Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador

Clic aquí para comprar a los mejores precios!
Navegación
Volver   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TELEVES
Nombre de Usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar
Visita las secciones más activas de nuestros Foros
(click en los enlaces de abajo para ir a la sección o comprar)
QVIART UNDRO 2 ENGEL Mini o Engel EN1010 WETEK Play QVIART UNIC o Mini QVIART COMBO 2
COMPRAR con Wifi COMPRAR Mini , EngelDroid 1010 COMPRAR Aquí COMPRAR Unic , Mini COMPRAR v2 Aquí

Clic aquí para comprar a los mejores precios!

Contestacion

Opciones de Tema
Viejo 29-10-2004, 14:46   #1
Bunbury
" STAR SAT "

Bunbury tiene una Reputación aceptable.
Visitad Sección Televes en zackyfiles.com

¡¡¡ Ya tenemos sección en la WEB !!!

¡¡¡ GRACIAS Zacky por tu espacio en la WEB !!!

http://zackyfiles.com/secciones/dekos/televes.htm

Para todos los visitantes del foro, y sobre todo para los más nuevos, os recomiendo visitar esta sección en Zackyfiles.

Aquí iremos recopilando toda la información sobre nuestro receptor, para que sea más facil el aprendizaje a los nuevos usuarios visitantes.

Espero vuestros consejos sobre que incluir en esta sección, para poder enviarlos a Zacky, además no olvideis también visitar el proyecto http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=250309 para mejorar el manual sobre el Televes7254 que se encuentra en este foro.

Slds y a seguir avanzando.
Bunbury esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Viejo 29-10-2004, 15:16   #2
3x4
Usuario Activo

3x4 tiene una Reputación aceptable.
Podria incluir en la sección el emedit, ya que se hace referencia en el manual al programa..

PD: el enlace desde el index de zacky falla, lleva a la seccion TBoston/Coship
3x4 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 30-10-2004, 21:17   #3
Bunbury
" STAR SAT "

Bunbury tiene una Reputación aceptable.
Cita:
Originalmente puesto por 3x4
Podria incluir en la sección el emedit, ya que se hace referencia en el manual al programa..

PD: el enlace desde el index de zacky falla, lleva a la seccion TBoston/Coship

A ver si además del proyecto del manual, también creamos una pequeña colección de programas, que puedan acompañarlo, como la versión Shareware de 'Mundo de Satelites II', el EMEdit, JSEdit, EMUpgrade, DreamLoader... etc...

Vamos a ir haciendo aquí una lista de utilidades que deben estar en la web, subirlas luego a www.filescenter.com para avisar a Zacky que las incluya en su web.

Sobre lo del fallo del link de la página, ya me había dado cuenta y le envié un M.P. a zacky, quien ya lo ha solucionado, Gracias.

Slds.
Bunbury esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 07-05-2005, 18:48   #4
anaica
Usuario Registrado

anaica tiene una Reputación aceptable.
algo sobre televes tdt
anaica esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 25-12-2005, 13:46   #5
SOLOSOY
Usuario Activo

SOLOSOY tiene una Reputación aceptable.
Digo lo mismo

Algo sobre televes TDT
Citar Subir
Viejo 19-09-2006, 21:40   #6
pasky29
Usuario Registrado

pasky29 tiene una Reputación aceptable.
TELEVES 7120

eSTARIA BIEN QUE SE OCUPARA ESTE FORO DEL MODELO 7120
pasky29 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 16-06-2008, 09:41   #7
maxternolo
Usuario Registrado

maxternolo tiene una Reputación aceptable.
Necesito el esquema de la fuente de alimentacion de un RSD7254 ó que referencia de transisteor es el de cuatro pines que esta cerca del fusible ya que se quemó y no queda
ningun dato de referencia.

