Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 > 6 PINES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30/09/2007, 23:48   #81
Adobe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 138
Adobe está en el buen camino
Hola barrigaverde:
Ya he realizado el cambio del firmware pero como me temia con identicos resultados, pixela y si cambio algo rapidillo se cuelga.
En el PIC lo que se graba es para el sonido y paraque funcione el mando pero con el soft de los truman.
Para otro soft habria que seguir añadiendo al Pic diferentes mandos.
Otra cosa llegastes a probar algun firmware de los S100 esos deben tener el A1 que diferencias hay con relación al SL 65 que yo tengo .
Adobe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2007, 01:15   #82
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos adobe

afirmativo he probado todos los que conozco sean o no compatibles con el b1, y he observado en el fichero de los S 100 una zona donde pone disable receptor con un diodo no se si eso tendra algo que ver en que los s100 lleven mas diodo en el display o no para que arranque pero ya lo comente y no debe terner mucha importancia

respecto a lo del mando afirmativo era lo que he comentado , pienso que es mas facil programar el pic que realizar cambio que a veces no salen completos eso si no tengo ni idea de programas para el pic pero todo se intentara .

encuando al mod la verdad es que me ha costado decidirme por acoplar tambien el sonido me parecia dificil pero despues de hacerlo creo que es mas facil de lo que parece eso si con la punta adecuada de 0,5 que venden suelta para el bjc de los pequeños entre 14 y 11 watios, y si es posible el estaño tambien de la misma medida y con cual quier lupa se hace facil, ahora como he dicidido dejarlo asi ya le he preguntado ha vishero si el tambien ha cambiado el display que a mi no me importa pero me estan dando la lata con eso en casa y bueno lo voy a intentar nada mas un saludo
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2007, 01:22   #83
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
Lo puse en otro post, pero lo repito aquí por que es sobre el MOD de AVR.

Por AQUI Kosovo anda preguntando algo sobre los FTE MaxS100, creo entender que quiere hacer compatible su MOD con AVR con dicho deco, pero no entiendo que necesita.

Adonde puso el post creo que pocos lo leerán, si alguien sabe algo...

sl2

Última edición por vishero; 01/10/2007 a las 01:33.
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2007, 01:32   #84
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
barrigaverde, si también hice lo del frontal, pero no me funciona bien, me quedan algunos segmentos de los módulos alfanuméricos siempre encendidos pero con menor intensidad, no sé que puede ser.

Lo hice poniendo un multiswitch para poder quitarlo.

En realidad dejé de usar el MOD por que me cambiaba continuamente (y automáticamente) el TV a 16/9 (si el canal era en ese formato) y había que andar cambiandolo siempre, era un coñazo.

Esperemos que prospere lo del desensamblado del Metronic.

Los leds también los puse en el frontal, pondré algunas fotos.

sl2
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2007, 09:32   #85
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
grs vishero por tu amable generosidad ya lo mirare haber como se realiza creo que lo pusisten al principio del hilo , y si da problemas en los cambios del mando en mi caso segun que firm tenga puesto el primero que tenia que lo utilizaba sin sonido me funcionaba bien el 1369 pero los demas que he probado funcionar funcionan pero eso con alguna dificultad este ultimo va un poco mejor el del vampiro grs de todas formas saludos
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2007, 09:37   #86
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
he mirado el mensaje de kosovo y dice asi:


"Hola! mis Amigos,
Lamento mi inglés malo, porque soy un alemán...

Tengo una pregunta....

Hizo alguien sabe(conoce) algo sobre esto:

- => TUTO_Modif_comag_sl35s_1_1_.9_en_version_flashable <=-
Esto es una modificación para el Comag SL35s para hacerlo kompatible a Max S100 FTE.

Yo trie para hacer esta modificación con un MCU: AVR-ATMEGA32...

En este momento he terminado la IR-entrada.

Y sé(conozco), algo sobre los mensajes para la Ali-CPU -> el frente-prozzesor (fp)...

Pero no sé(conozco) nada sobre los mensajes de vuelta de fp -> Ali....

