Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 > 6 PINES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24/08/2007, 16:19   #41
Adobe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 138
Adobe está en el buen camino
Otros cables

Alguien ha añadido los cables de subir y bajar canal, power, es que no se si corresponden con el Sl35 (me refiero a las teclas del frontal) y tengo los cables preparados y me gustaria conexionarlos. El mio es el 65
Adobe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2007, 18:34   #42
xeloa 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de xeloa
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2006
Mensajes: 475
xeloa está en el buen camino
hola de nuevo compañeros veo que la familia de los truman aumenta y si como dice santi hace autoroll es un gran aliciente para ponerse manos a la obra incluso con el b1,para adove creo recordar que en su dia santi comento el cable negro ,para nuestro deco ,mejor que el te saque de dudas si se pasa por aqui,y como curiosidad he provado un firm de SMT que funciona parcialmente (mando y display no)la pega ,que es un original y no se si hay uno con cas,bueno lo dicho saludos de nuevo.
xeloa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2007, 19:20   #43
Adobe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 138
Adobe está en el buen camino
Gracias Xeloa el negro es el del IR y ese ya lo tengo conectado pregunto por las teclas del frontal.
Y el auto se termino hace unos dias.
Adobe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2007, 21:49   #44
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos compañera me alegra por el regreso xeloa y para adobe el tema de las teclas del frontal no lo he leido pero me paso haber que hay y te comento si lo encuentro suerte
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2007, 00:00   #45
xeloa 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de xeloa
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2006
Mensajes: 475
xeloa está en el buen camino
pues si que a durado poco lo del autorr...gracias barrigaverde y decirte que el firm al que llamas beatriz es del Startrack.saludos
xeloa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2007, 09:44   #46
jubamo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de jubamo
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2006
Mensajes: 420
jubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en bruto
[QUOTE=Adobe;2982210]Alguien ha añadido los cables de subir y bajar canal, power, es que no se si corresponden con el Sl35 (me refiero a las teclas del frontal) y tengo los cables preparados y me gustaria conexionarlos. El mio es el 65[/QUOTE]

Hola a todos,
vas a tener que reformar la parte del teclado, pues en este van multiplexadas en dos cables, por los strobe del display.

Saludos.
jubamo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2007, 13:47   #47
Adobe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 138
Adobe está en el buen camino
Gracias, pero si van por el mismo cable creo que los junto con cinta aislante para que no hagan contacto y esten recogidos y me olvido de ello.
Me ha parecido ver que han realizado otro mod para otro PIC y con conexiones diferentes pero el aleman no es lo mio.
Adobe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2007, 15:30   #48
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
adobe ha visualizado el pdf de la version final ya se que el aleman no es nuestro fuerte pero hay compañero que se ha ofrecido podemo pedir ayuda?? ha si no tiene esa documentacion te la subo al 5 dime algo??
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2007, 16:25   #49
jubamo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de jubamo
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2006
Mensajes: 420
jubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en bruto
Adobe, si quieres usar esos mandos, corta las pistas en el frontal (de esas teclas) y lo modificas para que cuando pulses, le den positivo a las entradas correspondientes del Pic.

Sobre la nueva versión:
1)- Lleva el oscilador interno. (no necesita el resonador)
2)- La selección del modo (truman-comag) se hace entrando en el modo selección frontal UP+DOWN y luego con el mando 1 ó 2 y lo graba en la EEprom hasta que se vuelva a cambiar.

Es algo mas refinada pero no aporta nada nuevo para el SL65
jubamo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2007, 21:10   #50
Adobe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 138
Adobe está en el buen camino
Gracias, pero dando vueltas a lo de jubamo quizas ponga otros pulsadores solo para esto no quiero realizar modificaciones que me impidan volver al SL65
original .
Respecto a lo del nuevo PIC pense que era algo diferente pues señalan puntos de soldadura en otros componentes.
Adobe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 20:40   #51
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Adobe Ver mensaje
Gracias Xeloa el negro es el del IR y ese ya lo tengo conectado pregunto por las teclas del frontal.
Y el auto se termino hace unos dias.
Wenas Adobe

Metele el ultimo de hoy 1.3.67 que ya esta otra vez andando y con novedades
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 21:34   #52
Adobe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 138
Adobe está en el buen camino
Gracias Santi lo busco y pruebo, otra cosa has probado a cambiar el firmware y que te conserve los canales ?
Yo lo intente con el aliminiupg, pero me lo grabo como siempre, es que vi un mensaje que al parecer se podia realizar.
Adobe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 21:58   #53
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Adobe Ver mensaje
Gracias Santi lo busco y pruebo, otra cosa has probado a cambiar el firmware y que te conserve los canales ?
Yo lo intente con el aliminiupg, pero me lo grabo como siempre, es que vi un mensaje que al parecer se podia realizar.
Para conservar la lista de canales hay dos métodos:

