Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> ARTES GRÁFICAS - Diseño, Firmas, WEBS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/12/2004, 04:16   #1
amesgile
Usuario Activo
 
Avatar de amesgile
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 31
amesgile está en el buen camino
Unhappy Como Se Soluciona Que Las Imagenes Tarden Tanto En Salir En La Web?

Hola amigos, me gustaria si me pudierais ayudar a decirme porque cuando creo la web bien, la subo , y cuando voy a navegar por ella , primero las imagenes tardan muchisimo en cargar en la web, sale todos los textos y gif bien pero los archivos jpg tardan muchisimo en cargar, y tambien me pasa cuando le doy a los enlaces de la pagina para pasar de una pagina a otra, por favor haber si me podeis ayudar , muchas gracias a todos. Saludos y espero vuestra respuesta.
amesgile está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/12/2004, 11:43   #2
ijzys
Usuario Activo
 
Avatar de ijzys
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 138
ijzys está en el buen camino
Temo que solo se soluciona con un cambio de conexión a banda más ancha (y/o un host no gratuito).
__________________
><)))º> ijzys <º(((><
ijzys está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2004, 19:32   #3
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
hola,

si el problema solo lo tienes con tu pagina, me temo que vas a tener que cambiar de servidor,

un saludo.
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2004, 02:51   #4
MelonMad
Usuario Activo
 
Avatar de MelonMad
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2004
Mensajes: 226
MelonMad llegará a ser famoso muy pronto
Lo el cambio e pagina n, pero lo de los jpgs.... puede ser q sean mu gordos... si es asi, prueba a "secionarlos" en cachitos
MelonMad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2004, 03:10   #5
amesgile
Usuario Activo
 
Avatar de amesgile
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 31
amesgile está en el buen camino
Creo que va a ser eso, que los jpg son muy gordos y por eso tarda mucho tiempo en abrir, porque el dominio es mio comprado y no es gratuito, entonces creo que el problema va a ser ese, pero soy novato en esto de las web, y esta la he creado con el microsoft officce publisher 2003, y he subido tal como me ha creado el index y la carpeta con los demas archivos tanto de imagenes como de muscia que le he metido a la web. Ademas son solo 5 paginas incluyendo la principal, pero con fotografias de muy buena calidad, ahora una cosa que me he dado cuenta y que lo veo muy raro, es que el mismo programa, ha creado, por ejemplo de una fotografia ha creado 2, una normal para estar en una web digo de tamaño, y la otra mucho mas grande llegando todas desde los 600 kb hasta casi llegar a 1 mb, por eso tambien me mosquea , que me haya creado de cada imagen 2 de diferentes tamaño, y yo he subido la carpeta creada tal cual me la creo el programa. Por favor ayudarme haber que hago, muchas gracias por vuestra ayuda, espero vuestras soluciones.
amesgile está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2004, 03:49   #6
MelonMad
Usuario Activo
 
Avatar de MelonMad
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2004
Mensajes: 226
MelonMad llegará a ser famoso muy pronto
Bueno no tengo ni repajolera de como funciona ese programita, pero si las fotos originales son de 1M (vaya tela.....) a lo mejor te ha generado thumbnails.. o las llamadas fotos de baja calidad para el preloader mientras se carga el web.
Primero deberias plantearte que fotos de 1M en un web... son inviables.... si ya me parece escandaloso 600K. Yo me plantearia hacer thumbs de 3 o 4 k y si kieres verlas enteras... pos le pinchas y que se abra un popup con el Mega de foto (si no kieres q pierdan calidad)

PD: Te recomiendo q cambies de programita (que aunke no lo he trasteao.... me imagino q sera como el frontpage.... KK de la gorda)

Tambien puedes hacer algo en flash.... ya que al convertirse en vectorial la foto ocupa menos.. pero si no sabes html.. como pa pedirte q sepas flas, jejeje
echa un ojo
www.dduuo.com (esta sin terminar)
MelonMad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2004, 09:01   #7
amesgile
Usuario Activo
 
Avatar de amesgile
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 31
amesgile está en el buen camino
Gracias MELONMAD mira lo que me haya generado thumbnails o las llamadas fotos de baja calidad para el preloader mientras se carga la web como tu dices, puede ser, porque en la carpeta con todos los archivos del index que me creo tiene un archivo thumbs.db si lo dices por eso, ademas como te dije antes me era muy raro que me creara de cada imagen 2 iguales, una tamaño grande y otra tamaño pequeño o mas bien normal, para una web. Y puede ser lo que tu dices que puedan ser thumbnails o fotos para el preloader, entonces que me puedes decir para que haga con eso, mira el archivo thumbs.db que me creo tiene 263kb por si lo necesitas saber. Muchas gracias por la ayuda que me estas dando,y por cierto aunque ya como la tengo terminanada de momento y solo me falta lo de las fotos, la dejare tal cual, pero te importaria decirme cual es para ti el programa mas bueno y menos dificil para un novato como yo para hacer no esas paginas profesionales que haces, pero si algo medianamente aceptable . UN programa que sea en español y sea facilmente crear una web y que te cree la web no sola, jejejejeec, pero si al menos que no tenga mucha dificultad aunque con tiempo y esmero algun dia quien sabe, jejejeje.MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA , UN SALUDO.
amesgile está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2004, 12:40   #8
MelonMad
Usuario Activo
 
Avatar de MelonMad
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2004
Mensajes: 226
MelonMad llegará a ser famoso muy pronto
dreamweaver sin duda
Pasate por la chincheta q dejo calpe19 de lo imprescindible para hacer webs o bajatelo directamente d la mula. Eso si... no te lo hace todo directamente....

suerte
MelonMad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2004, 17:14   #9
elpapi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 15
elpapi está en el buen camino
Salu2ssss compañero
son varios los problemas que tienes, primero si la imagen pesa mucho o sea es muy grande tarda bastante mas en cargar la pagina y segundo que es de lo mas impotante son los servidores, claro al ser gratis pues que puedes esperar de ellos, te aconsejo que reduscas las imagen lo mas pequeña que puedas y contra menos mejor y despues de las que he visto que mejor funsionan es gratishost.com si quieres echale un vistasillo haber que te parece [url=http://elpapi.gratishost.com] [COLOR=Red]AQUI BATMAN 37[/COLOR][/URL] suerte compañero, claro tambien esta el servicio que tengas a internet adsl o tarifa plana claro... PERDON NO ME HABIA DADO CUENTA QUE LO HABIAS COMPRADO EL DOMINIO..

Última edición por elpapi; 09/12/2004 a las 17:17.
elpapi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2004, 09:17   #10
amesgile
Usuario Activo
 
Avatar de amesgile
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 31
amesgile está en el buen camino
Gracias Melonmad, Y A Ti Tambien Papi, Sois Unos Fenomenos. Saludos Ya Nos Veremos.
amesgile está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2004, 19:39   #11
yiyo
Usuario Activo
 
Avatar de yiyo
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2002
Mensajes: 78
yiyo está en el buen camino
Para las imagenes, lo mejor es indicar tu mismo el tamaño que quieres que aparezca en la pagina
Es decir, si pones Con eso ganaras algo de tiempo (y ademas es muy recomendable)
yiyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Manual VDR [Linux] caraflan Software (Visores DVB & Plugins) 190 01/05/2009 13:44
COMO AJUSTAR UNA ANTENA Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 11 16/03/2005 11:42


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:38.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.