Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 18/08/2013, 13:56   #2041
Fredy8alc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2005
Mensajes: 29
Fredy8alc está en el buen camino
Boton "BACK" del mando.

He actualizado el firm al de 040713 (tenía el de 241012) y resulta que el botón "BACK" del mando no funciona.
¿Es esto así o sólo me pasa a mi?

Saludos a todos.
Fredy8alc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/08/2013, 14:11   #2042
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por davitof Ver mensaje
A mi personalmente creo que el mejor firmware sigue siendo el del 09/21/2012.Saludos!
Hola Davitof.

2 Cuestiones

Respeto mucho tu opinión. Porque para gustos los colores.....jeje

Pero cuando muchas personas coinciden y sobre todo , cuando técnicamente es demostrable.... no se puede ir en contracorriente. ( O no se debería... )

[B]Si bien , para ti es muy repetable que sea así.[/B]

Te recomiendo que leas.

[url]http://www.mediafire.com/download/caa147jg5i61jba/Comportamiento_Firmware.pdf[/url]

Es el trabajo de mucha gente.

De todas formas...insisto...sobre gustos ...los colores.

La 2ª cuestión, pasate por presentaciones, por favor, ya que es una norma del Foro.

Ya ves que somos buena gente.... Primero te he contestado. pero tú.. ahora debes presentarte de forma oficial

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?s=&daysprune=-1&f=363[/url]

Saludos

Última edición por lopeza8; 18/08/2013 a las 14:18.
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/08/2013, 14:15   #2043
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=Fredy8alc;4511744]He actualizado el firm al de 040713 (tenía el de 241012) y resulta que el botón "BACK" del mando no funciona.
¿Es esto así o sólo me pasa a mi?

Saludos a todos.[/QUOTE]



Hola Fredy8alc

Lee esto :

[url]http://www.mediafire.com/download/caa147jg5i61jba/Comportamiento_Firmware.pdf[/url]

Algo pone al respecto... y así de paso ...sigo en mi línea de haceros leer el trabajo que con tanto esfuerzo y dedicación estamos haciendo , miembros de este Foro jejeje...

¿ Verdad que lo leerás ??????? ;

Saludos

Última edición por lopeza8; 18/08/2013 a las 14:20.
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/08/2013, 16:37   #2044
Fredy8alc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2005
Mensajes: 29
Fredy8alc está en el buen camino
[QUOTE=lopeza8;4511752]Hola Fredy8alc

Lee esto :

http://www.mediafire.com/download/ca...o_Firmware.pdf

Algo pone al respecto... y así de paso ...sigo en mi línea de haceros leer el trabajo que con tanto esfuerzo y dedicación estamos haciendo , miembros de este Foro jejeje...

¿ Verdad que lo leerás ??????? ;

Saludos[/QUOTE]

Muchas gracias.
La verdad es que este documento ya lo había leido y realmente tras su lectura fue cuando decidí instalar esta ultima versión, pero no recordaba lo del botón BACK.
Repito, muchas gracias por la información.
Saludos

Edito para, abusando de tu esperiencia, preguntarte: ¿Que lista de canales es la que mejor va con este firm?

Última edición por Fredy8alc; 18/08/2013 a las 16:39.
Fredy8alc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/08/2013, 16:51   #2045
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=Fredy8alc;4511795]Muchas gracias.
La verdad es que este documento ya lo había leido y realmente tras su lectura fue cuando decidí instalar esta ultima versión, pero no recordaba lo del botón BACK.
Repito, muchas gracias por la información.
Saludos

Edito para, abusando de tu esperiencia, preguntarte: ¿Que lista de canales es la que mejor va con este firm?[/QUOTE]

Hola

Honradamente y despues de las pruebas realizadas deberías poner las editadas por mi amigo Soto

De paso mirate despues otra que he editado y está en el mismo post , de 500 canales.

A mi me gusta porque es mi personalización, pero las de Soto son magníficas

Estan al final del hilo de Soto

Lista Canales Engel Iplus Astra E 19.2: Actualizada 16 Agosto 2013 / Hispasat: Actualizada 05 Abril 2013 (Tema Multi-Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... Última Página)

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/08/2013, 12:25   #2046
davitof
Usuario Registrado
 
Avatar de davitof
 
Fecha de ingreso: 08/ago/2013
Mensajes: 31
davitof no tiene buena fama por aquídavitof no tiene buena fama por aquí
Thumbs up

[QUOTE=lopeza8;4511748]Hola Davitof.

2 Cuestiones

Respeto mucho tu opinión. Porque para gustos los colores.....jeje

Pero cuando muchas personas coinciden y sobre todo , cuando técnicamente es demostrable.... no se puede ir en contracorriente. ( O no se debería... )

[B]Si bien , para ti es muy repetable que sea así.[/B]

Te recomiendo que leas.

[url]http://www.mediafire.com/download/caa147jg5i61jba/Comportamiento_Firmware.pdf[/url]

Es el trabajo de mucha gente.

De todas formas...insisto...sobre gustos ...los colores.

La 2ª cuestión, pasate por presentaciones, por favor, ya que es una norma del Foro.

