Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> ZONAS TDT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/08/2008, 13:45   #441
Seabertt
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2005
Mensajes: 38
Seabertt está en el buen camino
TDT Aguadulce Agosto 2008 Estado

Nombre__________ID____Servicio______C_____Multiplex________________RED

TVE1____________019a__En Ejecución__57c__( TSID 03e8 ONID 22d4 )__RGE-Andalucia( ID3110 )
LA 2____________019b__En Ejecución__57c__( TSID 03e8 ONID 22d4 )__RGE-Andalucia( ID3110 )
24H TVE_________019c__En Ejecución__57c__( TSID 03e8 ONID 22d4 )__RGE-Andalucia( ID3110 )
CLAN TV_________019d__En Ejecución__57c__( TSID 03e8 ONID 22d4 )__RGE-Andalucia( ID3110 )
TELEDEPORTE_____0064__En Ejecución__66c__( TSID 000a ONID 22d4 )__SFN ( ID3110 )
TIENDA EN VEo___0106__En_Ejecución__66c__( TSID 000a ONID 22d4 )__SFN ( ID3110 )
VEO_____________0104__En Ejecución__66c__( TSID 000a ONID 22d4 )__SFN ( ID3110 )
SET EN VEO______0105__En Ejecución__66c__( TSID 000a ONID 22d4 )__SFN ( ID3110 )
INTERECONOMIA___012c__En Ejecución__66c__( TSID 000a ONID 22d4 )__SFN ( ID3110 )
CUATRO__________0421__En Ejecución__67c__( TSID 0002 ONID 22d4 )__SFN ( ID3110 )
LA SEXTA________0154__En Ejecución__67c__( TSID 0002 ONID 22d4 )__SFN ( ID3110 )
CNN+____________0422__En Ejecución__67c__( TSID 0002 ONID 22d4 )__SFN ( ID3110 )
40 LATINO_______0423__En Ejecución__67c__( TSID 0002 ONID 22d4 )__SFN ( ID3110 )
PROMO___________0424__En Ejecución__67c__( TSID 0002 ONID 22d4 )__SFN ( ID3110 )
CINCOSHOP_______00b7__En Ejecución__68c__( TSID 000c ONID 22d4 )__SFN ( ID3110 )
DISNEY CHANEL___012d__En Ejecución__68c__( TSID 000c ONID 22d4 )__SFN ( ID3110 )
FDF_____________00b5__En Ejecución__68c__( TSID 000c ONID 22d4 )__SFN ( ID3110 )
TELECINCO 2_____00b6__En Ejecución__68c__( TSID 000c ONID 22d4 )__SFN ( ID3110 )
TELECINCO_______00b4__En Ejecución__68c__( TSID 000c ONID 22d4 )__SFN ( ID3110 )
HOGAR 10________0155__En Ejecución__69c__( TSID 000d ONID 22d4 )__SFN ( ID3110 )
ANTENA NOVA_____008e__En Ejecución__69c__( TSID 000d ONID 22d4 )__SFN ( ID3110 )
ANTENA NEOX_____008d__En Ejecución__69c__( TSID 000d ONID 22d4 )__SFN ( ID3110 )
ANTENA 3________008c__En Ejecución__69c__( TSID 000d ONID 22d4 )__SFN ( ID3110 )
Seabertt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/08/2008, 13:40   #442
onda21
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2008
Mensajes: 4
onda21 está en el buen camino
La situación en la campiña sur de extremadura es sorprendente, tenemos cerca uno de los puntos de repetición mejores del sur de España, pero no quieren poner un repetidor en Guadalcanal, lo mas grave es que nadie sabe nada, nadie, ni en el ministerio ni por supuesto en la junta y en Andalucía y los ayuntamiento cada uno por su lado, en lugar de hacer fuerza juntos, se están instalando repetidores locales en ahillones, berlanga, decian en granja... pero al mismo tiempo otros ayuntamiento dicen que se pondrá en guadalcanal y por eso esperan. si así fuera se esta derrochando dinero con esos repetidores locales, y todo por la falta de previsión y la poca consideración que tiene la administración con esta zona, sobretodo la junta. Que vergüenza. Esperaremos se solucione y se opte por la solución mas sencilla, económica y eficaz el repetidor de Guadalcanal, que también da señal a la sierra norte de Sevilla, la zona del guadiato de cordoba y zonas de huelva. ¡autoridades, políticos, la campiña sur, la sierra norte y el guadiato también existen!! si alguien tiene algun dato de guadalcanal por favor que lo publique.
onda21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/08/2008, 19:46   #443
King Spree
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2005
Mensajes: 452
King Spree llegará a ser famoso muy pronto
[quote=onda21;3481276]La situación en la campiña sur de extremadura es sorprendente, tenemos cerca uno de los puntos de repetición mejores del sur de España, pero no quieren poner un repetidor en Guadalcanal, lo mas grave es que nadie sabe nada, nadie, ni en el ministerio ni por supuesto en la junta y en Andalucía y los ayuntamiento cada uno por su lado, en lugar de hacer fuerza juntos, se están instalando repetidores locales en ahillones, berlanga, decian en granja... pero al mismo tiempo otros ayuntamiento dicen que se pondrá en guadalcanal y por eso esperan. si así fuera se esta derrochando dinero con esos repetidores locales, y todo por la falta de previsión y la poca consideración que tiene la administración con esta zona, sobretodo la junta. Que vergüenza. Esperaremos se solucione y se opte por la solución mas sencilla, económica y eficaz el repetidor de Guadalcanal, que también da señal a la sierra norte de Sevilla, la zona del guadiato de cordoba y zonas de huelva. ¡autoridades, políticos, la campiña sur, la sierra norte y el guadiato también existen!! si alguien tiene algun dato de guadalcanal por favor que lo publique.[/quote]