Si anteriormente ya tenias el Truman metido, con actualizar solamente el "[B]maincode(AV)[/B]" te deveria funcionar, pero yo prefiero tener un [B]Dump[/B] mio con los canales ordenados, y después de actualizar a la ultima con un "[B]allcode[/B]" coger mi dump con los canales y meterle solamente la lista mía con la opción de "[B]userdb(64+64)[/B]" y listo

Última edición por SantiPHREACK; 29/08/2007 a las 22:00.
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2007, 09:49   #54
Adobe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 138
Adobe está en el buen camino
Gracias, estas en todo, pero ayer le puse la versión que mencionas
y el auto no arranca, hay que realizar alguna operación para que este este operativo ? La CAS creo que esta bien pues salen todas las flores pero como te digo probe en Hispa y en Astra y no lo consigo.
Otra cosa que visto que en la información me lo reconoce como 3329B y es un A.
A ti te lo reconoce bien ?
Adobe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2007, 17:11   #55
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
[QUOTE=Adobe;2988488]Gracias, estas en todo, pero ayer le puse la versión que mencionas
y el auto no arranca, hay que realizar alguna operación para que este este operativo ? La CAS creo que esta bien pues salen

todas las flores pero como te digo probe en Hispa y en Astra y no lo consigo.
Otra cosa que visto que en la información me lo reconoce como 3329B y es un A.
A ti te lo reconoce bien ?[/QUOTE]


Wenas Adobe

Tienes razón, algún bug se han dejado, porque anoche me paso igual, parece ser que solo pilla la "[B]IDE 01[/B]", pero seguro que no tardan mucho para solucionarlo y que pille las dos

Simplemente sintoniza cualquier canal del paquete y en el Editor dale al botón [B]azul[/B] para que resete las antiguas y en un par de minutos te pilla automáticamente la 01 y listo.

lo de Model ID: 3329B es correcto, ya que el este loader trata los dos (A1 y B1) por igual, el diferente seria el 3329C que corresponde al E1

[B]PD:[/B] los Tulipanes y Alemanes sin problemas
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2007, 21:04   #56
Adobe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 138
Adobe está en el buen camino
Gracias por tu aclaración, no me vaya a volver loco desistalando e instalando una y otra vez.(donde tengo el deco no tengo Internet y por lo tanto no flores)
Con relación a lo del micro espero que no se centren en alguna particularidad del B y nos quedemos a oscuras. Que supongo que es lo que nos pasa con el firmware del SL65.
Gracias de nuevo por tu ayuda.
Adobe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2007, 23:08   #57
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
abode te funiona bien el cochecito o te falla en cero . cero?
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2007, 23:17   #58
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
Pues no se que pasaría ayer, porque hoy si que ha pillado la "[B]IDE 00[/B]" el sólito y ni me he enterado
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2007, 10:01   #59
Adobe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 138
Adobe está en el buen camino
Pues si barrigaverde anoche el coche arranco, cosas de la ciencia.
Otra cosa creo que nuestro SL65 se queda un poco justo a hora de realizar el proceso cuando trabaja con canales de $ pues pixela con mucha facilidad . Con los libres no pasa.
Adobe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2007, 10:31   #60
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Adobe Ver mensaje
Pues si barrigaverde anoche el coche arranco, cosas de la ciencia.
Otra cosa creo que nuestro SL65 se queda un poco justo a hora de realizar el proceso cuando trabaja con canales de $ pues pixela con mucha facilidad . Con los libres no pasa.
Me alegro que te arrancase
yo ya pensaba que la de antes de ayer era por algún bug raro, 0 a saber

Por cierto, aunque no tenga nada que ver con los Truman, los [B]Smart MX04[/B] creo que también están automatizados, el problema es que cuando intente adaptarlo a nuestro mando, me da la espina de que nuestro cable negro del IR que sale del pin 61 de la CPU lo deben tener cambiado, Si encontráis alguna foto decente estaría de putamadre, (porque yo probé con casi todos los demás pines de la CPU y no hubo suerte), ya que haciendo una pequeña modificación, seria otra alternativa interesante
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2007, 12:07   #61
jubamo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de jubamo
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2006
Mensajes: 420
jubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en bruto
Pues en mi B1 cambia perfecto y no le noto falta de caballos.
Ahora para refinar y quedarse con esto solo queda modificar el display y el programa del pic para añadir los otros mandos del frontal.
Si quitamos los leds y el selector, mas dos que no utiliza, tenemos 5 entradas disponibles.

