Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> PROGRAMAS P2P (eMule, eDonkey, BitTorrent)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/07/2005, 19:53   #1
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Pequeña explicación del método Reenvia by prueba2

Este manual está sacado de [url=http://www.darketernal.net/foros/viewtopic.php?t=55560]aquí[/url]. Practicamente es literal.


[B][SIZE=3][COLOR=DarkRed]¿Qué es el metodo Autoreenvia?[/COLOR][/SIZE][/B]
Simplemente consiste en que tu mismo sin ayuda de nadie te envías los ficheros que se te ofrecen a una o varias cuentas tuyas de Gmail (normalmente tienes que tener creadas tantas cuentas como te ofrezcan en el post)

[COLOR=DarkRed][B][SIZE=3]¿Por qué siempre hay un pesado que cuando pido que me reenvíen a mis cuentas me dice que lo haga yo?[/SIZE][/B][/COLOR]
Porque para eso el uploader ha creado la cuenta de Autorreenvío, para que te lo envies tu solito, que no es tan difícil.

[COLOR=DarkRed][B][SIZE=3]¿Qué necesito para hacer un Autorreenvio?[/SIZE][/B][/COLOR]
Pues como ya te he dicho, unas cuentas de Gmail creadas, y el programa Reenvia 0.26 o superior

[COLOR=DarkRed][B][SIZE=3]¿Dónde consigo el Reenvia 0.26 o superior?[/SIZE][/B][/COLOR]
El autor del programa JoePC pone a nuestra disposición varias cuentas de e-mail desde las que poder descargarlos que son las siguientes:

[QUOTE]reenviag2@yahoo.es, [email]Leg89MIJlT@walla.com[/email], [email]SwLBCHxxLW@walla.com[/email], [email]OWIAVXyIPS@walla.com[/email], [email]DbXfvtnOxY@walla.com[/email], [email]k1eTgUqBra@walla.com[/email], [email]reenviag3@yahoo.com[/email]

Clave: (|q2NzBL+cohdiSAAzFlH0Qg==|)[/QUOTE]
Además si tienes ya alguna versión del reenvía superior o igual a la 0.26, los puedes reenviar desde aquí:

[QUOTE]Servidor: yahoo
Cuenta: reenviag3
Clave para la versión 0.27:
[[CK59Au0IKPs=]]
Clave para la versión 0.26:
CK59Au0IKPs=[/QUOTE]

[COLOR=DarkRed][B][SIZE=3]Accedo a esas cuentas, pero los servidores me dicen que la contraseña es incorrecta ¿qué hago?[/SIZE][/B][/COLOR]
Es que desde esas cuentas tienes que hacerte la descarga con el programa P2M que puedes encontrar aquí:

[QUOTE][url]http://www.peer2mail.com/download.html[/url][/QUOTE]

[COLOR=DarkRed][B][SIZE=3]Me he descargado 2 ficheros .doc con el P2M pero el Word se niega a abrirlos ¿qué hago?[/SIZE][/B][/COLOR]
No son ficheros .doc, sino que el programa al a enviarlos les pone esa extensión para camuflarlos un poco.

Lo que tienes que hacer es quitarle la extensión .doc y te quedarán varios ficheros, uno de ellos con extensión .p2m

Como son sólo 2 ficheros puedes cambiarle la extensión a mano, pero cuando son muchos es un engorro por lo que vamos a escribir un fichero Batch para ahorrarnos trabajo en el futuro.

Para ello abriremos el “bloc de notas de Windows” y escribiremos lo siguiente:

[QUOTE]ren *.doc *.[/QUOTE]

Pulsamos en guardar como y en el desplegable inferior seleccionamos “Todos los archivos” y en recuadrito que hay inmediatamente por encima escribimos el nombre del fichero p.ej: quitodoc.bat es muy importante guardarlo con la extensión .bat

Luego cuando queramos quitarle la extensión .doc a múltiples ficheros copiamos ese archivo al directorio en el que tenemos los ficheros y pulsamos 2 veces con el botón izquierdo del ratón sobre él y con esto nos desaparecerá la molesta extensión .doc

NOTA: si quisiéramos quitar .jpg pondríamos en el fichero anterior en lugar de .doc .jpg

Según rebotes el batch file anterior tiene un autor, pero yo me niego a considerar que la ejecución de un comando sin más tenga autor.