¿¿Puede alguien ayudar???? "



la verdad es que nadie por aqui ha ido por ese camino
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2007, 13:39   #87
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
Bueno señores, las sources están dando sus frutos xD

Gracias al señor "[B]dspa[/B]" del foro alemán, ya se puede solucionar lo del audio de los Trumans en nuestros decos sin necesidad de "MODs" por hardware, simplemente parcheando un byte en el main descomprimido

En concreto este:

Código:
[B]Offset    Original    Parche
--------- --------    --------
0x001E6C: [COLOR="Blue"]10[/COLOR]000224 -> [COLOR="Blue"]18[/COLOR]000224[/B]
Lo acabo de probar y funciona perfecto, osea que lo del audio ya no es problema, solo queda el problema del mando, pero se soluciona con uno universal xD
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2007, 13:52   #88
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos pues es una estupenda noticia para los que no puede realizar ese trabajo
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2007, 21:00   #89
popeel
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2006
Mensajes: 46
popeel está en el buen camino
Hola todos, SantiPHREACK podrias colgar el dump del deco con la modificacion de audio que mencionas el el 5 y lo meto en un a1 y veremos que pasa.
Saludos
popeel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2007, 21:35   #90
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
Bien Santi..., está interesante el hilo de ULC (con las limitaciones del caso por estar en alemán...), a este paso se solucionará lo del mando también...

Pongo las fotos que le prometí a barrigaverde, o si le interesa a alguien mas, pero yo esperaría a ver que pasa con la modificación del firm....

Son de la toma de alimentación desde la fuente, la colocación de los leds en el frontal, el multiswtich del display, vista general y vista exterior frontal con los leds encendidos con y sin mod-display.



Como se ve, el display no funciona correctamente con el switch cerrado (foto inferior), talvez sea causa del propio switch (?), con este abierto y con el firm "original" se ve correctamente, con el del Truman también (foto superior) pero símbolos raros, también se ven los 3 leds encendidos, el rojo de la derecha es cuando se acciona el mando.

El mod tiene el switch de modo Truman-Comag para cambio "por soft" que es un pulsador que se acciona desde abajo por uno de los agujeros del chasis y otro de dos vías para cambio por "hard" que corta la alimentación y a su vez puentea el cable negro del mando, pero esto solo funciona con el mando, si hubiera conexiones desde los botones del frontal habría que hacer otro invento.

En fin, todas chapuzas para pasar el rato...

sl2

P.D.: Ahora que lo tenía abierto se me ocurrió revisar con el polímetro el mutiswtch y hay un puente en algún lado, antes lo había verificado desarmado mientras lo hacía. Cuando tenga un rato libre lo arreglo a ver si ese era el problema.

Última edición por vishero; 01/10/2007 a las 21:53.
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2007, 21:49   #91
Adobe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 138
Adobe está en el buen camino
Poppel por favor dime si te pixela con este firmware, yo tengo un A1 y me hace esto y me gustaria saber si soy yo o espara todos
Adobe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2007, 21:52   #92
Adobe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 138
Adobe está en el buen camino
Poppel por favor dime si te pixela con este firmware, yo tengo un A1 y me hace esto y me gustaria saber si soy yo o espara todos.
Para Santi si puedes dime los pasos para trabajar sobre los ficheros pues no consigo que me descomprima el fichero lzma.
Adobe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2007, 22:00   #93
popeel
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2006
Mensajes: 46
popeel está en el buen camino
Hola todos, adobe esperando si santi me cuelga el dump de su deco y te cuento.
Saludos
popeel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2007, 22:12   #94
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
para vishero desde luego eres un mostruo que trabajo tan estupendo ya me gustaria realizarlo asi pero se intentara grs por todo en otro momento lo pillo cuando tenga menos audiencia que ahora va un poco lento un saludos
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2007, 23:17   #95
popeel
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2006
Mensajes: 46
popeel está en el buen camino
Hola todos. adobe le meti un firmw de la pagina de frocus el de tuman ETC y de momento no me pixela claro sin sonido yo no se que firmw tienes tu.
Saludos
popeel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2007, 23:47   #96
Adobe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 138
Adobe está en el buen camino
Yo le he metido varias versiones de los truman y en todas ellas me pixela cada poco tiempo pero en los enriptados no en los libres. Creo que la ultima versión es la 1376 saludos y gracias por tu información
Adobe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2007, 00:47   #97
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
adobe no tengo un A1 pero has probado otras marcas, como yumatu iq, opticum serie 4000a , amstar, auque creo son el mismo por probarlo como puedes ver en algunos casos pone nuevo sofware seguro que los admite almenos el mio si; con esto no quiereo que piense que deseo que se te estrope pero asi saldrias de dudas con el picselado de image que tienes haber si tienes suerte
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2007, 01:15   #98
popeel
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2006
Mensajes: 46
popeel está en el buen camino
Hola todos, adobe si que pixela cada rrato y al rato largo se cualga pero si va el au.
Saludos
popeel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2007, 09:08   #99
Adobe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 138
Adobe está en el buen camino
Gracias poppel:
Como ves hay que tirar hacia otros firmwares yo quiero probar con los MX40 pero me falta saber modificar los firmwares para por lo menos sintonizar y cambiar de canal.
Adobe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2007, 10:17   #100
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
Cita:
Iniciado por popeel Ver mensaje
Hola todos, SantiPHREACK podrias colgar el dump del deco con la modificacion de audio que mencionas el el 5 y lo meto en un a1 y veremos que pasa.
Saludos
Para @popeel, @Adobe y a quien le interese lo de modificar los Maincode, os dejo este hilo de Jubamo

