Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> VISIONNET
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23/01/2008, 22:45   #1
Trio
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 81
Trio está en el buen camino
Solo me coje el firm 2.47 con el jtag

Hola a todos. Me pasa una cosa muy curiosa, tengo un 7000 combo y el único firm que me coje es el 2.47 el resto nada se queda con el display con el número de firm. He probado con el 2.46 que es el que me interesa y el 2.23 y nada.
Con el puerto com y el mvisionutils o el mvision tools nada se queda frito igual, incluso apareciendo good.
Alguna idea de lo que puede pasar?
Gracias.

Última edición por Trio; 24/01/2008 a las 20:28.
Trio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 04/02/2008, 15:55   #2
Alfalf
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jun/2003
Mensajes: 96
Alfalf está en el buen camino
Hola a Todos.

A un amigo le dejaron un Visionnet 7000 combo y por error penso que era el Mvision y le puso sin querer el 2.55 upb para actualizar el boot y poder pasarlo a los nuevos firmware y ahí empesaron los problemas, que me los paso a mi, por que no tiene ni idea del jtag y despues de varios días se lo pude recuperar y dejarle el 2.47 bin. He tenido los mismos problema que tu, con respecto a los firmware siempre se quedaba en el firmware y de ahí no pasaba y por eso ningun programa despues te da conexión, ya que no termina el deco de reiniciar, cuando el proceso lo hace todo bien, si tienes conexión deco programa. Con el programa Vision Tools 2.9 que está al principio con chincheta, tiene una opción de trocear un firmware, con esa opción pude trocear el 2.47 y ahora quedo bien el deco y tiene conexión con el 2.9 y otros programas.
El problema que puedes tener con el multi es posible por las key, si no son las correctas tienes sonido pero no imágen.

P.D. No lo pude recuperar ni con error cero, no con ojo rojo forzando la carga, cuando se quedaba en el firmware y no seguia con la carga, al intentar ponerle otro firmware con el Vision Tools 2.9 en forzar la carga, el proceso lo hacía, pero al final daba siempre error 6 y el siguiente proceso de salir good al final, no lo hacía, claro está, por el error 6, otra cosa, no se que significa este error.

Suerte.

Saludos...

Última edición por Alfalf; 04/02/2008 a las 15:57.
Alfalf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2008, 18:35   #3
sauro
Usuario Activo
 
Avatar de sauro
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 375
sauro está en el buen camino
Vamos por partes, como dijo jack el destripador.....
[QUOTE=Trio;3202244]Hola a todos. Me pasa una cosa muy curiosa, tengo un 7000 combo y el único firm que me coje es el 2.47 el resto nada se queda con el display con el número de firm. He probado con el 2.46 que es el que me interesa y el 2.23 y nada.
Con el puerto com y el mvisionutils o el mvision tools nada se queda frito igual, incluso apareciendo good.
Alguna idea de lo que puede pasar?
Gracias.[/QUOTE]

estas mezclando las churras con la merinas, el firm 2.47 es de los llamados clasicos los m2.xx_up_MDR_NL_81_FCIS7000[B]B[/B].bin, por si no lo sabes como dices que es combo el soft tiene que ser con la [B]B[/B], y el 2.46 es la version anterior, seguro que lo quieres poner para ver los multik*n*l, y dices que tambien le has puesto el 2.23, este soft es para pasar los fcis7000 combo a los denominados firmwares de tio max, tiene extension de .bin pera a partir del momento de actualizacion solo se pueden cargar los del tio max o se los archivos con terminados en [B].upb[/B], si metes el 2.23 por mucho que lo intentes ya no puedes meter los [B].bin [/B].
solo si utilizas el [B]jtag,[/B] y siguiendo los manules que hay por la red se puede volver atras, que sera lo que tienes que hacer, ya que metiste el 2.23, otra cosa es que el chip de tu fcis7000 combo sea compatible con los del tio max, son las flash MX29LV160ATTC y MX29LV160BTTC, con una flash mas nueva la MX29LV160CTTC, se queda pillado, aunque hay gente que dice en otros fors que le ha ido bien con esta ultima, no te lo recomiendo sino tienes a mano un jtag para poder revivirlo, para saber que flash tienes tienes que abrir el deco y mirartelo, si son de la primera con el 2.23 y despues con la ultima version del tio max que anda por la MIB_635 veras eso que quieres ademas de los alemanes y los rumanos de intelsat.....

uf vamos con alfalf

[QUOTE=Alfalf;3223018]Hola a Todos.

A un amigo le dejaron un Visionnet 7000 combo y por error penso que era el Mvision y le puso sin querer el 2.55 upb ... recuperar y dejarle el 2.47 bin....l final daba siempre error 6 ...r el error 6, otra cosa, no se que significa este error....
[/QUOTE]

te pasa lo mismo que trio estais hablando de un fcis7000 combo y dices que le has puesto el 2.55 que es para le fcis 7000 simple sin combo, deberias haber puesto el 2.23, es normal que te de un error 6, estas metiendo un soft de otro deco ya que el tuyo es un combo, si metes un clasico debe tener una B o sea el m2.xx_up_MDR_NL_81_FCIS7000[B]B[/B].bin, para trocearlo y recuperarlo

saludos
__________________
[b]¡¡Tanta Paz lleves, Como descanso Dejas!![/b]


Última edición por sauro; 05/02/2008 a las 18:38. Razón: mejorar la respuesta
sauro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2008, 21:47   #4
Alfalf
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jun/2003
Mensajes: 96
Alfalf está en el buen camino
Que desastre, tube que explicarme muy mal, o ya no se sabe leer.

Saludos...
Alfalf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2008, 18:03   #5
sauro
Usuario Activo
 
Avatar de sauro
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 375
sauro está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Alfalf Ver mensaje
Que desastre, tube que explicarme muy mal, o ya no se sabe leer.

Saludos...
???
__________________
[b]¡¡Tanta Paz lleves, Como descanso Dejas!![/b]

sauro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:24.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.