Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23/02/2008, 13:15   #1
miguel_orpam
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 14
miguel_orpam está en el buen camino
lavavajillas hace saltar el diferencial

Muy buenas , mi problema es que llevo un tiempo que cuando pongo el lavavajillas me salta el diferencial a mitad de ciclo, a veces tenia suerte y no saltaba pero ahora lo hace de continuo, por lo que deduzco que tengo una fuga creo que en la resistencia que calienta el agua ya que salta siempre con el agua caliente, quisiera saber donde esta ubicada dicha resistencia, si cuesta mucho cambiarla, y si vale la pena, el lavavajillas es un aspes modelo VA-142p y tiene unos 6 años, gracias de antemano.
miguel_orpam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 23/02/2008, 13:21   #2
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
posiblemente tienes razon y es la resistencia la que hace que salte el diferencial,

la resistencia esta ubicada debajo de la bandeja inferior, la de los platos, y está a la vista, es un tubo delgado.
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2008, 14:29   #3
juanono
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2003
Mensajes: 150
juanono está en el buen camino
tienes la resistencia mal, cambiala no es cara. Merece la pena
__________________
LA CULTURA ES EL PODER DEL PUEBLO TRABAJADOR
juanono está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2008, 14:59   #4
gheta
Team ZBISS
 
Avatar de gheta
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2004
Mensajes: 1.610
gheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por juanono Ver mensaje
tienes la resistencia mal, cambiala no es cara. Merece la pena
Primera cuestión
¿tienes toma de tierra en la base del enchufe? si no es así saltará el térmico en lugar del diferencial.
Ojo cuando el diferencial salta es que hay derivación a tierra, eso se produce cuando alguna de las fases toca tierra es decir entra en contacto con agua o humedad.
Una resistencia se puede perforar o perder la estanquiedad y entrar en contacto con el agua, pero eso ocurre tanto con el agua fría como en el ciclo de calor por lo tanto saltaría nada mas entrar a calentar, por lo que no notarías que es fase de calor. Ahora bien si las desmontas mirala a ver si está cortocircuitada o no es estanca.
Si salta en el ciclo de caliente- es decir-, cuando se produce vapor, es que el compartimento ha perdido estanquiedad, el vapor puede pasar a los circuitos y producir la derivación.

Ojo si no es el diferencial y salta el térmico, es que se produce un corto o exceso de consumo, sin lugar a dudas puede ser la resistencia.

Salud
__________________
----------------------------------------------------
[COLOR="Red"][SIZE="4"][B]A Dios pongo por testigo que nunca volveré a ver TV3[/B][/SIZE][/COLOR]
[SIZE="6"][COLOR="SeaGreen"][B]"La belleza existe, solo es preciso saberla buscar" [/B][/COLOR][/SIZE]
gheta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2008, 20:42   #5
miguel_orpam
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 14
miguel_orpam está en el buen camino
gracias, he sacado la resistencia y se ve bastante mal, como tengo tester le hare algunas comprobaciones, a simple vista se ve muy oxidada, ahora tengo que buscar alguna tienda que tenga recambio por sabadell, gracias.
miguel_orpam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2008, 20:48   #6
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
enchufa la resistencia directamente. . .

y luego nos cuentas. . .

antes apaga el ordenador
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2008, 13:24   #7
miguel_orpam
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 14
miguel_orpam está en el buen camino
gracias a todos , ya he cambiado la resistencia y sin problemas, ademas solo costo 27 euros, a ver si me aguanta unos añitos mas.
miguel_orpam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/02/2008, 16:06   #8
orejo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/abr/2006
Mensajes: 1
orejo está en el buen camino
Hola a todos, tengo exactamente el mismo problema y ya he identificado la resistencia pero ¿como se suelta??
Como veis, no estoy muy puesto en estos asuntos pero vale la pena intentarlo.

Un saludo y gracias.
orejo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2008, 16:03   #9
royan3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2005
Mensajes: 15
royan3 está en el buen camino
[QUOTE=miguel_orpam;3254490]Muy buenas , mi problema es que llevo un tiempo que cuando pongo el lavavajillas me salta el diferencial a mitad de ciclo, a veces tenia suerte y no saltaba pero ahora lo hace de continuo, por lo que deduzco que tengo una fuga creo que en la resistencia que calienta el agua ya que salta siempre con el agua caliente, quisiera saber donde esta ubicada dicha resistencia, si cuesta mucho cambiarla, y si vale la pena, el lavavajillas es un aspes modelo VA-142p y tiene unos 6 años, gracias de antemano.[/QUOTE]


Vigila que no haya nada de lo que lavas tocando las paredes del lavavajillas, a mi me pasa de vez en cuando cuando hay algo que no está bien colocado.
royan3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2008, 23:07   #10
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
X Gheta: Si la resistencia estuviera perforada solo salataría en la fase de calentamiento pues en la de frio está en circuito abierto, sin conexión a la corriente.