http://foros.zackyfiles.com/showpost...7&postcount=12

Aunque no creo que tarde mucho en salir un parcheador automático para que no haya que hacerlo a mano, yo mientras sigo mirando la forma de solucionar lo de los codes del mando para el nuestro, a ver si hay suerte xD
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2007, 16:47   #101
popeel
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2006
Mensajes: 46
popeel está en el buen camino
Hola todos, santi por mas que busco en la ultima version de truman 1376 el offset que apuntas mas arriba no lo encuentro, y eso de un parche para meterlo automatico guay.
Adobe el A1 con cualquier sofw no trabaja bien, sera un micro qu no soporta descodificacion, el B1 con sofw de truman no pixiela ni se cuelga.
Saludos
popeel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2007, 19:29   #102
jubamo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de jubamo
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2006
Mensajes: 420
jubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en bruto
@popeel

Dos posts anteriores a este hacen referencia a todo lo que necesitas saber para cambiar ese byte del maincode.

Saludos.
jubamo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2007, 20:04   #103
popeel
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2006
Mensajes: 46
popeel está en el buen camino
Hola todos, OK jubano peo cuanto mas leo no me entero como puedo separar el maincode del firmware y luego unavez modificado añadirlo al firmware, investigo con el LZMA para ver que consigo.
Saludos
popeel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2007, 20:35   #104
jubamo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de jubamo
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2006
Mensajes: 420
jubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en bruto
Lo mas útil es el Hex Workshop, que después también te sirve para calcular el CRC.
Una vez lo tienes separado, lo descomprimes (lzma) le cambias lo que quieres, (Hex Workshop), lo comprimes (lzma) calculas el CRC (Hex Workshop) modificas la cabecera y lo colocas en su lugar dentro del firmware (Hex Workshop).

Estos son resumidos los pasos. Esto se ha desarrollado en el hilo citado.
jubamo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2007, 10:37   #105
Adobe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 138
Adobe está en el buen camino
Poppel, lo que yo he conseguido es separar y descomprimires algo asi:
Abres Hex Workshop das abrir el firmware que quieras modificar en Edit das a select block y pones 10000 te quedara seleccionado la parte que desamos quitar das a borrar esto y te queda mas o menos la cabecera del main(eso creo)
Aqui vera que te te pone algo del main y una fecha borras esto mas las FFs, das a salvar como y lo guardas con la extension lzma.
Luego ya utilizas el descompresor lzma yo me he hecho una bat con la instruccion que es lzma d fichero.lzma fichero.bin.
Si todo es correcto te crea un fichero con la extension Biny que luego vuelves abrir con el Hex Workshop .
Hasta aqui he llegado yo pero ahora no veo la forma de llegar a lo del los mandos.
Esto es lo que yo realizo si algo que haga mal ruego me lo corrigan para no dar lugar a error.

saludos
Adobe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2007, 19:39   #106
pacmanuno
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2005
Mensajes: 102
pacmanuno está en el buen camino
Hola. de donde puedo bajarme el utlimo firm de truman y descompresor lzma, para mi sl35 b1, que no sea del upload 5, porque llevo varios dias que no me deja, ni por la noche.
Gracias. Un saludo.
pacmanuno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2007, 20:22   #107
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
adobe has realizado creo que todo correcto te falto buscar la ubicacion que te la pone santi el offset, los primeros pasos te los da hechos el editor de firm del pesoga que lo realizo para el b1 y he probado y me saca todos los bloque separados con cabezera lo editas le quitas la cabezera lo guardas como has comentado lzma y ya lo tienes para descomprimir, el resto esta escrito y no lo he realizado nunca bien suerte
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2007, 21:11   #108
Adobe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 138
Adobe está en el buen camino
Gracias barrigaverde, pero no es tan facil, date cuenta que tampoco lo has logrado. La informacion parece que esta encriptada, escueta y como si estuviera prohibido informar.
Adobe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2007, 22:36   #109
jubamo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de jubamo
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2006
Mensajes: 420
jubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en bruto
Si alguien lo quere probar, esto le saca el main comprimido.
Solo falta colocarlo en el sitio y calcular el crc.
h**p://(No permitidos enlaces)/index.php?action=download&pid=130139
jubamo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2007, 22:57   #110
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
bueno adobe para mi la principial dificultad es el idioma en el que esta el programa para realizarlo que no hay un manual
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2007, 10:24   #111
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Adobe Ver mensaje
Gracias barrigaverde, pero no es tan facil, date cuenta que tampoco lo has logrado. La informacion parece que esta encriptada, escueta y como si estuviera prohibido informar.
Wenas Adobe

