Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/04/2013, 10:20   #1
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Frank Cuesta: "En España, si algo funciona se machaca, no puedes dar tu opinión y molesta que seas tú mismo"

[B]Mágico, arrollador, prudente, exagerado, imprescindible, tímido y único. Frank Cuesta no es un nombre, es un adjetivo: alguien incapaz de dejarte indiferente, alguien del que siempre esperas algo. Y es que Frank Cuesta no se corta un pelo a la hora de decir las cosas, a la hora de decir las verdades, por más que a muchos les pese. La editorial Planeta ha aprovechado la visita de Frank Cuesta a España para presentar junto a Nacho Medina el libro "Las aventuras de Frank de la jungla", un libro del que ambos son artífices y cuyas ventas no dejan de crecer. El libro salió al mercado en noviembre del pasado año y ya ha alcanzado la 7ª edición.[/B]

"Las aventuras de Frank de la jungla" es un libro que no deja indiferente a nadie. El secreto es la facilidad con la que explica a la audiencia cómo es un bicho, haciéndolo fácil y sencillo, como si se lo estuviera contando a un vecino. Y todo ello aderezado con las anécdotas que ya han marcado la historia de la televisión.

Según cuenta Nacho Medina, director de contenidos de la productora Molinos de Papel, "este es un libro que es entrenimiento ligero para los que han visto el programa y para los que no lo han visto. Narro la experiencia en modo de cuaderno de bitácora, es una crónica, con detalles de la aventura que no se han visto en el programa".

Medina, que acompañó a Frank a lo largo de las dos primeras temporadas del programa, afirma que no le resultó complicado escribir el libro. "Viví en primera persona todas y cada una de las aventuras, así que antes que lo escribiera otro, preferí hacerlo yo".

[B]"La popularidad te sube el ego muchísimo"[/B]

Frank Cuesta se ha convertido en todo un personaje de la pequeña pantalla. Nadie puede ponerlo en duda. Nada más arrancar el programa ['Frank de la jungla'], la gente se quedó con su cara, con su forma de contar las cosas, con su naturalidad, con sus Crocs... Asegura que la fama la lleva muy bien, pero la razón de ello es porque no vive en España.

"Vienes aquí y te hacen la pelota por tres días. Está muy bien todo, pero realmente mi vida está en Tailandia. Vengo a España y la gente me conoce. La popularidad no me llega a incomodar porque yo no vivo aquí, si yo viviese aquí seguro que acabaría a hostias en la calle. Lo aguanto porque vengo para una semana, diez días... Te sube el ego muchísimo, te hace sentir como un superhéroe", reconoce Cuesta.


[B]"Durante los primeros 4 días les puteé muchísimo"[/B]

De las 28 entregas emitidas por Cuatro Frank Cuesta no tiene ninguna favorita. "Quedarse con una es imposible porque todas tienen su cosa. Tú ves los programas hechos, pero en realidad se graba toda la temporada y ellos [la productora] la moldean a su manera", matiza el aventurero. "Yo me quedo con todo, porque todo tiene su cosa".

Sin embargo, Frank sí recuerda especialmente una etapa del rodaje. "Lo más divertido fueron los primeros 4 días de grabación porque les putee muchísimo, los llevaba de un sitio para otro, de arriba abajo, les metía en el agua... Les hice sufrir", reconoce.
Medina: "Llevo 12 años haciendo reportajes y ahora me conocen como "Nacho, el pringao'"

"A nivel profesional, no me ha supuesto gran cosa, en el sentido de que yo me limito a contar lo que veo con una cámara", reconoce Nacho Medina, sin embargo, recalca que la experiencia "fue muy difícil porque hubo que formatear todo sobre la marcha". En cambio, a nivel personal dice que su paso por el programa ha cambiado la percepción de muchos hacia él. "Resulta que ahora la gente me conoce como 'Nacho, el pringao', cuando llevo 12 años haciendo reportajes", bromea.


"La mente de Frank es una olla a presión"

Según Medina, realizar una serie como 'Frank de la jungla' "lleva mucho trabajo de producción, de rodaje, de posproducción,... y de pensar e intentar ordenar algo que es tan caótico como la mente de Frank, que es privilegiada, pero a su vez es una olla a presión que no para".


[B]"El diamante se abre y es hora de empezar a tallar"[/B]

Por su lado, Nacho Medina confiesa que respiró tranquilo la primera vez que fueron a grabar a la selva. "Soy un auténtico ******, aunque pongo cara de bueno y no lo parece. Estaba maquinando cómo llevaríamos a cabo las grabaciones cuando se repente él se apoyó en un árbol tumbado y empezó a cantar 'Un elefante se balanceaba'. Ahí dije: 'lo tenemos, el diamante se abre y es hora de empezar a tallar'".