Un saludo.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/04/2008, 18:56   #11
gheta
Team ZBISS
 
Avatar de gheta
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2004
Mensajes: 1.610
gheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplar
[QUOTE=Popoff;3314328]X Gheta: Si la resistencia estuviera perforada solo salataría en la fase de calentamiento pues en la de frio está en circuito abierto, sin conexión a la corriente.

Un saludo.[/QUOTE]
Si tienes razón, no se como me he liado teniendolo claro
__________________
----------------------------------------------------
[COLOR="Red"][SIZE="4"][B]A Dios pongo por testigo que nunca volveré a ver TV3[/B][/SIZE][/COLOR]
[SIZE="6"][COLOR="SeaGreen"][B]"La belleza existe, solo es preciso saberla buscar" [/B][/COLOR][/SIZE]
gheta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2008, 15:12   #12
snake66
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2005
Mensajes: 2
snake66 está en el buen camino
[QUOTE=Popoff;3314328]X Gheta: Si la resistencia estuviera perforada solo salataría en la fase de calentamiento pues en la de frio está en circuito abierto, sin conexión a la corriente.

Un saludo.[/QUOTE]

Podria saltar el diferencial incluso en la fase fria, eso depende de la circuiteria del lavavajillas, si en la fase fria a la resistencia no le llegan ninguno de los polos de la red electrica, evidentemente no saltara , pero si uno de los polos le llega permanentemente a la resistencia si que saltara el diferencial.

Saludos
snake66 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2008, 16:24   #13
ratonevil
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/mar/2006
Mensajes: 73
ratonevil está en el buen camino
hola, a mi me pasa algo parecido con mi lavavajillas, cuando va a mitad de programa aprox. salta el diferencial, lo vuelvo a conectar y paso a la siguiente funcion de lavado y va bien, parece ser ke cuando hace la funcion de enjuagar es cuando salta, creo segun mis escasos conocimientos, a que se puede deber y como subsanarlo, gracias.saludos.
ratonevil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2008, 21:08   #14
mowgli
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/jul/2004
Mensajes: 414
mowgli está en el buen camino
Thumbs up A royan3

Gracias a Royan3.
Me saltaba el diferencial por el lavavajillas y era de eso.Tocaba un bote de cristal la pared del lavavajillas y hacia saltar el diferencial!.
Llamare al servicio tecnico para anular la visita.
La maquina es de Enero de 2008,por lo tanto esta en garantia y por eso dudaba que fuese la resistencia porque esta totalmente nueva y no tenia ningun tipo de fugas.
!Que cosas! No me explico como al tocar cristal con el acero inoxidable hace corto.Saludosssssss
__________________
Motsat3+1.10+LNB Smart titanium 0.2+ Pcsat.SALUD,DINERO Y AMOR PA TOA LA PEÑA
mowgli está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2008, 21:37   #15
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por snake66 Ver mensaje
Podria saltar el diferencial incluso en la fase fria, eso depende de la circuiteria del lavavajillas, si en la fase fria a la resistencia no le llegan ninguno de los polos de la red electrica, evidentemente no saltara , pero si uno de los polos le llega permanentemente a la resistencia si que saltara el diferencial.

Saludos
Los electrodomésticos con el nivel CE de seguridad deben tener corte en ambos polos de la corriente eléctrica en todos sus interruptores y/o contactores.

Un saludo.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2014, 12:37   #16
niton
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2004
Mensajes: 6
niton está en el buen camino
Hola, ami me salta el diferencial segun enciendo el lavavajillas, alguien puede ayudarme, un saludo.
niton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2014, 14:45   #17
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por niton Ver mensaje
Hola, ami me salta el diferencial segun enciendo el lavavajillas, alguien puede ayudarme, un saludo.
Eso es que tienes una derivación... tendrás que buscarla y aislarla.

Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2014, 20:24   #18
xigalaR6
Usuario Activo
 
Avatar de xigalaR6
 
Fecha de ingreso: 11/abr/2008
Mensajes: 256
xigalaR6 está en el buen camino
una cuestión que puede ser útil. si el lavavajillas te salta justo al ponerlo en funcionamiento muy posiblemente sea la bomba de achique, ya que al encenderlos suelen realizar un test de funcionamiento de dicha bomba.
Eso también depende de la marca del lavavajillas.
Intenta desconectarla, suelen estar en la parte trasera izquierda.

salu2.
xigalaR6 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2014, 22:44   #19
patatitaman
Usuario Activo
 
Avatar de patatitaman
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2012
Mensajes: 288
patatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplar
mirate lo que dicen de la resistencia más atras,algunos tienen una junta y aveces aunque la resistencia este bien igual la junta esta mal,te pierde agua y moja los cables
patatitaman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2014, 12:47   #20
aprendo1971
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2014
Mensajes: 1
aprendo1971 está en el buen camino
cómo quito una derivación de un lavavajillas

[QUOTE=3usAttcK;4582692]Eso es que tienes una derivación... tendrás que buscarla y aislarla.

Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

Hola a todos. tengo un lavavajillas CANDY, Despues de leeros estoy seguro que tengo una derivación, porque me salta la luz en el momento que lo pongo. pero cómo puedo quitar la derivación, un conocido me ha dicho que le ponga un poco de cinta aislante al enchufe??????

saludos a todos

Última edición por aprendo1971; 10/02/2014 a las 12:49.
aprendo1971 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2014, 14:27   #21
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
tu crees que con eso es suficiente??
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2014, 22:26   #22
zalitos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 546
zalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=Popoff;3365124]Los electrodomésticos con el nivel CE de seguridad deben tener corte en ambos polos de la corriente eléctrica en todos sus interruptores y/o contactores.

Un saludo.[/QUOTE]

Popoff, lo de que deben cortar los dos polos se refiere a los interruptores o contactores de entrada a los aparatos, vamos que deben cortar fase y neutro del cable de entrada, en los "circuitos de maniobra" no hay nada al respecto.
zalitos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2014, 00:44   #23
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por zalitos Ver mensaje
Popoff, lo de que deben cortar los dos polos se refiere a los interruptores o contactores de entrada a los aparatos, vamos que deben cortar fase y neutro del cable de entrada, en los "circuitos de maniobra" no hay nada al respecto.
Puff, una contestación a un mensaje mio de 2008 .... como pasa el tiempo ...
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2014, 18:33   #24
lax
Usuario Registrado
 
Avatar de lax
 
Fecha de ingreso: 04/may/2009
Mensajes: 28
lax llegará a ser famoso muy pronto
Question ayuda

buenas tardes compañeros-as tengo un lavavajillas modelo BRU EJ-0603D ,tengo la luz por falta de sal encendida y el compartimento esta que no cabe mas? agradeceria alguien me pueda aconsejarsobre el problema,gracias
lax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2015, 13:09   #25
marisol7
Usuario Registrado
 
Avatar de marisol7
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2015
Mensajes: 13
marisol7 está en el buen camino
La resistencia que monta tu modelo es esta:

Referencia: (código original) [B]245340080[/B]

marisol7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2015, 19:11   #26
Xagarsan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2015
Mensajes: 4
Xagarsan está en el buen camino
Smile Mi lavavajillas también hace saltar el diferencial

Hola buenas,

pues tengo el mismo problema, que el lavavajillas que tengo, de apenas dos años (comprado en agosto de 2012) salta cada vez que está en un programa de 65 o 70 grados. Es curioso porque ha comenzado a saltar desde que han cambiado en casa el contador digital, antes no había pasado nunca.
El lavavajillas es un balay, concretamente este modelo BALAY 3VS503IA, y ya digo, nuevecito.

Lo curioso es que probando diferentes programas, el que es de "aclarado", que dura 15 minutos, no hace saltar el diferencial, en cambio, el de 65 grados empieza a funcionar y cuando han pasado aprox. 10 minutos hace saltar el diferencial. Lo mismo pasa con el programa de 70 grados.

