Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 > 6 PINES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24/10/2007, 22:11   #161
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
@javaco

El "K*y Upgrade" es solo para meter el pequeño .bin de k*ys.

Debes meter primero el firm completo con el "Upgrade" que corresponde y que está también en la misma web de Truman.

Luego el k*ys-xxxxx.bin con el "K*y Upgrade"

sl2

Última edición por vishero; 24/10/2007 a las 22:15.
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2007, 01:47   #162
citronio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/may/2007
Mensajes: 16
citronio llegará a ser famoso muy pronto
Hola Vishero
Después de leer este hilo concienzudamente, no consigo enterarme de nada.
Tengo un SL 65/12 B1 Funcionando desde mayo y un SL 65 E1, funcionando desde ayer.
En el B1, metí el firm que había en aquel momento y la lista de canales que encontré y sigue funcionando a base de meterle las k**s cuando cambian.
En el E1 he metido el firm SL65Silver3329CE1_seriFlashAU pero no encuentro como meterle el listado de canales ya ordenado. (Bueno a esto ya me ha contestado barrigaverde en otro post)
Pero a lo que voy es que, por lo que leo aquí, hay otro firm posterior para mi B1 que, quiero entender es auto y además se le pueden añadir proveedores.
¿Es cierto esto o es que no me entero de nada?
¿Habría la posibilidad de que en un privado o aquí en público, explicarme un poco más claro de qué va todo esto? Es que con tantas abreviaturas y asteriscos, no cojo bien la idea.
Un saludo y gracias por vuestras explicaciones.
citronio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2007, 07:35   #163
kosovo
Usuario Registrado
 
Avatar de kosovo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2007
Mensajes: 8
kosovo está en el buen camino
Smile

a buenos reúnete juntos, Gracias en SantiPHREACK para el programa hermoso...

Saludos de sat-ulc,

kosovo

Última edición por kosovo; 25/10/2007 a las 10:03.
kosovo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2007, 12:41   #164
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
me alegre verte por aqui kosovo aun mi aleman es muy deficiiente no se nada pero leo tus post por alli grs por visitarnos un saludo
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2007, 13:13   #165
javaco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 39
javaco está en el buen camino
[QUOTE=vishero;3066713]@javaco

El "K*y Upgrade" es solo para meter el pequeño .bin de k*ys.

Debes meter primero el firm completo con el "Upgrade" que corresponde y que está también en la misma web de Truman.

Luego el k*ys-xxxxx.bin con el "K*y Upgrade"

Primero gracias y despues unas dudas:
No se si lo he entendido bien:
En primer lugar con el programa de Santi mezclamos el Truman 1.3.78
Después no se si le cargamos este ya mezclado al deco con el Upgade o bien sin mezclar y despues mezclado
Y al final el k*ys-xxxxx.bin con el "K*y Upgrade"
Si no es asi corrigeme
Gracias
javaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2007, 13:27   #166
jabbar2001
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2004
Mensajes: 7
jabbar2001 está en el buen camino
Pruebas con Universal_ALi-Fixer

Aquí están mis resultados, por si a alguien le sirven de algo. En los dos casos, he marcado las 3 casillas (sonido, display y mando) en el parcheador.

Truman_1.3.76_Vampire_Spez_Sender_290907_Ton_OK_FB_OK.abs:
Algunos canales (+Fútbol, +Deporte, +Eventos) sin sonido.(Se le va la pinza, aparece marcada una opción inexistente que no se puede cambiar)
No entiende bien el cambio de lenguaje (en muchos canales hay que cambiarlo a mano, aún cuando se predetermina al español)
Riego manual
No memoriza bien búsqueda de canales

truman_EMU_1.3.78_AMSTAR.abs
Viene sin canales. Memoriza sin problemas.
Obediente y eficaz en cuanto al cambio de idioma.
Subtítulos OK (tecla azul, opción Teletexto)
Riego manual

Tengo instalación comunitaria, con señal bastante pobre (casi no veo MTV's, TCM ni hablar) ¿puede ser por esto que no actualiza?

