Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 > 6 PINES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/11/2007, 12:46   #281
Adobe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 138
Adobe está en el buen camino
Activar editor de fixes

Pues eso que quiero adaptar alguno de estos firmware para ver como se comporta el A1 con ellos pero no se como se pone operativo la opcion del Editor de Fixes siempre esta en Gris no se pone en Negro.

saludos
Adobe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2007, 13:04   #282
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos adobe pues estoy en la misma situacion he probado con la 07 y la 08 no puedo esta siempre inactiva tango si tengo el fichero abierto como si no serigue intentandolo saludos
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2007, 21:12   #283
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Adobe Ver mensaje
Pues eso que quiero adaptar alguno de estos firmware para ver como se comporta el A1 con ellos pero no se como se pone operativo la opcion del Editor de Fixes siempre esta en Gris no se pone en Negro.

saludos
Wenas @Adobe y @Barrigaverde

Creo que lo esplique en el post de las novedades que lleva la Beta v0.8b, pero bueno, os lo vuelvo a explicar como habilitar esa opción,

En la ventana de Configuración abajo del todo, tenéis que marcar la casilla "[B]Test-Fixes Enabled[/B]", o si lo preferís, en el fichero "Config.ini" cambiad la linea "Test-Fixes=0" por "Test-Fixes=[B]1[/B]" y listo xD

Solo tenéis que abrir el firm en cuestión, darle a "Editor-Fixes" (que ya tiene que estar habilitado) y en la ventana donde pone "Original" simplemente pegar la cadena hexadecimal de bytes originales del maincode que queremos cambiar, y en "Parche" lo mismo pero con la nueva cadena a parchear, le damos a "[B]Aplicar[/B]" y por ultimo, en la ventana principal ya podemos darle a "[B]Parchear[/B]", y nos creara un nuevo firm con el nuevo Fix metido xD

Creo que lo puse lo mas sencillito posible para que vosotros mismos fuerais capaces de crear y probar vuestros propios Fixes, e incluso por eso puse el fichero "Fixes.ini" externo, para que si se desea se pueda editar y modificar fácilmente con cualquier programa externo

[B]PD: [/B]Ya he probado el firm original de FTE-MAX con el Fix en nuestro SL65, y como suponía el Tuner es diferente y hay que hacerle un nuevo Fix, esta noche si saco tiempo me pongo con ello
Y en caso de que lo solucione, se podría mirar el extraer el maincode de la SDRAM de los firm de "moresat" con el ejtag a partir del Offset 0x80000200 que es donde se encuentra desempaquetado, y una vez extraído, aplicarle el fix y volverlo a empaquetar pero para nuestro bootloader
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2007, 23:32   #284
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos sin cortar aun dp5 imagen y sonico ok, display apagado y teclas frontal no funcionan por lo demas bastante bueno, respuesta rapida en cambio de canales dentro del mismo satelile etc, en el arranque cuesta estabilizarlo parpaea ,pulsando menu se consigue estabilizar saludos busco info de manejo y manual por donde??
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2007, 23:50   #285
Holocénico
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2007
Mensajes: 39
Holocénico está en el buen camino
Barrigaverde, que uploader has usado para meter el Tyran?
Gracias y salu2
Holocénico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2007, 09:54   #286
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
si no estoy confundido he utilizado uno de fecha 01-10-2007 este me parece recordar que es iq serisi nuevo pero no lo recuerdo si lo necesitas dimelo pero con el iq serisi antiguo tabiem de valer tienes que hacerlo con alcode+bootloader la primera vez, display se que negro pero funciona. el mio es un b1 y no he cortado nada aun saludos cuando lo arranque pulsa menu cuesta estabilizarlo al principio una vez entrado en menu va bien
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2007, 12:14   #287
Holocénico
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2007
Mensajes: 39
Holocénico está en el buen camino
Cita:
Iniciado por barrigaverde Ver mensaje
si no estoy confundido he utilizado uno de fecha 01-10-2007 este me parece recordar que es iq serisi nuevo pero no lo recuerdo si lo necesitas dimelo pero con el iq serisi antiguo tabiem de valer tienes que hacerlo con alcode+bootloader la primera vez, display se que negro pero funciona. el mio es un b1 y no he cortado nada aun saludos cuando lo arranque pulsa menu cuesta estabilizarlo al principio una vez entrado en menu va bien
Hola!

