Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> LEGISLACIÓN general
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07/06/2010, 15:29   #1
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Se puede denunciar ésto?

Hola compis, mi pregunta es por el siguiente motivo: llevé mi coche a un taller de la casa de fábrica, para que me solucionaran un problema en el circuito eléctrico. Lo han tenido en el taller más de 4 meses, el día 4 de junio me dicen que puedo ir a recogerlo. Lo recojo, y en el momento me doy cuenta que no está el manos libres en su sitio ni lo encuentro por el coche, se lo digo al del taller y me dice que vuelva el lunes a ver si es que me lo han quitado del sitio, porque el que me entrega el coche no sabe dónde está. Cuando aparco el coche en mi garaje me doy cuenta que tiene un faro completamente lleno de un líquido marrón (como si hubiera algo quemado dentro), cuando en 10 años que tiene el coche jamás le ha ocurrido algo semejante, y veo que el manos libres me lo han metido en el interior de un cajetín del coche, sin que pueda ser extraído.

Hoy lunes he ido al taller y me dicen que lo del faro vendría así y que lo del manos libres habrá sido al quitar ellos la parte donde va la radio y la guantera y que habrán jalado del cable hacia dentro y que se lo deje otras 2 semanas para arreglarlo.

Mi pregunta es ¿se puede denunciar algo así? ¿cómo? ¿ante la Oficina del Consumidor?
Gracias
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 07/06/2010, 17:55   #2
Izai
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 120
Izai está en el buen camino
Hazte con las pruebas que puedas y vete a consumo.

Saludos.
Izai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2010, 18:05   #3
hypy
Usuario Activo
 
Avatar de hypy
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2005
Mensajes: 1.834
hypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en bruto
Cool

no es que se pueda es que deveria ser obligatorio
salu2
hypy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2010, 18:13   #4
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Gracias por contestarme los dos
¿Pero a qué pruebas os referís?
Yo no le hice fotos al coche antes de dejarlo en el taller para justificar que así no estaba.
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2010, 18:30   #5
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
Vientos yo me presentaría con un notario y/o abogado en el taller, preguntaría por el gerente y le solicitaría la hoja de reclamaciones. Después de formular la reclamación oportuna explicando la tardanza etc, me iría a un juzgado a presentar una denuncia por extorsión, daños y perjuicios. Verás que pronto se ponen las pilas. Espero que acabes pronto con lo del coche, que ya tardan.
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2010, 18:37   #6
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Gracias Ave
Aquí hay indefensión por parte mía, yo no puedo demostrar que el vehículo no estaba así antes de llevarlo al taller, mientras que ellos dicen que el coche ya estaría así. Ahí está el problema.
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2010, 18:38   #7
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Tal vez si hubiera entregado el coche hace 4 meses junto con un notario, podría servir, pero veo que a partir de ahora es lo que hay que hacer, llevar un notario antes y después.
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2010, 19:03   #8
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
[QUOTE=Vientos;4060633] Gracias Ave
Aquí hay indefensión por parte mía, yo no puedo demostrar que el vehículo no estaba así antes de llevarlo al taller, mientras que ellos dicen que el coche ya estaría así. Ahí está el problema.[/QUOTE]
Da igual, tiene que existir una fecha de ingreso y otra de salida. Con un abogado/notario (de pega también te puede valer) los pones contra las cuerdas. Pídeles o busca por inet la dirección del concesionario oficial en España/Europa o quien se responsabiliza de la franquicia en España y monta un pollo de los bueno, veras que pronto se te solucionan los problemas. Y escribe tropecientas reclamaciones. Conservalas y si hace falta denuncia y después les envías por burofax una copia. Verás tu coche lavado y encerado a mano
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2010, 19:18   #9
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=ave fénix;4060659]Da igual, tiene que existir una fecha de ingreso y otra de salida. Con un abogado/notario (de pega también te puede valer) los pones contra las cuerdas. Pídeles o busca por inet la dirección del concesionario oficial en España/Europa o quien se responsabiliza de la franquicia en España y monta un pollo de los bueno, veras que pronto se te solucionan los problemas. Y escribe tropecientas reclamaciones. Conservalas y si hace falta denuncia y después les envías por burofax una copia. Verás tu coche lavado y encerado a mano [/QUOTE]