Guadalcanal fue el primer gran repetidor de TV en España, y su situación es estratégica porque cubre toda la zona occidental del valle del Guadalquivir, y buena parte de Extremadura. Una emisora potente de TDT cubriría un 5% del territorio peninsular, calculo yo. No entiendo por qué no abordan el tema. Es una falta de respeto a la gente de por aquí.
King Spree está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2008, 19:11   #444
manteki
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2006
Mensajes: 1
manteki está en el buen camino
ke pasa kon tve en cabra

ola mira keria saber si tve le falta mucho para emitir en el repetidor de cabra contestar lo antes posible un saludo de un montillano
manteki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2008, 10:45   #445
Dsyerra
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2004
Mensajes: 68
Dsyerra está en el buen camino
Cita:
Iniciado por manteki Ver mensaje
ola mira keria saber si tve le falta mucho para emitir en el repetidor de cabra contestar lo antes posible un saludo de un montillano
No se sabe.Lo único que te puedo decir es que Subbética televisión va a empezar a emitir en TDT (según ellos) en un par de meses,a lo mejor también ponen las que faltan.

Última edición por Dsyerra; 08/09/2008 a las 00:02.
Dsyerra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2008, 18:38   #446
amharry
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 24
amharry está en el buen camino
para cuando empezara a emitir el repetidor de sierra de gador (berja) que segun dicen ya esta montado y que deveria haber empezado a emitir en agosto.


un saludo.
amharry está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2008, 18:45   #447
onda21
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2008
Mensajes: 4
onda21 está en el buen camino
malas noticias para guadalcanal

ya estan montando el repetidor tdt de azuaga, esta casi terminado, eso uiere decir que guadalcanal no emitira en tdt, esta claro cuales son los planes de retevision, forrarse con los repetidores locales. en el caso de azuaga tengo entendido que al ser una localidad grande el ayuntamiento no ha tenido que aportar nada, pero lo pueblos mas chicos ya se esta viendo.
onda21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2008, 22:09   #448
OjoParche
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2006
Mensajes: 30
OjoParche está en el buen camino
hola a todos .En mi pueblo tenemos un repetidor que pertenece ha retevision ,hace unos dias estuvieron haciendo pruevas cuando me entere hice na busqueda automatica y cual fue mi sorpresa que con mi vieja antena ,encontro todos los canales y se veian perfetos ,
se estuvieron viendo hasta las diez de la noche y despues volvio la oscuridad .alguien podria decirme si despues las pruevas tardan mucho en abrir el grifo definitivamente .

Graciasss un saludo
OjoParche está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/10/2008, 14:32   #449
Dsyerra
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2004
Mensajes: 68
Dsyerra está en el buen camino
Cita:
Iniciado por OjoParche Ver mensaje
hola a todos .En mi pueblo tenemos un repetidor que pertenece ha retevision ,hace unos dias estuvieron haciendo pruevas cuando me entere hice na busqueda automatica y cual fue mi sorpresa que con mi vieja antena ,encontro todos los canales y se veian perfetos ,
se estuvieron viendo hasta las diez de la noche y despues volvio la oscuridad .alguien podria decirme si despues las pruevas tardan mucho en abrir el grifo definitivamente .