Ya ves que somos buena gente.... Primero te he contestado. pero tú.. ahora debes presentarte de forma oficial

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?s=&daysprune=-1&f=363[/url]

Saludos[/QUOTE]
Hola Lopeza me acabo de presentar,sin duda pido disculpas de no presentarme inicialmente,llevo dias siguiendo esta comunidad y me parece genial.Saludos a todos/as!
davitof está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/08/2013, 13:11   #2047
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por davitof Ver mensaje
Hola Lopeza me acabo de presentar,sin duda pido disculpas de no presentarme inicialmente,llevo dias siguiendo esta comunidad y me parece genial.Saludos a todos/as!
Pues muchas gracias y bienvenido

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/08/2013, 13:41   #2048
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
Hola a todos

Aunque pueda parecer lo contrario, no me gusta abrir, ni que se abran hilos....a punta pala

Voy a explicar en este hilo lo que he observado con el último Firmware del 04.07.2013. Y no sé si abrir un hilo. para esta explicación dada su importancia. Los que lo lean, que me comenten que hago.

Sería solo hacer copy-paste.......

Partimos de la base que nuestro deco es " sensible ". De verdad , parece como si no le gustara que le toquen....jejeje.

Pues bien a pesar de que es posible que podamos cargar listas con miles de canales....NO ES BUENO

Habéis visto que cuando salio este último Firmware se ha bloqueado más de la cuenta.

[B]Es cierto que es porque no hacíamos el proceso correctamente.[/B]

He tratado este tema DIRECTAMENTE con Engel

[B]Debemos desconectar el deco de Internet. Si o si.[/B]

Pero no es menos cierto que con los demás Firmwares parece que no se bloqueaba tanto el Deco. Aparentemente por lo menos.

Este Firmware trae grabados 4343 canales , de los cuales 1005 son de radio y un total de 3348 TP

Una locura.

[B]Por este motivo he modificado la estructura del Firmware , y lo he dejado con mucha menos información con el objeto de evitar tantos bloqueos.[/B]

Yo ya lo he probado y OK

Ahora os solicito que " los valientes " JEJEJE. lo prueben -.

Despues ponen su lista como siempre y ya está.

Link

[URL="http://www.mediafire.com/download/t5tj5ypz6nuaiz5/Firmware_LOPEZA8_04-07-2013.abs"]CLICK AQUÍ
[/URL]

Bien, y ahora viene la pregunta

[B]¿ Y que consigo yo con esto ?[/B]

Pues que si hay algún despistado que no desconecta el Deco de Internet, tendrá menos riesgo de que se le bloquee.

[B]OJO..MENOS RIESGO.. Nada más.... [/B]

Saludos

Última edición por lopeza8; 20/08/2013 a las 18:18.
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/08/2013, 14:51   #2049
konixe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2010
Mensajes: 19
konixe está en el buen camino
[QUOTE=lopeza8;4512072]Hola a todos

Aunque pueda parecer lo contrario, no me gusta abrir, ni que se abran hilos....a punta pala

Voy a explicar en este hilo lo que he observado con el último Firmware del 04.07.2013. Y no sé si abrir un hilo. para esta explicación dada su importancia. Los que lo lean, que me comenten que hago.

Sería solo hacer copy-paste.......

Partimos de la base que nuestro deco es " sensible ". De verdad , parece como si no le gustara que le toquen....jejeje.

Pues bien a pesar de que es posible que podamos cargar listas con miles de canales....NO ES BUENO

Habéis visto que cuando salio este último Firmware se ha bloqueado más de la cuenta.

[B]Es cierto que es porque no hacíamos el proceso correctamente.[/B]

He tratado este tema DIRECTAMENTE con Engel

[B]Debemos desconectar el deco de Internet. Si o si.[/B]

Pero no es menos cierto que con los demás Firmwares parece que no se bloqueaba tanto el Deco. Aparentemente por lo menos.

Este Firmware trae grabados 4343 canales , de los cuales 1005 son de radio y un total de 3348 TP

Una locura.

[B]Por este motivo he modificado la estructura del Firmware , y lo he dejado con mucha menos información con el objeto de evitar tantos bloqueos.[/B]

Yo ya lo he probado y OK

Ahora os solicito que " los valientes " JEJEJE. lo prueben -.

Despues ponen su lista como siempre y ya está.

Link

[URL="http://www.mediafire.com/download/t5tj5ypz6nuaiz5/Firmware_LOPEZA8_04-07-2013.abs"]Click aquí
[/URL]

Bien, y ahora viene la pregunta

[B]¿ Y que consigo yo con esto ?[/B]

Pues que si hay algún despistado que no desconecta el Deco de Internet, tendrá menos riesgo de que se le bloquee.

[B]OJO..MENOS RIESGO.. Nada más.... [/B]

Saludos[/QUOTE]

Eres un puto crack tio!! le vendra bien a novatos que como yo, tengan su engel y no sepan que firm poner, yo que tu lo pondria en un hilo aparte, para que los que lleguen de nuevas lo vean bien!!!

Un saludo
konixe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/08/2013, 22:22   #2050
davitof
Usuario Registrado
 
Avatar de davitof
 
Fecha de ingreso: 08/ago/2013
Mensajes: 31
davitof no tiene buena fama por aquídavitof no tiene buena fama por aquí
Thumbs up

[QUOTE=lopeza8;4512072]Hola a todos

Aunque pueda parecer lo contrario, no me gusta abrir, ni que se abran hilos....a punta pala

Voy a explicar en este hilo lo que he observado con el último Firmware del 04.07.2013. Y no sé si abrir un hilo. para esta explicación dada su importancia. Los que lo lean, que me comenten que hago.

