Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PHILIPS > Interface OSLINK & JTAG
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/12/2005, 16:18   #41
joma164
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2005
Mensajes: 90
joma164 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por kaesar2
Hola a todos!!!!

En principio darte las gracias juanete por tus pistas ya q sin ellas nunca habria podido construir el jtag este tan barato y a ciscoperso por su imagen de su eskema ya montado y al manual FAq v5. Lo unico q pones de usar 4 resistencias de 100, y yo al principio lo hice asi, de esta manera pude revivir el deco, pero sin embargo no me dejaba actualizar el firm ni tampoco la lista de canales, siempre me daba error. Pero fijandome en la imagen de ciscoperso que tiene el mismo jtag el incluye una resistencia de 100 mas, tonces al dia siguiente la compre y la instale, y de esta manera me va perfectamente para cambiar el firm y la lista. Lo dejo asi fijo y aora ya siempre lo ago asi.

Gracias a todos, y salu2

yo tambien le tuve que añadir la 5ª resitencia ya que si no se me quedaba parado en reset
y con ella va perfectamente.
joma164 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2005, 02:24   #42
MACHOP
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 100
MACHOP está en el buen camino
Thumbs up JAT+672 que conecsiones

hola amigos alguien podria mandarme por privado cuales son las conecsiones o algun esquema para mi jat +672 pues he provado con el de conecsiones directas y no hay manera la verdad es que estoy hecho un lio si me podeis hechar un cable os lo agradecere de lo mas guay aqui va mi correo ALFON-MDT63.terra.es
MACHOP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2005, 18:27   #43
DAHMAN
Usuario Activo
 
Avatar de DAHMAN
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 40
DAHMAN está en el buen camino
bueno Chavale!
Hola a todo el mundo, nunca había posteado x aqi, ya q andaba por en otra parte del foro aunque mi 1ª historia fué con este q tengo aqui con el q llevo 3 días, hace cuestión de un año me dispuese a cargarlo por el puerto de serie, el muy tonto de mi cuando se me quedo colgado apague el ordenador y desde entonces lo he llevado a un montón de sitio y hasta ahora no ha habido manera, y mira por donde qe el otro día un amiguete me trajo uno igual para ver si le podía hacer algo claro funcionando y entrando en este vustro foro léi esto del jtag por menos de un euro así q me fuí a la tienda de electrónica compres las cinco resistencias de 100o y una de 33 prove con cuatro y con cinco con 4 fallito y concinco me da este mensaje al picar en TestJtag.
Inizializzazione JTAG
-------------------
Test dell'hardware della JTAG ...
-------------------
Risultato del primo test : OKAY
Risultato del secondo test : OKAY
L'hardware risponde correttamente :-)
Jtag in stato di reset ...
Pico en Connectti me sale un mensaje q dice algo así como: Spacente, non riesco ad azzerare la RAM, le doy a OK, y en la pantalla me sale esto otro:
Inizializzazione JTAG
Produttore : STMicroelectronics
Famiglia : ST20
Variante : STi5512
Revisione : 5
Jtag in stato di reset ...
luego, com explicais pico en tutti y en scribi, pero ya aqui empiezan los problemas creo, o estoy haciendo algo mal ya qe no me pasa del 0, y mesale estoImpossibile cancellare il settore, le doy de nuevo a OK, en la pantalla me sale esto otro:
Inizializzazione JTAG
Produttore : STMicroelectronics
Famiglia : ST20
Variante : STi5512
Revisione : 5
Jtag in stato di reset ...

