Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD300CN [ComboNET] y [NET]
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/03/2015, 15:23   #81
Welax
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2014
Mensajes: 26
Welax está en el buen camino
Cita:
Iniciado por neftisx Ver mensaje
Gracias por responder
pensaba que era otra manera de hacer funcionar el deko, como con las iks que solo hacia falta el fim apropiado
seguire investigando en este foro, a ver si descubro como sacarle partido al deko
gracias de antemano
un saludo, neftis
(Que facil es acostumbrarse a lo facil)
A seguir buscandooooooo
Te recomiendo que busques un firm antiguo que contenga el archivo snet.sfg para poder incluir servidores. Si lo comparas con el original que puedes descargar de la página oficial de mvision, verás que es diferente y en este último no te da esa opción. Puedes probar haciendo una busqueda en Google poniendo HD300N_Fxxx.zip donde "x" es la versión de firm. Dentro podrás encontrar ese archivo. Cuando lo consigas, deberás introducir los datos del servidor cccam, para ello tendrás que renombrar el archivo como txt. Una vez termines de hacerlo, deberás volver a renombralo a su extensión original para que una vez modificado y grabado en un pendrive, puedas ejecutarlo en tu deco en el menú/USB. Las lineas cccam son cosa tuya.

Tambien tienes la opción de completar los parámetros de la linea cccam en el menú del deco solo que es mucho más entretenido.

Es verdad que hay información para realizar los pasos en este foro pero al igual que yo, tambien tuve problemas para agilizar los procesos. Espero que mi explicación te aclare algo más. Saludos

Última edición por Welax; 03/03/2015 a las 15:26.
Welax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2015, 19:40   #82
neftisx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2012
Mensajes: 14
neftisx está en el buen camino
[QUOTE=Welax;4702210]Te recomiendo que busques un firm antiguo que contenga el archivo snet.sfg para poder incluir servidores. Si lo comparas con el original que puedes descargar de la página oficial de mvision, verás que es diferente y en este último no te da esa opción. Puedes probar haciendo una busqueda en Google poniendo HD300N_Fxxx.zip donde "x" es la versión de firm. Dentro podrás encontrar ese archivo. Cuando lo consigas, deberás introducir los datos del servidor cccam, para ello tendrás que renombrar el archivo como txt. Una vez termines de hacerlo, deberás volver a renombralo a su extensión original para que una vez modificado y grabado en un pendrive, puedas ejecutarlo en tu deco en el menú/USB. Las lineas cccam son cosa tuya.

Tambien tienes la opción de completar los parámetros de la linea cccam en el menú del deco solo que es mucho más entretenido.

Es verdad que hay información para realizar los pasos en este foro pero al igual que yo, tambien tuve problemas para agilizar los procesos. Espero que mi explicación te aclare algo más. Saludos [/QUOTE]

Ya todo ok, gracias a todos
neftisx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2015, 20:27   #83
TXBR
Usuario Registrado
 
Avatar de TXBR
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2013
Mensajes: 7
TXBR está en el buen camino
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Última edición por TXBR; 23/03/2015 a las 23:15.
TXBR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2015, 16:11   #84
antorchas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2006
Mensajes: 16
antorchas está en el buen camino
Hola,

alguien me puede pasar el manual por privado?
El enlace no funciona

Gracias
antorchas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2015, 16:51   #85
antorchas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2006
Mensajes: 16
antorchas está en el buen camino
Por cierto ...
Ya se que iks murió hace tiempo, pero saber si funciona por cccam o newcamd ... o dejo el deco de pisapapeles y me paso al Qviart
antorchas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2015, 10:10   #86
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=antorchas;4740036]Por cierto ...
Ya se que iks murió hace tiempo, pero saber si funciona por cccam o newcamd ... o dejo el deco de pisapapeles y me paso al Qviart[/QUOTE]

Pues en el primer post de este mismo hilo/chincheta tienes el manual:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3937583&postcount=1[/url]
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2015, 16:33   #87
FSM75
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2011
Mensajes: 276
FSM75 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=antorchas;4740036]Por cierto ...
Ya se que iks murió hace tiempo, pero saber si funciona por cccam o newcamd ... o dejo el deco de pisapapeles y me paso al Qviart[/QUOTE]

yo con cccam perfecto, como dice el compañero Angel_blanco mirate el manual, un saludo.
FSM75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2015, 20:59   #88
antorchas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2006
Mensajes: 16
antorchas está en el buen camino
ya ... el problema es que no funciona el link ...
antorchas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2015, 16:03   #89
powerquad
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2008
Mensajes: 66
powerquad está en el buen camino
hay forma de descargar ese manual o alguien q me lo pase , haber si consigo tener algo de luz con este deco, gracias
powerquad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2015, 15:16   #90
FSM75
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2011
Mensajes: 276
FSM75 llegará a ser famoso muy pronto
miraver si este te vale, un saludo


