Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> ARTES GRÁFICAS - Diseño, Firmas, WEBS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/03/2005, 10:03   #1
vikto444
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/may/2004
Mensajes: 15
vikto444 está en el buen camino
Buscadores

Hola, ya hace un mes que he introducido mi pagina en el indexador de paginas de google, yahoo y msn y todavía no sale en las búsquedas.

¿Es normal que tarde tanto?

Gracias
vikto444 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 08/03/2005, 14:04   #2
rendered
Usuario Activo
 
Avatar de rendered
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 201
rendered llegará a ser famoso muy prontorendered llegará a ser famoso muy pronto
¿Qué tipo de indexación has hecho?

Si has hecho la gratuita, puede ser hasta que no aparezca.

Yo no te puedo decir mucho, porque también me gustaría entender más del tema. Sólo que a mi también me tardó tiempo (creo que un mes, fácilmente).

También que hay páginas que te hacen el envío automático a muchos buscadores y que creo que es muy interesante, porque al aparecer en uno, creo que luego google y otros "miran" los índices de otros buscadores.

También te puedo decir que yo metí meta tags de palabras clave, pero que sólo me aparece por el título y por los enlaces que hay en la página principasl. No se el porqué.

Osea, que ante la duda, parece muy interesante que el título de la página sea algo extenso y descriptivo.

A ver si alguien más entendido nos puede dar algún consejo.

Ah, acerca de las meta tags, a pesar de que no es muy difícil crearlas, también hay programas on-line que te las crean automáticamente.

Un Saludo.
__________________
La RAZÓN es el torno que moldea la ILUSIÓN y la transforma en REALIDAD.

(semacurrío)
rendered está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2005, 18:44   #3
vikto444
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/may/2004
Mensajes: 15
vikto444 está en el buen camino
Si, la indexación es la gratuita. No se si lo he mirado bien pero la indexación de pago la encuentro cara.

Estoy empezando a descubrir que esto de los buscadores es un poco más complicado de lo que parecía al principio.

Tendría que haber una herramienta que pudieras indexar lo que quisieras y luego enviar los registros tu mismo en plan cliente servidor. Claro que seguramente esto no interesa ya que los algoritmos de indexación no deben ser públicos.

Gracias por contestar, estoy un poco más tranquilo.
vikto444 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2005, 19:41   #4
MelonMad
Usuario Activo
 
Avatar de MelonMad
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2004
Mensajes: 226
MelonMad llegará a ser famoso muy pronto
como te dice rendered, tarda.... Segun leí las normas de google, el mira la base de yahoo y aki hay gente "altruista" que va metiendo paginas en el buscador, no es automatico, de ahi la tardanza. Como dicen en google y yahoo si quieres puedes solicitar el puesto de un tema en concreto..... asi podrias meter tu pagina antes, ejejejej
Otra cosa es el ranking q tengas en google para q aparezca mas al principio. De esto depende los enlaces que se dirijan a tu pagina, q el nombre aparezca en el titulo y en el cuerpo de la pagina principal.
MelonMad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/03/2005, 22:54   #5
funeti
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2004
Mensajes: 10
funeti está en el buen camino
Ademas teneis que tener en cuanta varios aspectos muy importantes:
1º Normalmente las motores de busquedas cuando manda sus arañas a mirar una web lo que hacen es indexearla de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha. por lo que es muy interesante las descripciones importantes por las cuales quieras que aparezcan esten en este orden y coincidan con el titulo como bien dice el amigo MelonMand.

2º El flash resulta dificil de seguir y las arañas no lo leen, por lo que si tu web esta totalmente creada en flash dificilmente aparecera, al no ser que venga vinculada de otra.

3º En las primeras zonas de rastreo de las arañas, explicadas en el paso 1, procurara no poner este texto en capas, ya que vuelve a ser mas molesto de leer paras las arañas de los buscadores, aunque llegan a leerle.

4º todos los enlaces que tenga la web internos o externos, que esten seguidos si puede ser del texto principal que pongamos por el cual queremos aparecer en los buscadores como explico en el paso 1,
ya que una web sube tambien mas arriba cuando mas enlaces tiene, y recibe, es decir mejor este cominicada exterior e interiormente de forma bidirecional,

5º Tambien es importante modificar la web y sus contenidos con frecuencia, ya que una web que no tiene actualizaciones la bajan de rango.

6º Si utilizas frames tener muy encuenta el paso uno, es decir en el frame superior poner las descripcion que coincida con el titulo, si puede ser sin capas, si no te caben los enlaces, ponlos en el frame de la izquierda ya que sera lo siguiente que leera, recordear de arriba a abajo y de izquierda a derecha.

7º la web puede ser muy bonita pero si la gente no llega a ella por no haber adoptado esta medida no servira nada mas que par anseñarsela a los amigos, y no tendra importancia, ni aparecera en los buscadores en la pagina principal, para que os situeis, segun las estadisticas cuando se busca en un buscador algo en concreto, los usuarios solo visitan como mucho las 5 primaras paginas que salen en los primeros puestos, creo que con esto digo bastante.


Por cierto si en lo que digo alguien puede aportarmas que lo haga, si algun error que lo corriga y si quereis pedir al moderardor que le de chichetazo para que no sea necesaria repetir estas reglas basica para que una web pueda estar entras las primeras
funeti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/03/2005, 09:52   #6
MelonMad
Usuario Activo
 
Avatar de MelonMad
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2004
Mensajes: 226
MelonMad llegará a ser famoso muy pronto
Pues eso, mas fuerte lo que querais.... mas claro... lo dudo
gracias funeti
MelonMad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2005, 11:01   #7
funeti
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2004
Mensajes: 10
funeti está en el buen camino
pues eso, me alegro de que os sirva, espero q. os ayde en vuestras webs, saludos
funeti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2005, 11:05   #8
funeti
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2004
Mensajes: 10
funeti está en el buen camino
Por cierto si quereis utilizar el flash en vuestra pagina index hacer un frame superior, y otro inferior, en el superior normal html, y en el inferior flash, de esta forma por lo menos os leera el texto html del frame superior, si quereis ver un ejemplo aqui os dejo este enlace, www.saaciberica.com, esta web la index esta configurada de esta forma.
funeti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:57.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.