He llamado al servicio técnico pero la verdad es que estoy muy intrigado y no me gustaría que me dijeran que es una cosa cuando en realidad puede ser más sencillo.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos cordiales,

Xagarsan
Xagarsan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2015, 23:26   #27
diremark
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2006
Mensajes: 154
diremark está en el buen camino
Posiblemente sea del contador. Me explico:
Los nuevos contadores digitales, no permiten el mas mínimo desfase en el consumo, así que si andas justo de potencia, a la mas mínima variación se dispara y hay que reiniciarlo. Esta estudiado para que tengamos que contratar más potencia, si andamos algo justos.
Saludos.
diremark está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/05/2016, 12:35   #28
mrfear
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2010
Mensajes: 3
mrfear está en el buen camino
mi problema es mas raro, o eso creo yo.
he comprado un lavavajillas nuevo, el caso es que funciona perfectamente, pero desde hace ya algunos dias, me salta el diferencial de la casa, da igual como este apagado,encendido,etc... se que es el lavavajillas por que al desconectarlo del enchufe donde esta conectado, no ha vuelto a saltar, entiendo que debe ser un problema del lavavajillas pero no se cual....
He solicitado la visita del servicio tecnico pero me gustaria que me contarais si a alguien le ha pasado algo similar.
Gracias
mrfear está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/05/2016, 12:47   #29
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola sr,.. eso es muy raro si es nuevo,.. obviamente si está en garantía,.. que lo miren,.. pero,.. yo revisaría antes,.. a ver como está la toma donde lo enchufa,.. igual está echa polvo por dentro,. (tostada),. o hay algo de humedad,.. etc,. pruebe mediante un alargador,.. enchufarlo en otra toma para ir descartando cosas,..suerte,.. saludetes,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 23/05/2016 a las 12:50.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/05/2016, 14:33   #30
mrfear
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2010
Mensajes: 3
mrfear está en el buen camino
[QUOTE=CORALMAR;4780490]Hola sr,.. eso es muy raro si es nuevo,.. obviamente si está en garantía,.. que lo miren,.. pero,.. yo revisaría antes,.. a ver como está la toma donde lo enchufa,.. igual está echa polvo por dentro,. (tostada),. o hay algo de humedad,.. etc,. pruebe mediante un alargador,.. enchufarlo en otra toma para ir descartando cosas,..suerte,.. saludetes,..[/QUOTE]
Eso pense yo tambien, que podria ser el enchufe, pero ¿no deberia saltar igualmente sin estar conectado?, es que ha sido desenchufarlo y no volver a tener el problema.
He de decir que es un enchufe normal, no es estanco..
mrfear está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/05/2016, 14:47   #31
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Algo defectuoso debe tener,.. vea si el cable del lavavajillas no está cortado o pelado por algún sitio,... incluso podría ser que el mismo enchufe del lavavajillas esté defectuoso,.. por eso le decía probarlo en otra toma,.. para ir descartando,.. saludetes,.
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/05/2016, 14:53   #32
mrfear
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2010
Mensajes: 3
mrfear está en el buen camino
Gracias coralmar..
mrfear está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/05/2016, 21:58   #33
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
No te compliques la vida. Si realmente es nuevo y estás dentro del periodo de desistimiento (7 días en compras presenciales, 14 en compras a distancia), directamente les diría que se lo lleven y te traigan otro, previa anotación al retirarlo del número de serie para que no te coloquen el mismo.

Si no se te hubiera informado documentalmente de dicho derecho, dispones de 12 meses más para ejecitarlo.

Si lo que salta es el diferencial y no el magnetotérmico como dices que pasa, solo hay dos posibilidades:

a) Una fuga a tierra del aparato que al fin y al cabo trabaja con agua y puede tener fugas que caigan encima de cualquier parte eléctrica.

b) Un mal diseño del aparato que provoque en el arranque del mismo caidas de amperaje superiores a 0,03A que es lo que normalmente suelen tener los diferenciales domésticos.

En cualquiera de los casos es un defecto del aparato y tienes derecho a devolverlo y en caso de que el plazo haya pasado a que te lo reparen en garantía, aunque si tiene muy poco tiempo lo normal es que lo sustituyan por otro nuevo.

Saludos.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Interruptor Diferencial fuky ELECTRÓNICA GENERAL 47 21/01/2012 19:33
DIFERENCIAL Agustinazo BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones 32 17/03/2008 10:59
Lavavajillas edesa OjoParche BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones 2 09/01/2008 01:15
Ayuda Lavadora Salta Diferencial labayos ELECTRÓNICA GENERAL 15 17/06/2005 17:28


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:56.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.