He intentado meter el Tyran con el loader Aliminiupg (lo que tenia al mano), en mi B1_6pin con firm Truman, y en el fin del cargamento me apareció 88 y encendiendo de nuevo el deco solo se quedaba la luz roja en la frontal, que creyo ser sintomatologia de muerte. Pero cargando de nuevo con el Aliminiupg el dump Truman que tenia guardado (con la opcion "all files") el deco se puso as mil maravillas de nuevo.
Por ahora voy dejar el Tyran de parte hasta que maestre San SantiPHREACK ponga todos los mods automáticos de Tyran en el magnífico Ali_Fixer.

Salu2
Holocénico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2007, 12:20   #288
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
pues con ese no lo he utilizado, pero si no te deja opcion de meter el alcode+bootloader no te funcionaran creo saludos
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2007, 15:58   #289
bolopez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2007
Mensajes: 25
bolopez está en el buen camino
Santi, ¿y no hay forma de que podamos utilizar esto en los E1? Me estáis dando una envidia.....
bolopez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2007, 16:45   #290
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
pues igual se quita con uno nuevo no?? jjejejeje ha pero b1 que todavia hay
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2007, 23:39   #291
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
Cita:
Iniciado por barrigaverde Ver mensaje
saludos sin cortar aun dp5 imagen y sonico ok, display apagado y teclas frontal no funcionan por lo demas bastante bueno, respuesta rapida en cambio de canales dentro del mismo satelile etc, en el arranque cuesta estabilizarlo parpaea ,pulsando menu se consigue estabilizar saludos busco info de manejo y manual por donde??
Wenas Barrigaverde

Me alegro que al final hallas sido capaz de parchearlo tu mismo, y te funcione la señal y el sonido correctamente xD

Lo curioso es que te coja señal sin quitar el diodo, entonces seguro que es problema de mi instalación xD

Lo que no comprendo es lo que comentas de que "[I]en el arranque cuesta estabilizarlo parpaea[/I]" ???
Yo lo enciendo conectado al Euroconector y con el canal [B]AV[/B] puesto, y todo perfecto, por eso no me he molestado en hacerle ningún Fix para la imagen, estaría bien que comentaras como lo tienes conectado tu, por si se necesita hacerle algún Fix para el RGB que no creo

[B]PD:[/B] Si quieres probar el Fix para el Display, aunque no lo incluí en la ultima Beta, en el fichero "[B]Fixes.ini[/B]" lo tienes

[CODE][B][DISPLAY][/B]
[B]Smart=[/B]0307... -> Este seria su Display original

[B][DISPLAY-FIX][/B]
[B]Smart-SL65-Fix=[/B]4347... -> Y este el Fix para el Display del SL65[/CODE]


[B]PD2:[/B] Si alguien mas me confirma que le coge señal correctamente con el Fix sin desoldar el diodo, lo añado en la siguiente Beta, pero recordad que se necesita un mando de Edison o uno universal compatible
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2007, 23:42   #292
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
[QUOTE=bolopez;3107657]Santi, ¿y no hay forma de que podamos utilizar esto en los E1? Me estáis dando una envidia.....[/QUOTE]

Wenas Bolopez

No te preocupes que claro que se podrá, lo que pasa es que demasiado curro tengo ahora con los B1 xD

El problema de los E1 es que al ser tan nuevos, no existen apenas clones para experimentar, y encima tienen que tener la misma flash [B]SPI[/B], y el único modelo que yo conozco que sea mas o menos compatible con los SL65-E1 serian los firms de los Opticum-C o Truman-190MX, pero habría que ver si el problema de que no funcionan es simplemente porque no saca la imagen (como los firms de los FTE-MAX) o algún otro motivo

