Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4600
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/11/2007, 22:32   #1
alfonsocg83
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2007
Mensajes: 18
alfonsocg83 está en el buen camino
no hay timo

POR QUE OS QUEJAIS TANTO DEL 4600 ??

ESTE APARATO HA SIDO DISEÑADO PARA VER LOS CANALES ABIERTOS Y PARA VER LOS CODIFICADOS

EN COÑAX con su tarjeta oficial del operador elegido. Y SOLO PARA ESO!!!!

ASI QUE SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE ENGAÑARLO"" DEBERIAIS ESTAR AGRADECIDOS...

HAY CANALES ALEMANES INGLESES ITALIANOS CHINOS COREANOS EEUU MEXICO EN HOTBIRD Y ASTRA

Y HISPASAT MUY BUENOS y gratis, LO BONITO ES VER EL MUNDO Y APRENDER IDIOMAS VIENDO

INFORMATIVOS EN ITALIANO PELICULAS EN FRANCES Y DOCUMENTALES EN INGLES... PARA ESO LO

COMPRE YO Y ADEMAS TRUCANDOLO QUE MI HERMANO VIERA EL FUTBOL Y YO EL CANAL JISTORIA...

TENGO JASTRA Y JOTBIRD CON DOS ANTENAS Y ESTOY SUPERFELIZ CON LO QUE VEO CON DOS

RECEPTORES DE SATELITE DE CANALES LIBRES EL TBOSTON 4600 Y EL SAMSUNG DSB 9401F -

ha salido un nuevo canal en español gratuito por el hotbird se llama TELESUR y es de

america...
alfonsocg83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 04/11/2007, 23:06   #2
malospelos2
Usuario Registrado
 
Avatar de malospelos2
 
Fecha de ingreso: 01/jun/2006
Mensajes: 31
malospelos2 está en el buen camino
COMO TE LO HAN VENDIDO....????? POR EL AUTO,NO????. ENTONCES DONDE ESTA EL AUTOBUS DE LOS CO**NES???NI UN MES A DURAO¡¡¡¡¡¡¡

Última edición por javato40; 04/11/2007 a las 23:09.
malospelos2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2007, 23:41   #3
delfinbcn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2005
Mensajes: 168
delfinbcn está en el buen camino
Malospelos...en lugar de hacer alegaciones que no vienen a cuento, que no tienen ni pies ni cabeza, porque no te pones con el deco y sacas un auto?? o quieres que te lo den todo hecho?? en esta vida el que algo quiere algo le cuesta y quien quiere peces que se moje el culo...asi que ya sabes, currátelo y deja de intoxicar el foro con opiniones subjetivas, saludos
delfinbcn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2007, 05:50   #4
RiarSah
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2007
Mensajes: 42
RiarSah está en el buen camino
Otravez el comercial de fonestar (MALOSPELOS2) con su lengaje...
Algun moderador que haga algo, porfavor, que da asco!

Salu2.
RiarSah está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2007, 09:09   #5
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=malospelos2;3081598]COMO TE LO HAN VENDIDO....????? POR EL AUTO,NO????. ENTONCES DONDE ESTA EL AUTOBUS DE LOS CO**NES???NI UN MES A DURAO¡¡¡¡¡¡¡[/QUOTE]

Je, je, un mes!!!. Cielo santo, que no daria yo, pa que mi Tboston 4500 clasic, hubiera tenido en los 3 años que llevo con él, al menos algun firm au, aunque hubiera sido solo por un mes

De momento a manita y dentro de muy, muy poquito, pués tendras que hacer como dice el compi alfonsocg83, pues ni siquiera te servira la manita

Saludos!!!
__________________
zyfi bronce 2007

Última edición por Striker71; 05/11/2007 a las 09:11.
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2007, 10:32   #6
joshua25
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 127
joshua25 está en el buen camino
ya esta bien

[QUOTE=malospelos2;3081598]COMO TE LO HAN VENDIDO....????? POR EL AUTO,NO????. ENTONCES DONDE ESTA EL AUTOBUS DE LOS CO**NES???NI UN MES A DURAO¡¡¡¡¡¡¡[/QUOTE]

La verdad es que me sorprende que todavia hay gente como este "malospelos" que o no entiende la finalidad de esto o no se. Como ya le han contestado en otro hilo aqui no se engaña a nadie (hay que leer y cuando se esta seguro elegir). Por otro lado se ha demostrado que cuando hay au generalizado, zas cambian algun bit de las em*s y vuelta a empezar, por lo que no creo que nos convenga demasiado (aunque sea muy comodo que salga para todos). En este hilo hay gente que se esfuerza mucho por ayudarnos a tod@s y la verdad me parece un autentico desproposito tus comentarios a no ser que sea una estrategia de venta de otras marcas (este no es el lugar apropiado).
Por ultimo te pediria que no pages tus frustraciones con nosotros ya que aqui se estudia y todo lo que se consigue es bienvenido. Un saludo para tod@s los que aportan sabiduria este foro y de verdad si no estas de acuerdo con la filosofia del foro y su finalidad por favor te pido que no nos faltes al respeto y no nos hagas perder el tiempo.
Nota: Solo se "engaña" al que quiere y al que no lee.
joshua25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2007, 10:32   #7
joshua25
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 127
joshua25 está en el buen camino
ya esta bien