[B]"El agua mineral no es para gente como yo"[/B]

"Me gusta más estar en la calle grabando que en la oficina", confiesa Nacho Medina. "El agua mineral y las moquetas no es para gente como yo".


[B]"De momento, no habrá más temporadas"[/B]

La "presentación" oficial del libro 'Las aventuras de Frank de la jungla' ha despertado un gran interés, especialmente por la presencia de Frank Cuesta. El protagonista principal del formato televisivo anunció el pasado 21 de diciembre que abandonaba su aventura, frustrando por tanto la posibilidad de que el programa tuviese una cuarta temporada.

"Cuando comencé esta aventura de la televisión, ni pensé que la bola se haría tan grande ni pensé que la televisión era realmente así. Esto es una decisión personal y también espero que se respete, al igual que yo he respetado cualquier decisión que se haya tomado desde la productora o la cadena con respecto al programa 'Frank de la jungla'", dijo entonces.

Preguntado por esta cuestión [¿Habrá nuevas temporadas de 'Frank de la jungla'?], Frank Cuesta responde: "De momento, esto es lo que hay, no habrá más. 'Frank de la jungla' ha tenido tres temporadas, hemos hecho historia... Este libro no es un epílogo, pero sí un resumen de lo que hemos hecho desde el principio hasta ahora, y el futuro nunca se sabe lo que puede traer".



[B]"Estoy empezando a divertirme [de nuevo]"[/B]

El leonés, afincado en Tailandia, no cierra totalmente las puertas a un futuro regreso, pero por ahora tiene muy claro que no seguirá en televisión. "Estoy grabando vídeos en Youtube, me lo estoy pasando bien y estoy empezando a divertirme. Me había dejado de divertir porque se había convertido en un trabajo", aclara.

"Este libro es como un resumen de lo que hemos hecho. ¿Qué vayamos a hacer más? Es posible o no es posible. Seguiré en Youtube haciendo vídeos para divertirme yo, pero nunca se sabe... Si vienen los chinos y me ofrecen 3 millones de dólares lo haremos en chino", ha bromeado. De momento, digo que no".


[B]"No puedes ser tu mismo y eso molesta"[/B]

Frank Cuesta aclara los motivos que lo han llevado a alejarse de las cámaras: "Pasamos 3 años grabando muchísimo y una vez que te haces famoso tienes que cuidar mucho las cosas, en este país ¡ojo!, en España. Hace 3 años decía ****** y era un cachondo, mientras que si lo digo ahora me atacan por las palabrotas. Te tienes que cuidar y pensar lo que dices. No puedes decir nada si te preguntan, no puedes dar tu opinión y molesta que seas tú. Yo soy yo, y ya dije que el día que esto no me divirtiera lo dejaba".


[B]"Si tenemos algo bueno aquí no dejamos de criticarlo"[/B]

"España es así, si algo funciona se machaca. Yo no vivo aquí desde hace muchos años por alguna razón... Los españoles somos así de **********", ha criticado Cuesta. "Si buscamos algo bueno siempre miramos a fuera y si lo tenemos aquí lo criticamos. Tienes algo que funciona y vas fuera a buscarlo, si algo funciona lo machacamos y al final te quedas con el botijo".


[B]"Estoy montando una fábrica de turrón"[/B]
Frank Cuesta ha querido aclarar que su marcha no está relacionada con una mala relación con Molinos de Papel, productora del espacio. "Con las productora no tengo problemas, de hecho, estoy montando una fábrica de turrón con Carolina [Cubillo]. Somos amigos, que haga o no programas no significa que haya mal rollo".

"El año pasado, en las anteriores navidades, compré turrón, en Tailandia me abrieron las maletas y me lo quitaron. Llamé a Carolina y le dije 'voy a montar una fábrica'. Compré el terreno y empecé a construirla y en eso estamos. Estoy con un tio de Alicante para que me enseñe a hacer turrón, pero me cobra una pasta... Turrón Cuesta. Mola".


[B]"No hago el ********** haciendo anuncios de champús o coches"[/B]

'Frank de la jungla' ha cautivado desde el principio a un público muy selecto como es el de los niños. Aunque el programa no estaba dirigido a ellos, los más jóvenes han visto en Frank a todo un icono, algo que luego se ha utilizado precisamente para atacarlo.

¿Por qué crees que gustas tanto a los pequeños? Frank responde: "Soy como un niño, tal vez por eso guste tanto. No soy un mentiroso, les doy lo que soy". Tal vez por ello, el aventurero reflexiona ahora: "Si alguna vez hiciera otra cosa habría que ver hacia donde tiramos, si hacia los niños o los mayores".

"'Frank de la jungla' se creó como un programa de aventura y al final se han metido los niños". Frank Cuesta tiene claro la razón por la que gusta a los niños: "Pues porque hago esto y no me ven haciendo un anuncio de un champú, de un coche ni en un programa haciendo el **********, como hace todo el mundo. Eres 'Frank de la jungla' y te dedicas a los bichos y de ahí no te sacan. Los niños no son tontos".