Sería solo hacer copy-paste.......

Partimos de la base que nuestro deco es " sensible ". De verdad , parece como si no le gustara que le toquen....jejeje.

Pues bien a pesar de que es posible que podamos cargar listas con miles de canales....NO ES BUENO

Habéis visto que cuando salio este último Firmware se ha bloqueado más de la cuenta.

[B]Es cierto que es porque no hacíamos el proceso correctamente.[/B]

He tratado este tema DIRECTAMENTE con Engel

[B]Debemos desconectar el deco de Internet. Si o si.[/B]

Pero no es menos cierto que con los demás Firmwares parece que no se bloqueaba tanto el Deco. Aparentemente por lo menos.

Este Firmware trae grabados 4343 canales , de los cuales 1005 son de radio y un total de 3348 TP

Una locura.

[B]Por este motivo he modificado la estructura del Firmware , y lo he dejado con mucha menos información con el objeto de evitar tantos bloqueos.[/B]

Yo ya lo he probado y OK

Ahora os solicito que " los valientes " JEJEJE. lo prueben -.

Despues ponen su lista como siempre y ya está.

Link

[URL="http://www.mediafire.com/download/t5tj5ypz6nuaiz5/Firmware_LOPEZA8_04-07-2013.abs"]Click aquí
[/URL]

Bien, y ahora viene la pregunta

[B]¿ Y que consigo yo con esto ?[/B]

Pues que si hay algún despistado que no desconecta el Deco de Internet, tendrá menos riesgo de que se le bloquee.

[B]OJO..MENOS RIESGO.. Nada más.... [/B]

Saludos[/QUOTE]
Gracias Lopeza,se nota que disfrutas con investigar un mejor funcionamiento de estos aparatos,realmente sigue así campeón!
davitof está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/08/2013, 01:23   #2051
Sergio_cg_86
Usuario Registrado
 
Avatar de Sergio_cg_86
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 47
Sergio_cg_86 está en el buen camino
Soy nuevo aquí y me he presentado, llevo registrado desde 2007 pero nunca le hice uso al foro, sólo como mera información a las dudas que me surgían. Mañana ya me llega mi decodificador que hoy mismo he comprado. Espero que me salga bien todo, he descargado manuales para actualizar firmware y lista de canales más sus correspondientes archivos de actualización. Tengo la antena orientada al astra ya que tengo el canal plus, es decir, sería desconectar uno para enchufar otro. Ahora llegan mis dudas:

1ª: Como actualizo el firmware la primera vez? en total flash o en firmware?
2ª: Es necesario actualizar la lista de canales del 16/08/2013?
3ª: Mi decodificador es el ENGEL 4800Y HD. Voy bien encaminado con el firmware que voy a instalar? "04/07/2013 LOPEZA8"

Muchas gracias y espero vuestras respuestas!
Sergio_cg_86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/08/2013, 09:19   #2052
mendaur
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jun/2006
Mensajes: 42
mendaur está en el buen camino
1ª Importante Total flash
2ª Siempre habrá algún canal que ha cambiado de frecuencia pero no creo que sea totalmente necesario actualizar tu lista canales, ademas si actualizas tu lista canales si tienes parabolica con motor tienes que cambiar datos como altitud y longitud
3ªVas bién encaminado con ese firmware
[QUOTE=Sergio_cg_86;4512350]Soy nuevo aquí y me he presentado, llevo registrado desde 2007 pero nunca le hice uso al foro, sólo como mera información a las dudas que me surgían. Mañana ya me llega mi decodificador que hoy mismo he comprado. Espero que me salga bien todo, he descargado manuales para actualizar firmware y lista de canales más sus correspondientes archivos de actualización. Tengo la antena orientada al astra ya que tengo el canal plus, es decir, sería desconectar uno para enchufar otro. Ahora llegan mis dudas:

1ª: Como actualizo el firmware la primera vez? en total flash o en firmware?
2ª: Es necesario actualizar la lista de canales del 16/08/2013?
3ª: Mi decodificador es el ENGEL 4800Y HD. Voy bien encaminado con el firmware que voy a instalar? "04/07/2013 LOPEZA8"

Muchas gracias y espero vuestras respuestas![/QUOTE]
mendaur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/08/2013, 20:32   #2053
DeArHeLL
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2005
Mensajes: 22
DeArHeLL está en el buen camino
He actualizado el deco a la última version de julio 2013, el tema es que en información de sistema me pone que el firmware es del 15-25-2012, ¿es normal?
DeArHeLL está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/08/2013, 20:39   #2054
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=DeArHeLL;4512648]He actualizado el deco a la última version de julio 2013, el tema es que en información de sistema me pone que el firmware es del 15-25-2012, ¿es normal?[/QUOTE]

Si.

Eso no es problema . se ha editado así

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/08/2013, 20:41   #2055
DeArHeLL
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2005
Mensajes: 22
DeArHeLL está en el buen camino
[QUOTE=lopeza8;4512652]Si.