En ambos casos he observado que cuando muestra la hora en el display, ya sea porque está en standby o con la opción mostrar hora on, el segundo dígito de las horas muestra alternativamente un 8 o el número que corresponda. No sé si esto es evitable, pero es la única "pega" que le encuentro.

Saludos
jabbar2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2007, 13:30   #167
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
[QUOTE=citronio;3067046]Hola Vishero
Después de leer este hilo concienzudamente, no consigo enterarme de nada.
....[/QUOTE]

Resumiendo...

* Este firm no tiene nada que ver con el anterior.
* El firm es de un deco (Truman y clones) NO compatible con los SL65-SL35.
* En el origen del hilo se explicaba como hacerlo compatible haciendo modificaciones de hardware.
* Ahora se ha logrado modificar el código de ese firm para hacerlo funcionar en un SL65 sin modificar el hard.
* El estupendo programa de Santi lo que hace es coger el firm original no compatible y hacerle dichas modificaciones automáticamente.
* Los beneficios de este firm ya se han comentado, pero el principal un "soporte" continuado según las novedades que vayan saliendo y la existencia de herramientas para "tunearlo" a gusto.

sl2

Última edición por vishero; 25/10/2007 a las 13:47.
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2007, 13:31   #168
kosovo
Usuario Registrado
 
Avatar de kosovo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2007
Mensajes: 8
kosovo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por barrigaverde Ver mensaje
me alegre verte por aqui kosovo aun mi aleman es muy deficiiente no se nada pero leo tus post por alli grs por visitarnos un saludo
Hello Barrigaverde,

I speak unfortunately none Spanish.
But English is a possibility.

SantiPHREACK's program works fine.
I have used a batch script until now.


Greeting
kosovo

Última edición por kosovo; 25/10/2007 a las 19:22.
kosovo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2007, 13:44   #169
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
[QUOTE=javaco;3067357]
Primero gracias y después unas dudas:
No se si lo he entendido bien:
En primer lugar con el programa de Santi mezclamos el Truman 1.3.78
Después no se si le cargamos este ya mezclado al deco con el Upgade o bien sin mezclar y después mezclado
Y al final el k*ys-xxxxx.bin con el "K*y Upgrade"
Si no es asi corrigeme
Gracias[/QUOTE]

Se pueden hacer las dos cosas, para "mezclar" antes hay un soft, el "Merge", que también permite meterle una lista de canales o cambiarle los logos, etc., todo al "archivo" del firm...

Pero si recién comienzas, y para comprobar su funcionamiento:

*- Primero parchea el firm original del Truman o clones (te recomiendo trabajar con originales y no modificados como los Vampire) con el soft de Santi.
*- Luego se lo metes al deco con el Upgrade correspondiente.
*- Lo configuras..., idioma, canales, etc....
*- Y luego le metes el K*y.bin actualizado con el "K*y Upgrade".

sl2

Última edición por vishero; 25/10/2007 a las 13:49.
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2007, 13:58   #170
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
Hi Kosovo,

Welcome to ZackyFILES...

sl2
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2007, 14:06   #171
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
[QUOTE]kosobo dice:

Barrigaverde Hola,

Lamentablemente no hablo español.
Inglés, pero es una posibilidad.

Su programa funciona bien.
He utilizado una secuencia de comandos por lotes hasta ahora.
Por control remoto, tengo el descripciones exactas.
¿Todavía tienes?
Entonces tengo que traducir ellos ....

He visto que se haya encontrado el lugar principal en el código, que los cuadros conjunto de los códigos remotos. [7 F80 & 0202 & FFFF]
Y todavía hay un cambio que no es necesario ...