https://****/#!YRsjGIIA!OVbtm3Tib...mWs7pkKL6CPDYg
FSM75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2015, 19:42   #91
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por powerquad Ver mensaje
hay forma de descargar ese manual o alguien q me lo pase , haber si consigo tener algo de luz con este deco, gracias
El link del primer post del amigo peloco funciona perfectamente.
Simplemente lo copias y lo pegas en una ventana nueva del navegador y listo:

http://foros.zackyfiles.com/showpost...83&postcount=1
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2015, 23:10   #92
powerquad
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2008
Mensajes: 66
powerquad está en el buen camino
el enlace de FSM75 si lo veo el de esta pagina me da error al descargarlo, pero con esto me vale, gracias , ahora mirar u firm q valga la pena, q por cierto si alguien lo tiene q me pase uno q ya no hai donde descargarlos
powerquad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2016, 19:10   #93
fascynado
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2010
Mensajes: 6
fascynado está en el buen camino
Despues de leer 10 horas y no encontrar nada solo me queda rendirme tengo el deco MVISION HD 300 COMBO NET la pregunta que me hago es si alguien tiene luz con este deco y como lo consigue que satelite y que configuracion. Gracias y a pensar en comprarme otro mi correo es fascynado@hotmail.com
fascynado está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2016, 22:56   #94
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por fascynado Ver mensaje
Despues de leer 10 horas y no encontrar nada solo me queda rendirme tengo el deco MVISION HD 300 COMBO NET la pregunta que me hago es si alguien tiene luz con este deco y como lo consigue que satelite y que configuracion. Gracias y a pensar en comprarme otro mi correo es fascynado@hotmail.com
Vamos a ver y si te compras otra que ?? que piensas que va a tener ??
Este deco lo puedes usar con CCcam, echa un vistazo al primer post de este mismo hilo/chincheta.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2018, 19:45   #95
sigpasc
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2007
Mensajes: 65
sigpasc está en el buen camino
Despues de años usando el Mv300Hd hace tiempo que lo jubilé y pase a otro.
Ahora que tiro de cccam con el otro se me ocurrió que igual este igual tiraba con lineas y veo que en principio si.
El link del manual esta roto.
Please alguien me lo puede enviar o actualizar el link?
Gracias
sigpasc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2018, 19:02   #96
eduardete
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2003
Mensajes: 308
eduardete está en el buen camino
[QUOTE=sigpasc;4839019]Despues de años usando el Mv300Hd hace tiempo que lo jubilé y pase a otro.
Ahora que tiro de cccam con el otro se me ocurrió que igual este igual tiraba con lineas y veo que en principio si.
El link del manual esta roto.
Please alguien me lo puede enviar o actualizar el link?
Gracias[/QUOTE]

Yo, sigo con este magnifico deco y tirando de lineas y me va muy bien.

Lo que te puedo decir es que para meter las lineas hay que ir al menu y te vas a accesorios y una vez aqui vas a Red/Videoclub y seleccionas Encendido, luego en configuración IP miras que lo tengas conectado a tu red Net, y luego te vas a configuración do servidor y ahí tienes que meter tus lineas.
Y.... a funcionar cojonudamente

Última edición por Angel_blanco; 07/09/2018 a las 18:04.
eduardete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2018, 17:56   #97
khapa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 1
khapa está en el buen camino
[QUOTE=eduardete;4839213]Yo, sigo con este magnifico deco y tirando de lineas y me va muy bien.

Lo que te puedo decir es que para meter las lineas hay que ir al menu y te vas a accesorios y una vez aqui vas a Red/Videoclub y seleccionas Encendido, luego en configuración IP miras que lo tengas conectado a tu red Net, y luego te vas a configuración do servidor y ahí tienes que meter tus lineas.
Y.... a funcionar cojonudamente[/QUOTE]

Yo he rehabilitado un Mvision HD300 C NET, y tambien necesitaria el manual, puesto que hago todo lo que dices, tengo connet y cards, pero no veo la luz.
Debe haber algo de configuración que no esta bien. Saludos
khapa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2018, 19:12   #98
eduardete
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2003
Mensajes: 308
eduardete está en el buen camino
[QUOTE=khapa;4839565]Yo he rehabilitado un Mvision HD300 C NET, y tambien necesitaria el manual, puesto que hago todo lo que dices, tengo connet y cards, pero no veo la luz.
Debe haber algo de configuración que no esta bien. Saludos[/QUOTE]

Cuando dices que tienes connet y cards, que quieres decir??
eduardete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Manual de limpieza a fondo (con fotos) Lepes ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 98 19/04/2017 23:27
MANUAL: mi PCSAT a cualquier PC del mundo 13_barbas_13 Software (Visores DVB & Plugins) 76 23/03/2016 12:30
Manual Jtag Deluxe Con fotos y explicaciones El_Bejorro IRD400/U4100 20 19/03/2006 14:04


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:55.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.