Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> ZONAS TDT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/07/2006, 12:23   #481
bonxi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2003
Mensajes: 46
bonxi está en el buen camino
Thumbs up Nuevos canales en Mux 57

Si resintonizamos el RX de TDT veremos dos nuevos canales

-TEST (PO
-TEST (PA

En estos momentos con la señal de mira de "las barrras"
Hace unos dias en el (PA, con una imagen del "POPE"

Por esta zona ( Godelleta ) llegan con 80% con RX Ikusi

Saludos a todos y en especial a los cercanos a la -OLLA-..., seguro que conozco a alguno ...
bonxi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/07/2006, 02:19   #482
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
x bonxi

Teniendo en cuenta q dicho mux es el de las autonomicas desde Torrent desde la permutacion, tales canales (Test 3 y Test 4 en mi Siemens con barras) son de RTVV.los dos q le faltaban para completar dicho mux.
Si recordamos la ocupacion del mux 53 hasta hace pocas semanas (debate q podeis seguir aqui) RTVV tb tendra dicho mux para 4 canales mas si mis investigaciones no son equivocadas.

Saludos desde Yatova, elofisial tb es paisano de Buñol.
__________________
SaludDos.



[B][SIZE=2][COLOR=DarkOrange]Si quieres lee [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371961"]Cada hilo en su sección[/URL] y cada post en su hilo (solo para TDT), y haz lo que quieras.
Aunque todo un grupo de expertos esten de acuerdo, muy bien pueden estar todos equivocados.[/COLOR][/SIZE][/B]
dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2006, 00:00   #483
tomason3
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 27
tomason3 está en el buen camino
Recepción en zona l'Eliana - La Pobla de Vallbona

Estoy decepcionado con la TDT por mi zona. Hasta hace poco pillaba todos los canales, mas o menos bien, excepto el 69 (Antena 3 y asociados), pero desde el Miercoles 19/7 ha bajado la señal en toda la banda y solo veo (y con fallos) los del Canal 57 (C9 y asociados) ... he preguntado a un amigo que vive cerca y ha observado lo mismo, así que no es mi instalación la que se ha estropeado de un dia para otro. ¿Alguien de la zona lo ha observado? ¿Alguien de la zona lo vé todo sin problemas?
tomason3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2006, 22:10   #484
hackintosh
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2004
Mensajes: 37
hackintosh está en el buen camino
No lo puedo entender. Las cuotas de los socios de ACPV son las mismas para Gandía que para Castellón que para Valencia. Las cadenas TDT de la Corporación Catalana de Televisión se pueden ver al norte y al Sur y en Valencia ciudad NO. Me han dicho que va a ser inminente el comienzo de la emisión de los cuatro canales pero no me han garantizado que lleguen los que transportan MHP en su señal. ¿Alguien sabe algo del tema?
Y mi duda existencial: Cómo llega la señal desde Castellón a Alicante sin pasar por Valencia? ¿Apuntan las antenas a les illes Balears?

thanks
hackintosh está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/07/2006, 12:31   #485
miguelchicle
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2005
Mensajes: 7
miguelchicle está en el buen camino
Hola a todos.

Ya hace tiempo que no me dejaba caer por aquí... con el rollo de las saturaciones agobiaba el asunto. Bueno, os cuento el panorama desde la Ribera Alta con antenas apuntando a Mondúber y Torrent, por si a alguien le sirve. Todo desde Alzira.

Mondúber: todos los canales a tope con una instalación nueva. Canal9, P2, Popular TV y Test4 en el 39. TV3, k33, 3/24 y el otro que no recuerdo en el 55. En el 58 TVE, del 66 al 69 los de siempre (incluído el nuevo canal de videos antes conocido como la Sexta 2).

Torrent: 57 C9, 58 TVE. Y del 66 al 69 como siempre. La señal anda jodida desde que intercambiaron frecuencias TVE y C9. Y el mux 69 cada día se ve peor.

No sé que coño pasa en Torrent pero la cosa va a menos. Empezaron muy bien pero poco a poco la señal está bajando. ¿Alguien sabe algo?