Eso no es problema . se ha editado así

Saludos[/QUOTE]

Ok gracias!
DeArHeLL está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/08/2013, 22:27   #2056
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
Hola

Creo que es importante que esté este hilo en la primera pagina

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/08/2013, 00:04   #2057
Tito_Gere
Usuario Activo
 
Avatar de Tito_Gere
 
Fecha de ingreso: 17/jul/2013
Mensajes: 95
Tito_Gere está en el buen camino
up
__________________
Tito_Gere
Engel RS4800Y HD
Firm 04/07/13
Lista Reducida I+ 22-09-13 (312 canales - 52TP)
Tito_Gere está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/08/2013, 01:11   #2058
zurullo3
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2003
Mensajes: 194
zurullo3 está en el buen camino
[QUOTE=lopeza8;4513562]Hola

Creo que es importante que esté este hilo en la primera pagina

Saludos[/QUOTE]


muchisimas gracias por el maniual esta todo muy bien explicado.solo una pregunta una vez que le meti el abs.era necesario meterle lista de canales? las meti pero es que ya me salian los canales con el abs.por cierto le meti el ultimo que tu aconsejabas.muchisimas gracias por todo
zurullo3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/08/2013, 09:08   #2059
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por zurullo3 Ver mensaje
muchisimas gracias por el maniual esta todo muy bien explicado.solo una pregunta una vez que le meti el abs.era necesario meterle lista de canales? las meti pero es que ya me salian los canales con el abs.por cierto le meti el ultimo que tu aconsejabas.muchisimas gracias por todo
Hola.

Si utilizas los Firmwares recomendados, ya tiene la lista de Soto o la mía.

En principio no debes meter ninguna lista, a no ser que prefieras la tuya propia....claro

Lo importante es no saturar el deco por tener canales por tener...2000, 3000...etc siempre he estado en contra. Mucha info....mas riesgos de bloqueos....varios


Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/08/2013, 09:13   #2060
eyeblue
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/abr/2012
Mensajes: 7
eyeblue está en el buen camino
[QUOTE=lopeza8;4512072]Hola a todos

Aunque pueda parecer lo contrario, no me gusta abrir, ni que se abran hilos....a punta pala

Voy a explicar en este hilo lo que he observado con el último Firmware del 04.07.2013. Y no sé si abrir un hilo. para esta explicación dada su importancia. Los que lo lean, que me comenten que hago.

Sería solo hacer copy-paste.......

Partimos de la base que nuestro deco es " sensible ". De verdad , parece como si no le gustara que le toquen....jejeje.

Pues bien a pesar de que es posible que podamos cargar listas con miles de canales....NO ES BUENO

Habéis visto que cuando salio este último Firmware se ha bloqueado más de la cuenta.

[B]Es cierto que es porque no hacíamos el proceso correctamente.[/B]

He tratado este tema DIRECTAMENTE con Engel

[B]Debemos desconectar el deco de Internet. Si o si.[/B]

Pero no es menos cierto que con los demás Firmwares parece que no se bloqueaba tanto el Deco. Aparentemente por lo menos.

Este Firmware trae grabados 4343 canales , de los cuales 1005 son de radio y un total de 3348 TP

Una locura.

[B]Por este motivo he modificado la estructura del Firmware , y lo he dejado con mucha menos información con el objeto de evitar tantos bloqueos.[/B]

Yo ya lo he probado y OK

Ahora os solicito que " los valientes " JEJEJE. lo prueben -.

Despues ponen su lista como siempre y ya está.

Link

[URL="http://www.mediafire.com/download/t5tj5ypz6nuaiz5/Firmware_LOPEZA8_04-07-2013.abs"]CLICK AQUÍ
[/URL]

Bien, y ahora viene la pregunta

[B]¿ Y que consigo yo con esto ?[/B]

Pues que si hay algún despistado que no desconecta el Deco de Internet, tendrá menos riesgo de que se le bloquee.

[B]OJO..MENOS RIESGO.. Nada más.... [/B]

Saludos[/QUOTE]

No entiendo, que es lo que le has quitado concretamente, los canales demas?

yo actulice hace unos dias y me va de fabula, os digo como lo suelo hacer yo.

Desconecto internet, actualizo, restauro los valores de fabrica, borro todos los canales, hago una busqueda nueva, guardo la lista y la edito en el pc ordenando los canales a mi gusto tipo i plu s dejando aproximadamente 120 canales la vuelco al engel y todo perfecto, en este ultimo firm noto el deco mas agil y estable. Escasos cortes en canales principales y en otros como ya sabeis va por dias.

tambien he de decir que cambie el alimentador y le puse un ventilador.

saludos.
eyeblue está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/08/2013, 13:09   #2061
zurullo3
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2003
Mensajes: 194
zurullo3 está en el buen camino
[QUOTE=lopeza8;4513658]Hola.

Si utilizas los Firmwares recomendados, ya tiene la lista de Soto o la mía.

En principio no debes meter ninguna lista, a no ser que prefieras la tuya propia....claro

Lo importante es no saturar el deco por tener canales por tener...2000, 3000...etc siempre he estado en contra. Mucha info....mas riesgos de bloqueos....varios


Saludos[/QUOTE]


muchisimas gracias.