[/QUOTE]

barrigaverde dice:

hola kosovo no entiendo bien mi traduccion es only en san google idioma no es ajustada

entiendo algo sobre mi programa,

en ningun caso he realizado programas no tengo esos conocimientos ya me gustaria porder ayudar mas deberas que lo siento, pero si necesitas algo concreto y puedo aqui estare un saludo grs por tu visita_

Traduccion:
[QUOTE]Kosovo hello not understand either my translation is only in san google language is not adjusted

I understand something about my program,

In any case I have made these programs do not have knowledge and help me gustaria mas porder deberas that sorry, but if you need something specific and here I estare grs a greeting for your visita_[/QUOTE]


retifico parrafo en ingles para kosovo:

In any case I have made programs. I have no such knowledge, and I would like to help more. That really sorry, but if you need something specific and I shall be here. Greetings thank you for your visit


grs a jabbar2001 por tu ayuda en este menester saludos a todos

Última edición por barrigaverde; 25/10/2007 a las 15:51.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2007, 14:14   #172
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
@jabbar2001

Lo que comentas es tal cual, los Vampire creo que están "optimizados" para el SL35 y no es exactamente igual al SL65 en la zona del sintonizador, por eso es inestable al sintonizar, se reinicia.

El "original" es mas estable, aunque se me ha colgado un par de veces mientras trasteaba con el.

Las teclas del mando no son exactamente igual por que los mandos no son iguales, el Truman tiene teclas que no las tiene el del SL65, hay una foto unos post mas arriba donde indica cual es cual.

Lo del display también me ocurre a mi, también cuando inicia o se "flashea" los símbolos no son los "correctos".

El AU, tampoco me actualiza y tengo buena señal. Pero me la he pasado metiéndole k*y.bin de distinta procedencia.

sl2
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2007, 14:40   #173
jabbar2001
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2004
Mensajes: 7
jabbar2001 está en el buen camino
@vishero
Ya he visto lo de las teclas, gracias.
Lo del display, la primera vez que lo ves asusta un poco (yo casi corrí a por un JTAG ). Además, no sé si le pasa a alguien más, pero para que me funcione bien el test del puerto, le tengo que dar primero al next del upgrade.exe y luego encender el deco, sino se queda esperando eternamente...
Saludos

Última edición por jabbar2001; 25/10/2007 a las 14:53.
jabbar2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2007, 15:05   #174
jubamo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de jubamo
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2006
Mensajes: 420
jubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en bruto
Lo del display, puede que haya diferencias en el hardware, respecto al truman, aparte de la correspondencia de las segmentos; en el SL65 la multiplexación de los digitos la utiliza también para los pulsadores del frontal .
Hay que utilizar el firmare original para aplicar el Fixer, pues este busca una secuencia de octetos en el main descomprimido y los cambia por otra, luego lo comprime lo coloca en su sitio y recalcula el crc que también se coloca en su lugar.
jubamo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2007, 16:11   #175
numero7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/may/2004
Mensajes: 2
numero7 está en el buen camino
Hola todos

Creo que seria una buena idea crear, a partir de este, un hilo nuevo solo para el mod software truman para el sl65. Por que creo que se esta volviendo un poco lioso.


Gracias maestros
__________________
Lo importante es participar y ..........divertirse.
Como dijo el Altisimo (osea Torrebruno)
numero7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2007, 18:06   #176
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
Cita:
Iniciado por kosovo Ver mensaje
Your program works fine.
I have used a batch script until now.
For remote control, I have the exact descriptions.
Will you still have them?
Then I must translate them....

I saw you have found the place in the Main code, where the tables set of the remote codes. [7F80 & 0202 & FFFF]
And there is still a change that does not needed...