Saludos.

Última edición por miguelchicle; 25/07/2006 a las 12:46.
miguelchicle está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/07/2006, 16:04   #486
elofisial
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2003
Mensajes: 432
elofisial está en el buen camino
yo lo unico q se que antes con la instalacion nueva (antena nueva directa a mi casa), todo sin problemas y ahora me ha tocado meterle un ampli de mastil con fuente y levantar un poco mas la antena, asi q algo ha pasado....
vaya chapuza de tdt!
__________________
VU+ Solo 2
Antena de 110cm con 2 LNB (Astra + Hotbird)
elofisial está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2006, 13:42   #487
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
algo nuevo para elche en los repetidores de elda y aitana?
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2006, 11:36   #488
oquinah
Usuario Activo
 
Avatar de oquinah
 
Fecha de ingreso: 11/abr/2003
Mensajes: 56
oquinah está en el buen camino
Pues si, nos han vendido la moto y esto no chuta como deveria, en la zona de Ibi durante el dia todo ok menos los de T5, pero al llegar la tarde-noche todo a oscuras, vaya mierda. Supongo que toca esperar a que den mas potencia a la señal, pero no se por que no lo hacen ya.

Salu2.
oquinah está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2006, 13:06   #489
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
dsd Ibi x q repetidor lo coges?
yo x elda y estoy en elche

Última edición por agusrr; 25/08/2006 a las 18:01.
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2006, 10:31   #490
oquinah
Usuario Activo
 
Avatar de oquinah
 
Fecha de ingreso: 11/abr/2003
Mensajes: 56
oquinah está en el buen camino
El ayuntamiento ha instalado un repetidor en la partida de villalobos que amplifica la señal de Villena si no estoy equivocado.

Salu2.
oquinah está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2006, 02:34   #491
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
Llegaron las catalanas a Valencia

No se si estareis de vacaciones o dormidos pero supongo q habreis visto como yo q Torrent ya emite las 4 cadenas catalanes en Valencia desde hace unos dias.
Tb se ha concedido a lpteva (una local) propiedad de Las provincias, el canal q faltaba por asignar al mux autonomico de RTVV.

Al usar el mux 37 donde emitia TV3 en analogico hemos visto el acontecimiento del primer apagoncillo analogico de una cadena con audiencia en la comunidad, no tenian otra forma de hacerlo? no se entiende muy bien q ACPV haya abandonado a la analogica cuando esta aun representa un porcentaje mas alto en cuanto a quienes tienen cobertura TDT.
__________________
SaludDos.



[B][SIZE=2][COLOR=DarkOrange]Si quieres lee [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371961"]Cada hilo en su sección[/URL] y cada post en su hilo (solo para TDT), y haz lo que quieras.
Aunque todo un grupo de expertos esten de acuerdo, muy bien pueden estar todos equivocados.[/COLOR][/SIZE][/B]

Última edición por dorex2; 29/08/2006 a las 02:41.
dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2006, 16:59   #492
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
bajada de potencia en repetidor de Elda

desde hace unos dias x razones meteorologicas o las q sean,se nota una bajada considerable en la potencia del repetidor de elda y muxo mas considerable en el mux 69 de antena 3. chasqidos con muxa frecuencia en el sonido y pixelaciones de imagen.

sabeis a q es debido?
le pasa a alguien esto?


salu22222222222

Última edición por agusrr; 07/09/2006 a las 01:01.
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2006, 01:02   #493
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
TDT en Elche

dsd elche x Solve en la gasolinera mora, x dnd cogeis la TDT mejor,x aitana o x elda?

Última edición por agusrr; 10/09/2006 a las 16:37.
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2006, 15:08   #494
RADEVE
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2003
Mensajes: 24
RADEVE está en el buen camino
Canales Catalanes.- Rep. Monduber

¿Alguien ve estos canales catalanes por el repetidor de Monduber?
Yo no le he conseguido. Capto una señal tan debil que ni siquiera puedo sintonizar...