Graciasss un saludo
¿Cuál es tú pueblo?
Dsyerra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2008, 01:33   #450
King Spree
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2005
Mensajes: 452
King Spree llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por onda21 Ver mensaje
ya estan montando el repetidor tdt de azuaga, esta casi terminado, eso uiere decir que guadalcanal no emitira en tdt, esta claro cuales son los planes de retevision, forrarse con los repetidores locales. en el caso de azuaga tengo entendido que al ser una localidad grande el ayuntamiento no ha tenido que aportar nada, pero lo pueblos mas chicos ya se esta viendo.
Hasta el año que viene no funciona el famoso repetidor, antes de que se corte aquí la señal analógica y al personal le de tiempo a comprar sintonizadores.
King Spree está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2008, 18:27   #451
OjoParche
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2006
Mensajes: 30
OjoParche está en el buen camino
hola Dsyerra es la puebla de cazalla perdon se me olvido ponerlo
OjoParche está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2008, 11:58   #452
forceanto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2008
Mensajes: 8
forceanto está en el buen camino
hola quisiera saber para cuando toda la tdt en el repetidor de cabra (cordoba) gracias i un saludo desde montilla
forceanto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2008, 09:33   #453
forceanto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2008
Mensajes: 8
forceanto está en el buen camino
hola quisiera saber que pasa con los canales de tve por el repetidor de cabra cordoba un saludo
forceanto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2008, 17:03   #454
ramon125
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 92
ramon125 está en el buen camino
cuando emitirá sierra lujar granada alguien lo sabe
ramon125 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2008, 00:28   #455
servimaq
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/may/2006
Mensajes: 449
servimaq no se le puede calificar en este momento
Por el repetidor de villanueva del rey ya entra la tdt, pero ya llevaos dos semanas y la primera, segunga, atutonomicos, etc aun nose ven.
Sabeañlguien porque no los ponen todo a l avez, cuando los pondran?
servimaq está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2008, 17:28   #456
Geyper
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 149
Geyper está en el buen camino
[QUOTE=servimaq;3621233]Por el repetidor de villanueva del rey ya entra la tdt, pero ya llevaos dos semanas y la primera, segunga, atutonomicos, etc aun nose ven.
Sabeañlguien porque no los ponen todo a l avez, cuando los pondran?[/QUOTE]

Aquí hacen las cosas a medias, no creo que dejen esos canales para el apagón analógico, programado en esta zona para Junio del 2.009.

SALUDOS.
Geyper está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2008, 01:48   #457
pentagonin
Usuario Activo
 
Avatar de pentagonin
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 136
pentagonin está en el buen camino
[QUOTE=Geyper;3621741]Aquí hacen las cosas a medias, no creo que dejen esos canales para el apagón analógico, programado en esta zona para Junio del 2.009.

SALUDOS.[/QUOTE]

wenasss peña del foro...
Acaso no os acordais del follon del día de inauguración de la EXPO92??? alguno andaba pintando...

Alguien no vió cómo ensolaban pabellones en la EXPO zaragoza también para la inauguración???

Alguien quiere ver todas las cadenas nacionales en TDT después de las fechas del apagón como las veia en analog (mejor o peor)...jejeje...ilusos o urbanitas sois...los camperos que se vayan al bar a tomar birras...

Ya sé que parezco insolente o demagógico...pero es que el plan técnico lleva muchos años redactado para que estén todavia montando torretas o inventando enlaces via satélite fuera de toda norma para que los españoles no los pillen, no vaya a ser que alguien que no debe vea la tele de Perpiñán para arriba... o para abajo vaya, sin pasar por caja...

Somos, seremos así siempre porque es condición ibérica...de lo contrario pareceríamos rubios, más altos...germanos vaya.

salu222 desde el sur
__________________
Sólo sé que no sé nada...
pentagonin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2008, 17:26   #458
skarymovie
Usuario Activo
 
Avatar de skarymovie
 
Fecha de ingreso: 16/sep/2006
Mensajes: 37
skarymovie llegará a ser famoso muy pronto
El repetidor de Sierra de Gador ya emite algunos canales TDT, supongo que poco a poco se iran incorporando todos. Ahora mismo creo que faltan los autonomicos y los publicos (canal sur, tve,)
__________________
SALUDOS


skarymovie está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2008, 01:20   #459
pentagonin
Usuario Activo
 
Avatar de pentagonin
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 136
pentagonin está en el buen camino
Cita:
Iniciado por skarymovie Ver mensaje
El repetidor de Sierra de Gador ya emite algunos canales TDT, supongo que poco a poco se iran incorporando todos. Ahora mismo creo que faltan los autonomicos y los publicos (canal sur, tve,)
En muchos sitios pasa eso... qué casualidad, lo estatal que nos cuesta una pasta lo dejan al final...problemas técnicos seguramente, porque de pasta no creo...