Última edición por zurullo3; 23/08/2013 a las 13:18.
zurullo3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/08/2013, 16:29   #2062
jona555
Usuario Activo
 
Avatar de jona555
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 76
jona555 está en el buen camino
de donde me puedo descargar el Firmware del engal 4800HD
__________________
Norma 2. Prohibida la Compra y Venta tanto de Materiales como de Servicios. Se editara el Post TOTALMENTE y se avisara al usuario de la existencia de Foros de Compra y Venta. Se contemplan de igual forma la publicidad a empresas de venta de materiales o servicios dentro de los posts del Foro o Firma.
jona555 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/08/2013, 17:58   #2063
ANGELKAIDO
Usuario Registrado
 
Avatar de ANGELKAIDO
 
Fecha de ingreso: 03/ago/2013
Mensajes: 24
ANGELKAIDO está en el buen camino
GRACIAS WAPETON, deco corriendo con zapato nuevo, he cambiado la lista por la que hay en otro hilo , la reducida, para aligerar el peso de tantos canales, pero sigo sin ver el 3d, sabes algo wapo??
Ya se que este no es el hilo correcto para lo del 3d, pero es que o hay poca peña que lo use, o no se encontrar el hilo correcto, de todas formas muchas gracias.
ANGELKAIDO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/08/2013, 18:01   #2064
ANGELKAIDO
Usuario Registrado
 
Avatar de ANGELKAIDO
 
Fecha de ingreso: 03/ago/2013
Mensajes: 24
ANGELKAIDO está en el buen camino
Vale ya se que soy un pesao, pero con este ultimo firmawe no se me guardan las configuraciones, y cada vez que apaago el deco se pone todo en ingles, se conecta la wi-fi, pierdo toda mi configuracion, sabeis algo??
gracias de antemano.
ANGELKAIDO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/08/2013, 18:51   #2065
PAUL-A8
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2010
Mensajes: 1.225
PAUL-A8 tiene un espectacular aura a su alrededorPAUL-A8 tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por ANGELKAIDO Ver mensaje
Vale ya se que soy un pesao, pero con este ultimo firmawe no se me guardan las configuraciones, y cada vez que apaago el deco se pone todo en ingles, se conecta la wi-fi, pierdo toda mi configuracion, sabeis algo??
gracias de antemano.
Ya se ha comentado muchas veces, y el amigo Lopez, mas de una vez...
__________________
viagra prix france legal
PAUL-A8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/08/2013, 20:06   #2066
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ANGELKAIDO Ver mensaje
Vale ya se que soy un pesao, pero con este ultimo firmawe no se me guardan las configuraciones, y cada vez que apaago el deco se pone todo en ingles, se conecta la wi-fi, pierdo toda mi configuracion, sabeis algo??
gracias de antemano.
Hola

Esta escrito en

Puesta en marcha grafica del Engel

Haz lo que pone y lo resolverás

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/08/2013, 19:47   #2067
vianes1983
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2013
Mensajes: 2
vianes1983 está en el buen camino
Buenas tardes a todos, soy vianes1983, nuevo usuario en este foro, tengo una duda-problema, que no se si os ha ocurrido a todos, llevo tiempo utilizando sin problemas este decodificador, pero de repente esta noche han dejado de funcionar todos los que yo conozco, ¿a alguien le ha pasado y lo ha hecho funcionar de nuevo?

Gracias!!!!
vianes1983 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/08/2013, 02:18   #2068
Eduki10
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2012
Mensajes: 83
Eduki10 está en el buen camino
Buenas madrugadas.

Vengo cargadito de Info respecto al Firmware que había instalado esta mañana para probar 4 líneas CCCAM buenas que he conseguido. Lo comunico en este hilo por si el creador del firm [B]Lopeza8[/B] quiere echar un vistazo al firm ya que al menos en mi decodificador he encontrado un fallo al funcionar por CCCAM.

Como he contado en otro hilo, hasta hoy había estado funcionando con el FIRM [B]ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_Y_PORN_090712 [/B]mediante IKS, nunca en CCCAM, al hacerme con las clines hoy mismo he probado a configurarlas en el deco y nada mas aceptar la configuración he visto como la configuración del CCCAM me avisaba de que las 4 líneas estaban operativas y rulando al 100%.
Después de la alegría de ver que funcionaba todo OK he bajado el firmware de Lopeza8 con la lista de 309 canales de Soto integrada, el firm [B]FIRMW_LOPEZA8_SOTO_309_CANALES[/B]
Al arrancar he vuelto a configurar datos de red, anular wifi, activar Ethernet, desactivar DHCP, configurar IP etc...
Al ver que funcionaba el CCCAM sin tener el IKS activo lo e dado por bueno y lo e dejado.
Esta noche después de cenar he visto que de vez en cuando pegaba algún tironcillo la imagen, nada grave, mas o menos cada hora, asi que me ha dado por ir a mirar a ver si las 4 líneas estaban funcionando bien, mi sorpresa ha sido que solamente veía online la primera, las otras tres no las veía activas...
He contactado con mi proveedor para que intentase solucionar lo de las líneas caídas ya que aunque la primera estuviese siempre activa las otras tres conviene tenerlas activas para tener mas de donde pillar
El proveedor me a contestado diciendo que las 4 estaban activas y que revisase la config de mi deco...
Después de hacer mil pruebas y recordando que con el firm anterior había visto las 4 líneas activos he cambiado al firm [B]ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_ASTRA+HOTBIRD+HISPA_040713[/B] sobrescribiendo después la config de usuario con los canales [B]ASTRA REDUCIDA Solo Pigi+ 309 Canales[/B], con ese firm he vuelto a ver las 4 líneas.