Greeting
kosovo

btw : Greeting`s from Gehirnbratze_
Hi Kosovo, Welcome to the forum
I am glad to see you here, and you like my program xD
As you may have noticed is an early version BETA, but little by little I hope debugging
All suggestions are welcome and I hope your help
And I thank you to you, Vinix, dspa and Gehirnbratze_ By found Fixes

-----------------------------

Para el resto, os dejo una nueva Beta del programa en el Upload 5 con el nombre de "ALi_Universal-Fixer_v0.5b.zip"

El cual tiene estas mejoras:
[QUOTE]
- Se han actualizado los Plugins "cambia.dll" e "inserta.dll" de la carpeta "TEMP", simplificando la información mostrada en pantalla y optimizando el parcheo (Gracias Jubamo por las mejoras)
- Añadida barra superior de herramientas con la opción de [B]Configuración[/B], para poder especificar la ruta de los "Plugins" y evitar posibles fallos en carpetas largas o con espacios
- Añadido "[B]Tuner-Fix[/B]" (solo para los [B]SL35[/B] con firm Tuman) para solucionar problema de señal sin tener que quitar el diodo-DP5
- Optimizado el "[B]Audio-Fix[/B]" para que funcione con todas las versiones de los Trumans
- Habilitada la opción de [B]extraer y desempaquetar[/B] los Maincodes
[/QUOTE]
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2007, 18:08   #177
jubamo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de jubamo
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2006
Mensajes: 420
jubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en bruto
Lo cierto es que de Sl35/SL65s para que funcionen con firms Truman nada, ahora es todo lo contrario y del mod del firmware tampoco se habla aquí (es un tema que solo entienden pocos y ahora con la utilidad de Santi, no hace falta mas que apretar el botón del ratón).

Felicitaciones a [B]Spider[/B] que nos dijo como descomprimir los firm y que sin saberlo me ha dado la forma de recomponer el crc, a [B]Santi[/B], que desde hace tiempo anda con lo de cambiar los códigos del mando , por encontrar el cambio para el display y el audio, a [B]Vinix y Kosovo [/B]por su mod con microcontrolador, A [B]Gehirnbratze[/B] por dar con el toque que le faltaba a Santi para el mando en el truman (estos nombres son los que recuerdo).

Bueno ya veís que los maestros tienen nombre y más que maestros son personas que les apasiona este mundo y dedican bastante tiempo a ello.

Saludos.

[B]PD[/B].- Gracias Santi voy a probar esa nueva ver.

Última edición por jubamo; 25/10/2007 a las 18:10.
jubamo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2007, 18:09   #178
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
Cita:
Iniciado por numero7 Ver mensaje
Hola todos

Creo que seria una buena idea crear, a partir de este, un hilo nuevo solo para el mod software truman para el sl65. Por que creo que se esta volviendo un poco lioso.

Gracias maestros

Wenas Numero7
por mi parte estupendo, porque parece ser que la gente no lee el titulo de este hilo xD
Si queréis creamos un nuevo hilo, independiente de este, para MODs por soft, y en el que podáis comentar los posibles bugs que encontréis o sugerencias
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2007, 19:28   #179
popeel
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2006
Mensajes: 46
popeel está en el buen camino
Hola todos, santi el ultimo ali-fixer cuando lo inicio sale el componente tabctl32 etc no esta registrado correctamente.
Saludos
popeel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2007, 19:32   #180
jubamo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de jubamo
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2006
Mensajes: 420
jubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en bruto
Ejecuta el registrar_OCX.bat para que registre las .ocx.
Una maravilla.

Última edición por jubamo; 25/10/2007 a las 19:33.
jubamo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2007, 19:37   #181
popeel
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2006
Mensajes: 46
popeel está en el buen camino
Hola todos, jubamo lo registre muchas veces y me sale que se cargo el modulo pero se produjo un error, tengo el vista con compatibiliad en win 98 y meda el mismo error.
Saludos
popeel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2007, 20:05   #182
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
Cita:
Iniciado por popeel Ver mensaje
Hola todos, jubamo lo registre muchas veces y me sale que se cargo el modulo pero se produjo un error, tengo el vista con compatibiliad en win 98 y meda el mismo error.
Saludos
Wenas Popeel

Lamento decirte que los ActiveX que he utilizado no son compatibles con el Vista y no se pueden registrar sin desactivar antes el "UAC" del vista.