[QUOTE=malospelos2;3081598]COMO TE LO HAN VENDIDO....????? POR EL AUTO,NO????. ENTONCES DONDE ESTA EL AUTOBUS DE LOS CO**NES???NI UN MES A DURAO¡¡¡¡¡¡¡[/QUOTE]

La verdad es que me sorprende que todavia hay gente como este "malospelos" que o no entiende la finalidad de esto o no se. Como ya le han contestado en otro hilo aqui no se engaña a nadie (hay que leer y cuando se esta seguro elegir). Por otro lado se ha demostrado que cuando hay au generalizado, zas cambian algun bit de las em*s y vuelta a empezar, por lo que no creo que nos convenga demasiado (aunque sea muy comodo que salga para todos). En este hilo hay gente que se esfuerza mucho por ayudarnos a tod@s y la verdad me parece un autentico desproposito tus comentarios a no ser que sea una estrategia de venta de otras marcas (este no es el lugar apropiado).
Por ultimo te pediria que no pages tus frustraciones con nosotros ya que aqui se estudia y todo lo que se consigue es bienvenido. Un saludo para tod@s los que aportan sabiduria este foro y de verdad si no estas de acuerdo con la filosofia del foro y su finalidad por favor te pido que no nos faltes al respeto y no nos hagas perder el tiempo.
Nota: Solo se "engaña" al que quiere y al que no lee.
joshua25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2007, 12:02   #8
techman101
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2007
Mensajes: 10
techman101 está en el buen camino
Estoy con vosotros Striker71, Josua25 y demas.
Este no es foro para quejarse, es para estudiar y aportar cosas.
Seria preferible no hacerle caso y pasar de sus post.

Salu2
techman101 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2007, 14:17   #9
loa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 90
loa está en el buen camino
De entrada a lo que escribiis en mayuscula, os diria que bajarais las mayusculas, pues eso siginifica que estais gritando y no creo que haya nadie sordo.
Despues para malospelos2, creo que pocos manuales leiistes compañero, uno de los primeros manuales sobre este deco fue el mio y en el habia una coletilla que te pongo a continuacion: Recuerda que si decides utilizar estos programas, es bajo tu responsabilidad. Ya que esto es simplemente una investigación, del funcionamiento del decodificador.
Para ver pigital plus, lo unico seguro es estar abonado y asi nunca falla.
Pero no culpes a nadie de cosas que no son y si quieres mas, hay estan los manuales,los fims, los programas, etc, ponte a trabajar y sacas el auto, que veras como los demas te lo agradecemos.
Con esto no quiero entrar en polemicas, tontas y si molesto a alguien, le pido disculpas, pero esto es juego y si se juega o no, tu decides, pero si juegas, juegas con todas sus consecuencias.
Loa
loa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2007, 14:24   #10
rubieti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 273
rubieti está en el buen camino
IV200 Norw v0126 10-25-07 Autoroll Fix
rubieti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2007, 18:11   #11
yesterday
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2007
Mensajes: 7
yesterday está en el buen camino
Pls, podrías ser un poco mas específico. Esto quiere decir que lo metiste y funciona...
yesterday está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2007, 19:17   #12
peich1
Usuario Activo
 
Avatar de peich1
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 206
peich1 llegará a ser famoso muy pronto
rubieti
con eso que nos has puesto nos dejas igual qeu si pusieras:
-PVR LODER +VERSION NEWS VERSION, "osease" "na"

pon algo mas "chato"
peich1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2007, 19:41   #13
Aquiles_jm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 140
Aquiles_jm está en el buen camino
Segun parece es un firm para un deco "satelcenter", h**p://ftabins.net/showthread.php?t=6743
No compatible con el 4600 por ser .bin la extensión.
Ademas no se sabe de que plataforma es Fix ¿¿

Salud, y gozar de lo que se tiene.

No entiendo, escribo visi..., y se me cambia a satelcenter !!