He pensado que podía deberse a un defecto en la instalación del firm de Lopeza8 en un principio, pero he repetido el proceso tres veces con diferentes firmwares y ninguno me ha dado problemas excepto el [B]FIRMW_LOPEZA8_SOTO_309_CANALES[/B]

[B][COLOR="Red"]OJO![/COLOR][/B] No estoy diciendo de que el firmware tenga un fallo, solamente expongo el problema por si a alguien le pasa pueda tener una idea de por que puede ser..
Se que hay gente que ha probado ya ese firm en CCCAM pero no se si alguien lo había probado con mas de una línea configurada.

También he probado a cambiar la línea 1 por la 2 por ver si era tema de configuración pero no, era claro que solamente funcionaba el HOST 1, es decir, la primera línea de configuración, las otras 15 no funcionaban aun poniendo una cline activa.

Un saludo y buenas noches
Eduki10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/08/2013, 16:40   #2069
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
" MOVIENDO EL POST "


[QUOTE=lopeza8;4509763]Hola

MOVIENDO EL POST

Es necesario, tenerlos a mano, para evitar confusiones......



Cita:
Originalmente puesto por lopeza8 Ver Mensaje
Hola a Todos.

Adjunto los datos de los Firmwares actualizados a 07.08.2013..


IMPORTANTE: Aseguraros de usar el Firmware adecuado para vuestro receptor RS4800HD ó RS4800Y. Si introduces un firmware erróneo puedes bloquear el receptor.

Los firmwares están disponibles en dvb-upload :

[COLOR="Blue"][B][url]http://(No permitidos enlaces)/index.php?search=engel&date=0[/url][/B][/COLOR]

Buscar en Google.

[B]Firm para RS 4800 HD : [/B]
[COLOR="blue"][B]ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_PVR_160212.zip[/B][/COLOR]
(16/02/2012). IMPORTANTE: No usar este Firm en dekos RS4800Y (con mando teclado)

[COLOR="blue"][B]ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_PVR_W_UTUBE_180612[/B][/COLOR]
(18/06/2012). IMPORTANTE: No usar este Firm en dekos RS4800Y (con mando teclado)


[COLOR="blue"][B]ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_Y_PORN_090712.zip [/B][/COLOR]
(09/07/2012). Las mejoras que trae son YouTube y PornTube.
IMPORTANTE: No usar este Firm en dekos RS4800Y (con mando teclado)


[B]Firm para RS 4800 Y : [/B] [B](Se pueden poner en el Deco HD ).[/B]

[COLOR="blue"][B]ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_new_Engel_remote_CS_ASTRA_Y_PORN_210912.zip[/B][/COLOR] (21/09/2012). Soporte mando teclado pero también compatible con mando anterior.



[COLOR="blue"][B]ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_New_Engel_remote_NEW_FOOTBALL_CHANNELS_FAV6_041012.zip[/B][/COLOR] (Ultimo 04/10/2012). Soporte mando teclado



[COLOR="blue"][B]ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_New_Engel_remote_241012.zip[/B][/COLOR] (Ultimo 24/10/2012). Soporte mando teclado y soluciona bugs del anterior.


[COLOR="blue"][B]ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_Solution to restart the zap_221212[/B][/COLOR].zip (Solution to restarts and video codecs... ).

[B][COLOR="Red"]ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_with standard remote ONLY_230113.zip[/COLOR][/B]

[B][COLOR="red"]OJO CON ESTE FIRMWARE.[/COLOR][/B] (Al cargar no puedes acceder al Menu . No recomendable su descarga.)


[COLOR="Blue"][B]ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_New_Engel_remote_080213.zip [/B][/COLOR]( Mismo que 241012, añadidos canales ).


[COLOR="Blue"][B]Final_130613_ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_New_Engel_remote_with_softcamkey_130613[/B][/COLOR] ( Es igual que el del 21.09.2012, pero con canales añadidos de Astra+Hotbird , y además no funciona Youtube ni porn )


[COLOR="blue"][B]ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_ASTRA_HOTBIRD_HISPA_040713.zip[/B][/COLOR] ( Se ha incorporado nueva función para tener una información (feedback ) sobre el servicio de la Lista de canales.Tecla verde = canal OK se ve. Tecla amarilla = El canal no es estable.Tecla Roja = No hay servicio, el canal no se ve) .Nuevos canales de Hispasat (Zon).


[COLOR="red"][B]IMPORTANTE:[/B][/COLOR] Antes de meter el nuevo Firmware, aseguraos de que tenéis DESACTIVADO el Bloqueo de Menús desde: "Menu" -> "Preferencias" ->"Control paterno" -> "Bloqueo de canales = DES" y "Bloqueo de Menús = DES"
Cita:
[COLOR="Red"][B]INPORTANTE:[/B][/COLOR] Grabar el Firmware en Total Flash. Se borrará la lista de canales. Por tanto antes se debe hacer una copia de la misma.


Cuando se cargue un Firmware, se debe
[COLOR="red"][B][SIZE="3"] DESCONECTAR EL DECO DE INTERNET, [/SIZE][/B][/COLOR]y después flashear. Es imprescindible para evitar un posible bloqueo del deco ( Bloqueo por menos del 100% de carga ).

