Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM AIR Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23/10/2019, 23:26   #1
Zenerjj
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2019
Mensajes: 5
Zenerjj está en el buen camino
Ejemplo Ficheros OSCAM

Buenas a todos.

Me estoy volviendo loco intentando hacer funcionar Oscam.

Os cuento mi situación:

Antena SAT comunitaria, orientada a Astra, funcionando correctamente.
Matrix Cam Air en TV. Matrix con firmware alemán MCA_NG-0.2.XMAS-SD-FULL_1G.
Con WinSCP renombré los ficheros OSCAM añadiéndoles ".old", y transferí la última versión que encontré "oscam-svn11518-mca-webif-dvbapi-upx.dms" (renombrado como "oscam" y con propiedades 755).

Hasta ahí todo perfecto. Tengo 6 líneas propias cccam que uso perfectamente en un decodificador de satélite sin ningún corte.

Entro por el navegador a "IP de la matrix:90" con usuario/password oscam/oscam
Files --> oscam.server y relleno mis readers tal que así (sin poner las comillas):

[reader]
label = MiLinea1
protocol = cccam
device = "IP de mi linea1","puerto de mi linea 1"
user = "usuario de mi linea 1"
password = "password de mi linea 1"
caid = 1810
group = 1
cccversion = 2.1.3

Files --> oscam.dvbapi

P: 1810
P: 0100

Grabo los ficheros y reinicio OSCAM.

Pero no me descodifica ningún canal.

¿Qué estoy haciendo mal?, ¿Me falta algún fichero por modificar?

Todos los enlaces que encuentro a manuales están caídos.

Os agradecería enormemente a los que lo tengáis funcionando que me digáis que estoy haciendo mal, o si es posible me pongáis un ejemplo de cómo rellenar los ficheros, con datos inventados claro, una especie de patrón a seguir.

Gracias por leer todo esto.
Zenerjj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 24/10/2019, 07:46   #2
sidrina
Usuario Activo
 
Avatar de sidrina
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 576
sidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luz
Buenas...

¿La TV es compatible con la Matrix? Porque el proceso que expones es correcto.
sidrina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2019, 10:13   #3
Zenerjj
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2019
Mensajes: 5
Zenerjj está en el buen camino
[QUOTE=sidrina;4851829]Buenas...

¿La TV es compatible con la Matrix? Porque el proceso que expones es correcto.[/QUOTE]

Buenos días,

La TV no está en el listado, ni como válida ni como no válida.
Es una LG, se me pixela un poco cuando tengo la matrix insertada.

Estoy esperando recibir un CAS 3 para meterle a la matrix el fichero del Xilinx.

Cuando lo tenga os cuento resultados y así metemos la TV en el listado como válida si al final me funciona, o como no válida si no.

Para los que os funciona, ¿sólo rellenais oscam.server y oscam.dvbapi?

¿En oscam.conf no hay que poner/añadir nada?

Si pudierais ponerme un ejemplo de vuestros ficheros de configuración me vendría genial para acotar el problema.

Muchas gracias.
Zenerjj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2019, 00:04   #4
Zenerjj
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2019
Mensajes: 5
Zenerjj está en el buen camino
He puesto todos los ficheros tal como me pones, y sigue sin funcionar.

¿Podrías poner la estructura del oscam.server que usas?

A ver si me estoy dejando alguna opción, o uso alguna que no debo.

Actualmente en mis pruebas tengo:

[reader]
label = MiLinea1
protocol = cccam_mcs
device = IP DE MI LINEA 1,PUERTO DE MI LINEA 1
user = USUARIO DE MI LINEA 1
password = PASSWORD DE MI LINEA 1
inactivitytimeout = 3000
caid = 0100,1810
group = 1
cccversion = 2.1.3
cccbuild = 3165
ccckeepalive = 1

Muchas gracias.
Zenerjj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2019, 08:11   #5
sidrina
Usuario Activo
 
Avatar de sidrina
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 576
sidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luz
Buenas...

Así las tengo yo.

[reader]
label = NÚMERO DE LA CLINE
description = NOMBRE DE LA CLINE
protocol = cccam
device = IP DE LA CLINE,PUERTO
user = USUARIO
password = PASSWORD
inactivitytimeout = 30
caid = 0100,1810
group = 1
cccversion = 2.3.2
ccckeepalive = 1

Todo parece indicar que es cosa de la TV, pero por eliminar posibles causas, ¿puedes entrar en la Matrix sin problemas a través de la web (poniendo en el navegador la IP de la matrix, del tipo 192.168.x.1.xx:8080?
Si entras sin problemas échale un vistazo al nivel con el que se conecta la Matrix a la red, porque es uno de los problemas de la Matrix, tiene que recibir buena señal, porque si no da muchos problemas.
sidrina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2019, 20:52   #6
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=644816



No nombrar canales a decodificar...
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2019, 23:52   #7
Zenerjj
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2019
Mensajes: 5
Zenerjj está en el buen camino
[QUOTE=sidrina;4851969]Buenas...