Controllo settore [0]
Cancello settore [0]

AYUDA POR FAVOR QE ESTOY HACIENDO MAL, TENGO UN 6072, GRACIAAAAAAAAAS
__________________
no a las GUERRAS
DAHMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2005, 19:14   #44
joma164
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2005
Mensajes: 90
joma164 está en el buen camino
apaga el deco y vuelve a encenderlo y metele solo el firmware 1º

al principio falla algo y hay que reiniciar algunas veces tanto el deco como el programa

jtagphilips hasta que arranca pero despues va muy bien

prueba la nueva version del jtagphilips 4 beta 1 que esta en recursos 5
joma164 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2005, 19:18   #45
joma164
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2005
Mensajes: 90
joma164 está en el buen camino
apaga el deco y vuelve a encenderlo y metele solo el firmware 1º

al principio falla algo y hay que reiniciar algunas veces tanto el deco como el programa

jtagphilips hasta que arranca pero despues va muy bien

prueba la nueva version del jtagphilips 4 beta 1 que esta en recursos 5 y a meterle distintos firms
joma164 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2005, 22:45   #46
DAHMAN
Usuario Activo
 
Avatar de DAHMAN
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 40
DAHMAN está en el buen camino
Hola de nuevo amigos!
había salido a ahcer un recado, siendo padre de familia uno intenta cumplir en lo q puede, pues eso acabo de entrar me he conectado he visto vuestra respuesta la cual me alegro un montón y es lo que he he ehco la primera casi no me lo creo he llegado hasta el paso 12, reseteo un y otra vez y parece q cada vez va a menos, intentaré bajarme la otra versión haber si con esa....
luego posteo resultados, un saludo
__________________
no a las GUERRAS
DAHMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2005, 23:18   #47
DAHMAN
Usuario Activo
 
Avatar de DAHMAN
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 40
DAHMAN está en el buen camino
veo q no hay nadie x aqi ahora!
seguramente están con el partido x si hay alguien x favor he llegado al paso dieciocho y me da este mensaje q devo hacer?
Controllo settore [17]
Settore[18] - protetto.. non sara' scritto...
un saludo
__________________
no a las GUERRAS
DAHMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2005, 23:31   #48
DAHMAN
Usuario Activo
 
Avatar de DAHMAN
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 40
DAHMAN está en el buen camino
SI SEÑOR
Pues sí x lo menos si q se ha resucitado, la verdad que lo daba por perdido, ahora creo qe me falta terminarle de meter el firmware, Gracias amigos x todo.
__________________
no a las GUERRAS
DAHMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2005, 00:49   #49
ferminesteba
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 22
ferminesteba está en el buen camino
en los 6072 nunca te deja escribir el sector 18, ya sea por jtag o por lookerflash (supongo que por oslink igual).

si has llegado hasta ahi, va todo bien. ya lo tienes resucitado.

felicidades y suerte
ferminesteba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2005, 03:30   #50
DAHMAN
Usuario Activo
 
Avatar de DAHMAN
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 40
DAHMAN está en el buen camino
bueno amigos!
creo qe es muy tarde y veo qe no hay muchas respuestas, para mañana haber si me puede contestar alguien a este post sobre, donde o como puedo encontrar algo de como meterle la lista de cnales y demas o sea los ultimos pasos a seguir, Gracias,
un sludo.
__________________
no a las GUERRAS
DAHMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2005, 14:12   #51
033
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 31
033 está en el buen camino
si lo haces como en la foto funciona
saludos
033 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2005, 14:41   #52
gremlins 
LÍDER CONCURSOS DEL FORO
 
Avatar de gremlins
 
Fecha de ingreso: 16/may/2003
Mensajes: 296
gremlins llegará a ser famoso muy prontogremlins llegará a ser famoso muy pronto
gremlins está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2005, 13:18   #53
sswap
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 24
sswap está en el buen camino
Bueno ya lo consegui, a si que pongo lo que hice por si a alguien le sirve, solde las resistencias tal y como estan en las fotos, configure el puerto paralelo como pone en el manual pero con windows xp no consegui que me detectase el jtag a si que desempolve un ordenador viejo que tenia con el 98 y con este si que me lo cogio. intente usar el pionero v5 pero me daba un error que por lo visto es muy tipico que de a si que lei que habia otro el jtag philips v3 y he usado ese da muchos fallos porque pierde la conexion pero a base de paciencia lo he conseguido resucitar.
sswap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2005, 13:18   #54
VTCop
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2005
Mensajes: 11
VTCop está en el buen camino
Resistencia 33 omnios

Tengo una duda, cuando decis resistencia de 33 omnios, ¿no querreis decir resistencia de 330 omnios?