Saludos[/QUOTE][/QUOTE]
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/08/2013, 16:44   #2070
Eduki10
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2012
Mensajes: 83
Eduki10 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por lopeza8 Ver mensaje
" MOVIENDO EL POST "

[/QUOTE]

Eduki10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/08/2013, 17:00   #2071
aleteito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2013
Mensajes: 27
aleteito está en el buen camino
Muy buenas. Despues de leer mucho en este hilo. Les quiero exponer lo que creo que he entendido a ver si Lopeza8 me da el visto bueno. Despues de adquirir el deco engel 4800Y, proceder a ejecutar el inicio grafico, luego cambiar el firmware por el ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_ASTRA_HOTBIRD_HISPA_040713, activar en el menu oculto los iks y luego añadir una lista de canales (Alguna de Soto segun recomendacion) y luego disfrutar . Es asi correcto? me falta algo? Soy nuevo en esto, espero sepan perdonarme.
aleteito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/08/2013, 17:26   #2072
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[/QUOTE]

Hola Eduki


Veo que precisas de alguna explicación Es lógico..Perdona.
Quizás esperabas una respuesta a tu post...intuyo que si.

Ahora.

Respecto al movimiento de hilos. hay que pensar que entran al Foro unas cuantas personas, y cada [B]X tiempo[/B] se procede a poner la info importante , en primer lugar , cada 50 o 60 posts...aproximadamente, de los hilos que lo precisen..

Hay mucho despistado y demasiada gente que lee poco.

Bien , dicho esto, a tus comentarios.

[B]Es bastante sabido que soy contrario a tener clines CCCAM.[/B]

Todos los sitios donde hablo de Firmmware comento que las pruebas las he hecho con IKS.

Por tanto no puedo probar CCCAM.

Hay otros compañeros que me ayudan muchísimo como Soto, Naslund, Paul...no los puedo nombrar a todos.

Por cierto , a todos gracias por ello......

Ellos aportan los criterios de CCCAM.

Pero por lo que veo , tus clines son recientes y no las has probado hasta hace muy poquito, porque te las has instalado muy recientemente ( ayer creo )....

Debes saber que mucho me temo que nuestro deco es reacio a trabajar con tantas clines activas simultáneamente.

Es más si las tienes en Hops Max 3, tendrás problemas.

De entrada las debes tener en Hops Max 1.

Por otra parte, los tironcillos no se puede decir que sea del Firmware, porque creo que no sabes o puedes estar seguro , si lo pueden producir las propias clines. o sea tu Server de CCCAM

Te digo todo esto porque es necesario contrastar el buen o mal funcionamiento con bastantes días de pruebas.

[B]Ojo que no pongo en duda que lo tengas clarísimo[/B]...pero respecto al Firmware te comento un detalle importante:

Dentro del Firmware hay varias partes que lo componen...pues bien
hay 3 partes que estan relacionadas con la funcionalidad del CCCAM, son
softcamkey.unk cccam_newcamd.unk cccam_prio.unk , [B] y no han sido tocadas para nada.[/B]

Contienen las mismas direcciones e instrucciones de programa que el Firmware de inicio, hace mucho tiempo..


Otra cuestión de debate nacional

Con CCCAM , se puede o no tener IKS activo.

Mira , el sentido común me dice que NO.

CCCAM es un servicio de pago, un abono., El deco lo reconoce con sus datos grabados en el Firmware.

No crees que le volvemos loco si están ambos activados ???

Mucha gente dice no pasa nada.

Cierto... Tampoco pasa nada si flasheas con Internet [B]CONECTADO[/B].

Ahora vas si se lo preguntas a todos los que se le ha bloqueado el Deco.

Por eso te digo o CCCAM o IKS.

Resumiendo los Firmwares al no ser tocados en esa parte, no pueden influenciar en esa parte.

He descubirto otra cuestión del Flasheo.

Todas las veces que flasheas , se te ha puesto el Wifi por defecto, se ha puesto el idioma en ingles y se ha bajado el volumen al punto 3 ???

[B]Coméntamelo, por favor, pero con seguridad[/B]

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/08/2013, 17:34   #2073
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=aleteito;4514979]Muy buenas. Despues de leer mucho en este hilo. Les quiero exponer lo que creo que he entendido a ver si Lopeza8 me da el visto bueno. Despues de adquirir el deco engel 4800Y, proceder a ejecutar el inicio grafico, luego cambiar el firmware por el ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_ASTRA_HOTBIRD_HISPA_040713, activar en el menu oculto los iks y luego añadir una lista de canales (Alguna de Soto segun recomendacion) y luego disfrutar . Es asi correcto? me falta algo? Soy nuevo en esto, espero sepan perdonarme.[/QUOTE]

Hola Aleteito.

No es del todo así

Ese firmware que nombras tiene en su lista canales de los satelites como su nombre indica.

¿ Tu puedes ver esos satelites con tu antena ?

Si solo tienes Astra , debes poner el Firmware

FIRMW_LOPEZA8_SOTO_309_CANALES.abs

o este que tiene 500 canales

FIRMW_LOPEZA8_04-07-2013.abs

Vuelve a leer el Manual Puesta en marcha grafica del Engel, para que no te equivoques al Flashear y bloquees el Deco.

Ademas he modificado el manual, porque con los ultimos Firmwares ya viene activado el IKS por defecto.