Saludos.
RADEVE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2006, 16:52   #495
keimada
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 189
keimada es realmente agradablekeimada es realmente agradablekeimada es realmente agradablekeimada es realmente agradable
desde la urb. ausias march o carlet o alginet o urb. san patricio

se ve la tdt desde alli? o hace falto algo(ampli, antena con mayor cobertura)
Creo que es mirando para el monduber porque creo que por torrent res. Me decis algo? Es para vivienda nueva(supuestamente deberia verse, ¿no? me quieren cobrar 300 e por una que dice que se coge la tdt y que la que me ponen(dentro del presupuesto de la casa que me entra) no pilla nada de tdt)
Me podeis decir algo.
P.D: Me quieren robar en mi cara?
keimada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2006, 22:11   #496
telrich
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/may/2003
Mensajes: 59
telrich está en el buen camino
tdt

Han activado el mix 58 desde Petrer, de momento pixela y no se ve video, señal a tope pero calidad a un cuarenta por ciento. Esperemos que sea canal nou, y si es posible las catalanas aunque lo dudo. a esperar
telrich está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2006, 14:34   #497
YONO
Usuario Activo
 
Avatar de YONO
 
Fecha de ingreso: 08/may/2003
Mensajes: 1.864
YONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la fama
x telrich a mi se me sale señal de video pero pixela un monton, son los 4 canales de TVE ¿es posible que vayan a permutar ese mux?
YONO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2006, 19:17   #498
ger000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2003
Mensajes: 1.118
ger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplar
Lo cierto es que en Alicante han apagado el mux 62 y han activado el mux 58, pasando allí los canales de TVE. Esperemos que sea provisional, porque hay miles de comunidades que han adatado sus cabeceras al mux 62 y se tendrían -nos tendríamos- que gastar nuevamente el dinero para cambiar de módulo.

Como siempre, una chapuza.
ger000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2006, 00:13   #499
catapum
"pa" lo que haga falta
 
Avatar de catapum
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2003
Mensajes: 1.585
catapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asi
Coño, con razón no pillaba los de tve..

Tenía el deco en la casa de campo y no lo enchufaba desde junio en mi casa. HOy me lo he bajado, he hecho una búsqueda y no me han aparecido dichos canales.. Me he vuelto loco busando y haciendo pruebas.

Pues nada, tendremos que esperar a ver como queda la cosa.

Saludos
__________________
catapum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2006, 17:09   #500
ger000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2003
Mensajes: 1.118
ger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por catapum Ver mensaje
Pues nada, tendremos que esperar a ver como queda la cosa.

Saludos
Al parecer, el cambio de mux va a ser definitivo. El 58 será para TVE en toda la comunidad. Y luego, en cada provincia canal nou va a tener un mux distinto, lo que le posibilitará desconexiones provinciales -que no creo que haga-.

En Alicante, será el 62. Por tanto, en el caso de las colectivas por módulos no programables, seguirá valiendo el módulo del 62 para ver las valencianas, que se supone será de aquí a unos días y, en todo caso, antes de fin de mes. Y habrá que acoplar el 58 para las de TVE.

Saludos.
ger000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2006, 22:56   #501
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
veis bien el resto de canales dsd elda?
es q yo dsd elche dsd hace unas semanas tengo unos bajones d calidad terribles y se pixela una barbaridad todos los canales
a alguien le pasa lo mismo?


por cierto,yo no veo ningun canal x el mux 58,todo sigue igual con TVE x el 62 aunqe aqi (http://www.tdt1.com/canales-television-alicante.php) ponga lo contrario,yo no e notado cambios

Última edición por agusrr; 11/10/2006 a las 00:23.
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2006, 23:56   #502
algomas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2003
Mensajes: 105
algomas está en el buen camino
Nuevos Canales

Hola a todos los televidentes digitales!