No es que la información este encriptada o prohibida, simplemente lo que pasa es que cansa repetir continuamente los mismos pasos, explicados varias veces en hilos anteriores, y que han sido abandonados por el poco interés de la gente, y me imagino que a Jubamo le pasara lo mismo.

Las aplicaciones y utilidades necesarias están ahí, no cuesta mucho repasar los hilos anteriores y si surgen dudas preguntar sin miedo

[B]PD:[/B] Si saco tiempo me curro un PDF con todos los pasos necesarios para modificar los "Mancode" y os lo subo, porque me da que no vale para nada explicar lo mismo tropecientas veces xD
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2007, 13:05   #112
popeel
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2006
Mensajes: 46
popeel está en el buen camino
Hola todos, en el cinco cuelgo truman.mod mirarlo y comentamos.
saludos
popeel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2007, 13:10   #113
popeel
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2006
Mensajes: 46
popeel está en el buen camino
Hola todos, PD: sacado de aqui h**p://www.sat-ulc.com/ulc/jgs_db.php?action=showkat&katid=25&sid=
popeel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2007, 13:17   #114
popeel
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2006
Mensajes: 46
popeel está en el buen camino
Hola todos, Santi seria genial un tutorial, sobretodo despues de que sacas el main lo miras lo modificas etc como creas otrvez otro firmware que te lo pille el deco.
saludos
popeel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2007, 13:55   #115
Adobe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 138
Adobe está en el buen camino
Hola Santi y demas:
Sin querer entrar en polemica yo lo veo asi:
Jubamo, Vishero tu y alguna persona mas teneis un nivel superior y con poco que se os diga lo entendeis, pero otros estamos a un nivel inferior y si no se explica paso a paso de una manera sin tecnicismos lo das mil vueltas y no lo coges.
La verdad que en este apartado del foro relacionado con el SL no se si somos pocos o hay pocas intervenciones, pero yo por mi parte si alguna vez he visto algo lo he trasladado hasta aqui, creo que colaboro dentro de mis posibilades. Siempre que he podido he realizado pruebas con el deco.
Seguro que si a barrigaverde se le lleva paso a paso tambien llegaria a la modificación del firmwares que aunque para ti es facil para nosotros es un logro.

saludos
Adobe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2007, 14:14   #116
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos pues popel por que no has cogido ya el que tiene mod soun analogico quizas ya este hecho no?? yo es que no puedo ya esta soldado y no quiero tocar mas me vale asi si alguno no teneis hecho la mod con mando uni y ese ficheo justo donde dice poopel
adobe grs

Última edición por barrigaverde; 04/10/2007 a las 14:15.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2007, 14:18   #117
popeel
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2006
Mensajes: 46
popeel está en el buen camino
Hola todos, en la pagina anterior que cito tienes uno con el parche de sonido que se llama Truman_1.3.76_Vampire_Spez_Sender_290907_SL35Sound , ya solo falta el mando y el diuspley.
Saludos
popeel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2007, 14:20   #118
popeel
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2006
Mensajes: 46
popeel está en el buen camino
Hola todos, barriga verde te lo cuelgo en el 5
Saludos
popeel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2007, 14:41   #119
popeel
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2006
Mensajes: 46
popeel está en el buen camino
Hola todos, parra los entendidos con el ultracompare mirar el sof de vampiro y el de truman 1.3.76 tiene misma version pero parecen muy diferentes.
Saludois
popeel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2007, 14:44   #120
popeel
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2006
Mensajes: 46
popeel está en el buen camino
Hola todos, se me paso, adobe por el momento el sofware en cueston lo tengo instalado en un A1 y por el momento no pixlea ni se cuelga, esperemos a ver.
Saludos
popeel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
FIRMS DECOS ILLUSION petete39 CRISTOR ATLAS y ILLUSION 1 07/10/2005 18:08
firms no oficiales para decos tdt??? ensaimada-ib TDT - Debate general 0 01/01/2005 22:50


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:45.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.