salu222 desde Huelva.
__________________
Sólo sé que no sé nada...
pentagonin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2008, 22:13   #460
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Hay que tener pasiencia y esperar 2010 que es el apagon y despuer llegaran las prisas
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2008, 15:51   #461
OjoParche
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2006
Mensajes: 30
OjoParche está en el buen camino
igual

El repitidor de Puebla de Cazalla (Sevilla) lleva una semana emitiendo todo,menos los paquetes de TVEy canalsur.
OjoParche está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2008, 12:36   #462
curioso30
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2005
Mensajes: 311
curioso30 está en el buen camino
TDT en jaen

hola de nuevo compañeros...
¿alguien sabe algo de la TDT entre Jaén y La Guardia, por la carretera antigua de Granada? ¿alguien del foro que sea de por allí y la vea?... mil gracias y saludos
curioso30 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2008, 15:12   #463
skeifor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2008
Mensajes: 1
skeifor está en el buen camino
¿Alguien sabe algo del TDT en Benahavis ya que mi sintonizador no recibe señal alguna todavía?

Gracias.
skeifor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2008, 20:56   #464
forceanto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2008
Mensajes: 8
forceanto está en el buen camino
hola quisiera saber si ya emitenten los canales de tve por el repetidor de cabra gracias y saludo
forceanto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2008, 16:01   #465
foutwall
Usuario Registrado
 
Avatar de foutwall
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2008
Mensajes: 39
foutwall está en el buen camino
Cita:
Iniciado por forceanto Ver mensaje
hola quisiera saber si ya emitenten los canales de tve por el repetidor de cabra gracias y saludo

De momento no emiten, esperemos que los pongan pronto.

A seguir esperando...
__________________
Siempre aprendiendo
foutwall está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2009, 21:20   #466
Geyper
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 149
Geyper está en el buen camino
Desde hace unos días se pueden sintonizar también los canales de TVE, desde el repetidor de Villanueva del Rey.

Un saludo.

Última edición por Geyper; 12/01/2009 a las 21:25.
Geyper está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2009, 18:25   #467
drive
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 30
drive está en el buen camino
[QUOTE=lojaalmu;3357713]¿Y que me decis del repetidor de Mijas? ¿Alguien tiene problemas con las continuas subidas y bajadas de señal? Yo lo recibo desde Almuñecar, desde una altura considerable, por tanto, sin obstaculos. Ultimamente el nivel de señal y calidad fluctua bestialmente. De repente 100% de señal en casi todos los muxes y a los cinco minutos nada de nada.Bueno, miento, se ven los procedentes de Marruecos y de San Roque.He cambiado antenas, amplificadores, he renovado el cable y sigue igual. Vamos, que te sientas y no sabes si vas a poder ver algo. Dada la distancia entre Almuñecar y Mijas es normal que le afecte algo a la recepcion pero no de forma tan brutal. Espero que le pase a alguien mas para consolarme. Saludos y gracias.[/QUOTE]

Yo vivo en Benalmádena y lo veo todo mas o menos bien, excepto lo que entra por el canal 68 (telecinco, fdf, etc) que se ve a tirones, muy mal. no se si le ocurrirá a alguien mas.
__________________
HD200T Receptor TDT HD CI+Tarjetero MVision
drive está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2009, 13:30   #468
_A_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2004
Mensajes: 193
_A_ está en el buen camino
[QUOTE=drive;3665659]Yo vivo en Benalmádena y lo veo todo mas o menos bien, excepto lo que entra por el canal 68 (telecinco, fdf, etc) que se ve a tirones, muy mal. no se si le ocurrirá a alguien mas.[/QUOTE]
[SIZE="4"]Desde Malaga capital se ve perfecto.[/SIZE]
__________________
______________________________________________________________________


QUIEN SE ATREVEN A JUZGAR A LOS DEMAS ,SE QUITAN LA RAZON ELLOS MISMOS

_A_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2009, 13:49   #469
pjltel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2007
Mensajes: 9
pjltel está en el buen camino
TDT Sierra Sur Sevilla

Alguien de esta zona pilla algo o sabe para cuando podremos verla?
pjltel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2009, 15:17   #470
iznaa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2008
Mensajes: 23
iznaa no se le puede calificar en este momento
Ya hay tdt en el repetidor de rute
iznaa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2009, 17:11   #471
artec_mrp
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2006
Mensajes: 56
artec_mrp está en el buen camino
COBERURA SEVILLA:

