Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 > 6 PINES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/10/2007, 16:20   #121
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
igual la pixelacion y los cuelgues son motivados por la forma de adaptacion del mando podrias ser claro poopel ya lo tenia
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2007, 16:33   #122
popeel
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2006
Mensajes: 46
popeel está en el buen camino
Hola todos, barrigaverde no es del mando ya que trbaja con un universal, la modificacion es solo de sonido, parami que el A1 no agunta y por eso falla, por que el B1 trabaja perfectamente.
Saludos
popeel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2007, 17:21   #123
elteniente
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 24
elteniente está en el buen camino
Bueno un saludo a todo el mundo. He intentado el mod del Truman para mi B1 pero no me sale bien, como parace que han sacado una adaptación para el sonido, sólo queda lo del mando que se arregla con uno universal..mi pregunta es ¿qué tipo de mando universal, tiene alguna otra especificación? lo pregunto para saber que pedirle al de la tienda de electronica... gracias
elteniente está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2007, 18:04   #124
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
para elteniente normalmente suele valer los de 8 en 1 pero no se sabe cada mando acepta sus codigos naical es uno de los que tengo con pantalla digital y condigo creo recorgad que el 304 para ese pero ahora no lo puedo probar suerte
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2007, 18:08   #125
elteniente
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 24
elteniente está en el buen camino
Gracias barrigaverde, probaré a ver que pasa
elteniente está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2007, 20:07   #126
popeel
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2006
Mensajes: 46
popeel está en el buen camino
Hola todos, adobe ati se te cuelga el A1 con el firmware del parche? por que ami se ne colgo, pero cosa curiosa le quite el puente que tiene (supuestamente para el ejtag) osea sin ningun tipo de puente, y pixelea cuando quire pero me da que menos y por el momento no se cuelga, azlo tu y me cuentas.
Otra cosa colge en el 5 el fimware en cuention y no lo veo alguien sabe por?.
Saludos
popeel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2007, 21:31   #127
Adobe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 138
Adobe está en el buen camino
poppel en efecto sigue pixelando y quedandose colgado pero era de esperar es el mismo solo con el añadido del sonido.
por eso mi empeño en saber modificar otros firmwares porque el A1 que yo sepa lo tienen otros decos y parece que funcionan y creo que que tambien los hay para el antecesor del nuestro A1 y tambien funcionando.
Espero aprender algun dia y lo seguire intentando.
Adobe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2007, 22:50   #128
pacmanuno
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2005
Mensajes: 102
pacmanuno está en el buen camino
Tengo un mando del lidl 8x1 y no va, lo maximo que he conseguido es que encienda y apage, pero despues es un desjuste de teclas, y no puedo configurar nada. ¿Con que mando estais funcionado?.
Sabeis el codigo para un vivancos 3 en 1.

Gracias. Saludos.
pacmanuno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2007, 00:06   #129
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
Con respecto a los mandos yo he probado con un Philips y un One For All, ambos con los códigos 0811 y 0486 (sin el cero si es de tres) y es lo mismo, se enciende y apaga, algunas teclas mas, pero luego el resto no coincide ninguna. He probado infinidad de códigos de decos "afines" y no funcionan.
Talvez en mandos mas modernos traigan códigos programados de decos mas actuales. En ULC hablan de un Philips 5040 y un THOMSON-ROC-3205.

Hay unos mandos universales que traen en el compartimiento de la pilas un conector JP1, de 6 pines, (el mio One For All URC-7541 lo tiene), este se puede conectar a un PC y con un soft hacer un mando a medida programando cada tecla, pero para eso se necesita los códigos de cada tecla del mando del truman, pero no valen los del lirc por que para hacer la transformación es complicadísimo. Si valdrían si hubiera para los mandos programables Pronto (o clones) ya que hay un soft que lo hace. Información sobre JP1 en h**p://www.hifi-remote.com/forums/index.php, ahí esta todo (en ingles), manuales, soft, ejemplos, como hacer el cable, etc.

Otra sería un mando que lea los códigos, pero para eso se necesita que alguien tenga un mando Truman, lo lea, saque los códigos y los publique, o un emisor de IR para PC que emita los códigos del Lirc. Voy a mirar esto último.

Otro tema, Santi ha subido a upload de ULC un parcheador de los firm truman para solucionar lo del sonido automáticamente, pero Ottobald lo ha "marcado" como que trae un troyano TR/Digarix.B. A mi el NOD32 no me da nada en ninguna de las dll's que trae. A alguno le ha saltado el antivirus?

sl2

Última edición por vishero; 07/10/2007 a las 00:11.
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2007, 01:01   #130
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
Viendo en ULC el hilo del desarrollo del firm "Truman SL35-65" parece que la cosa marcha, creo que tendremos un firm con todo funcionando...