Y en caso de que solo sea causa de la imagen, claro que se le podría hacer un Fix sin problemas, y encima el mando y sonido ya lo tenemos resuelto xD
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2007, 01:47   #293
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
bueno santi por lo que has comentado que te estrañaba, pues me he puesto ha ello y creo esta seguro que el motivo es por mi instalacion lo tengo conectado al monito, tv que tengo en el ordenador y como es auto, encuando tiene dos señales una por vga y otra por euroconector, pues pasa eso he apagado el ordenador y todo ok, y si queires pasa los datos del mando he intento adaptarlo haber si soy capaz saludos

respecto al e1 que yo conozca con la misma flash solo hay uno el sl45 hdmi

pruebas display no ha habido exito solo en el arranque ON y cuatro UUUU invertidas despues pantalla display negro saludos mañana pruebo de nuevo este es el tyran

Última edición por barrigaverde; 24/11/2007 a las 02:23.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2007, 13:35   #294
bolopez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2007
Mensajes: 25
bolopez está en el buen camino
Cita:
Iniciado por barrigaverde Ver mensaje
pues igual se quita con uno nuevo no?? jjejejeje ha pero b1 que todavia hay
¿¿¿¿DÓNDE???? Salgo corriendo a buscarlo...

Santi, gracias por el interés. En cuanto vaya al pueblo me traigo el MVision que tengo por allí y pongo mi E1 a disposición vuestra para lo que queráis. Es que si ahora le quito los canales de dibujos a los críos me sacan los ojos... Y eso que me temo que les van a durar poco...

Un abrazo y gracias a todos, de verdad.
bolopez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2007, 14:04   #295
inspector007
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/may/2005
Mensajes: 199
inspector007 está en el buen camino
ejtag

pasado a ejtag...

Última edición por inspector007; 25/11/2007 a las 17:14.
inspector007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2007, 16:25   #296
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
para bolopez supongo que es broma lo de salgo corriendo pero bueno que tenga entendido el 7115 de t*l*v*s es un b1 o por lo menos le vale el firm del propio sl 65 a

Última edición por barrigaverde; 24/11/2007 a las 23:01.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2007, 22:20   #297
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
[QUOTE=inspector007;3108798]como la explicacion del jtag iba dirigida al E1, me creo unas dudas con el B1 y os expongo lo que creo para que me confirmeis si es correcto y comenzar a realizarme uno.

Odin7 dijo: ..…. leí por un foro k el chip b1 lleva las resistencias soldadas, asik decidí hacer el jtag simple sin resistencias, y con la nueva version del EJTAG_TT_1.0.6.11 he conseguido detectar la flash y despues de casi unas tantas horas como antes....... Por FIN a revivido

Por otra parte entiendo que el esquema del Jtag es el siguiente:
EJTAG resitencias LPT
6-10 PUENTE
GND1 100 15-18..25
TCK2 100 2
TMS3 100 3
TDO4 33 11
TDI5 100 8
RST6 1k5 Vcc(3v3)
Lo importante del cable es que este alimentado con el cable rojo de "3v3" del conector del Display y conectar dicha alimentación al Pin "TRST" mediante una resistencia de "1k5"

Entiendo lo siguiente:
- uno los pines 6 y 10 del db25 (lpt) puenteo
- uno los pines 18 a 25 del db25 (lpt)

Cableado:
- pin 15 y 18 a 25 del db25 a resistencia 100 ohm. y después al pin 1 ejtag.
- pin 2 del db25 con resistencia 100 ohm. y después al pin 2 ejtag
- pin 3 del db25 con resistencia 100 ohm. y después al pin 3 ejtag
- pin 11 del db25 con resistencia 33 ohm. y después al pin 4 ejtag
- pin 8 del db25 con resistencia 100 ohm. y después al pin 5 ejtag
- uno la salida de 3v3 (cable rojo) a una resistencia 1k5 ohm. y después al pin 6 ejtag

Pregunto:
Es posible construir el jtag sin resistencias como dice odin7 sin dañar al deco??
Son correctas las explicaciones del esquema que he dado por si tengo que colocarle resistencias.??