Multiplex 57: La 1, La 2, Clan y 24 horas
Multiplex 61: Canal Sur TV, Canal Sur 2 Andalucía (ambas en el multiplex 36 dependiendo del repetidor)
Multiplex 66: Veo, Sony en Veo, Intereconomia TV, Teledeporte y Tienda en Veo
Multiplex 67: Cuatro, CNN+, 40 latino, LaSexta y Promo
Multiplex 68: Telecinco, Telecinco 2, FDF Telecinco, Disney Channel y CincoShop
Multiplex 69: Antena 3 TV, Antena.Neox, Antena.Nova, Hogar 10 y Teletienda

Los proximos en emitir en corto o largo plazo:

Multiplex 45 - Cobertura Autonomica:
- Editorial Prensa Alicantina (privado)
- Editorial Andaluza de Periódicos Independientes (privado)
- Radio y Televisión de Andalucía (publico)
- Radio y Televisión de Andalucía (publico)

Multiplex 61 - Cobertura Autonomica:
- Avista Televisión de Andalucía (privado)
- Comunicación Radiofónica (privado)

Multiplex 34 - Demarcación 'Dos Hermanas' (TL01SE) para Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, Carmona, Coria del Río, Mairena del Alcor, Viso del Alcor (El), Puebla del Río (La), Gelves, Palomares del Río y Almensilla:
- Ayuntamiento de Dos Hermanas (publico)
- Por determinar (publico)
- Localia Sevilla · Agrupación Radiofónica SA (privado)
- UTE Dos Hermanas (TVN y DVA) (privado)
- CRN · Onda Giralda SA (privado)

Multiplex 28 - Demarcación 'Écija' (TL02SE) para Écija, Fuentes de Andalucía, Luisiana (La) y Cañada Rosal:
- Por determinar (publico)
- Localia Estepa · Estepa de Comunicaciones SL (privado)
- CRN · Onda Giralda SA (privado)
- Telécija · G&M Difusión SCA (privado)

Multiplex 47 - Demarcación 'Estepa' (TL03SE) para Estepa, Herrera, Casariche, Pedrera, Roda de Andalucía (La), Gilena, Rubio (El), Badolatosa, Marinaleda, Aguadulce y Lora de Estepa:
- Por determinar (publico)
- Localia Estepa · Estepa de Comunicaciones SL (privado)
- CRN · Onda Giralda SA (privado)
- Servicio de Telecomunicación Puente Genil SL (privado)

Multiplex 21 - Demarcación 'Lebrija' (TL04SE) para Lebrija, Cabezas de San Juan (Las) y Cuervo de Sevilla (El):
- Por determinar (publico)
- CRN · Onda Giralda SA (privado)
- Local Media · Alternativas de Medios Audiovisuales SA (privado)
- Lebrija TV · Lebrija TV SRL (privado)

Multiplex 32 - Demarcación 'Lora Río' (TL05SE) para Lora del Río, Campana (La), Peñaflor, Alcolea del Río y Puebla de los Infantes (La):
- por determinar (publico)
- CRN · Onda Giralda SA (privado)
- Comunicación e Imagen Consorciada SL (privado)
- Kiss TV · Kiss TV Andalucía SA (privado)

Multiplex 39 - Demarcación 'Morón Frontera' (TL06SE) para Morón de la Frontera, Arahal, Marchena, Osuna, Puebla de Cazalla (La), Paradas, Montellano, Lantejuela (La) y Coripe:
- Por determinar (publico)
- Localia Morón · Bética de Comunicación SL (privado)
- CRN · Onda Giralda SA (privado)
- Local Media · Alternativas de Medios Audiovisuales SA (privado)

Multiplex 54 - Demarcación 'Sevilla' (TL07SE) para Sevilla, Mairena del Aljarafe, Rinconada (La), Camas, San Juan de Aznalfarache, Tomares, Castilleja de la Cuesta, Algaba (La), Bormujos, Pilas, Gines, Sanlúcar la Mayor, Brenes, Alcalá del Río, Olivares, Santiponce, Valencina de la Concepción, Espartinas, Bollullos de la Mitación, Benacazón, Umbrete, Villanueva del Ariscal, Salteras, Aznalcázar, Huévar del Aljarafe, Carrión de los Céspedes, Castilleja de Guzmán, Albaida del Aljarafe y Castilleja del Campo:
- DeSevilla Uno Televisión (público)
- Por determinar (publico)
- Localia Sevilla · Agrupación Radiofónica SA (privado)
- CRN · Onda Giralda SA (privado)