Antes de seguir con los "inventos", o comprar mandos, habría que esperar a ver que sale de esto.

Por allí están tanto Santi como Jubamo.

sl2
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2007, 11:08   #131
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
pues saludos vishero afirmativo a mi no me da ningun troyano lo he bajado y nada lo he abierto solo sin descomprimir pues no lo necesitaaba ya sabes que los que tiene el sonido con las tres soldaduras no hace falta este fichero pero te comento que no me ha saltado el kapeski que tengo ahora y normalmente salta encuanto bajo algo sin abrir.

mando NAICAL urc 49 bl codigo 304
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2007, 17:38   #132
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
[QUOTE=vishero;3040035]
Otro tema, Santi ha subido a upload de ULC un parcheador de los firm truman para solucionar lo del sonido automáticamente, pero Ottobald lo ha "marcado" como que trae un troyano TR/Digarix.B. A mi el NOD32 no me da nada en ninguna de las dll's que trae. A alguno le ha saltado el antivirus?

sl2[/QUOTE]

Wenas Vishero

Respecto al "[B]TRUMAN_1.3.76_AUDIO-FIX_COMAG_PATCHER[/B]" esta completamente limpio, simplemente es un problema de compilación que genera falsas alertas, pero [B]Ottobald[/B] me avisió rápidamente y corregimos el enlace, de todas formas realmente el merito es de Jubamo, yop simplemente le sugerí algunas ideas

Yo por mi parte estoy creando un "Maincode Extractor" para todos los Ali, en VB6, aunque todavía esta en base beta y me queda muchas cosas por añadir y tiene muchos errores, os lo subo al 5 con el nombre de "[B]ALi_Extractor_v0.11b.zip[/B]" para que le echéis un vistazo xD

[B]PD:[/B] Como no encuentro OCX libres para descomprimir lzma, he utilizado unas propietarias, que aunque son demo, funcionan perfectamente
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2007, 23:02   #133
popeel
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2006
Mensajes: 46
popeel está en el buen camino
Hola todos, que algun entendido eche un vistazo aqui h**p://np-ulc.net/ pone algo del sl35 a truman, relacionado con el mando (creo).
Saludos
popeel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2007, 16:54   #134
jubamo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de jubamo
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2006
Mensajes: 420
jubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en bruto
He subido al Up5 un paquete de archivos, que con un .bat (se puede configurar fácilmente) coge el truman original y lo parchea con el audio (ahora esa linea del .bat esta comentada) y el display.
jubamo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2007, 17:08   #135
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
Gracias jubamo.

Que bien que se haya solucionado lo del display..., ya queda "poco" para dejarlo full.

sl2
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2007, 17:13   #136
jubamo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de jubamo
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2006
Mensajes: 420
jubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en bruto
@vishero
A ver si Santi encuentra lo del mando, con solo incluir una linea mas en el .bat se puede añadir.

Luego con solo marcar en el upgrade que actualice el main(AV) ( si teníamos un truman anterior), no perdemos la lista de canales.

Saludos

Última edición por jubamo; 12/10/2007 a las 17:25.
jubamo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2007, 17:35   #137
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
Y con las propias herramientas del truman, una vez modificado, se podría hacer un firm con logos, lista y k*ys a gusto del consumidor...
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2007, 21:05   #138
Holocénico
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2007
Mensajes: 39
Holocénico está en el buen camino
Mando original ya funciona

Solo para decir que ya hay solución para lo problema de incompatibilidad del mando original. En el sat-ulc tiene un firm nuevo.

Última edición por Holocénico; 22/10/2007 a las 21:10.
Holocénico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2007, 02:13   #139
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
El mando tiene algunas modificaciones de teclas, pero funciona bien:




Lo que no me funciona son las búsquedas automáticas, cuando va mas o menos por el 30% se reinicia...
La joda con esto es que no se puede hacer búsquedas ciegas..., además de que hay que meterle por lo menos los TP a mano o por lista...

Pero es un gran avance lo del mando.

sl2

Última edición por vishero; 23/10/2007 a las 02:16.
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2007, 10:49   #140
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
Pues si que al final lo del mando era una tontería y mira que le daba vueltas y no daba con ello, jeje

Resulta que a parte de editar los códigos del mando, también había que quitarle su cabecera "[B]7F80[/B]", que estaba en el offset 0x020E68 y que era la causante de que no se tragara los códigos de nuestro mando xD

Weno, aprovechando que estoy haciendo un "adaptador universal para la mayoría de los decos ALi", pues os lo dejo en el 5 con el nombre "[B]Universal_ALi-Fixer_v0.4b.zip[/B]" para que parcheéis vuestros frims a vuestro mando original