No estoy seguro

¿existen resistencias de 33 omnios?

Por favor, alguien que lo haya construido y que le funcione que me especifique si puede ser tambien los colores de la resistencia de 33

Por los colores que mi pobre vista puede ver en las fotos parece que la resistencia es de 330

Corríganme por favor

Gracias fieras
VTCop está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2005, 01:27   #55
033
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 31
033 está en el buen camino
naranja-naranja-negro-oro = 33 Ohms
saludos
pd si te guardas la foto despues puedes aumentarla
033 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2005, 11:39   #56
VTCop
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2005
Mensajes: 11
VTCop está en el buen camino
Chachi piruli, voy a ponerme manos a la obra. Grasias
VTCop está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2005, 18:43   #57
VTCop
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2005
Mensajes: 11
VTCop está en el buen camino
Resucitado!

Genial! 9 minutos en soldar las resistencias + 5 minutos con el software jtag philips 3.1 y mi 6072 resucitado (estaba out of order)

Que le meto?

He probado un Jungle 2, pero se cuelga y resetea mucho, y muchos canales se escuchan pero no se ven (eso es pq están codificados a medias?) Uso el satelite astra 1b

Me recomendais mejor el hdl para este deco en concreto?

Última edición por VTCop; 31/12/2005 a las 18:44.
VTCop está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2005, 19:43   #58
juanete
Usuario Activo
 
Avatar de juanete
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2003
Mensajes: 39
juanete está en el buen camino
Hola amigo VTCop, para eso se ingenio el jtag de 0,40 centimos para probar los distintos firm y que cada cual posteara resultados sin la necesidad de esperar mas de dos horas, de todas formas para mi el mas estable de los firm (y eso no quiere decir que los demas sean peores), es el hdl 451.
Pero cada uno tiene su opinion, asi que, tu mismo.
__________________

Cuando empecemos lo basico sera lo primero.
"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"
juanete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2006, 21:14   #59
mgfdepor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 23
mgfdepor está en el buen camino
Muy buenas pa quien lo sean ya que yo acabo de matar mi deco: si consiguiera resucitarlo (lo intentare como bien explican con eso de las resistencias) que tendria que hacer en caso de reincidencia en mi asesinato?

PD:En la primera de las fotos, en la que se ven las resistencias colocadas, en mi deco no esta esa pequeña placa encima del puerto paralelo. Si alguien me aclarara esto lo agradeceria

Salu2
mgfdepor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2006, 13:23   #60
invisible_1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/ago/2004
Mensajes: 4
invisible_1 está en el buen camino
philis 6071

bueno pues ahy le digo lo k me pasa ami meto firware todo okey sin errores ninguno cojo el deco lo enchufo ala tele le doy a encender enciendo el display de pone en menu el display y aves en el reloj y no ahy manera de k salga de ahy
e metido el fir con el loker flas se pone en mode de _se_ meti el firm perfetamente pero nada siempre lo mismo una ves puesto en la tele no ahy manera de k me deje aser a menu y no sale del reloj .
invisible_1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2006, 13:37   #61
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
borra la eeprom y sintoniza, si no tiene canales a donde quieres salir, solo podras ver el menu
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2006, 20:30   #62
curro 73
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 35
curro 73 está en el buen camino
hola a todos he hecho lo de las resistencias pongo el cable paralelo y con JtagPhilips 3[1].1 y con windows xp profesional sp2 no hay maneras que se conecte cuando hago el test me dice test fallido y por mucho que resertee el deco y el programa nada no hay maneras la bios esta ecp+epp hecharme una mano, se me olvidaba el deco murio cargando firw es 6071 ....GRACIAS.....