Última edición por jubamo; 31/08/2007 a las 12:11.
jubamo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2007, 12:38   #62
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
[QUOTE=jubamo;2989981]Pues en mi B1 cambia perfecto y no le noto falta de caballos.
Ahora para refinar y quedarse con esto solo queda modificar el display y el programa del pic para añadir los otros mandos del frontal.
Si quitamos los leds y el selector, mas dos que no utiliza, tenemos 5 entradas disponibles.[/QUOTE]

jeje, el truco es dejarlo en un canal con buena señal, pa que no se pierdan los EManeMs por el camino
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2007, 11:15   #63
Adobe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 138
Adobe está en el buen camino
Hoy he cogido el deco y lo he conectado a un plato de 80 cnt. y me sigue pixelando la señal creo que es buena segun la info el nivel 86 % y Calidad 64 % . Si hay alguien que haya realizado la modificación en un A1 que comente como le va.
He probado con varias versiones ahora tengo la 69 y con el mismo resultado, en la antena que he puesto hoy con una tarjeta de Sat en el ordenador perfecto y la anterior antena con un Philips 6071 tambien va perfecto.

Otra cosa os funciona bien el pause?
Adobe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2007, 22:15   #64
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos adobe ,creo recordad cuando intale la de 1,10 papara el w1 que me costo basante al principio ponia lnb normales de 05 o parecidos y no consegui nada hasta que puse uno de 02 y me paso tambien en otra de 60 para jastra que no teniea señal del arena y cuando cambie al 04 y creo este es de los buenos pues desde entonces no he tenido problemas de señal prueba con otro lnb haber si lo consigues suerte
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2007, 12:12   #65
Adobe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 138
Adobe está en el buen camino
Gracias, barrigaverde , pero no creo que sea falta de señal ya te pongo la que da el receptor y que con otros decos no pasa.
Tienes tu un A1 ? porque te podia mandar un dump y aunque no tengas realizada ninguna modificación te debe de funcionar en un programa codificado. Seria solo cargarle y visionar.
Si alguien con A1 se presta que me diga el satelite donde tiene la antena y salo paso.

gracias.
Adobe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2007, 15:03   #66
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
pues no me importa cargarlo pero ese modelo no le tengo son b1 y e1 nada mas por ahora y espero no tener mas con esto me despedire hay que pasar pagina grs y si lo deseas dime donde saludos

un detalle si es el ultimo de truman opitcum globo yumatu ese esta puesto y funcionando aun si MOD pero funcionando saludos

Última edición por barrigaverde; 04/09/2007 a las 15:04.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2007, 20:22   #67
Adobe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 138
Adobe está en el buen camino
Gracias barrigaverde, pero el tema es probarlo en A1 los B1 ya sabemos que pueden decodificar puesto que hay firmware para el.
Y quizas no vayan en el A1 porque sean inferiores y el programador lo sabe.

saludos
Adobe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2007, 17:49   #68
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
Wenas @Adobe

Me da la espina que tienes razón con lo de que en los "[B]A1[/B]" no este bien depurado o que no tenga suficiente potencia y por eso sacaron los "B1"

por que en mi SL65-12 "A1-MOD" se calienta demasiado y de vez en cuando se queda pillado, cosa que con el otro "B1-MOD" que tengo no pasa

[B]PD:[/B] Ya esta la [B]1.3.71[/B] que creo que añade compatibilidad con DCW
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2007, 23:17   #69
Adobe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 138
Adobe está en el buen camino
No hay nadie mas con un A1 ?
Pues si que somos pocos , solo yo tengo un SL65 con A1 .-)
Adobe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2007, 00:40   #70
vilix
Usuario Registrado
 
Avatar de vilix
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2003
Mensajes: 14
vilix está en el buen camino
Hola, estoy experimentando con un SL65/B1 que llevaba dos años en el trastero, le he realizado el MOD para el mando y funciona OK, mi duda viene con las diferentes versiones de los Truman; he probado con la 1.3.67,1.3.71,1.3.73 y no consigo acceder al menu oculto, ¿alguien puede echarme una mano?

Graciass
__________________
A victoria é nosa!!!
vilix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2007, 11:25   #71
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
[QUOTE=vilix;3018002]Hola, estoy experimentando con un SL65/B1 que llevaba dos años en el trastero, le he realizado el MOD para el mando y funciona OK, mi duda viene con las diferentes versiones de los Truman; he probado con la 1.3.67,1.3.71,1.3.73 y no consigo acceder al menu oculto, ¿alguien puede echarme una mano?