Multiplex 56 - Demarcación 'Sevilla' (TL09SE) para Sevilla, Mairena del Aljarafe, Rinconada (La), Camas, San Juan de Aznalfarache, Tomares, Castilleja de la Cuesta, Algaba (La), Bormujos, Pilas, Gines, Sanlúcar la Mayor, Brenes, Alcalá del Río, Olivares, Santiponce, Valencina de la Concepción, Espartinas, Bollullos de la Mitación, Benacazón, Umbrete, Villanueva del Ariscal, Salteras, Aznalcázar, Huévar del Aljarafe, Carrión de los Céspedes, Castilleja de Guzmán, Albaida del Aljarafe y Castilleja del Campo:
- Ver-T · Uniprex TDT de Andalucía (privado)
- Local Media · Alternativas de Medios Audiovisuales SA (privado)
- Sevilla FC TV · Sevilla FC Medios de Comunicación SL (privado)
- Canal 47 · Canal47 SLU (privado)

Multiplex 65 - Demarcación 'Utrera' (TL08SE) para Utrera, Palacios y Villafranca (Los), Coronil (El) y Molares (Los):
- Por determinar (publico)
- Localia Morón · Bética de Comunicación SL (privado)
- TeleUtrera · Utrerana de Vídeo y Televisión SL (privado)
- Villafranca TV · Telepalacios SL (privado)
artec_mrp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2009, 17:32   #472
artec_mrp
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2006
Mensajes: 56
artec_mrp está en el buen camino
TDT: SEVILLA

COBERURA SEVILLA:

Multiplex 57: La 1, La 2, Clan y 24 horas
Multiplex 61: Canal Sur TV, Canal Sur 2 Andalucía (ambas en el multiplex 36 dependiendo del repetidor)
Multiplex 66: Veo, Sony en Veo, Intereconomia TV, Teledeporte y Tienda en Veo
Multiplex 67: Cuatro, CNN+, 40 latino, LaSexta y Promo
Multiplex 68: Telecinco, Telecinco 2, FDF Telecinco, Disney Channel y CincoShop
Multiplex 69: Antena 3 TV, Antena.Neox, Antena.Nova, Hogar 10 y Teletienda

Los proximos en emitir en corto o largo plazo:

Multiplex 45 - Cobertura Autonomica:
- Editorial Prensa Alicantina (privado)
- Editorial Andaluza de Periódicos Independientes (privado)
- Radio y Televisión de Andalucía (publico)
- Radio y Televisión de Andalucía (publico)

Multiplex 61 - Cobertura Autonomica:
- Avista Televisión de Andalucía (privado)
- Comunicación Radiofónica (privado)

Multiplex 34 - Demarcación 'Dos Hermanas' (TL01SE) para Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, Carmona, Coria del Río, Mairena del Alcor, Viso del Alcor (El), Puebla del Río (La), Gelves, Palomares del Río y Almensilla:
- Ayuntamiento de Dos Hermanas (publico)
- Por determinar (publico)
- Localia Sevilla · Agrupación Radiofónica SA (privado)
- UTE Dos Hermanas (TVN y DVA) (privado)
- CRN · Onda Giralda SA (privado)

Multiplex 28 - Demarcación 'Écija' (TL02SE) para Écija, Fuentes de Andalucía, Luisiana (La) y Cañada Rosal:
- Por determinar (publico)
- Localia Estepa · Estepa de Comunicaciones SL (privado)
- CRN · Onda Giralda SA (privado)
- Telécija · G&M Difusión SCA (privado)

Multiplex 47 - Demarcación 'Estepa' (TL03SE) para Estepa, Herrera, Casariche, Pedrera, Roda de Andalucía (La), Gilena, Rubio (El), Badolatosa, Marinaleda, Aguadulce y Lora de Estepa:
- Por determinar (publico)
- Localia Estepa · Estepa de Comunicaciones SL (privado)
- CRN · Onda Giralda SA (privado)
- Servicio de Telecomunicación Puente Genil SL (privado)

Multiplex 21 - Demarcación 'Lebrija' (TL04SE) para Lebrija, Cabezas de San Juan (Las) y Cuervo de Sevilla (El):
- Por determinar (publico)
- CRN · Onda Giralda SA (privado)
- Local Media · Alternativas de Medios Audiovisuales SA (privado)
- Lebrija TV · Lebrija TV SRL (privado)

Multiplex 32 - Demarcación 'Lora Río' (TL05SE) para Lora del Río, Campana (La), Peñaflor, Alcolea del Río y Puebla de los Infantes (La):
- por determinar (publico)
- CRN · Onda Giralda SA (privado)
- Comunicación e Imagen Consorciada SL (privado)
- Kiss TV · Kiss TV Andalucía SA (privado)