Supongo que ya lo habran posteado por ahí, pero por si acaso lo comento.Desde el Repetidor de Torrent (al menos la colectiva apunta hacia allí) ha aprecido un nuevo MUX con dos canales :Telecomarca (Canal7) y UNEDISA con pantalla todo negro este ultimo. Doy los datos del MUX que me aprece en mi TV:

Frecuencia 490 Mhz
Nombre de Red: TLV06-Valencia

Salu2.
algomas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/10/2006, 11:42   #503
ARNOLD65
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 686
ARNOLD65 llegará a ser famoso muy pronto
canal9 en el repetidor de ontinyent

pos eso, desde la semana pasada han activado el mux de canal9. emite por el mux39. salen canal9, punt2, populartv y lp television.actualmente tenemos los mux 66-67-68-69, el 58 para tve y el 39 para las autonomicas. solo falta la tv3
ARNOLD65 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/10/2006, 13:01   #504
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
seguro q veis algo x el 58 d elda? yo sigo igual..y no voy a ser yo el unico...
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2006, 11:08   #505
rickymt
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/feb/2004
Mensajes: 68
rickymt está en el buen camino
repetidor elda pruebas canal 25

pues eso hoy he visto que recibo por el mux 25 3 portadoras, 2 de ellas son la misma repicada (una pantalla de txt) y la tercera es una carta de ajuste. ( es el mux asignado a tele local).
por su parte en novelda se coge desde el repetidor de aitana los tve en el mux 58 quedando el 62 sin señal....
por lo visto la permutacion con canal 9 está proxima.
en el 58 desde el repetidor de elda... nada de nada....

salu2

Última edición por rickymt; 13/10/2006 a las 11:09.
rickymt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/10/2006, 00:36   #506
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
repetidor elda pruebas canal 25

el mux 25 de elda se recibe cn una potencia estupenda,y eso q estan d pruebas. si se cogiesen el resto d la misma manera no tendriamos tantos problemas. a mi se m entrecorta un monton
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2006, 09:43   #507
SostrE_RM
Apprentice
 
Avatar de SostrE_RM
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 590
SostrE_RM llegará a ser famoso muy pronto
Q canales emiten en ese MUX (25), a mi me han entrado 3, pero calidad casi nula, no es q se visione pixelado, es q no se visiona nada, sólo q han entrado y calidad bajísima.
SostrE_RM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2006, 13:28   #508
YONO
Usuario Activo
 
Avatar de YONO
 
Fecha de ingreso: 08/may/2003
Mensajes: 1.864
YONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la fama
A mi me salen tres canales CVT1,CVT2,CVT3 (centre valencia de telecomunicacions), pero de momento no emiten nada estan en pruebas (hay una especie de carta de ajuste), eso si me sale con una potencia y calidad casi perfecta (100% potencia 94% calidad) ojala todos los muxes entraran asi.
YONO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2006, 23:48   #509
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
en analogico x elda os a pasado lo q a mi? hoy x la noxe no se a visto la primera x el canal 21 un monton d rato....km si no hubiesen emitido nada.
estan de pruebas?

x cierto, q se ve dsd el mux 62 ahora en aitana?

Última edición por agusrr; 20/10/2006 a las 15:52.
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2006, 21:35   #510
BeniElCutre 
User Cutre, pero Cutre..
 
Avatar de BeniElCutre
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2004
Mensajes: 861
BeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplar
Saludos.
Dicho repetidor C21 ha tenido una averia durante mas de 5 horas.
Algunos conocidos de la zona dicen haber podido ver el "cuentame" por TDT....
Al menos,por ahora, la TDT sirve para ver la TV cuando falla la analogica...por que si no....
Fantastica la moto que nos están vendiendo.
Buenisima calidad de imagen y sonido (y una mierda, en mayusculas y con perdón).
Imagen pesima en movimientos rapidos con una compresión enorme que cuando aparece un campo de futbol, mas bien parece una boñiga verde.
Y en cuanto al sonido, solo se salva por lo del stereo, que si no, ni siquiera por eso. Las frecuencias mas altas/agudas simplemente desaparecen en comparación a la analogica.
En cuanto a la programación, mejor ni comento nada, total para que...
No estoy en contra la TDT ni mucho menos, pero mucho muchisimo tiene que cambiar para bien, para que la imagen del futuro nos entre por los ojos.
Aunque al final de la fiesta, todo lo anterior importará un rabano. Simplemente se desconectará el sistema analogico.
BeniElCutre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2006, 15:03   #511
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
deficiencias mux 69 de elda

no se si sera x las lluvias d estos dias,xo el mux 69 de elda ha bajado un monton su potencia y se pixela casi x momentos.
alguien sabe algo?

