini" seleccionados no es idéntico e incluido alertas de aviso, y cuando la cadena del Fix a buscar no es encontrada.
- Actualizado el fichero "Clones.ini" y reconocimiento de nuevos modelos.
-------------------------------------------[/QUOTE]


[B]PD:[/B] He estado leyendo en diferentes foros los problemas de señal que tiene alguna gente con los firms de Truman, y la verdad es que cansa explicar siempre lo mismo porque la gente no quiere leer, ya que dichos firms no se necesitan Fixear el Tuner, es simplemente problema de Hardware, porque no todas las placas de los Comag son iguales, y como ya se a dicho muchas veces, en algunas es necesario desconectar el diodo [B]DP5[/B], simplemente eso.
Yo llevo mas de medio año con ese diodo quitado en todos mis decos, y tener en cuenta que los Fixes del programa están probados en esos decos sin DP5 y sin ningún problema de señal, ni con sus firms originales.

Última edición por SantiPHREACK; 10/03/2008 a las 12:47.
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2008, 13:34   #594
MICHELIN2003
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2003
Mensajes: 25
MICHELIN2003 está en el buen camino
ME podrias decir donde esta ese diodo DP5 que no lo veo.GRACIAS

SL 65 3329B1

Última edición por MICHELIN2003; 10/03/2008 a las 13:36.
MICHELIN2003 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2008, 16:50   #595
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
michelin2003 cuando ejecutas el ali universal fixer (por ejemplo la 1.4b) mira en info y despues en tuner fix hay tienes una foto, normalmente en los comag esta justo debajo del sintonizador hay dos diodos iguales. saludos y suerte



para santiPHREACKgrs de nuevo menudo curro te has pegado es la leche esta utilidad un saludo

Última edición por barrigaverde; 10/03/2008 a las 16:54.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2008, 17:37   #596
torh69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/jun/2006
Mensajes: 42
torh69 está en el buen camino
Hola a todos de nuevo acabo de descargar el ali fixer 1.4 y el nuevo firm de edision 1600 ci i lo he metido en el ali fixer i mi pregunta es para el mando que occion debo de elegir para parchear puesto que para el audio entiendo que sigue siendo como siempre la de comag no o estoi equivocado.

Saludos

Última edición por torh69; 10/03/2008 a las 18:06.
torh69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2008, 18:54   #597
Ars Tunae
Usuario Activo
 
Avatar de Ars Tunae
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2006
Mensajes: 537
Ars Tunae está en el buen camino
Gracias a Santi por el nuevo Fixer

Lo dicho muchas gracias a SantiPRHEAK por esta herramienta tan útil y con los últimos adelantos técnicos.

Por cierto, al intentar parchear con este nuevo Fixer el firm [B]micro-X@ YUMATU IQ_03032008_clone_FB_Astra-Hot[1].abs[/B], me dice que ya está parcheado de origen.

¿Alguién sabe si este firm es útil? ¿Puede ser peligroso para nuestro SL-65 B1?
Ars Tunae está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2008, 20:17   #598
TBX
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2007
Mensajes: 12
TBX está en el buen camino
0001 0203 0405 0607 0809 0A0B 0C0D 0E0F - 0123456789ABCDEF
--------------------------------------------------------------------
0x19E150: 2B00 0101 0000 0000 3500 0101 0100 0000 - +.......5.......
0x19E160: 2D00 0101 0200 0000 2500 0101 0300 0000 - -.......%.......
0x19E170: 1D00 0101 0400 0000 3400 0101 0500 0000 - ........4.......
0x19E180: 2C00 0101 0600 0000 2400 0101 0700 0000 - ,.......$.......
0x19E190: 1C00 0101 0800 0000 3300 0101 0900 0000 - ........3.......
0x19E1A0: 3100 0101 0A00 0000 2100 0101 0B00 0000 - 1.......!.......
0x19E1B0: 3100 0001 4900 0000 2100 0001 4A00 0000 - 1...I...!...J...
0x19E1C0: 2800 0101 0C00 0000 2A00 0101 0D00 0000 - (.......*.......
0x19E1D0: 2900 0101 0E00 0000 1B00 0101 2300 0000 - )...........#...
0x19E1E0: 2300 0101 2200 0000 1E00 0101 1100 0000 - #..."...........
0x19E1F0: 2700 0101 0F00 0000 3000 0101 1000 0000 - '.......0.......
0x19E200: 3700 0101 1200 0000 1F00 0101 1300 0000 - 7...............
0x19E210: 1900 0101 1800 0000 2E00 0101 1500 0000 - ................
0x19E220: 1800 0101 2900 0000 3600 0101 1B00 0000 - ....)...6.......
0x19E230: 2600 0101 2600 0000 0000 0101 2A00 0000 - &...&.......*...
0x19E240: 2200 0101 1400 0000 1000 0101 2E00 0000 - "...............
0x19E250: 0000 0101 4800 0000 1900 0101 4700 0000 - ....H.......G...
0x19E260: 0000 0101 4600 0000 1000 0101 2B00 0000 - ....F.......+...
0x19E270: 0000 0101 2800 0000 3200 0101 1600 0000 - ....(...2.......
0x19E280: 2F00 0101 3000 0000 1A00 0101 1C00 0000 - /...0...........
0x19E290: 2000 0101 2700 0000 1800 0101 3500 0000 - ...'.......5...
0x19E2A0: 1000 0101 3100 0000 2200 0101 3200 0000 - ....1..."...2...
0x19E2B0: 1900 0101 3300 0000 1400 0101 3400 0000 - ....3.......4...
0x19E2C0: 8000 0102 1100 0000 0100 0102 0C00 0000 - €...............
0x19E2D0: 0800 0102 0D00 0000 0200 0102 0A00 0000 - ................