Multiplex 39 - Demarcación 'Morón Frontera' (TL06SE) para Morón de la Frontera, Arahal, Marchena, Osuna, Puebla de Cazalla (La), Paradas, Montellano, Lantejuela (La) y Coripe:
- Por determinar (publico)
- Localia Morón · Bética de Comunicación SL (privado)
- CRN · Onda Giralda SA (privado)
- Local Media · Alternativas de Medios Audiovisuales SA (privado)

Multiplex 54 - Demarcación 'Sevilla' (TL07SE) para Sevilla, Mairena del Aljarafe, Rinconada (La), Camas, San Juan de Aznalfarache, Tomares, Castilleja de la Cuesta, Algaba (La), Bormujos, Pilas, Gines, Sanlúcar la Mayor, Brenes, Alcalá del Río, Olivares, Santiponce, Valencina de la Concepción, Espartinas, Bollullos de la Mitación, Benacazón, Umbrete, Villanueva del Ariscal, Salteras, Aznalcázar, Huévar del Aljarafe, Carrión de los Céspedes, Castilleja de Guzmán, Albaida del Aljarafe y Castilleja del Campo:
- DeSevilla Uno Televisión (público)
- Por determinar (publico)
- Localia Sevilla · Agrupación Radiofónica SA (privado)
- CRN · Onda Giralda SA (privado)

Multiplex 56 - Demarcación 'Sevilla' (TL09SE) para Sevilla, Mairena del Aljarafe, Rinconada (La), Camas, San Juan de Aznalfarache, Tomares, Castilleja de la Cuesta, Algaba (La), Bormujos, Pilas, Gines, Sanlúcar la Mayor, Brenes, Alcalá del Río, Olivares, Santiponce, Valencina de la Concepción, Espartinas, Bollullos de la Mitación, Benacazón, Umbrete, Villanueva del Ariscal, Salteras, Aznalcázar, Huévar del Aljarafe, Carrión de los Céspedes, Castilleja de Guzmán, Albaida del Aljarafe y Castilleja del Campo:
- Ver-T · Uniprex TDT de Andalucía (privado)
- Local Media · Alternativas de Medios Audiovisuales SA (privado)
- Sevilla FC TV · Sevilla FC Medios de Comunicación SL (privado)
- Canal 47 · Canal47 SLU (privado)

Multiplex 65 - Demarcación 'Utrera' (TL08SE) para Utrera, Palacios y Villafranca (Los), Coronil (El) y Molares (Los):
- Por determinar (publico)
- Localia Morón · Bética de Comunicación SL (privado)
- TeleUtrera · Utrerana de Vídeo y Televisión SL (privado)
- Villafranca TV · Telepalacios SL (privado)
artec_mrp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2009, 21:28   #473
pinosillo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/may/2008
Mensajes: 2
pinosillo está en el buen camino
Al Castillo de las guardas cuando va allergar la tdt porque aqui no vemos nada y en su treces aldea llega en algunas y mal haber si la junta hace algo porque en los tiempo que estamos no vemos ni las autonomicas nuestra.
pinosillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2009, 00:07   #474
artec_mrp
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2006
Mensajes: 56
artec_mrp está en el buen camino
sobre este año empezaran las emisiones de las 4 emisoras autonomicas, se cree que apartir de junio de este año iran empesando a emitir emisoras locales en tdt y esperemos que no vuelvan a retrasar el comienzo de las emisiones locales previsto para enero del 2008

Respecto al Castillo de las Guardas no hay noticias todavia pero repetidor que llega emitiendo desde hace años en esa zona es el de Valencina de la Concepcion, 8000w de señal se tiene previsto en tdt de este repetidor comparado con los 50 y 100w de los demas repetidores de la provincia, si es asi, entre mediado de año y ultimo de año deberá llegar cobertura tdt a esa zona en condiciones ya que dicho repetidor de Valencina de la Concepcion no está todavia a completo rendimiento

El Castillo de las Guardas no es el unico pueblo conflictivo con la señal tdt, veremo que pasa este año con pueblos cercanos a este