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/08/2013, 20:32   #2074
aleteito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2013
Mensajes: 27
aleteito está en el buen camino
[QUOTE=lopeza8;4514999]Hola Aleteito.

No es del todo así

Ese firmware que nombras tiene en su lista canales de los satelites como su nombre indica.

¿ Tu puedes ver esos satelites con tu antena ?

Si solo tienes Astra , debes poner el Firmware

FIRMW_LOPEZA8_SOTO_309_CANALES.abs

o este que tiene 500 canales

FIRMW_LOPEZA8_04-07-2013.abs

Vuelve a leer el Manual Puesta en marcha grafica del Engel, para que no te equivoques al Flashear y bloquees el Deco.

Ademas he modificado el manual, porque con los ultimos Firmwares ya viene activado el IKS por defecto.

Saludos[/QUOTE]

Como bien dices, yo solo puedo ver astra, por lo que tendre que descargarme el FIRMW_LOPEZA8_SOTO_309_CANALES.abs y por lo que presupongo que al instalar este firmware ya no tendre que buscar la lista de canales. ¿Con este firmware ya no tengo que hacer lo de 7777 y activar los iks? Gracias e insisto en las disculpas por mi torpesa.
aleteito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/08/2013, 20:51   #2075
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=aleteito;4515135]Como bien dices, yo solo puedo ver astra, por lo que tendre que descargarme el FIRMW_LOPEZA8_SOTO_309_CANALES.abs y por lo que presupongo que al instalar este firmware ya no tendre que buscar la lista de canales. ¿Con este firmware ya no tengo que hacer lo de 7777 y activar los iks? Gracias e insisto en las disculpas por mi torpesa.[/QUOTE]

No es necesario....

No me preocupa tu torpeza... ( que no será así...pero bueno )

Me preocupa más que no leas [B]Puesta en marcha grafica del Engel[/B]

Si lo lees, me daré por satisfecho.

Aprenderás a NO BLOQUEAR EL DECO.

Yo de ti lo leería.... bueno ya lo leí..............cuando lo hice jejejeje

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/08/2013, 21:03   #2076
carlos2003
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ago/2013
Mensajes: 20
carlos2003 está en el buen camino
Hola a todos y gracias por el buen trabajo que estais realizando, yo como buen novato por mas que estoy leyendo, no se si debo actualizar el firmware o no, en la actualidad tengo ENGEL-RS4800Y_HD_241012, el problema que tengo es que muchos de los canales no los veo y no se si al actualizar el firm.. se solucionaran, he probado todas las listas de canales posibles y sigue to do igual.

un saludo y de nuevo gracias por adelantado.
carlos2003 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/08/2013, 21:05   #2077
aleteito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2013
Mensajes: 27
aleteito está en el buen camino
[QUOTE=lopeza8;4515147]No es necesario....

No me preocupa tu torpeza... ( que no será así...pero bueno )

Me preocupa más que no leas [B]Puesta en marcha grafica del Engel[/B]

Si lo lees, me daré por satisfecho.

Aprenderás a NO BLOQUEAR EL DECO.

Yo de ti lo leería.... bueno ya lo leí..............cuando lo hice jejejeje

Saludos[/QUOTE]

Gracias por tu ayuda, da por hecho que lo leere. ¿Podria poner el firmware FIRMW_LOPEZA8_SOTO_IPLUS.abs? Creo que esa lista de canales se acerca mas a lo que necesito. Gracias
aleteito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/08/2013, 21:57   #2078
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=aleteito;4515158]Gracias por tu ayuda, da por hecho que lo leere. ¿Podria poner el firmware FIRMW_LOPEZA8_SOTO_IPLUS.abs? Creo que esa lista de canales se acerca mas a lo que necesito. Gracias[/QUOTE]

Si

Todo es igual, pero esta tiene 711 canales. La otra 309.

Pero todas están hechas por el amigo Soto, y no debes tener problemas.

Y sobre todo....si lees jeje

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 26/08/2013, 10:30   #2079
orellut44
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2009
Mensajes: 58
orellut44 está en el buen camino
[QUOTE=lopeza8;4515192]Si

Todo es igual, pero esta tiene 711 canales. La otra 309.

Pero todas están hechas por el amigo Soto, y no debes tener problemas.

Y sobre todo....si lees jeje

Saludos[/QUOTE]

con el ultimo firware es normal que cuando esta en off el led verde este encendido?gracias.
orellut44 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 26/08/2013, 10:40   #2080
subluar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/abr/2006
Mensajes: 2
subluar está en el buen camino
Hola, una consulta os funciona el timeshift con el último firmware? Yo cuando le doy a la pausa se pone a grabar pero cuando le doy a reproducir se ve unos segundos y se queda la imagen congelada. Un saludo.
subluar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 2 (0 usuarios registrados y 2 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
sabeis como pasar archivos desde VIDEO TS a algun formato que permita editar en Premiere o After Effects, sin perdida de calidad? aventuram FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional 9 04/08/2017 18:16
2. Manual Como Configurar Black Hole VU+ HD terrorman VU+ DUO, SOLO, etc 0 17/07/2011 00:44
MXonda stb5292- HILO ÚNICO pegaso21 RECEPTORES - GENERAL 449 17/01/2011 23:29


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:48.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.