[B]"Vasile me dijo que cuando estuviese mejor, ya sabía donde estaba"[/B]

Frank Cuesta remarca que Cuatro, la cadena, tampoco ha tenido culpa en su decisión de alejarse de la televisión, aunque sí cree que tras su fusión con Telecinco la cadena ha cambiado. "Es diferente, ahora es más una empresa-empresa, por lo que yo veo. Cuando yo entré allí, al principio, entraba por la oficina del director general de Cuatro como si entrase en mi casa, era todo más cercano. No es ni mejor ni peor. Antes era [una cadena] pequeñita y ahora se ha unido a otra grandota. A mí a nivel personal no me ha afectado", dice. "Cuando yo quiero hablar con Paolo Vasile, le llamo a las nueve de la noche, se coge el coche y se viene a tomarse un vaso de leche conmigo", afirma con rostro serio.

La marcha de Frank no pilló por sorpresa a Vasile, al menos estaba avisado. "Le envié el mail a Vasile y me dijo: 'si tú crees que eso es así, suéltalo y cuando estés mejor ya sabes donde estoy'". El aventurero se muestra agradecido con el consejero delegado de Mediaset: "Siempre que han operado a mi hijo, uno de los primeros mails que he recibido es de Vasile".


[B]"Hay cosas que duelen..."[/B]

Desde que 'Frank de la jungla' arrancó en Cuatro han sido muchas las críticas, positivas y negativas, que ha recibido tanto el programa como su propio protagonista. Hay una que por su dureza no olvida. "Hay un hijo de p..., que escribe en la red, que el día que lo vea lo acojonaré de palabra. Dijo que mi hijo era retrasado. Esa es la peor crítica. Me pueden llamar inculto, estúpido, **********, soez, maltratador de animales... Mi hijo no tiene sindrome de down, nació diferente. Me dolió la manera que esa persona lo dijo y lo expuso, pero algún día me lo encontraré. Esas cosas duelen, sobre todo, cuando ves a tu hijo todos los días".


[B]"Monegal me da mucha caña, pero dice las cosas muy bien"[/B]
Cuesta acepta las críticas porque sabe que en el momento en el que aparece en televisión está expuesto a ellas, sin embargo, no entiende el interés de mucha gente por querer hacer daño. "Todo el mundo tiene derecho a opinar. Monegal, por ejemplo, me da mucha caña, pero dice las cosas muy bien. Me ha criticado y también alabado, otros critican porque no tienen otra cosa que hacer", se queja.


[B]"[Sebas Álvaro] no ha sabido hacerse viejo"[/B]
Frank Cuesta ha alabado el trabajo de Jesús Calleja, el otro aventurero de Cuatro, al que asegura no conocer en persona. "Si estoy aquí es porque él empezó a hacer un programa de aventuras. Se presentó en Cuatro con su proyecto bajo el brazo. Me parece estupendo, ha evolucionado, tiene su éxito y se merece todo mi respeto".

Lo que no llega a entender son las crítica reiteradas que Sebas Álvaro, director del programa 'Al filo de lo imposible' (La 2), no para de hacer al trabajo de Jesús Calleja "Me encanta 'Al filo...', pero no sabe lo que está diciendo. "Creó un programa que ha hecho historia, sí, cojonudamente, sí, pero no ha sabido hacerse viejo. Machaca a Calleja constantemente, a mí ya me machacó... que respete".

"Hay gente que no sabe hacerse viejo. Ha hecho mucho por la televisión española, pero critica mucho. A mí me puso que era lo peor del mundo, pero con Calleja no para".
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 19/04/2013, 19:20   #2
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
hola d.miguelcbc,he visto mucho programas de este señor,tambien vel los bichos cuando estoy comiendo,y muchas veces lo tengo que quitar.
Parece que los bichos están dentro de la comida,el programa me parece extraordinario,y a mi esposa le encanta las serpientes.........me cago en la leche,así que nada mas,salud..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2013, 20:39   #3
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
hay que reconocer que el tio esta muy pillao, pero si, esta muy bien!! y lo de la fabrica de turrones, ni te cuento!!
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2013, 19:06   #4
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
hola d.miguelcbc,buenas tardes,lo de la fabrica de turrones,es para dejar melladas a las serpientes,salud..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2013, 11:37   #5
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
o para hacer turron de serpiente . . . . . . .
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2013, 18:46   #6
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
hola d.miguelcbc,a lo mejor el sr lo está pensando,y seria lo último,salud..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
2. Manual Como Configurar Black Hole VU+ HD terrorman VU+ DUO, SOLO, etc 0 17/07/2011 00:44


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:44.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.