Última edición por agusrr; 03/11/2006 a las 17:37.
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2006, 22:53   #512
telrich
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/may/2003
Mensajes: 59
telrich está en el buen camino
cuerda

Efectivamente, se les olvido darle cuerda al repetidor, menuda chapuza Saludos desde Novelda
telrich está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2006, 02:34   #513
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
para cuando permutacion en repetidor de elda?

saludos
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2006, 14:11   #514
BeniElCutre 
User Cutre, pero Cutre..
 
Avatar de BeniElCutre
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2004
Mensajes: 861
BeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplar
Saludos.
¿¿Chapuza??...Si que esto no tiene nombre.
Hace unas semanas le instale a unos buenos amigos la "increible" TDT.
Antena, cableado, el sintonizador. O, que alegria, funcionaba todo.
Lloviendo....y a tomar por cul* la tdt. Casi todos los muxes por el suelo, excepto el mux de tve que se salva por los pelos.
No se si la instalación y mantenimiento de esta broma es retevisión.
Si alguien sabe quien es el responsable y es tan amable, lo diga, que les llamo ó envio un correo (al menos me despachare a gusto).
BeniElCutre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2006, 18:12   #515
telrich
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/may/2003
Mensajes: 59
telrich está en el buen camino
tdt Elda

No te preocupes, tendremos lio mucho rato, canal nou no pulula, y somos una provincia de tercera, tu ten paciencia. Un saludo TV3 YAAAA
telrich está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2006, 19:05   #516
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
sigue muy muy bajo antena 3 de elda....os pasa lo mismo?

Última edición por agusrr; 04/11/2006 a las 19:07.
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2006, 13:55   #517
SostrE_RM
Apprentice
 
Avatar de SostrE_RM
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 590
SostrE_RM llegará a ser famoso muy pronto
Puede alguien explicar cómo es posible q del repetidor de Elda, sólo me entra en analógico Canal9 y punt2, éste último muy malllllllllllll, el primero, depende de hora del día o de la noche, en TDT, sólo me han entrado esos cuatro q apuntais más arriba, pero eso, sólo han entrado, la señal es tan pésima q ni tan siquiera pixela, decir q tengo un amplificador multi, bueno, mejor dicho, dos una hacia Elda y otro a otros lares, sin embargo, por la antena q tengo hacia Elda, tb entra Canal9, por el ´numero, sin duda es de Aitana???, tb Punt2??, no entiendo nada, antes tenía amplificador monocanal para Canal9 (57), en fin, desde q comenzó esto de la TDT, veo peor C9, me interfiere en la Sexta y T5, particularmente, en otras menos......, me da q hasta q no finalice el plazo legalmente estblecido, nada de nada, es más, incluso llegado el plazo legal, seguiremos con muchos problemas, pq digo esto??, véase la gran empresa de Telecomunicaciones de este país......, tb tenía un plazo (31.12.04) y, por donde se lo ha pasado............., en definitiva, no soy catalán, pero, teniendo discrepancias (no de tipo ideológico), comparto casi todo, son abanderados en todo, sí, digo bien, vegüenza!!!!!!!!!! a la Generalitat V, tendría q darle, antes pq gobernaban tanto en el Centro como C.A., ahora, pq ya no mandan en el Centro, sólo en la C.A., abrid los OJOS, ores de la G.V., q ya está bien, lanzar Canal9 a la TDT ya, ahhhhhhh, se me olvidaba, pq no tengo la suerte de muchos valencianos de disfrutar de la TDT catalana, pq si así fuere, ya no me haría falta C9, quede claro.
Ahora, cuando vengan elecciones, a votarrrrrrrrrrrrrrrrr, pues mi voto, lo siento, pero va a ser q no, espero q much@s de vosotr@s, refexioneis sobre el particular.
Un ejemplo:
Cuando ambos dos gobernaban en ambos lares, es decir, en Madrid y C.V., qué pasaba??????, no había prisa por traer aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, XDDDDDDDDDDDDD, qué vergüenza, es decir, más claro, gobernando, el mismo equipo tanto en Madrid como en C.V., durante un chorro de añosssssssssssssssssssssss, y no pudieron ó, mejor dicho, no quisieronnnnnnnnnnnnnnnn???, traer aguaaaaaaaaaaa???, ahora, ya no están en Madrid, y pretenden q Madrid lo solucione?????, pero de qué van.
PD.: Una cosa tengo clara, no tenemos TDT en Castellón y Alicante, pq gobierna quien gobierna, y, no tenemos agua, por lo mismo, creo que es palmario.
SostrE_RM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2006, 00:28   #518
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
SostrE_RM
dsd donde nos escribes?
es q la analogica d elda dsd elche es practicamente no sintonizable,se libra punt2 39, C9 29, la sexta 27. las demas es mejor no tenerlas xq no se ven nada bien...muxas aguas...niebla...
en digital este repetidor tiene unos bajones impresionantes y no se el motivo.
alguien tiene una respuesta coherente?