Haciendo una simple búsqueda en google, te explican como poder registrarlos xD

[URL="http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=2444"]http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=2444[/URL]

Última edición por SantiPHREACK; 25/10/2007 a las 20:12.
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2007, 20:35   #183
javaco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 39
javaco está en el buen camino
¿cual es el firm original del truman al 1.3.78?
javaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2007, 20:40   #184
popeel
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2006
Mensajes: 46
popeel está en el buen camino
Hola todos, santi soñucionado en el enlace que posiste todo ok gracias.
Saludos
popeel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2007, 23:45   #185
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
@Santi

La versión nueva sigue dando "Error 53", pero es algo menor, el resto sin problemas..., es muy bueno, además muy chulo con ese look MAC.

Para hacerle publicidad puse un hilo en la sección del SL65 de ULC:
h**p://www.sat-ulc.com/ulc/thread.php?threadid=99014

Pero hay algunos post que ni pasándolo por 10 traductores entiendo que dicen...

sl2 y muchas gracias.
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2007, 09:24   #186
jubamo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de jubamo
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2006
Mensajes: 420
jubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en bruto
Para abrir hilos allí es necesario tener apoyo nativo, o sea un distribuidor local, si no acabas tarumba.
jubamo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2007, 13:27   #187
Puntill0
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2006
Mensajes: 11
Puntill0 está en el buen camino
Hola a todos, antes de nada agradeceros el inmenso trabajo que habeís hecho y felicitaros por los resultados que son francamente impresionantes.

Acabo de meter el firm Truman 1.3.78 con "fixeado" con el programa de Santi y todo funciona perfectamente! Ahora tengo algunas dudas:
- Cómo encuentro las k*ys-xxxxx.bin en los uploads? Alguna palabra clave?
[B]EDITO: Acabo de darme cuenta de que están en la página de soporte de Truman.[/B]
- Hay alguna lista de canales precreada para este firm?

PD: Se que son preguntas muy básicas, pero he estado buscando por el foro y no he encontrado nada, si hay algún manual por ahí, estaré encantado de leerlo.

Saludos y muchas gracias!

Última edición por Puntill0; 26/10/2007 a las 14:20.
Puntill0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2007, 14:27   #188
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos puntillo, respeto a la lista de canales que este no trae.
se realizada lo siguiente con el vampirius metido .eso si Mod realizado al display solo pues ya trae las otras dos mod hechas por vampirius, realizo una copia de los canales, que si me gusta esta forma con satelites virtuales, por grupos bueno guardo,
vuelvo a cambiar al 1378 mod realizado completo con 0,5 beta, ahora sin mas directamente con ali editor de truman de fecha 060929, y si previo aviso tambien los siguiente P++ch+at y a comprobar si todo funciona los canales
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2007, 14:44   #189
Puntill0
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2006
Mensajes: 11
Puntill0 está en el buen camino
Hola barrigaverde, gracias por contestar... Más preguntas (si no es mucha molestia):
1) ¿Dónde puedo encontrar el firm de vampirus? He buscado en UP5 y no hay forma...
[B]EDITO: Encontrado en UP5 con un nombre que no ayuda a ser localizado "TRUMAN 1.3.76 SL65-12 ORIGNAL REMOTE OK..UPDATED SAT LISTS.zip".[/B]

2) No es posible subir la lista de canales nueva al deco sin tener que aplicar todo el firm? Por los uploads he encontrado "Canales Astra Truman a 17-09-2007.zip" pero es un *.bin y no se como meterlo... ¿Alguna idea?
[B]EDITO: He logrado escribir con el "Ali Editor" la lista de canales del firmware de Vampire... Pero sigo sin saber como meter los *.bin[/B]

Saludos

Última edición por Puntill0; 26/10/2007 a las 16:14.
Puntill0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2007, 17:31   #190
jubamo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de jubamo
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2006
Mensajes: 420
jubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en bruto
Una vez se tenga umn truman de esta serie instalado, para actualizar solo hay que meterle con el upgrade el maincode(AV) y así respetamos todos los ajustesqu ya tenemos.
jubamo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2007, 18:27   #191
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
Lista de canales:

Para sacarle la lista de canales a un firm se abre dicho firm (.abs) con el ALiEditor y con "Guardar como" se guarda en formato "df2".