Espero contestación. gracias.[/QUOTE]

Wenas Inspector007

Si te lees dicho manual detenidamente, te darás cuenta que el Pinout del B1 es alrreves del de el E1 y no se usa el TRST

Y respecto a ponerle resistencias o no, yo no te aconsejo ninguna de las dos cosas, y mejor usa el ci [B]74HC244[/B], no porque se pueda dañar el deco, sino porque depende muy mucho del ordenador que uses y es mejor una conexión estable con buffer, pero lo mejor que puedes hacer es probar tu mismo de que forma te va mejor

[B]PD:[/B] Por cierto, las dudas que tengas sobre el EJTAG del B1, haz las en su hilo correspondiente
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=514331[/url]
o abre uno nuevo, lo digo por no ensuciar este, que es solamente sobre los MODs por hardware y Soft para adaptación de otros firmwares al nuestro
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2007, 22:21   #298
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
[QUOTE=barrigaverde;3108411]bueno santi por lo que has comentado que te estrañaba, pues me he puesto ha ello y creo esta seguro que el motivo es por mi instalacion lo tengo conectado al monito, tv que tengo en el ordenador y como es auto, encuando tiene dos señales una por vga y otra por euroconector, pues pasa eso he apagado el ordenador y todo ok, y si queires pasa los datos del mando he intento adaptarlo haber si soy capaz saludos

respecto al e1 que yo conozca con la misma flash solo hay uno el sl45 hdmi

pruebas display no ha habido exito solo en el arranque ON y cuatro UUUU invertidas despues pantalla display negro saludos mañana pruebo de nuevo este es el tyran[/QUOTE]

Wenas Barrigaverde

No solo el SL45-HDMI tiene flash [B]SPI[/B], ahora están empezando a salir muchos, como el Digital-M65 y los Opticum-C o Truman-190MX, lo puedes ver buscando la palabra "[B]STO_SFLASH_0[/B]" en su maincode desempaquetado (ya que "SFLASH" significa que es del tipo SPI)

Lo que pasa es que es tontería intentar adaptar el SL45-HDMI porque no lleva emu, y encima al ser HDMI se puede freír algún componente, por eso me refería a usar el de los Truman-190MX, pero he estado echando un vistazo por encima a su maincode, y su configuración de vídeo parece ser que es prácticamente igual al de nuestro E1, osea que tiene que ser otro el problema

Y respecto a los comandos del mando de los Tyran, no es tan sencillo como en los otros modelos que bastaba con sustituir unos comandos por otros, la cuestión es la cabecera de dichos comandos, que no aparece en el firm o la han ocultado bien, osea que han querido complicar la cosa, y me temo que o lo desensambla todo el maincode alguien que entienda de ensamblador para MIPS o chungo, ten en cuenta que yo llevo tres semanas adaptando dicho firm y nada, bastante que se ha podido solucionar el Tuner y el audio

Incluso cuando hice mi primera Beta, le mande los comandos de los Smart, que es clon de los Tyran, al alemán "Kosovo" (que el fue el que encontró la solución para el mando de los truman) para ver si ellos lo solucionaban, y nada

[B]PD:[/B] Anoche sacaron la ultima versión para los Tyran y va como la seda xD

Última edición por SantiPHREACK; 24/11/2007 a las 22:23.
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2007, 22:56   #299
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
pues bueno como ves solo estaba probando un poco mas lo que me ha estrañado que el display no funcione bien como en el truman bueno seguire intentandolo haber si no se ha gravado bien hoy no pero mañana seguro que lo meto de nuevo saludos y grs por compartir, he intentado mirar los fte para hacer lo que comentas y algo debo hacer mal no me deja realizar nada ni extraer ni nada no se que puede ser ya comentare saludos
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2007, 15:22   #300
Adobe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 138
Adobe está en el buen camino
barrigaverde has tenido que realizar el fix del euroconector? Yo si que he tenido
que realizarlo pues arrancaba y paraba la imagen esoty intentanto con un mando One for all llegar al menu para ver que pasa con los codificados en abierto un aleman que sale sin sintonizar bien.