[B]PD: @Vishero[/B], lo que comentas respecto a la sintonización, me da a que es debido a que ese Firm lleva también otro Fix para solucionar los problemas de señal de los SL35 sin tener que desoldar el diodo, pero para nuestros SL65 no es necesario, por eso seguramente se te reinicia

Te recomiendo que cojas un Dump tuyo que tengas de los trumans, y lo pases por este programa, y le parchees lo que necesites, y ya veras como no te dará ningún problema de sintonización xD
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2007, 11:38   #141
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
Talking

saludos santi excelente programa probado funciona correctamente pero siento ser yo el que lse de cuenta de los detalles son sin nungun animo, solo para que los demas lo soluciones rapidamente me ha dado error 53: solucion crear una carpeta en

C:\Documents


y meter hay el fichero a parchear y vuala solucionado grs por tu trabajo un saludo

ahora a probarlo comentare que tal va jje


edito probado sobre tres dos errores

yumatu 1378 original, entento los tres cambios nada

truman 1374 original, intento solo display nada

truman 1376 vampirius con sonido y mando, intento display ok

resto pruebas mas adelante un saludo

Última edición por barrigaverde; 23/10/2007 a las 12:41.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2007, 13:35   #142
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
Santi, antes que nada felicitaciones, estupendo trabajo, un lujo....
Además de agradecer y felicitar también a Jubamo por la parte que le toca y a la gente de ULC.

Sobre lo que bien apunta barrigaverde, el problema es que no acepta rutas de directorio con espacios, se puede colocar en cualquier disco&directorio, pero con esa restricción, por ejemplo K:\ALiFix.

Lo he probado con el Original de Truman 1.3.78 y todo OK, mas fácil imposible...

No quiero complicarte la vida, ni hacerte trabajar mas, que ya demasiado has hecho, "pero"..... , si le agregas una pestaña mas con las opciones del "ALi Merge", es decir insertar los bloques de logos, lista y k*ys... te nominamos al Nobel..., o al Príncipe de Asturias..., el que mas te guste...

sl2 y muchas gracias

P.D.: El firm resultante funciona OK en el SL65, incluso la búsqueda automática, era como habías dicho.

Última edición por vishero; 23/10/2007 a las 13:44.
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2007, 13:51   #143
jabbar2001
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2004
Mensajes: 7
jabbar2001 está en el buen camino
Pregunta tonta

Perdonad, pero no me queda claro: El firm resultante del ALi-Fixer ¿funciona en decos sin mod de hardware? ¿o hay que hacer un MOd, ya sea Vinix, Bertram 02...? Gracias y buen trabajo.
jabbar2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2007, 14:37   #144
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
[QUOTE=jabbar2001;3064352]Perdonad, pero no me queda claro: El firm resultante del ALi-Fixer ¿funciona en decos sin mod de hardware? ¿o hay que hacer un MOd, ya sea Vinix, Bertram 02...? Gracias y buen trabajo.[/QUOTE]

No se necesita ningún MOD-HARD, es puro MOD-SOFT...

sl2
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2007, 14:41   #145
jabbar2001
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2004
Mensajes: 7
jabbar2001 está en el buen camino
Gracias. A ver si me animo y lo pruebo....
jabbar2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2007, 15:44   #146
jubamo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de jubamo
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2006
Mensajes: 420
jubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en bruto
Santi, te felicito.
Estoy mirando porque en el 1.3.77 no cambia el audio, para que busque por octetos en vez de palabras de 32 bits y tambien simplificar la informacion de salida.

Para los que dudan, más fácil que esto es imposible.
jubamo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2007, 16:51   #147
bolopez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2007
Mensajes: 25
bolopez está en el buen camino
Para los E1 no es, ¿verdad?

Pues eso, que supongo que no hay ningún firm de los Tru*** que funcione con los E1. He visto la tabla del soft de Santi que dice que no está probado, pero imagino que mejor no intentarlo, ¿verdad?
bolopez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2007, 17:24   #148
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
bolopez de momento no lo pruebes si no estas preparado para ejtag recuperacion muerte subita

eso si los alemanes han sacado un parche no se para que no lo entiendo ese idioma ya veremos mejor esperar un poco
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2007, 17:32   #149
elteniente
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 24
elteniente está en el buen camino
Bueno,primero dar la enhorabuena a los maestros y las gracias por sus esfuerzos en hacerno esto más fácil.
He probado el firm Truma 1.3.7(parcheado con programa de Santi) en sl65b1 y todo Ok, pero no conozco bien este firm, no veo la forma de editar las K** , hay menu oclulto o alguna combinacion de teclas.Gracias
elteniente está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2007, 17:43   #150
Holocénico
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2007
Mensajes: 39
Holocénico está en el buen camino
[QUOTE=elteniente;3064682]Bueno,primero dar la enhorabuena a los maestros y las gracias por sus esfuerzos en hacerno esto más fácil.
He probado el firm Truma 1.3.7(parcheado con programa de Santi) en sl65b1 y todo Ok, pero no conozco bien este firm, no veo la forma de editar las K** , hay menu oclulto o alguna combinacion de teclas.Gracias[/QUOTE]