saludos
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2006, 11:02   #519
SostrE_RM
Apprentice
 
Avatar de SostrE_RM
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 590
SostrE_RM llegará a ser famoso muy pronto
Efectívamente agusrr, a mí las únicas q entran de Elda son Punt2, Canal9 y la Sexta, hablamos en analógico, luego, no sabría decirte si la uno, La2, T5, etc., entran muy mal, fatal, si son del Elda o Aitana, pq me entra 4 veces la Primera pe, pero como he dicho, tengo 2 ampli multibanda, luego, parece q por mi ubicación pilla de Elda y por Aitana (la misma antena), yo la tengo a unos 45km de Elda, más hacia arriba, casi al límite de la provincia de Murcia, de ahí intuyo q pille ambos repetidores, como he comentado más arriba, desde todo este rollo de la TDT, se me ha fastidiado todo, dependiendo de la hora, se visiona algo o nada, ahora mismo acabo de ver en el Mux 25 de Elda, estos q han puesto nuevos y ni tan siquiera los pilla, calidad a un 15%, sin embargo el otro día los pillaba, se han grabado, pero no se visionaba nada de nada, no se, reitero, vamos a pasarlas canutas, como siempre, los paganos los de a pié, en fin, es lo q hay, pero no deja de ser sorprendente como nos dejamos manipular, nos venden una moto y picamos, esto es un desastre, reitero, ojalá pudiese visionar las catalanas, le darían x ........a C9 y Cía.
Saludos
SostrE_RM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2006, 11:56   #520
agusrr
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 540
agusrr está en el buen camino
SostrE_RM
q tienes mas d una antena y ampli multibanda?
deberias atenuar muxo una d las antenas y probar y luego la otra y tb probar,xq aunqe los repetidores emiten con sincronia al yegas a casa x caminos distintos la pierden y crean una señal practicamente nula,prueba solo cn una.
aqi t dejo un listado d los canales q se pueden ver en elche tanto de elda km aitana y demas,asi sabras si lso canales q ves son d un repetidor u otro. si la primera la ves x el 21 es d elda,y si la ves x el 63 es aitana....ahí ya sabes al menos d dnd tienes la señal

http://webs.ono.com/usr036/elchetv/f...he.htm#listado


xo repito,deberias dejar solo una antena xq si no creo q t va a dar mas problemas q otra cosa,al menos prueba asi a ver si mejora algo.
q modelo d antena tienes y d q ganancia, y el ampli?

Última edición por agusrr; 07/11/2006 a las 12:00.
agusrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Problema con comunidad koskigf ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 7 05/11/2005 09:58
Parabolica y comunidad manotari ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 19 25/07/2005 13:21
solicitar permiso a la comunidad ojoalparche ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 4 22/09/2004 21:32


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:29.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.