Graciass[/QUOTE]

Wenas Vilix, simplemente busca el [B]canal 9339[/B]
La putada es que los Truman llevan mas de una semanita sin actualizar, raro raro

Por cierto ahora que el tema de los E1 esta medio resuelto, que os parece "[B]@Vishero, @Jubamo, @Adobe, and company[/B]", que aprovechando las sources del hex del MOD, hagamos nuestra propia adaptación para que chute con el firm de los [B]Smart MX04[/B] (que si siguen con el AUtomóvil encendido) con nuestro mando???

Teniendo los codes del mando del main, no creo que sea muy difícil sustituir unos por otros y compilarlo, o incluso añadirle otro interruptor y que trabaje con los tres mandos, ya me diréis
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2007, 11:49   #72
jubamo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de jubamo
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2006
Mensajes: 420
jubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en bruto
Ten en cuenta que necesitamos las temporizaciones de las señales del mando a emular, y para el pcm su secuencia de configuración.
Si lo demás va bien, creo que no hay problema.

Voy a mirar que veo en el .asm
jubamo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2007, 11:52   #73
vilix
Usuario Registrado
 
Avatar de vilix
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2003
Mensajes: 14
vilix está en el buen camino
Gracias todo OK...
__________________
A victoria é nosa!!!
vilix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2007, 12:01   #74
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
[QUOTE=jubamo;3018238]Ten en cuenta que necesitamos las temporizaciones de las señales del mando a emular, y para el pcm su secuencia de configuración.
Si lo demás va bien, creo que no hay problema.

Voy a mirar que veo en el .asm[/QUOTE]

Sip,
mirando sus clones creo que son estos
[B]Digiquest 6400
Delsat DSR-555
Digital Telecom X400
Digitalbox Imperial DB1[/B]

Osea que se podria pedir a alguien de la sección de "[B]Digiquest[/B]" o de cualquier otro clon, que le pase su mando por el "WinLIRC" y ya tendríamos los tiempos
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2007, 19:06   #75
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
[QUOTE=SantiPHREACK;3018214]Wenas Vilix, simplemente busca el canal 9339
Por cierto ahora que el tema de los E1 esta medio resuelto, que os parece "@Vishero, @Jubamo, @Adobe, and company", que aprovechando las sources del hex del MOD, hagamos nuestra propia adaptación para que chute con el firm de los [B]Smart MX04[/B] (que si siguen con el AUtomóvil encendido) con nuestro mando???
[/QUOTE]

A mi me parece perfecto, pero de programación no tengo ni idea...

Me bajé el MPLAB de la page de Microchip para ver si podía adaptar el código fuente para un 16F876 que tenía de una PIC2, pero luego de horas leyendo tutoriales no sabía ni por donde empezar...

Mi idea era que como dicho PIC tiene mas entradas y salidas poder usarlas con todos los botones del frontal del SL65, pero solo me quedé en el intento...

Igual estoy a disposición para cualquier invento...

sl2
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2007, 18:19   #76
Adobe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 138
Adobe está en el buen camino
Hola, Santi

Me parece ien tu idea pero despues de ver que los Truman pixelan me he venido abajo voy a intentar meter los smart y a ver que pasa
Adobe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2007, 19:35   #77
Adobe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 138
Adobe está en el buen camino
Smart

Hola : SantiPHREACK
He cardado los del MX04 pero llevo toda la semana intentando con un mado programable acceder al menu pero no he conseguido nada.

Se le podria meter nuestro mando al firmware como creo recordar que modificastes el de Amstrad.

Mas que na por seguir probando cosas
Adobe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2007, 22:02   #78
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
adobe prueba vampririus au ulc saludos
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2007, 12:02   #79
Adobe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 138
Adobe está en el buen camino
Creo que este sera una continuación de los anteriores y que lo unico que cambia es el sistema del au pero no creo que hayan depurado mas el sistema de descodificación.

Gracias lo pruebo de todos modos
Adobe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2007, 15:38   #80
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos adobe aunque no se realizarlo, una sugerencia no sera mas facil y ya que esta colocado programar el pic para el fichero que metais . o puede llevar la misma programacion para todos los ficheros???


para vishero una pregunta realizaste la modificacion del display al final o no???
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
FIRMS DECOS ILLUSION petete39 CRISTOR ATLAS y ILLUSION 1 07/10/2005 18:08
firms no oficiales para decos tdt??? ensaimada-ib TDT - Debate general 0 01/01/2005 22:50


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:21.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.