Así las tengo yo.

[reader]
label = NÚMERO DE LA CLINE
description = NOMBRE DE LA CLINE
protocol = cccam
device = IP DE LA CLINE,PUERTO
user = USUARIO
password = PASSWORD
inactivitytimeout = 30
caid = 0100,1810
group = 1
cccversion = 2.3.2
ccckeepalive = 1

Todo parece indicar que es cosa de la TV, pero por eliminar posibles causas, ¿puedes entrar en la Matrix sin problemas a través de la web (poniendo en el navegador la IP de la matrix, del tipo 192.168.x.1.xx:8080?
Si entras sin problemas échale un vistazo al nivel con el que se conecta la Matrix a la red, porque es uno de los problemas de la Matrix, tiene que recibir buena señal, porque si no da muchos problemas.[/QUOTE]

Muchas gracias,

Lo he puesto como tu lo tienes y tampoco me funciona.

Por el puerto 8080 no puedo entrarle a la matrix. Me salen puertos disponibles el 22, 23, 90 y 3316.

La matrix está a 60cm del router.

La imagen se me pixela un poco, tanto en los canales de satélite, como en los de TDT por el simple hecho de tener la matrix introducida en la ranura.

He actualizado el Xilinx con el programador Duolabs CAS 3, y sigue absolutamente igual.

Hace unos días, antes de escribir en el foro, conseguí ver un poco unos canales, en concreto los nacionales de TDT que se emiten por la plataforma de satélite. El resto de canales no, además, si pasaba de uno de estos canales, a por ejemplo uno de futbol, no se decodificaba, y luego al volver a uno de los de tv nacional, ya tampoco se veía, además se dejaba de ver cualquier canal abierto de satélite, e incluso luego de TDT hasta que apagaba la TV y volvía a encenderla.
Sólo fue durante un par de minutos haciendo pruebas, y ya no he vuelto a poder decodificar nada.

Hasta dentro de 15 días no voy a poder probar la matrix en otra tv distinta a la mía.

¿Hay algún fichero para el Xilinx específico para TV LG?

El archivo que yo metí fué Rev_MLC2a.jed que es el que encontré para Samsung.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Última edición por Zenerjj; 27/10/2019 a las 23:55.
Zenerjj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2019, 07:58   #8
sidrina
Usuario Activo
 
Avatar de sidrina
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 576
sidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luz
Buenas...

Cita:
Iniciado por pegaso21 Ver mensaje
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=644816



No nombrar canales a decodificar...
Tienes razón, pido disculpas.
sidrina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2019, 08:00   #9
sidrina
Usuario Activo
 
Avatar de sidrina
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 576
sidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luzsidrina es un glorioso faro de luz
Buenas...

[QUOTE=Zenerjj;4852002]Muchas gracias,

Lo he puesto como tu lo tienes y tampoco me funciona.

Por el puerto 8080 no puedo entrarle a la matrix. Me salen puertos disponibles el 22, 23, 90 y 3316.

La matrix está a 60cm del router.

La imagen se me pixela un poco, tanto en los canales de satélite, como en los de TDT por el simple hecho de tener la matrix introducida en la ranura.

He actualizado el Xilinx con el programador Duolabs CAS 3, y sigue absolutamente igual.

Hace unos días, antes de escribir en el foro, conseguí ver un poco unos canales, en concreto los nacionales de TDT que se emiten por la plataforma de satélite. El resto de canales no, además, si pasaba de uno de estos canales, a por ejemplo uno de futbol, no se decodificaba, y luego al volver a uno de los de tv nacional, ya tampoco se veía, además se dejaba de ver cualquier canal abierto de satélite, e incluso luego de TDT hasta que apagaba la TV y volvía a encenderla.
Sólo fue durante un par de minutos haciendo pruebas, y ya no he vuelto a poder decodificar nada.

Hasta dentro de 15 días no voy a poder probar la matrix en otra tv distinta a la mía.

¿Hay algún fichero para el Xilinx específico para TV LG?

El archivo que yo metí fué Rev_MLC2a.jed que es el que encontré para Samsung.

Gracias a todos por vuestra ayuda.[/QUOTE]

Por el puerto 90 también se entra. Una vez que entras, ¿cómo te aparecen los servers? En la pestaña Status deben aparecer conectadas la clines.
Desconozco los ficheros específicos de la LG, lo siento.
sidrina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Actualizar FW Matrix + Actualizar OSCAM -> Funcionando a la perfección superbully MatrixCAM AIR Wifi 88 16/10/2016 18:16
ayuda con oscam sgi1996 VU+ DUO, SOLO, etc 0 24/04/2016 21:46
OSCAM no arranca :( pepe.juarez MVISION HD700 Linux Wifi! 12 17/03/2015 23:33
No funciona oscam Sodeker MVISION HD700 Linux Wifi! 6 30/09/2014 09:30
Crear ficheros de emus autoinstalables con el DCC BlackScreeN Dreambox DM 7025 0 01/05/2007 18:33


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:33.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.