Acabo de llamar a la casa del coche y me han dicho que ellos no tienen nada que ver con el taller, que fue un acuerdo que hicieron hace años para que les repararan la marca. Ave, el que me recogió el coche y con el que hablé esta mañana es el dueño del taller, no tiene franquicias ni nada.
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2010, 19:21   #10
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Lo que voy a hacer es imprimir la Hoja de Reclamaciones que hay en internet, y entregarla en la Oficina Municipal del Consumidor.
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2010, 01:14   #11
pakillo loco 
Se caiba
 
Avatar de pakillo loco
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 1.705
pakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Hola Vientos, veo que te va la marcha.
A ver, para ahorrarte dinero, no te sirve de nada que vayas con notario y muy poco con abogado. En principio,los mecanicos se las saben todas y saben salir por la tangente. Salvo casos especiales, el estar 4 meses un coche en el taller para una reparación es muy extraño, masextraño todavíaesdejar el coche dos semanas para poner el bluetoot, cuando en una hora esta puesto.
Para mí que han utilizado tu coche durante este tiempo y no se si pensar que se han dado una piña con el. Habla con un chapista de confianza o alguien entendidio a ver si puede ver si hay arreglos de chapa y pon la denuncia ya.
Besitos, guapa y cuentame
__________________
pakillo loco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2010, 01:44   #12
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=pakillo loco;4064025]Hola Vientos, veo que te va la marcha.
A ver, para ahorrarte dinero, no te sirve de nada que vayas con notario y muy poco con abogado. En principio,los mecanicos se las saben todas y saben salir por la tangente. Salvo casos especiales, el estar 4 meses un coche en el taller para una reparación es muy extraño, masextraño todavíaesdejar el coche dos semanas para poner el bluetoot, cuando en una hora esta puesto.
Para mí que han utilizado tu coche durante este tiempo y no se si pensar que se han dado una piña con el. Habla con un chapista de confianza o alguien entendidio a ver si puede ver si hay arreglos de chapa y pon la denuncia ya.
Besitos, guapa y cuentame[/QUOTE]

Hola pakillo, ese taller es el que siempre me ha llevado la puesta a punto del coche desde que lo compré. No hay nada en la chapa que no hubiera antes, salvo lo del faro antiniebla y el bluetoot. Ayer fui a hablar de nuevo con ellos, y me han prometido arreglarmelo
Gracias
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2010, 00:18   #13
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
[QUOTE=Vientos;4060633] Gracias Ave
Aquí hay indefensión por parte mía, yo no puedo demostrar que el vehículo no estaba así antes de llevarlo al taller, mientras que ellos dicen que el coche ya estaría así. Ahí está el problema.[/QUOTE]

Perdon? que el coche estaria asi, claro, lo mas normal que el manos libres este en un faro del vehiculo, no lo sabias, si el coche es mercedes lleva un manos libres para las luces cortas y otro para las largas.... amos que tocate los cojones con el estaria asi.
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2010, 02:41   #14
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Ya me han arreglado el bluetoo y el faro (aunque el faro se ha quedado manchado de amarillo)
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2010, 12:44   #15
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
entonces te habian llenado el faro de aceite, eso debe ser porque pensaban que conducias mal y entonces como el aceite es menos denso que el agua el coche flotaria, vamos eso es una prubeba evidente, que en ese faro te hicieron algo porque que tengas uno manchado por dentro y el otro no, pues es altamente sospechoso, no crees?
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2010, 15:41   #16
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
No sé qué líquido era, pero era de color amarronado, me dijeron que era porque le había entrado agua de las lluvias (joooooo, el coche se supone que ha estado en el taller, a cubierto, esos 4 meses), por alguna rajita que tendría el faro , (lo raro es que en 10 años nunca me ha pasado eso en ningún faro) y que me lo han pegado bien para que no le vuelva a ocurrir , en fin.... a saber dónde habrán tenido o llevado el coche....
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
para expertos con oslink pgete alesandr0 Interface OSLINK & JTAG 5 26/02/2007 03:26
Boletines de seguridad Microsoft Feb07 caminero21 SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 0 17/02/2007 01:55
se puede a un motorola v3x pelos TELEFONOS MÓVILES GSM 0 10/01/2007 19:30
Once boletines de seguridad para Windows y Office caminero21 SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 1 12/10/2006 11:45
Boletines de seguridad de Microsoft sabito SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 1 14/07/2006 09:04


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:34.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.