Última edición por curro 73; 12/01/2006 a las 00:44.
curro 73 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2006, 13:14   #63
jukal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2004
Mensajes: 233
jukal está en el buen camino
Pues no consigo cargarle ningun firm, parece que el jtag esta bien porque no me da ningun error al hacer el test.
Cuando conecto me dice sistema pronto :-)

He intentado meterle el firm original DSX6072-19A Flash.bin, pero lo he intentado varias veces y siempre me falla algun bloque.
Primero me fallaba en el bloque 7 y lo he intentado varias veces y nada.
He reiniciado el pc por si las moscas y he vuelto a la carga, y esta vez no me ha dado error en el bloque 7, pero si en el 16 y ahi se queda.

Ayer intente meterle otros firm, lo he intentado con varios mas y nada de nada.
Tambien he desoldado la 5ª resistencia que he leido por ahi que suele dar problemas en algunos decos, pero no es mi caso ya que si anulo esa resistencia entonces me da fallo cuando hago el test jtag.

Si alguien tiene la solucion le pido por favor que me eche una mano, ya que no se por donde tirar ahora.

ah!! otra cosa alguien sabe que significan el color de los bloques mientras le estas pasando el firm va cambiando de color y aveces termina de un color distinto.


# Edito para añadir que el modelo en cuestion es el philips 6072 #

Gracias
__________________
*Galaxis Fta 3 + Gx Fta3p v1045........¡Ok!

*Axis Premium S + Openpus 184-F.......¡Ok!

*Galaxis Easy Plus + speedy 2005 1.05...¡Ok!

*Lista de canales de Phenixa222 ordenada a mi gusto
Paella 100cm, Hotbird 13ºE y Astra1 19.2ºE, paella de 80cm Hipasat 30ºW, disecq 4x1

Última edición por jukal; 12/01/2006 a las 13:23.
jukal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2006, 14:49   #64
mariololi
Usuario Activo
 
Avatar de mariololi
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2003
Mensajes: 330
mariololi es un glorioso faro de luzmariololi es un glorioso faro de luzmariololi es un glorioso faro de luzmariololi es un glorioso faro de luzmariololi es un glorioso faro de luz
Yo estoy igual pero con un 6071 me carga hasta el bloque 7 y después me dice: impossibile cancellare il secctore, bloque 8 error, y de ahí no paso, a ver si entre todos podemos echarlo a andar, gracias y un saludo.
mariololi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2006, 15:01   #65
curro 73
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 35
curro 73 está en el buen camino
porfin he logrado que funcione. pero no me pasa del bloque 11 le estoy metiendo el firw original del 6071 de fecha 4.6.2004 que es lo que hago mal el deco esta muerto no he logrado resucitarlo hecharme una mano gracias
curro 73 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2006, 15:04   #66
jukal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2004
Mensajes: 233
jukal está en el buen camino
Pues a mi los errores me los da en distintos bloques alguna vez en el primero y lo maximo que me ha llegado a sido al 16, ahora al menos el deco se enciende y en el display me pone Out-oF-OrDEr P 08

Creo que voy a desoldar todo y empezare de nuevo de la otra forma cortando pistas.
A ver si esta tarde cuando llegue a casa me meto en ello.

Saludos
jukal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2006, 15:56   #67
mariololi
Usuario Activo
 
Avatar de mariololi
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2003
Mensajes: 330
mariololi es un glorioso faro de luzmariololi es un glorioso faro de luzmariololi es un glorioso faro de luzmariololi es un glorioso faro de luzmariololi es un glorioso faro de luz
Lo tienes fuera de servicio compañero, prueba a empezar otra vez, a soldar todo y a ver que pasa, saludos.
mariololi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2006, 18:47   #68
curro 73
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 35
curro 73 está en el buen camino
por fin lo he conseguido despues de soldar y desoldar 20 veces por lo menos he cortao las pistas se las he buelto a soldar se la he desoldao ya no se ni lo que le e llegado a hacer lo he resucitao y le he cargao el firw y a rular ahora el problema es que va todo bien pero se oye un pequeño sonido alternado como en la radio cuando pierde señal pero imagen y lo que hablan bien de que puede ser tengo que quitar lo de las resistencias o no es por eso . para que lo sepais lo he hecho con las 5 resistencias de 100 y una de 33 y el cable de masa es un 6071. espero que alguien me ayude con este problema del ruidito de los cojones gracias a todos por ayudarme.
curro 73 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2006, 19:36   #69
mariololi
Usuario Activo
 