Última edición por Aquiles_jm; 05/11/2007 a las 19:44.
Aquiles_jm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2007, 20:42   #14
Paulajon
Usuario Activo
 
Avatar de Paulajon
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 137
Paulajon no se le puede calificar en este momento
me da mucha pena tener que leer todo lo que leo,que si me han engañado,que si no es auto,que si la buela fuma,a ver señores por lo menos mi intencion es ser rebelde con el sistema de pago,aprender del sistema de encryptacion,divertirme y ayudar a compañeros sin ANIMO DE LUCRO,etc...,yo paro por aqui desde los tiempos de nagr1,cunado se tenian que abrir las azulitas,etc,,,,pero de verdad ver todo lo que se empieza a escribir porque llega nagra3 me parece de lo mas absurdo.Aun nadie recurda esas primeras tarjetas con epron,lectores,etc.....pero señores si esa es la esencia,yo que soy un pobre pelagatos en estos lares pero que aun disfruto ayudando a gente que pregunta y pregunta y pregunta.......no es mas rico el que ma tiene si no el que menos necesita.......disfrutad leche.
Paulajon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2007, 21:47   #15
delfinbcn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2005
Mensajes: 168
delfinbcn está en el buen camino
yo si recuerdo aquellas epocas , que tenias que entrar en paginas como adonai y darle vidilla a la piccard 1 y la piccard 2, llegaran otros tiempos, eso si, quien quiera ver el piji o cualquier tv de pago...como su nombre indica, tendra que pagar, sino a buscarse la vida y no a quejarse, ala un saludo a todos
delfinbcn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2007, 23:16   #16
brunyi
Usuario Activo
 
Avatar de brunyi
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2007
Mensajes: 140
brunyi está en el buen camino
Hola a todos!!
Creo que deberian hacer algo con estos hilos, ayer no entre en el foro, hoy si de de todos los temas nuevos, llevo leiendo mas de media hora, me parece que solo uno era para ptreguntar,... creo que esot se esta saliendo de mares!
sobretodo no quiero ofender a nadie, (visto como esta el horno).
A ver si cortais estos hilos que creo que son una perdida de tiempo!

Sl2 de un TBOSTONERO!
brunyi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2007, 19:55   #17
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por brunyi Ver mensaje
Hola a todos!!
Creo que deberian hacer algo con estos hilos, ayer no entre en el foro, hoy si de de todos los temas nuevos, llevo leiendo mas de media hora, me parece que solo uno era para ptreguntar,... creo que esot se esta saliendo de mares!
sobretodo no quiero ofender a nadie, (visto como esta el horno).
A ver si cortais estos hilos que creo que son una perdida de tiempo!

Sl2 de un TBOSTONERO!
Pues dandote mi mas sincera opinion, creo que estas equivocado y te voy a decir porque:
Hace casi un año que estoy por aqui y SOLO ME INSCRIBI EN EL FORO, para dar animos a los compañeros, porque por ese tiempo, las cosas estaban muy feas.
Y elogio el post que ha puesto el compañero alfonsocg83, explicando que hay mas cosas que hacer con este aparato, que no solo ver d+ por la cara!
En cuanto a lo que dices que esto se esta saliendo de mares, creo que ha sido una sola persona la que ha escrito negativamente en este hilo, con lo cual a tenido su correspondiente respuesta, por cada uno de los que le ha parecido mal.
Y si son una perdida de tiempo, pues con no leerlos ...

Pd. Ojo, que te lo digo de buen rollito, no sea que nos cierren el hilo
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2007, 13:40   #18
rubieti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 273
rubieti está en el buen camino
efectivamente no me dejo meterlo pero vamos q sigo buscando al menos lo intento
rubieti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2007, 13:47   #19
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
Cita:
Iniciado por Striker71 Ver mensaje
Pd. Ojo, que te lo digo de buen rollito, no sea que nos cierren el hilo
Pues cuando lo vi por primera vez fué lo primero que pense , pero aqui me teneis leyendo opiniones respetables y tratando de entender todo lo que nos concierne, INVESTIGACION, que no es poco.
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2007, 14:13   #20
josempm89
Desde Córdoba con salero
 
Avatar de josempm89
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2005
Mensajes: 5.515
josempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Con lo fácil que es ayudar, en lo que se pueda en lugar de ir dando voces y criticando.

Pues si te han vendido la moto protestale a quien te la vendió y no vengas aquí a quejarte, aquí estamos muy a gusto con lo que tenemos.

Salud2
josempm89 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2007, 19:32   #21
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=ave fénix;3085258]Pues cuando lo vi por primera vez fué lo primero que pense , pero aqui me teneis leyendo opiniones respetables y tratando de entender todo lo que nos concierne, INVESTIGACION, que no es poco. [/QUOTE]

Creo, no sé, a lo mejor me equivoco, creo que la gente me conoce por aqui y NUNCA he puesto, ni dicho a nadie una mala respuesta, porque mi lema es el decir las cosas con educacion, porque asi se puede llegar a donde quieras, mientras sin embargo, si das mala respuesta, obtendras malas contestaciones y asi, no se va a ningun sitio, bueno, si, a que te cierren el hilo

[QUOTE=josempm89;3085258]Con lo fácil que es ayudar, en lo que se pueda en lugar de ir dando voces y criticando.

Pues si te han vendido la moto protestale a quien te la vendió y no vengas aquí a quejarte, aquí estamos muy a gusto con lo que tenemos.

Salud2
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo socio
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:51.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.