Si logro ver algo mas lo comento
Adobe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2007, 17:02   #301
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
tuner,audio, y posteriormente display este no he tenido exito eso si conincide que tengo mando original edision 1100 y va de lujo, hace mucho tiempo intente mirar con dos universales este tipo de mando y no lo conseguir encontrar el codigo no puedeo ayudar por hay lo siento

mando sl65 salvo error vale para cuatro distintos

aclaro en pruebas que realize con el mando del tns4801 es identico, a falta de cuatro teclas que no tiene,info,pausa,roja y amarilla,, pues realice lo siguiente destripe dos mando este y el del sl65 misma placa misma serigrafia, solo cambiaba las teclas que taltan en el tns , bueno ha donde voy es que en el chip que tiene en la parte inferio en el costado derecho tien para realizar cuatro puentes, en uno de ellos llevan una resistencia valor tns tres ceros, valor en sl65 un cero, bueno mirando en wikipedia estos valores son muy proximos a cero osea un hilo sin mas pues en el tns intente desoldar la resistencia y se me partio,estaba en el segundo lugar mirando desde la parte superior, y el sl 65 la lleva en el tercero pues eso puse un hilo en tercero habiendo quitado la resistencia y me funciona como un sl 65 las otras dos posibilidades no se ha que receptores o tipos de mando o frecuencia puedan pertenecer pero ese esta probado y a falta de programacion que las teclas funcionan todas excepto las especiales cuando entras en atapuerca (cuerva) esa es mi esperiencia saludos

Última edición por barrigaverde; 25/11/2007 a las 17:05.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2007, 08:50   #302
bolopez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2007
Mensajes: 25
bolopez está en el buen camino
@barrigaverde:

Sí, era broma. No consigo yo convencer a mi señora de comprar otro deco ni de coña. Ya tengo dos vivos (el E1 y un MVision) y uno criando polvo (un teamtronic de juguete). Pero que pongo el E1 a disposición de los genios no es broma. A ver si este fin de semana que viene me puedo acercar al pueblo, traigo el MVision y dejo este para "jugar".
bolopez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2007, 09:40   #303
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos bolopez me alegro pero este deco me parece que dara bastante juego mas adelante por ahora no esta mal apesar de la dificultades que entraña saludos

Última edición por barrigaverde; 26/11/2007 a las 09:47.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2007, 12:47   #304
vacasmola
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2007
Mensajes: 47
vacasmola llegará a ser famoso muy pronto
hola a todos

llevo varios dias leyendo,leyendo y no termino de enterarme de nada con tantos datos

yo tengo un sl65 B1 con sw_sl65 A y claro veo que el firm de truman da mas posibilidades.

entonces mis cuestiones

he descargado el truman_EMU_1.3.78_revised sl65 auto scan fixed full sat lists,SL-65-SL35_Truman_EMU_1.3.78_TON_FB_SL-65-DISPLAY_OK_ y ALi_Universal-Fixer_v0.8b . cual me recomendais de los dos?
para parchearlo abro el ali e incluyo el firm comprimido de truman que viene y marco las casillas de audio,display y mando? o marco alguna mas ?

luego se carga con upgrade por puerto rs232 tal cual?

uuuufffffff que lio espero vuestras respuestas maestros

Última edición por vacasmola; 26/11/2007 a las 12:56.
vacasmola está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2007, 17:28   #305
inspector007
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/may/2005
Mensajes: 199
inspector007 está en el buen camino
b1

el primer firm ya esta parcheado y funcionando. se introduce por serie.
inspector007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2007, 16:34   #306
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
Wenas a todos

Ayer algún capullin se dedico a subir a los diferentes uploads un supuesto firm con el nombre de "comaq sl AU sw.v1.3.7..." y que en realidad es uno de los últimos firms de moresat sin modificar para los FTE-MAX con el dichoso Boot "SMT01---0.9.9", y que como os comenté anteriormente, si se lo metéis al nuestro, a parte de no funcionar, ya no podréis volverlo a cambiar el boot con los upgrades habituales

Por otro lado, viendo que la Beta v0.8b seguía teniendo unos pequeños fallos, me he puesto a solucionarlos y añadirle los nuevos Fixes que os puse para testear xD

Os dejo la ultima Beta "[B]ALi_Universal-Fixer_v0.9b.zip[/B]" en el Upload 5, y os comento sus novedades xD

