Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 27/02/2014, 23:09   #41
cidladen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2014
Mensajes: 3
cidladen está en el buen camino
[QUOTE=††LUCIFER††;4602014]el firmware no solamente la emu.[/QUOTE]

Ahora me doy cuenta que estoy realmente verde en el tema!! Que tiempos aqueloos en los que actualizaba elfirmware del illusion m3 con el cable 232 jajjaa!!

Alguno de vossotros tiene practica en el cambio de emu y tal con el 700???
Lo digo por si me atasco o algo, poder contar con alguno ustedes para no cagarla!

MIL GRACIAS
cidladen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/03/2014, 21:23   #42
whiteandrews
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2013
Mensajes: 14
whiteandrews está en el buen camino
Señores no se vuelvan locos ni vuelvan locos a demás lectores. 700 linux stock, vendemos 700 linux, se agota 700 linux pues vendemos otro modelo así piensa fabricante.Para gustos los colores y hay mas decos que colores, imaginense. Firmwares oficiales y no oficiales o emus o como lo queráis llamar hay, habrá y dejará de haber como ha pasado siempre con estos temas. 700L buena opción
whiteandrews está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/03/2014, 21:37   #43
††LUCIFER††
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=whiteandrews;4602894]Señores no se vuelvan locos ni vuelvan locos a demás lectores. 700 linux stock, vendemos 700 linux, se agota 700 linux pues vendemos otro modelo así piensa fabricante.Para gustos los colores y hay mas decos que colores, imaginense. Firmwares oficiales y no oficiales o emus o como lo queráis llamar hay, habrá y dejará de haber como ha pasado siempre con estos temas. 700L buena opción[/QUOTE]

si te fijas estamos en seccion mvision, y lo que se quiere decir que el 260 por las noticias que se tienen se ha dejado de fabricar...los motivos pues el fabricante sabra, y para quien es fan de mvision pues lo que se recomienda es el 700L por que ahora el 260 no lo va a encontrar...pero es que estando en 260 recomendaria el 700 por el potencial que tiene,,, pero la gente se deja llevar por modas y muchas veces no sabe ni lo que compra..

evidentemente hay muchas marcas de decos...yo antes que un deco iks de cualquier marca recomendaria dreambox, vu+ o gigablue uno de esos tres, pero para la gente que no tiene abono y quiere experimentar una mezcla de iks y lo que es linux,,,, pues mvision 700 seria en la actualidad la mejor opcion en decos iks que hay...por que en caso de caer los servidores iks, pues tendria los emuladores linux como oscam open source para seguir experimentando

Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/03/2014, 13:27   #44
moi_realine
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2014
Mensajes: 18
moi_realine está en el buen camino
FIN de DISTRIBUCIÓN del Mvision HD260 Wifi (Mirar el HD700L Wifi)

Yo me compre el 260 hace dos meses escasos, porque por este foro solo hablabais del 260.
Lo recomendabais como si fuera la polla.
Me lo apaño y ahora resulta q no era tan la polla y que estaba apunto de dejar de fabricarse.
Me siento engañado por este foro.
Creo q recomendais lo que manda el de electronica suiza.
Y ahora borrandme el mensaje.
PD no he visto moderadores tan .... como los de este foro
moi_realine está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/03/2014, 13:31   #45
pipinero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/jun/2013
Mensajes: 227
pipinero está en el buen camino
lol, jajaja pero si mínimo tienes deco para 2 años mas ( a no se que cierren el grifo ) un año en fel 85 y otro minimo en thor, no se de que te quejas !!
pipinero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/03/2014, 14:26   #46
††LUCIFER††
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=moi_realine;4603104]Yo me compre el 260 hace dos meses escasos, porque por este foro solo hablabais del 260.
Lo recomendabais como si fuera la polla.
Me lo apaño y ahora resulta q no era tan la polla y que estaba apunto de dejar de fabricarse.
Me siento engañado por este foro.
Creo q recomendais lo que manda el de electronica suiza.
Y ahora borrandme el mensaje.
PD no he visto moderadores tan .... como los de este foro[/QUOTE]

Que se deje de fabricar no quiere decir que sea mal deco, y que no siga,funcionando, de hecho hoy salio un firmware nuevo para,el deco.

Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/03/2014, 15:20   #47
v1ct0rrr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 354
v1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradable
Creo que se deberia rellenar algún tipo de test o algo para publicar aquí, menudos personajes que entran, se quejan de absurdeces y ale a seguir...
v1ct0rrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/03/2014, 18:06   #48
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Pues ya tiene unos días OUT en el foro para reflexionar...
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/03/2014, 22:31   #49
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
[QUOTE=moi_realine;4603104]Yo me compre el 260 hace dos meses escasos, porque por este foro solo hablabais del 260.
Lo recomendabais como si fuera la polla.
Me lo apaño y ahora resulta q no era tan la polla y que estaba apunto de dejar de fabricarse.
Me siento engañado por este foro.
Creo q recomendais lo que manda el de electronica suiza.
Y ahora borrandme el mensaje.
PD no he visto moderadores tan .... como los de este foro[/QUOTE]

Te ha dejado de funcionar?, no, verdad?...
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/03/2014, 22:45   #50
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Angel_blanco;4603184]Pues ya tiene unos días OUT en el foro para reflexionar...[/QUOTE]

Unos días? mira que eres blando
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/03/2014, 22:53   #51
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Esta gente así baneo al canto, por mí sí.

No se puede uno registrar en los foros para sacarle partido a una cosa, no hay aportaciones, solo son egoístas, cuando sacan lo que quieren se van, pero antes insultan.
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 04/03/2014, 14:42   #52
Camion
Moderador
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 3.871
Camion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en bruto
jajajajaja vaya post... a ido a saco, hacer pupita y se ha quedado to agusto, tendria un mal dia no? jeje pensemos eso

Última edición por Camion; 04/03/2014 a las 14:46.
Camion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 04/03/2014, 15:02   #53
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Pozz... zippp... mas bien le ha fallado lo de el Sr. Arquimedes... que se metio en la bañera y a sozobraooo... lo de la accion/reaccion se conoce que no esta mu claro...jjjj...jjj..Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 04/03/2014, 16:31   #54
fragmin_ag
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2013
Mensajes: 148
fragmin_ag está en el buen camino
¿Porque me habéis borrado el mensaje?, por decir: que estoy pensando en cambiar el 260 por el 700 Linux, por sus funciones.

Cuidado, que he dicho, algo muy ofensivo, he violado las normas del foro, y fuera de tema (cuando se esta hablando de estos receptores).

Última edición por fragmin_ag; 04/03/2014 a las 16:35.
fragmin_ag está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 04/03/2014, 16:44   #55
††LUCIFER††
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=fragmin_ag;4603540]¿Porque me habéis borrado el mensaje?, por decir: que estoy pensando en cambiar el 260 por el 700 Linux, por sus funciones.

Cuidado, que he dicho, algo muy ofensivo, he violado las normas del foro, y fuera de tema (cuando se esta hablando de estos receptores).[/QUOTE]


[CODE]3. Prohibida la Compra y Venta tanto de Materiales como de Servicios. Se editará el post TOTALMENTE y se avisara al usuario de la existencia de Foros de Compra y Venta.[/CODE]

Es decir en este foro no se realiza compra venta.

En tu caso:

- No ponías estoy pensando si no vendo
- Segundo este hilo es para avisar de que un producto se deja de fabricar y que está disponible otro similar, que tu vendas o dejes de vender el tuyo ni está permitido en las normas, ni tiene relación con el hilo.

Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/03/2014, 23:32   #56
cybdani
Usuario Activo
 
Avatar de cybdani
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2013
Mensajes: 197
cybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradablecybdani es realmente agradable
[QUOTE=elcobo56;4603340]Esta gente así [B]baneo al canto[/B], por mí sí.

No se puede uno registrar en los foros para sacarle partido a una cosa, no hay aportaciones, solo son egoístas, cuando sacan lo que quieren se van, pero antes insultan.[/QUOTE]

Te pasas un poco. Si ser egoísta es comprarse algo hace dos meses, y después de dos meses te dicen que no lo fabrican más, pues [B]jode eh?[/B]
Donde está la libertad de expresión? Claro, cuando no conviene la asesinamos, eh?
Que ya se ha repetido, pero la mayoría de la gente no tiene tiempo para leer todo. Se ha repetido que no tiene nada que ver que se deje de fabricar con el soporte.
Pero alguno por aquí dice que tiene dos años más de uso y que ayer salió un firm.
Eso de los dos años ya lo veremos. Pero con razón podrá reclamar lo que sea este usuario, sea legal o no lo que pida. Y en estas cosas hay que ir con mucho cuidado. Cualquier desvío se jode todo el pastel. Quien quiera ya sabe de que hablo.
En fin....Spain is different, como siempre y por desgracia de los de siempre.