Ahí crea un archivo con solo la lista, luego se le cambia la extensión a ".bin".

Para metérsela a otro firm "fuera del deco", se usa el Merge que está en la misma web de Truman.

Al deco directamente (no lo he probado), levantando con el AliEdit la Lista.df2 y mandarla al deco, o con un Upgrade que permita abrir Lista.bin y cargar por partes, creo que era db-algo, no tengo a mano un Upgrade ahora.

Igual a lo que dice Jubamo de cargar solo el Maincode, o lo que hace el "Key Upgrade" con el "patch"...

sl2

Última edición por vishero; 26/10/2007 a las 18:30.
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2007, 18:28   #192
Puntill0
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2006
Mensajes: 11
Puntill0 está en el buen camino
Hola Jubamo, es agradable ver a un debianita por estos lugares, jejeje
Metí el fw de Vampire, hice lo de actualizar sólo el MainCode con el 1.3.78 "fixeado" y resultó que algunos canales como C+ Deporte no se escuchaban debido a que aparecía marcado un canal de sonido inexistente y no era posible cambiarlo...

Al final he metido de cero el 1.3.78 con fix, he hecho una búsqueda automática y he apañado los canales a mano, es decir, he creado un grupo de Favoritos y he metido ahí todos los canales que quiero tener...
Ahora el nuevo problema es que no encuentro la forma de poder cambiar el orden de los mismos, he visto que puedo ordenar por determinados criterios, pero no puedo personalizar el orden de los canales a mi gusto. ¿Podéis confirmar esto?

He hecho un dump y estoy cacharreando con el Ali Editor, pero no se que debería cambiar para modificar el orden, ¿podéis ayudarme?

Saludos
Puntill0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2007, 18:38   #193
Holocénico
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2007
Mensajes: 39
Holocénico está en el buen camino
[QUOTE=Puntill0;3069159]Hola Jubamo, es agradable ver a un debianita por estos lugares, jejeje
Metí el fw de Vampire, hice lo de actualizar sólo el MainCode con el 1.3.78 "fixeado" y resultó que algunos canales como C+ Deporte no se escuchaban debido a que aparecía marcado un canal de sonido inexistente y no era posible cambiarlo...

Al final he metido de cero el 1.3.78 con fix, he hecho una búsqueda automática y he apañado los canales a mano, es decir, he creado un grupo de Favoritos y he metido ahí todos los canales que quiero tener...
Ahora el nuevo problema es que no encuentro la forma de poder cambiar el orden de los mismos, he visto que puedo ordenar por determinados criterios, pero no puedo personalizar el orden de los canales a mi gusto. ¿Podéis confirmar esto?

He hecho un dump y estoy cacharreando con el Ali Editor, pero no se que debería cambiar para modificar el orden, ¿podéis ayudarme?

Saludos[/QUOTE]


Haces así:

1)Vais al menu Chanel-Tv Channel Manager
2)Selecciona la lista de un satélite (mira, tiene que ser mismo un satelite y no una lista de favoritos)
3)Edit (tecla amarilla).... Pass:0000
4)Ahora si selecciona la lista que quieres mover los canales
5)Teclea el TIMER (que corresponde a la tecla branca) y puedes mover los canales para donde quieras

Salu2
Holocénico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2007, 18:54   #194
Puntill0
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2006
Mensajes: 11
Puntill0 está en el buen camino
[QUOTE=Holocénico;3069168]Haces así:

1)Vais al menu Chanel-Tv Channel Manager
2)Selecciona la lista de un satélite (mira, tiene que ser mismo un satelite y no una lista de favoritos)
3)Edit (tecla amarilla).... Pass:0000
4)Ahora si selecciona la lista que quieres mover los canales
5)Teclea el TIMER (que corresponde a la tecla branca) y puedes mover los canales para donde quieras

Salu2[/QUOTE]

Muchisimas gracias holocéntrico, ese era mi fallo, estaba usando la lista de favoritos...