[QUOTE]- Se han corregido algunos pequeños bugs que quedaban por solucionar
- Se han Añadido los nuevos Fixes para [B]Amstrad/PremiumX Tuner-Fix, Metronic RGB-Fix, Smart/Edison Tuner-Fix y Audio-Fix[/B]
- Añadida la opción de [B]RGB-Fix[/B] para los [B]FTE MAX-S[/B] y clones para que sean compatibles con los Comag (Solo para los Firms originales antiguos y los de "[B]fmax[/B]" anteriores a [B]Diciembre del 2006[/B])
- RGB-Fix para los MAX-S300-CI y Megasat-4000-CI (Se necesita desconectar el Pin-16 del SCART)
- Los diferentes ficheros del antiguo directorio "TEMP" los he ordenado y colocado en sus respectivos directorios (Langs, Plugins, INIs, ...
- Añadido el fichero de traducción Alemán (Gracias a Ottobald y a Vishero por avisar)
- Añadida la opción de cambiar el "[B]ScriptGUI[/B]" (solo para los FTE MAX-S y clones) para cambiar la apariencia de los menús del firm xD[/QUOTE]

[B]PD:[/B] Respecto a los Fixes para los firms de FTE MAX-S, es [B]solo experimental[/B], ya que solo es valido para firms antiguos, y falta por hacerle los Fixes para el Tuner y Audio, (pero recordad que no vale para los de "moresat" ni la ultima versión oficial de FTE) Además, para que funcione correctamente, la nueva Beta inserta automáticamente los últimos 64Kb de la flash (la configuración de usurario) y que si se desea se puede desactivar dicha opción en "Configuración->Insert-FirmConfig Automatic". Además, dicho Fix en realidad son 6 y que se le aplica el suyo automáticamente dependiendo de la fecha del firm, con lo cual no aseguro que os funcione correctamente con todas las versiones que salieron, ya que no tengo todas para probar, si en alguna en concreto no os encuentra la cadena de bytes a parchear, decírmelo para incluirla
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2007, 18:20   #307
javaco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 39
javaco está en el buen camino
En dos palabras Im presionante trabajo SantiPHREACK . El tema del mando para el firm de Edision sigue siendo con el universal ¿Correcto?
Gracias...
javaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2007, 20:18   #308
Holocénico
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2007
Mensajes: 39
Holocénico está en el buen camino
Hola!
Santi. Ya no hay mas elogios que se puedan inventar en homenaje a tu heroico trabajo.
El recurso 5bparece que esta en bajo, no consigo sacar el fichero. Podrías bajarlo en otro recurso? Es que estoy en pulgas para ver la nueva versión
Muchas Gracias.

Última edición por Holocénico; 28/11/2007 a las 20:19.
Holocénico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2007, 15:53   #309
jabbar2001
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2004
Mensajes: 7
jabbar2001 está en el buen camino
X Holocénico
Parece ser que alguien lo ha subido donde Truman
jabbar2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2007, 22:27   #310
borhacker
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2007
Mensajes: 61
borhacker está en el buen camino
wenas

en primer lugar agradecer el trabajo de santi
q mounstruo

y en segundo, ace un rato han subido al upload dvb-*+*oad un firm truman que parece ser que es el que han subido a la pagina de soporte de los truman hoy pero con modificaciones especiales para el b1. os pongo el contenido del leeme que viene en el archivo con el firm
no lo he comprobado, pero a lo mejor es de esos que fijan una parte del firm q ya no se puede cambiar, pero repito no lo e probado

contenido:

29-11-2007


!!! NEW TRUMAN 1.3.80 B1!!!
D+,TaPaS,Pr*miere,Pr*miere Star,B*ndesliga AU !!!!
Sound FIXED, Display FIXED, Fernbedienung FIXED

TBX

me hace gracia lo de D+ AU, ahora que estan casi todos los canales en magra 3

pero bueno puede ser interesante para ver la LFP si la echan por tapas o primero

por cierto lo de Fernbedienung es el mando?


sl2
borhacker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2007, 02:08   #311
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
En realidad no es una edición "especial B1", solo una nueva actualización de Truman 190X con AU en lo ya dicho...

Si bien a D- le quedan dos telediarios...

Y si, Fernbedienung es mando...



sl2
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2007, 02:37   #312
TBX
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2007
Mensajes: 12
TBX está en el buen camino
Hello and Thanks

I´m Patched the File 1.3.80 with your great AliFixer 0.9b its so good Work.
@ Santi please you have a PN from me

I have translated in german but I need a littlebit Help.