Avatar de mariololi
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2003
Mensajes: 330
mariololi es un glorioso faro de luzmariololi es un glorioso faro de luzmariololi es un glorioso faro de luzmariololi es un glorioso faro de luzmariololi es un glorioso faro de luz
Hola curro 73, puedes probar a aislar las resistencias a ver que tal, yo tengo el 6071 mudo, quiero decir, cuando lo compré ya estaba casi mudo, ha ido perdiendo volumen y ahora no se oye nada pero ayer con el jtag de 40 cms lo resucité, pues estaba muerto a raiz de haberle querido cambiar el firm con el lookerflash y cagarla con la corriente, bueno, si alguien sabe a que es debido el que no se oiga nada el deco que lo postee, no vale el decir que: "revises el euroconector", esta revisado y mas que revisado, el sonido está pasado a través de un equipo de musica y sigue sin oirse el deco, a ver si sabeis la solución, gracias y un saludo.
mariololi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2006, 14:40   #70
rafamora
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 18/oct/2003
Mensajes: 20
rafamora está en el buen camino
he soldado las resistencias tal como estan en la foto de abajo

http://imagenes.filescenter.com/ver.php/b94dee6.jpeg imagen de ciscoperso

cunado ejecuto el "JtagPhilips 3.1":

y le doy a test me dice que correcto

le doy a connetti y me da esto:

-----------------------------------------------

Inizializzazione JTAG

Produttore : STMicroelectronics
Famiglia : ST20
Variante : STi5512
Revisione : 5

Azzeramento memoria : OK
Scrittura registri EMI : OK
errore durante l'invio della routine di trap

Jtag in stato di reset ...

-----------------------------------------------

si le doy a dati solo se me encienden los 7 bloques primeros.

Por lo que veo esto no va bien.

Mis preguntas son ¿ tengo que cortar las pistas con el cuter ?
¿el cable tiene que tener los 25 cablecitos unidos, o solo los 6 que utilizamos?

gracias.

Última edición por rafamora; 15/01/2006 a las 14:43.
rafamora está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2006, 18:35   #71
rafamora
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 18/oct/2003
Mensajes: 20
rafamora está en el buen camino
POR FIN. YA LO HE CONSEGUIDO.
Con las 6 resistencias y un cable, y sin cortar ninguna pista.
JtagPhilips 4[1][1].00 beta 1.
Con alguna modificación en el documento original, que pongo aquí debajo.
....
---------------------------------------
Configuraciones:

En la bios la tengo configurada en ECP+EPP
Uso Win2k
Supongo k se podra con otras pero explico komo lo tengo io.

Pues manos a la obra:

1º Arrancamos el programa(K conste k lo e entendido sin tener ni papa de italiano pero es mil de facil).

2º Le damos a TEST JTAG para comprobar k todo esta bien conectado.

3º Pikamos en CONNETTI.

4º Luego le pikamos arriba a la derecha en TUTTI.

5º En los botones rojos apretamos SCRIVI, y aceptamos las dos ventanas k salen.

6º Seleccionamos el firm k le keremos meter, aceptamos y en 3 minutos listo.
He seleccionado el fichero” 6072_Maligno_Vive_v2.0 con lista canales Hispasat.bin”

7º Le damos en el apartado de Eeprom a SCRIVI e y le metemos la eeprom .
He seleccionado el fichero” 6072_Maligno_Vive_v2.0 con lista canales Hispasat.bin”

8º Le damos a la X y salimos.