Podeis llevaros una sorpresa con la señal tdt porque es posible que os llegue la señal del repetidor de Aracena cuyo multiplex es el 49 y ver las tdt local de esa zona, aunque no está confirmado ya que la potencia de ese repetidor está fijado a 50w de potencia de momento
artec_mrp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2009, 00:22   #475
artec_mrp
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2006
Mensajes: 56
artec_mrp está en el buen camino
Perdon fallo mio, decia que la potencia aparente del repetidor de Valencina de la Concepcion era de 8000w de momento, y que la potencia de los demas repetidores de la provincia estan entre 100 y 500w exceptuando el repetidor con Demarcacion de Dos Hermanas con 2000w
artec_mrp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2009, 20:53   #476
marismeño
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2005
Mensajes: 1.778
marismeño ha deshabilitado la reputación
TDT en Sevilla a un año del apagon

pues eso a un año del apagon analogigo esta provincia sigue asi de mal y eso que no mientan los pueblos del bajo Guadalquivir que tambien entra la señal de pena...aqui os dejo una noticia [url]http://www.diariodesevilla.es/article/provincia/347773/la/sentildeal/tdt/no/llega/sevillanos/antildeo/apagoacuten/analoacutegico.html[/url]
marismeño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2009, 00:31   #477
artec_mrp
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2006
Mensajes: 56
artec_mrp está en el buen camino
Gracias a nuestro compañero marismeño tenemos la siguiente informacion sobre la tdt en distintos puntos de la geografia sevillana:

A un año de que en marzo del año que viene se produzca en Sevilla el llamado apagón analógico de las televisiones, unas 70.000 personas, fundamentalmente, en el norte y sur de la provincia tienen aún dificultades para recibir la señal de los canales de Televisión Digital Terrestre (TDT), según un estudio elaborado por el operador de satélites Astra.

El estudio, que fue presentado ayer en Sevilla, ha tenido en cuenta para su elaboración cifras demográficas, datos relativos a la cobertura, penetración, venta de sintonizadores, audiencia y el trabajo de campo de instaladores de la zona.

En el caso de Andalucía, el estudio concluye que los índices de penetración de la TDT (41,5% frente al 45,2% de media nacional) y de audiencia (21,9%, porcentaje similar al de la media nacional) se sitúan en la zona media en comparación con el resto de comunidades autónomas.

No obstante, según el informe, la señal es defectuosa o nula para 480.000 personas en Andalucía. En la provincia de Sevilla, los problemas más graves se sitúan en la Sierra Norte, sobre todo en Castilblanco de los Arroyos, El Pedroso o Guadalcanal.

El mapa de demarcaciones para la implantación de la TDT local dejó, de hecho, fuera del mapa de cobertura a toda la Sierra Norte sevillana debido a la falta de medios técnicos para llevar la señal a esos municipios, situados en un enclave orográfico muy abrupto. La consecuencia es que las emisoras de televisión locales que emiten ahora con tecnología analógica carecen de posibilidades de sumarse al digital y, con la normativa en la mano, condenadas a desaparecer.

En la Sierra Sur, la mayor afectación se da en los municipios de Morón de la Frontera, Marchena, Algámitas, Villanueva de San Juan, Arahal y Osuna, en algunos de los cuales no se recibe la señal de la TDT, mientras que en la Vega del Genil existen zonas con señal irregular, como Isla Redonda o parte de Écija.

En términos generales, el 20% de la población andaluza, distribuida en los municipios de menos de 10.000 habitantes, tiene los mayores dificultades de cobertura.

Por provincias, en Almería se ve afectada el 5% de la población (más de 35.000 personas); en Cádiz, un 10% (114.000 personas); en Córdoba, un 3% del total (20.000 personas); en Granada, un 6% (50.000 personas); en Huelva, un 8,5% (43.000 personas); en Jaén, un 9% (60.000 personas) y en Málaga, un 6% (90.000 personas).

El estudio plantea como solución la utilización de la tecnología del satélite digital frente a la difusión terrestre, lo que requiere una inversión menor, según se asegura en el informe de la empresa Astra.
artec_mrp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2009, 20:04   #478
jocuma
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2004
Mensajes: 48
jocuma está en el buen camino
¿Ya se ven "La 1" y "La 2" en el repetidor de Cabra?
Un saludo.
jocuma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2009, 12:40   #479
forceanto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2008
Mensajes: 8
forceanto está en el buen camino
sin señal

de momento por el repe de cabra de los de tve nada de nada los de mas a tope
forceanto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2009, 19:56   #480
marismeño
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2005
Mensajes: 1.778
marismeño ha deshabilitado la reputación
TDT Cadiz

pues en la provincia de Cadiz pueblos como Grazalema aun sin gota de tdt a solo un año del final de la analogica y ademas este informe....[url]http://www.diariobahiadecadiz.com/noticias/1199notiupasobretdtprovincia.htm[/url]
marismeño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
que satelite tengo mas al sur real el vokeron ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 9 06/04/2013 12:30
COORDENADAS DE MUCHAS CIUDADES DE ESPAÑA Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 8 13/03/2005 20:47


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:33.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.