Thanks TBX
TBX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2007, 10:56   #313
vacasmola
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2007
Mensajes: 47
vacasmola llegará a ser famoso muy pronto
hola a todos



con estos firm
truman_EMU_1.3.78_revised sl65 auto scan fixed full sat lists,
SL-65-SL35_Truman_EMU_1.3.78_TON_FB_SL-65-DISPLAY_OK_

se puede ver pr****re?

y este firm SL-65-SL35_Truman_EMU_1.3.78_TON_FB_SL-65-DISPLAY_OK_
se mete tambien por puerto serie?
es mejor que el otro?

como D- no le queda nada hay que buscar otras alternativas

espero vuestras respuestas

un saludo

Última edición por pegaso21; 30/11/2007 a las 11:09.
vacasmola está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2007, 22:00   #314
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
@vacasmola

Ese firm ya es "antiguo", como venimos comentando ya salió el 1.3.80.

Te conviene bajar el original de Truman de la web de soporte y parchearlo con el Fixer de Santi, que para algo se toma tanto trabajo... ...

Así tendrás siempre el último que sale, además los ya fixeados traen un fix para el SL35 que el SL65 no necesita y los hace algo inestables con las búsquedas automáticas.

Lo que "se ve" ya lo puso borhacker un par de post mas arriba.

Y si, se meten por puerto serie

sl2
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2007, 00:49   #315
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
Los de Truman-Support tienen un "Servicio Posventa" de primera...

Les pedí que incluyeran en el ALik*y los providers que faltaban de Hispasat y a las pocas horas ya había un nuevo .bin en la web y me avisaban para que lo testeara.

Todo OK, tanto los Bisses como Multi.

Estuve media hora para escribir 10 lineas, que jodido es escribir de derecha a izquierda...

sl2
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2007, 11:55   #316
vacasmola
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2007
Mensajes: 47
vacasmola llegará a ser famoso muy pronto
gracias por contestar vishero

he probado con los dos.
bajando el original y parcheandolo y con este truman_EMU_1.3.80_ALI_B1_AUDIO-DISPLAY_FIXED_by_TBX

y me quedo con este ultimo porque si me hace au y el otro no me lo hizo.

otra cosa es normal que los botones del deco no funcionen?
y los botones del mando estan cambiados el de timer es de favoritos y el de tv/sat es el del idioma etc.
bueno lo dicho gracias por este fantastico trabajo que haceis por los que somos unos neofitos en esto.

una cosa mas,con el alieditor se pueden colocar los canales pero como lo guardo para que al meterlo en el deco sigan colocados?
necesito un keybin.?

espero vuestras respuesstas

Última edición por vacasmola; 01/12/2007 a las 12:06.
vacasmola está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2007, 17:28   #317
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable


Y de donde te crees que sale el "..FIXED_by_TBX"?
Es mas, TBX lo dice 5 post mas arriba.

No hay diferencia con el que has hecho tu, ambos hacen AU.

Todos los firms que hay rulando se hacen con el soft de Santi y el firm original, luego el que lo hizo le pone el nombre que quiere y lo sube a un upload..., a lo sumo algunos lo limpian de satélites dejándoles unos pocos o le agregan una lista de canales.

Lo demás que preguntas ya ha sido respondido, lee a partir del post #130

sl2

Última edición por vishero; 01/12/2007 a las 19:31.
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2007, 18:51   #318
eskapado
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 29/jun/2006
Mensajes: 1
eskapado está en el buen camino
AU?

¿Cómo se activa AU en D+?
eskapado está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2007, 20:39   #319
pacmanuno
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2005
Mensajes: 102
pacmanuno está en el buen camino
Va activado, se deja en un canal que se vea todavia y al rato se ve.

¿Y como se hace para que los tepis, nos se vayan?. Me coge las flores y a los dos minutos se va.

Gracias. Saludos.
pacmanuno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2007, 23:23   #320
elbuhito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 9
elbuhito está en el buen camino
A mi con los tepis me pasa lo mismo, sin embargo con el 1.3.79 no pasaba.

Saludos
elbuhito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
FIRMS DECOS ILLUSION petete39 CRISTOR ATLAS y ILLUSION 1 07/10/2005 18:08
firms no oficiales para decos tdt??? ensaimada-ib TDT - Debate general 0 01/01/2005 22:50


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:58.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.