Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/02/2014, 10:54   #1
fmreja
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2006
Mensajes: 38
fmreja está en el buen camino
Sintonizador roto?:::: Solucionado

Hola a todos!!

Bueno, os cuento la película:

Ayer me llamó un amigo que tiene el mismo deco que yo, el Mvision HD 260 y me comentó que el día anterior se veía todo bien pero que en ese momento no veía nada. La señal de la antena medida en la toma que lo tiene siempre la habían comprobado con un medidor de campo y era muy buena. De hecho, conectaron un deco de otra marca y funciona bien.

Le dije que con el deco Mvision pulsara 3 veces el botón "info" y la señal que le aparecía era 45% / 10 %, vamos, como cuando lo sacas de la caja y lo enchufas a la tele sin antena ni nada.

Os habéis encontrado alguna vez este caso??. Lo único que se me ocurre es que el sintonizador se haya roto, pero es que no he leído nunca eso por aquí (o no me he dado cuenta). No creo que sea un problema de firmware puesto que no lo ha cambiado y no le veo relación.

Algún consejo?? Llamar a Iker Jiménez??

Un saludo a todos.

Última edición por fmreja; 08/02/2014 a las 19:19.
fmreja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/02/2014, 11:15   #2
gestuk
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2003
Mensajes: 371
gestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplar
Tranquilo, a mi me pasó lo mismo, es mas comprobé con otro deco de otra marca y señal cero, pasados tres días y cuando ya tenia todo preparado para subir al tejado tal y como se me fue la señal vino .... porque ? .......... misterios de la siensia

suerte
gestuk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2014, 11:21   #3
fmreja
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2006
Mensajes: 38
fmreja está en el buen camino
[QUOTE=gestuk;4594528]Tranquilo, a mi me pasó lo mismo, es mas comprobé con otro deco de otra marca y señal cero, pasados tres días y cuando ya tenia todo preparado para subir al tejado tal y como se me fue la señal vino .... porque ? .......... misterios de la siensia

suerte[/QUOTE]

Joer... le daremos un tiempo para que el deco decida si quiere irse de viaje al SAT de Madrid, jaja.

Es que lo que me desconcierta es que con otro deco va perfectamente. Si no hubiese funcionado ya hubiésemos ido mirando hacia atrás: roseta, cableados, orientación de la antena, estado lnb... Pero un deco no y otro sí....

Acabo de llamar al SAT y me han dicho que por lo que le comento puede ser el sintonizador que se haya roto, pero que no es una avería nada común.

Seguiremos informando!!
fmreja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2014, 19:00   #4
k8beb
Usuario Activo
 
Avatar de k8beb
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2005
Mensajes: 158
k8beb está en el buen camino
[QUOTE=gestuk;4594528]Tranquilo, a mi me pasó lo mismo, es mas comprobé con otro deco de otra marca y señal cero, pasados tres días y cuando ya tenia todo preparado para subir al tejado tal y como se me fue la señal vino .... porque ? .......... misterios de la siensia

suerte[/QUOTE]

A mi también me pasó lo mismo. El caso es que ahora me he vuelto a quedar sin señal. Con mi azbox tampoco veo nada de ningún satélite.

Estaba casi seguro de que era de antena, pero estoy empezando a dudar. Tengo una parabólica de 110 con motor motsat3.

Saludos.
k8beb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2014, 19:19   #5
gestuk
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2003
Mensajes: 371
gestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplar
[QUOTE=k8beb;4594639]A mi también me pasó lo mismo. El caso es que ahora me he vuelto a quedar sin señal. Con mi azbox tampoco veo nada de ningún satélite.

Estaba casi seguro de que era de antena, pero estoy empezando a dudar. Tengo una parabólica de 110 con motor motsat3.

Saludos.[/QUOTE]

El motsat3 a mi me volvió loco hasta que lo quité y lo deje mirando a astra y el mas feliz del mundo. No sé cuantas veces me hizo escalar al tejado.
Alguien lo quiere ?

Saludetes
gestuk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2014, 21:12   #6
ELGOMI
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/may/2008
Mensajes: 100
ELGOMI está en el buen camino
[QUOTE=fmreja;4594521]Hola a todos!!

Bueno, os cuento la película:

Ayer me llamó un amigo que tiene el mismo deco que yo, el Mvision HD 260 y me comentó que el día anterior se veía todo bien pero que en ese momento no veía nada. La señal de la antena medida en la toma que lo tiene siempre la habían comprobado con un medidor de campo y era muy buena. De hecho, conectaron un deco de otra marca y funciona bien.

Le dije que con el deco Mvision pulsara 3 veces el botón "info" y la señal que le aparecía era 45% / 10 %, vamos, como cuando lo sacas de la caja y lo enchufas a la tele sin antena ni nada.

Os habéis encontrado alguna vez este caso??. Lo único que se me ocurre es que el sintonizador se haya roto, pero es que no he leído nunca eso por aquí (o no me he dado cuenta). No creo que sea un problema de firmware puesto que no lo ha cambiado y no le veo relación.

Algún consejo?? Llamar a Iker Jiménez??

Un saludo a todos.[/QUOTE]


Revisa la entrada del cable al deco, es fácil que sea de eso, muchas veces al enroscar, se sale el cable
suerte
ELGOMI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2014, 10:47   #7
fmreja
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2006
Mensajes: 38
fmreja está en el buen camino
Hola a todos de nuevo,

De momento le llevó el deco al de la tienda para comentarle el problema ya que aún está en garantía y le dijo que lo probaría él cuando cerrase y fuese a casa. Así que estamos a la espera.

Respecto al tema de configuración de puertos... no creo que los haya tocado, no sabe mucho de esto y se limita a encender, apagar y cambiar de canales.(eso es lo que me ha dicho, pero como informático sé lo que siempre dice el usuario... jaja).

El conector de antena, orientación, cableado, etc. en principio no debe estar mal, puesto que el otro deco funciona perfectamente.

El problema tiene que estar en el deco, bien avería hardware o configuración errónea como comentabais de los puertos, etc.


En cuanto sepa algo más os comento.

Última edición por fmreja; 07/02/2014 a las 10:48.
fmreja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2014, 15:20   #8
fmreja
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2006
Mensajes: 38
fmreja está en el buen camino
Bueno, fin del suceso!!

Esta mañana he tenido tiempo para pasarme por casa de mi amigo y ver más despacio el problema que comentaba.

Se debía a que en el apartado de configuración de configuración de antena había unos valores que no me sonaban, tanto en Frecuencia LNB como en el Transpondedor.

La solución ha sido bajar una lista de canales del foro e instalarla, ya que además de los canales se almacena una especie de copia de seguridad de la configuración del dispositivo. Una vez hecho esto, los valores de esos parámetros que os comento ya me sonaban mas familiares.

Hemos pulsado 3 veces el botón "info" y... a funcionar. La señal estaba igual de bien que antes del extraño caso.

Moraleja: o había restaurado de fábrica el aparato, o había actualizado via Ethernet (antes ya tenía el último software... no le veo sentido), o hay que cortarle los dedos por tocar donde ni sabe ni debe jajajaja
fmreja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2014, 20:27   #9
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
Al deco se le puede tocar sin miedo y cuando sea necesario, lo que hay que hacer es leer para no depender de otros. Este caso ya se tratado en mas de una ocasion con facil solucion. Un saludo.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2014, 20:32   #10
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
Tambien a veces este deco da problemas de señal que al cabo de poco tiempo se soluciona solo. No a todo el mundo y en contadas ocasiones que pudiera ser tu caso.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's

Última edición por R_M_10; 08/02/2014 a las 20:34.
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:41.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.