[COLOR=DarkRed][B][SIZE=3]El fichero .p2m no se ejecuta, (ni tiene color verde como indican las instrucciones), por lo que no me aparece el fichero .rar que es el que debería contener el programa "reenvia". Hoy no es mi dia.[/SIZE][/B][/COLOR]
Eso es porque no tienes instalado el programa P2M (mira las instrucciones referentes al P2M un poco más arriba en este mismo post)

[COLOR=DarkRed][B][SIZE=3]Jo, soy un monstruo ya tengo un fichero .p2m y otro, pero no se que hacer con ellos[/SIZE][/B][/COLOR]
Pulsa 2 veces sobre el fichero .p2m que tendrá un bonito color verdoso y se te abrirá el P2M con la opción de hacer merge. Esto creo que tiene las letras bien gordas.

Al hacer merge obtendrás un .rar

[COLOR=DarkRed][B][SIZE=3]Vale, ya tengo el .rar de la última versión del Reenvía ¿ahora qué hago?[/SIZE][/B][/COLOR]
Primero descomprime el fichero .rar que te has descargado
Para evitar errores de funcionamiento futuros haz lo siguiente:
1- Pulsa con el botón derecho del ratón sobre el fichero reeviadores.exe




2- Pulsa en la pestaña "compatibilidad"



3- Marca el cuadradito "ejecutar este programa en modo de compatibilidad ...."



4- Selecciona del desplegable Windows NT 4.0 (Service Pack 5)

5- Pulsa el botón "Aceptar"

Con esto evitaras errores en tiempo de ejecución y que se te cierre el programa solito, etc, etc.

[COLOR=DarkRed][B][SIZE=3]Al descomprimir me han salido un montón de ficheros, ¿dónde pulso?[/SIZE][/B][/COLOR]
Haz dobleclic en el fichero reenviadores.exe

Se te abrirá una ventana para que selecciones el servidor en el que está la cuenta de origen, para nuestros ejemplos usaremos Gmail pulsas en aceptar y se te abrirá otra ventana (quizás tarde un poco, pero se abrirá)

Ahora tienes que poner en Cuenta Origen la que te ha proporcionado el uploader, en Clave Origen la que te ha proporcionado el uploader y en Cuentas destino TU CUENTA (si quieres enviar a más de una las separas con una coma y ya está).

NOTA: En el ejemplo del Gmail hay que poner el nombre completo de la cuenta con @gmail.com incluido. En otros servidores bastaría poner el nombre de usuario sin el @loquesea.com Hay que poner el nombre que pondríamos accediendo a las cuentas vía web

A continuación pulsa en el botón Leer archivos



[COLOR=DarkRed][B][SIZE=3]Me sale en la parte izquierda "Conexion fallida. (ERROR: en usuario o clave)", ¿por qué?[/SIZE][/B][/COLOR]
Si te sale lo siguiente:



Puede ser por varias razones:
1- Has puesto mal la clave, revisa que al copiarla no hayas dejado espcios ni antes ni detrás (copiala al bloc de notas y desde allí procura seleccionarla correctamente) y vuelve a intentarlo.


2- Si estás seguro de que la clave está bien avisa en el foro indicando la hora a la que te ha ocurrido. Esto ocurre porque el servidor de correo saliente de Gmail se ha bloqueado o el uploader ha facilitado una contraseña incorrecta, cuando avisas el uploader tratará de arreglarlo.

Si tenías bien la clave, no te preocupes que el servidor se liberará en unas horas pasadas las cuales podrás reenviar sin problemas, por tanto inténtalo más tarde

[COLOR=DarkRed][B][SIZE=3]Me sale en la parte izquierda "Conexion fallida. fallo envio ´v´", ¿por qué?[/SIZE][/B][/COLOR]
Por las mismas razones que la pregunta anterior.

Mira las respuestas a la pregunta anterior.

[COLOR=DarkRed][B][SIZE=3]Me sale en la parte izquierda cosas raras ¿por qué?[/SIZE][/B][/COLOR]
Supongo que se parecerá a algunas de las cosas que aparecen en la siguiente imagen:



Son errores en la conexión, generalmente porque la conexión es mala y el reenvía no es capaz de conectar correctamente con el servidor de correo.


[COLOR=DarkRed][B][SIZE=3]Eres un listillo, no hay quién pueda pegar ni la cuenta ni la clave el los cuadratidos usando el Ctrl-V[/SIZE][/B][/COLOR]
Tu si que eres un listillo.

Las librerías que usa el Reenvía no permiten el paste con la tecla de Mayúsculas activada.