Última edición por cybdani; 05/03/2014 a las 23:44.
cybdani está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/03/2014, 23:47   #57
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=cybdani;4603966]Te pasas un poco. Si ser egoísta es comprarse algo hace dos meses, y después de dos meses te dicen que no lo fabrican más, pues [B]jode eh?[/B]
Que ya se ha repetido, pero la mayoría de la gente no tiene tiempo para leer todo. Se ha repetido que no tiene nada que ver que se deje de fabricar con el soporte.
Pero alguno por aquí dice que tiene dos años más de uso y que ayer salió un firm.
Eso de los dos años ya lo veremos. Pero con razón podrá reclamar lo que sea este usuario, sea legal o no lo que pida.
En fin....Spain is different, como siempre y por desgracia de los de siempre.[/QUOTE]

Ese deco le va a funcionar muchos años, otra cosa es para que se compra y por que... y en ese tema sobra tanto la hipocresia como el cinismo, el paso siguiente es como ya ocurre ´´exigir´´ que funcione tres años como alguno ya ha posteado...

Cuando se quejan de los 90€ que han pagado, que piensen que parte han pagado por hacer lo que no devén con el... eso es responsabilidad de cada uno, pero si espías a la vecina no te extrañe que te denuncie por acoso, esto es igual, te han vendido un aparato para sintonizar canales de satélite, lo que cada uno haga luego con el es su problema, no del resto...

Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/03/2014, 00:09   #58
sinvo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2014
Mensajes: 22
sinvo está en el buen camino
Yo hace dos meses pregunte antes de comprarlo porque con la bajada de precio me imagine que podía dejar de fabricarse y en fin es lo que ha pasado... Aquí se me contesto que eso no se sabía que esto no dejaba de ser un negocio, pues no tengo tan claro si se sabía o no...
Sobre lo de que sobra cinismo totalmente de acuerdo pero para todos, porque si como dices el aparato no sirviese para lo que hacen algunos como tu dices muy probablemente venderían los mismos que yo.
Sobre tema de la libertad de expresión, los foros son medios de comunicación y colaboración o yo lo veo así y siempre que se sea respetuoso, la libertad de expresión debe ser respetada, que últimamente se ven toques de atención muy feos y probablemente injustificados.
sinvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/03/2014, 00:26   #59
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=sinvo;4603974]Yo hace dos meses pregunte antes de comprarlo porque con la bajada de precio me imagine que podía dejar de fabricarse y en fin es lo que ha pasado... Aquí se me contesto que eso no se sabía que esto no dejaba de ser un negocio, pues no tengo tan claro si se sabía o no...
Sobre lo de que sobra cinismo totalmente de acuerdo pero para todos, porque si como dices el aparato no sirviese para lo que hacen algunos como tu dices muy probablemente venderían los mismos que yo.
Sobre tema de la libertad de expresión, los foros son medios de comunicación y colaboración o yo lo veo así y siempre que se sea respetuoso, la libertad de expresión debe ser respetada, que últimamente se ven toques de atención muy feos y probablemente injustificados.[/QUOTE]

¿Te ha dejado de funcionar?

El resto es especular sin sentido..


Respecto al IKS solo decir que las normas son muy muy claras, y que, si me cabreo, es por que nadie tiene una mínima intención de cumplirlas...es mas que claro que aquí no se apoya ni se promociona el ver canales de pago ilegalmente, bastante nos cuesta andar en la cuerda floja para ayudar en aspectos técnicos... para entra en otras valoraciones....

A buen entendedor....


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/03/2014, 00:52   #60
v1ct0rrr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 354
v1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradable
Volvemos a lo de siempre, el error de concepto de no saber por lo que cada uno ha pagado.
Por cierto, hace 2 meses el patrocinador se hizo con la distribución en exclusiva del stock que quedaba del modelo y el precio subió.

Si realmente imaginaste que lo dejarían de fabricar, por favor imagina el número de la loteria y compartelo conmigo, así no tendremos problemas en pagar todos los abonos que hagan falta.

Última edición por v1ct0rrr; 06/03/2014 a las 00:54.
v1ct0rrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/03/2014, 10:07   #61
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
No yo conocía que se dejaba de fabricar. Y eso que estoy en contacto con el principal distribuidor de esa marca. Si tu tenías más información, haberla compartido. Y no venido ahora acusando a otros de ese mismo encubrimiento.

Cierro el hilo, ya que poco podemos aportar desde que aquí a este asunto, salvó malos rollos. Para quien quiera saber más sobre los motivos de su cese de fabricación, que contacte con el fabricante.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Me acabo de comprar un MVISION HD260 Wifi naigenore MVISION HD260 Wifi 50 14/02/2014 22:11
Mvision HD260 Wifi por solo 89Eu !! ZackY MVISION HD260 Wifi 2 17/11/2013 21:29
QUEMADORES DE GAS-OIL sabito BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones 1 05/05/2012 01:07


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:44.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.