Saludos
Puntill0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2007, 20:45   #195
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos puntillo me alegra que lo tengas a tu gusto mi idea ha sido la siguiente he sacado la lista con ali editor de truman, del fichero 1376 que esta ordenada (con sus problemas de sonido por que el que la creo debera escuchar ese sonido y por eso lo respecta eso pienso)
pero con la tecla audio de la nueva configuracion (roja) se le puede cambiar, una vez sacada la guardo se queda en la carpeta directamente segun sale ella misma)
despues ya te digo he actualizado el allcode del 1378 y he metido la lista anterior sin realizar bussqueda sin modificaciones tal como ha salido con el mismo ali editor siento si no lo he esplicado bien antes bueno y me alegro que lo tengas mejor a tu gusto saludos

detalle el ali editor tiene tres opciones una de leer la lista de canales

otra de subir la misma lista u otra compatilble cuaidado con esto siempre del mismo tipo , version de compilacion etc si no se queda bloqueado y toca ejtag,

y u otra de estraer el fichero completo

suerte

Última edición por barrigaverde; 26/10/2007 a las 20:48.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2007, 20:53   #196
Puntill0
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2006
Mensajes: 11
Puntill0 está en el buen camino
Hola de nuevo... Al final me ha parecido más cómodo editar el orden con el ALI Editor y así lo he hecho... Me han quedado 90 canales bastante bien ordenados de forma parecida a los del D+.
Me he dado cuenta de un par de detalles:
- El sonido funciona bien en todos los canales con el 1.3.78, pero las taquillas suenan por defecto en V.O. a menos que pongas como idioma secundario también el Español.
- Algunos canales como MTV Esp o Nick Esp no se ven.

Pues nada más, agradecer a todos los que haceis esto posible y en especial a quienes me han respondido intentando ayudarme... He hecho un dump de los canales ordenados (a mi gusto), mañana lo subiré a UPLOAD-5 por si alguien lo quiere aprovechar...

Saludos
Puntill0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2007, 22:23   #197
losbolos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 57
losbolos está en el buen camino
Buenas, alguien me podia esplicar como puedo meter un firm truman a mi sl65B1, si no os importa, por que a mi me da error en el loader. gracias
losbolos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2007, 22:46   #198
Puntill0
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2006
Mensajes: 11
Puntill0 está en el buen camino
Losbolos, tienes que marcar la opción "allcode+bootloader" en el Upgrade.exe

Suerte
Puntill0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2007, 12:30   #199
borhacker
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2007
Mensajes: 61
borhacker está en el buen camino
¿en un sl65/12?

hOla
Tengo un sl65/12 (el del camping) con chip ali b1
Quería saber si puedo meterle el firmware 1.3.78 con fix del truman. Y si es posible, es necesario tocar el deco por dentro para que funcione el mando o ya no es necesario?
muchas gracias
borhacker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2007, 12:41   #200
losbolos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 57
losbolos está en el buen camino
Gracias puntill0, lo he echo y el sl65 me pone en la tv information not found y despues le he puesto el vanpire y el display me pone g2 y despues ggg y los 2 led encendido y pantalla en negro, hay que hacer algo mas?
losbolos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
FIRMS DECOS ILLUSION petete39 CRISTOR ATLAS y ILLUSION 1 07/10/2005 18:08
firms no oficiales para decos tdt??? ensaimada-ib TDT - Debate general 0 01/01/2005 22:50


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:13.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.