Prueba a pegar SIN LAS MAYÚSCULAS ACTIVADAS y ya verás como funciona perfectamente


[COLOR=DarkRed][B][SIZE=3]Me sale "conectado con éxito" pero el programa se me ha quedado colgado ¿qué hago?[/SIZE][/B][/COLOR]
Que no cunda el pánico, el programa no se ha quedado colgado, está haciendo su trabajo, lo que ocurre es que debido a las librerías que usa parece como que está colgado pero no es así.

Ten paciencia y déjalo terminar.

[COLOR=DarkRed][B][SIZE=3]¿Hasta cuándo espero? porque a la derecha han empezado a salir unos nombres de ficheros o cosas extrañas y no paranMe sale en la parte izquierda "Conexion fallida. fallo envio ´v´", ¿por qué?[/SIZE][/B][/COLOR]
Por las mismas razones que la pregunta anterior.
Tranquilo, que ya parará cuando haya leido todos los ficheros

Al final de la lectura, se te pondrá en azul el recuadro de la derecha y a la izquierda te pondrá el número de ficheros leidos, esto quiere decir que ha terminado. Te saldrá algo como lo siguiente:



[COLOR=DarkRed][B][SIZE=3]¿Por qué no tengo ya los ficheros en mi cuenta?[/SIZE][/B][/COLOR]
Pues muy sencillo, porque hasta ahora sólo los hemos leido.


[COLOR=DarkRed][B][SIZE=3]¿Por qué aparecen ficheros repetidos?[/SIZE][/B][/COLOR]

Pues muy sencillo, porque el uploader es un tío generoso y además muy amigo de hacerte gastar ancho de banda, y por eso pone varios ficheros iguales y que así te bajes más de lo necesario.

Generalmente habrás dado con alguna aporte de paclau50 o bien de rebotes que parece ser que últimamente también se está aficionando a regalar ficheros extras Laughing Laughing

Para resolver este problema simplemente antes de pulsar el botón enviar pulsa sobre el ratón sobre uno de los "repes" de este modo no quedará en azul y por tanto no se te enviará a la cuenta.

[COLOR=DarkRed][B][SIZE=3]¿Cómo me los envío?[/SIZE][/B][/COLOR]
Muy fácil, pulsas el botón Enviar y comenzará el envío de todos los ficheros a tu cuenta.




[COLOR=DarkRed][B][SIZE=3]Ale, ya se ha vuelto a colgar, no funciona. ¿Lo cierro?[/SIZE][/B][/COLOR]
¡¡¡¡ QUE NO PESADO !!! que no se ha colgado, que funciona perfectamente, ten paciencial

[COLOR=DarkRed][B][SIZE=3]¡¡¡DIOOOSSSSS!!! Me estoy cargando la cuenta del uploader. El Reenvia me pone que le estoy borrando los ficheros[/SIZE][/B][/COLOR]
Tanquilo lo normal cuando haces un reenvío desde Gmail es que te aparezca algo así:



En la parte izquierda te pondrá las operaciones que va realizando que son en Gmail el reenvío, mandar a la papelera el mensaje enviado y borrarlo de allí, estas dos últimas operaciones son necesarias para que la cuenta de origen (la del uploader) no se llene con las copias de los mensajes enviados. Si reenvías desde Yahoo, por ejemplo, sólo te aparecerá lo de mensaje enviado.

En cualquier caso no te preocupes que eso es lo que tiene que salir.

Si te fijas en la imagen anterior a la izquierda, a medida que se van enviando mensajes se les va quitando el colorín azul de modo que los que ya han sido reenvidos no tienen color azul y los que faltan por enviar siguen marcados en Azulito

[COLOR=DarkRed][B][SIZE=3]Todo iba bien, pero de repente me sale en la parte izquierda "Fallo envio ´v´", ¿por qué?[/SIZE][/B][/COLOR]
Porque el servidor Gmail se ha saturado probablemente con mensajes de error.

Pulsa el botón Detener y avisa en el foro al uploader, haz constar la mayor cantidad de datos posibles. Como la fecha y la hora a la que se produjo el erro, la versión del Reenvia que usas, etc.

Si no te contestan en el foro vuelve a iniciar el proceso trascurridas unas cuentas horas, ya que puede que el servidor se desature el solo sin necesidad que el uploader limpie la cuenta.