Muchas garcias.
maxternolo esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 21-10-2008, 18:58   #8
camposa
Usuario Registrado

camposa tiene una Reputación aceptable.
hola un saludo para todos mi problema es que se me ha petado el mando a distancia del receptor de satelite RST-350 graphics full compatible C+ Ref. 7241 y quisiera saber si existe algun sitio donde pueda comprar uno muchas gracias
camposa esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 09-09-2010, 17:19   #9
rincon
Usuario Activo

rincon tiene una Reputación aceptable.
Hola Quisiera saber si hay algun sitio donde se pueda comprar el receptor de tdt por satelite pues yo ya los he visto funcionando en galicia y son de la marca teves pues yo quisiera comprar uno para mi parabolica en Andalucia, digo en andalucia porque asin cojo canal sur .
El yo he visto en Galicia coje la cadena de galicia
gracias un saludo rincon
rincon esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 09-09-2010, 17:21   #10
rincon
Usuario Activo

rincon tiene una Reputación aceptable.
perdon puse de la marca teves pues me equivoque es TELEVES
rincon esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 15-09-2010, 20:01   #11
roque
Usuario Activo

roque tiene una Reputación aceptable.
Cita:
Originalmente puesto por rincon Ver Mensaje
perdon puse de la marca teves pues me equivoque es TELEVES
Rincón:la TDT por satélite se ve en toda España...y extranjero.....con deco televés,único fabricante del sistema...pero....solo los hace para Abertis,por lo que no están a libre venta.
No debe ser un "choyo" como los otros,sino,los demoás fabricantes ya tendrían más que copiado placa y sofft y se venderían por 50 €,o menos.
Solución:vas a vivir a un lugar sin cobertura,solicitas a través del ayuntamiento y con informe de instalador que te "vendan uno"...despúés lo llevas a donde quieras....y AMEN.
roque esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 16-12-2013, 22:37   #12
netblade
Usuario Registrado

netblade tiene una Reputación aceptable.
Angry Televes TDT combo

Asi de facil es yo recibi ayer uno y hoy es facil comprarlo ya dado de alta y funcionando algunas tiendas los venden 260 eurones +envio si alguno le interasa yo le mando la direcion PRIVADO y ya de paso os dire que no soy capaz de ponerlo en marcha aunque creo saber donde esta el problema.Tengo en el tejado tre parabolicas Astra+Horbi+Hispa.cada una con 1 LNB Quatro esos 12cables van a un distribuidor Multichalter y tiene 16 salidas para toda la casa incluso sotano con ese sistema el televes TDT no funciona y directo desde la antena por ser un LNB Quato tampoco en los proximos dias cambiare el LNB por uno normal y ya os contare o alguno del Foro me da una idea por que no se ve....Saludos
netblade esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 16-12-2013, 22:50   #13
ferco
Usuario Registrado

ferco es una joya de este foro.ferco es una joya de este foro.ferco es una joya de este foro.
Cita:
Originalmente puesto por netblade Ver Mensaje
Asi de facil es yo recibi ayer uno y hoy es facil comprarlo ya dado de alta y funcionando algunas tiendas los venden 260 eurones +envio si alguno le interasa yo le mando la direcion PRIVADO y ya de paso os dire que no soy capaz de ponerlo en marcha aunque creo saber donde esta el problema.Tengo en el tejado tre parabolicas Astra+Horbi+Hispa.cada una con 1 LNB Quatro esos 12cables van a un distribuidor Multichalter y tiene 16 salidas para toda la casa incluso sotano con ese sistema el televes TDT no funciona y directo desde la antena por ser un LNB Quato tampoco en los proximos dias cambiare el LNB por uno normal y ya os contare o alguno del Foro me da una idea por que no se ve....Saludos
Compañero, te agradeceria me dieras esa direccion. por privado claro.

Un saludo
ferco esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 19-12-2013, 19:36   #14
netblade
Usuario Registrado

netblade tiene una Reputación aceptable.
Cita:
Originalmente puesto por netblade Ver Mensaje
Pues ya se ve Puse un LNB de dos salidas y perfecto con el LNB quatro no se veia
netblade esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 16-09-2015, 13:32   #15
izottz
Usuario Registrado

izottz tiene una Reputación aceptable.
hola a todo algo sobre el televes zash 717501 sat? gracias por adelantado
izottz esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Contestacion

Actualmente hay usuarios activos viendo este tema: 1 (0 Miembros y 1 Visitantes)

Opciones de Tema

Normas de Mensaje