9º Conectamos el deco y a FUNCIONAR
--------------------------------------

Espero que os ayude a alguno.
rafamora está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2006, 01:28   #72
curro 73
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 35
curro 73 está en el buen camino
una pregunta ami se me quedo muerto metiendole el firw por el cable de serie. puede morir por puerto pararelo con esto de las resistencias o asin no te lo puedes cargar .
a mariololi aisle todas las resistencias y sigue el ruidito gracias.
curro 73 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2006, 01:58   #73
os cotons
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2003
Mensajes: 15
os cotons está en el buen camino
programa y manual para jtag (6071).gracias.
os cotons está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2006, 09:33   #74
jordigm
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/may/2003
Mensajes: 59
jordigm está en el buen camino
Este Post me ha salvado la vida (en sentido figurado claro esta)
jordigm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2006, 09:48   #75
joma164
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2005
Mensajes: 90
joma164 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por os cotons
programa y manual para jtag (6071).gracias.
ESTE MISMO

http://(No permitidos enlaces)/index.php?acti...load&pid=37742

O ALGUN OTRO PARA PHILIPS

http://(No permitidos enlaces)/index.php?sear...&date=0&page=2
joma164 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2006, 10:03   #76
joma164
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2005
Mensajes: 90
joma164 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por curro 73
una pregunta ami se me quedo muerto metiendole el firw por el cable de serie. puede morir por puerto pararelo con esto de las resistencias o asin no te lo puedes cargar .
a mariololi aisle todas las resistencias y sigue el ruidito gracias.

TAMBIEN LO PUEDES DEJAR MUERTO SI LE METES UN FIRM MALO O A MEDIAS PERO POR

PARALELO TE DEJA METER OTRO BUENO Y RESUCITARLO CUANDO QUIERAS
joma164 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2006, 01:23   #77
cuerno
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2003
Mensajes: 19
cuerno está en el buen camino
os dejo mi experiencia
dsx6072 con el display "out for order " resucitado ok a la primera sin ningun problema siguiendolos pasos que un poco mas arriba se explican en jtag 40 ctmos.
dsx 6071 con display negro no he podido todabia con el jtag de 40ctmos ni con jtag comprado con el famoso 74hc244, en esta semana espero probar con el esquema que viene con el jtagphilips 3.1ya os contare como me ha ido
cuerno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2006, 11:51   #78
marturri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/jul/2005
Mensajes: 493
marturri está en el buen camino
¿Sabeis si puedo usar el jtag con un dsx6070? Es que creo que este deco sólo se puede tocar con oslink (que ya tengo y me va bien), pero si se pudiera lo haría por trastear un poquito. Gracias!
marturri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2006, 15:53   #79
versache
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2006
Mensajes: 7
versache está en el buen camino
que ago mal

Pues he probado los dos esquemas que viene el de kaesar2 y el de juanete y con el JtagPhilips al darle al test jtag me da (test fallito) tengo el puerto configurado a ECP+EPP con win-xp que puedo estar haciendo mal, hay que configurar el JtagPhilips. Llevo varias horas leyendo en el foro y no doy con la tecla por favor estaría muy agradecido a alguien que me echara una manita
GRACIAS DE ANTEMANO
versache está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2006, 15:54   #80
versache
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2006
Mensajes: 7
versache está en el buen camino
Pues he probado los dos esquemas que viene el de kaesar2 y el de juanete y con el JtagPhilips al darle al test jtag me da (test fallito) tengo el puerto configurado a ECP+EPP con win-xp que puedo estar haciendo mal, hay que configurar el JtagPhilips. Llevo varias horas leyendo en el foro y no doy con la tecla por favor estaría muy agradecido a alguien que me echara una manita
GRACIAS DE ANTEMANO
versache está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
resucitar IRD400 con JTAG luisetelama IRD400/U4100 0 08/09/2005 14:08
ayuda para resucitar ird 400 calsi IRD400/U4100 5 17/03/2005 23:09
Resucitar Ird400 En Sevilla javierus2002 IRD400/U4100 10 28/02/2005 16:11


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:44.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.