Marca el [B]canal 9339[/B]
Holocénico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2007, 17:58   #151
elteniente
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 24
elteniente está en el buen camino
vale, gracias
elteniente está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2007, 18:37   #152
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
el teniente date una vuelta por el norte quizas estes mas tranquilo
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2007, 20:00   #153
pacmanuno
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2005
Mensajes: 102
pacmanuno está en el buen camino
Unas cuantas preguntas.
Que ventajas tiene el truman en este momento? y de donde me puedo bajar el ultimo?. Como se instala el programa de Santi para parchear el firm de truman?, lo he instalado y me dice dll corrupto.

Gracias. Saludos.
pacmanuno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2007, 21:17   #154
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
@pacmanuno
Las ventajas del firm Truman es que tiene "servicio técnico" continuado y siempre actualizado (o casi...) con las novedades que van saliendo, por ej. el AU, además de varias herramientas para trabajar con el.

Todo (todo, todo...) se descarga de la web soporte, busca en Google "tmsatsw" o "truman-support", en TM-190X.

El soft no se instala, se ejecuta desde un directorio cualquiera con el nombre sin espacios y en la raíz de cualquier partición.

Última edición por vishero; 23/10/2007 a las 21:41.
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2007, 21:29   #155
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
Alguien sabe donde encontrar un listado Biss en el formato que requiere el "K*y Merge"?

La jardinera actualizada "oficial" trae 100 flores Biss y ninguna de Hispa, y los varios que he encontrado no concuerdan con el formato requerido que es:

Código:
000001 2600 DCW_ODD_KEY FF 0x00,0x00,0x00,0x00,0x00,0x00,0x00,0x00 11834 TV Pepito
Intente de meterlas con el mando pero algún dato falla...

Ni el foro turco del Truman hay info de esto...

sl2
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2007, 23:04   #156
pacmanuno
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2005
Mensajes: 102
pacmanuno está en el buen camino
Gracias vishero, probaré a ver que me sale.

Un saludo a todos.
pacmanuno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2007, 23:39   #157
Holocénico
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2007
Mensajes: 39
Holocénico está en el buen camino
Por Vishero:
"Alguien sabe donde encontrar un listado Biss en el formato que requiere el "K*y Merge"?

La jardinera actualizada "oficial" trae 100 flores Biss y ninguna de Hispa"



No se donde encontrar la lista con ese formato, pero uno key.bin para Yumutu en el np-ulc tiene todas las bisses españolas y otras mas.....


Salu2

Última edición por Holocénico; 23/10/2007 a las 23:55.
Holocénico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2007, 23:41   #158
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
Agregar prov. Biss con el mando:
*************************
Es similar a lo que explique hace un tiempo para el otro firm.

1) Ir a una web de información satelital, buscar el canal y tomar nota del SID y la frecuencia.

2) El valor del SID está en Decimal, pasarlo a Hex con la calculadora de windows. Este valor será el "ServiceID" en el editor.

3) Con ese valor, la frecuencia, "K*y8" y la flor correspondiente crear uno nuevo en el sector correspondiente.

Mas información sobre Biss en el fondo del foro.

Para los 3 de Hispa:

Canal..........Freq...........SID-Dec.....SID-Hex
LDTV.........11931...........20................14
C4.............11731............16................10
AXN...........12092............22................16

sl2

Última edición por vishero; 24/10/2007 a las 00:45.
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2007, 23:46   #159
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
@Holocénico

Muchas gracias, eso también me viene bien...

Mira que estuve buscando en ULC, no se me ocurrió pasar por Yumatu.

Ya tengo el link, borralo para que no haya problemas, ya que es sobre un tema "peligroso"...

sl2
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2007, 19:34   #160
javaco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 39
javaco está en el buen camino
He realizado el proceso descrito aqui y al enchufarlo se queda como iniciandose y pregunta que si quiero reintentar o reiniciar, luego da igual porque al rato se reinicia y en el display aparece algo asi como HJd y no salgo de ahi.
Tal vez es porque le he carcado el firm una vez mexclado con el Key Updater.
¿tengo alguna solución?
javaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 3 (0 usuarios registrados y 3 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
FIRMS DECOS ILLUSION petete39 CRISTOR ATLAS y ILLUSION 1 07/10/2005 18:08
firms no oficiales para decos tdt??? ensaimada-ib TDT - Debate general 0 01/01/2005 22:50


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:32.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.