Is a updatet for Truman CI Mando
1800 0101 3500 <----> White Button on FAV Button

Config OK
PLS Test it

Spezial THX to Lammkeule

Greetz TBX

Última edición por TBX; 10/03/2008 a las 21:53.
TBX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2008, 21:44   #599
inspector007
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/may/2005
Mensajes: 199
inspector007 está en el buen camino
[QUOTE=Ars Tunae;3281574] Lo dicho muchas gracias a SantiPRHEAK por esta herramienta tan útil y con los últimos adelantos técnicos.

Por cierto, al intentar parchear con este nuevo Fixer el firm [B]micro-X@ YUMATU IQ_03032008_clone_FB_Astra-Hot[1].abs[/B], me dice que ya está parcheado de origen.

¿Alguién sabe si este firm es útil? ¿Puede ser peligroso para nuestro SL-65 B1?[/QUOTE]

no funciona el mando ni el display. se ve la imagen. por lo tanto hay que fixearlo de alguna manera.

me ha dejado meter el firm de tyran y he vuelto al firm anterior
inspector007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2008, 22:50   #600
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
Wenas a todos,

Ya veo que estáis trasteando con la ultima Beta xD

Para [B]@Torh69 [/B]

Para Fixear los 1600CI tienes que marcar en la primera pestaña [B]Mando-Fix->COMAG-DS1[/B] (que es nuestro RG405-DS1), [B]Audio-Fix->COMAG[/B], en la segunda [B]Bootloader-Fix->SL65-B1[/B], y lo importante para ese firm es marcar en la tercera pestaña el [B]Fix "Hardw Illeg..[/B]" para que te pueda funcionar xD

Este ultimo Fix lo que hace es saltarse el dichoso mensajito que nos salia antes, y ahora aunque siga saliendo al inicio, simplemente dándole a menú y salir ya desaparece xD


Para [B]@ArsTunae e @Inspector007[/B]

Esos firms que indicáis ya han sido Fixeados anteriormente para otro modelo de deco, y lógicamente no podréis Fixearlo de nuevo ya que no encontrara las cadenas, yo que vosotros no metería ningún firm que el programa os indique que ya a sido Fixeado y no habéis sido vosotros mismos, lo comento por si las moscas, lo que mejor podéis hacer es descargaros esos mismos firms pero originales, que no son muy difíciles de encontrar xD

Para [B]@TBX[/B]

Los botones que indicas del [B]Truman-CI[/B] al adaptarlos a los mandos de los Comag simplemente no los he asignado a ninguna función por falta de mas botones en los Comag, y en principio el del botón "Blanco" no me parecía fundamental, pero es fácil asignárselo al FAV, el resto creo que no valen para nada xD
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
FIRMS DECOS ILLUSION petete39 CRISTOR ATLAS y ILLUSION 1 07/10/2005 18:08
firms no oficiales para decos tdt??? ensaimada-ib TDT - Debate general 0 01/01/2005 22:50


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:22.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.