[COLOR=DarkRed][B][SIZE=3]¿Como se que el programa ha finalizado de enviarme ficheros?, porque esto no para[/SIZE][/B][/COLOR]
Pues por que en el lado izquierdo te pone que ha finalizado y en el derecho ya no hay ficheros en azulín.

Además te informa de cuantos mensajes ha enviado (en tu caso serán todos los que te indicaba al principio)



[COLOR=DarkRed][B][SIZE=3]¿Cómo se que el programa me ha mandado todos los ficheros?[/SIZE][/B][/COLOR]
Muy sencillo.
Como ves el programa te informa a la derecha del número de ficheros enviados frente al tota. Por ejemplo si te pone que ha enviado 163 de 163 ficheros, sabrás que ha enviado todos, pero si te pone que ha enviado 160 de 163, sabrás que te faltan tres.

Para averiguar cuáles son esos ficheros mueve la barra de desplazamiento de la ventana de la derecha hacia arriba y te encontrarás en total con 3 ficheros todavía marcados en azul esos son los que no se han enviado todavía




[COLOR=DarkRed][B][SIZE=3]Pues vaya mierda, ya me contarás qué hago si tras enviarme chorrocientos ficheros me quedo sin unos cuantos[/SIZE][/B][/COLOR]
No pasa nada.

Según está el Reenvia (con los ficheritos en azul que no te había mandado) vuelves a pulsar el botón "Enviar" y ya está

Ahora tratará de enviartelos de nuevo y al final te pondrá como siempre a la izquierda que ha enviado los mensajes (en nuestro ejemplo 3 de 3

[COLOR=DarkRed][B][SIZE=3]Me puedo enviar los ficheros de varias veces o volverme a enviar sólo algunos[/SIZE][/B][/COLOR]
Si no hay ningún problema si quieres enviarte sólo unos cuantos, cuando se te hayan puesto todos de azulito, sólo tienes que pinchar con el ratón en los que quieras o no, me explico.

Si quieres reenviarte la mayoría de los ficheros que aparecen en azul a la derecha, pulsa sobre los que no quieres que se te envíen para desmarcarlos, es decir que no queden en azul, cuando termines sólo los marcados en azul se te enviará.

Si quieres reenviarte sólo unos cuantos, pincha en los que si quieres reenviarte con esto conseguirás que se desmarquen, es decir que queden blancos en lugar de azules. Una vez que termines de desmarcar los que quieres pincha en el botón Invertir selección y te quedarán márcados los que quieres enviar.

Una vez que tengas en azul los ficheros que quieres enviarte, pulsa en enviar y ale, a esperar a que lleguen.


[COLOR=DarkRed][B][SIZE=3]Ahora que ya tengo los mensajes en mi cuenta ¿Cómo los descargo a mi ordenador?[/SIZE][/B][/COLOR]
Con independencia de cómo se haya realizado la subida las siguientes 2 posibilidades SIEMPRE las vas a poder utilizar

1- Descarga directa desde tu cuenta de correo

2- Descarga vía POP3 (con un gestor de e-mails) desde tu cuenta de correo


Además de estas 2 hay varias posibilidades dependiendo del método que haya escogido el uploader.

Si el uploader ha realizado la subida con el P2M puedes descargártelo con este método, con los inconvenientes que tiene.

Si el uploader ha realizado la subida con Durie pues entonces además de la cuenta, seguramente habrá proporcionado un enlace Durie, con lo cual también te lo podrás bajar por este método.

Vamos a estudiar los diferentes casos.

[B][SIZE=4][COLOR=YellowGreen]Me lo quiero bajar vía POP3 con un programa de e-mail[/COLOR][/SIZE][/B]
Este proceso necesita unos pasos previos en TU CUENTA


[COLOR=DarkRed][B][SIZE=3]¿Cuáles sonlos pasos previos para descargármelo vía e-mail?[/SIZE][/B][/COLOR]

1- Accedes a tu cuenta vía web y pulsas en Configuración o Settings o lo que te ponga según el idioma elegido.



2- Te aparecerá una nueva entrada en la que tienes que pulsar sobre el enlace Reenvío y correo POP



3- Te aparecerá una nueva imagen en la que verás que pone que el correo pop está inhabilitado y el punto nº2 no se puede usar y el botón guardar cambios tampoco. Bien en esta situación tendrás que pulsar en el circulito que hay al lado de Habilitar POP para todos los mensajes.



4- Ahora observarás que se ha habilitado tanto el recuadrito del punto 2 (que dejarás como está) como el botón de Guardar cambios que es el que tienes que pulsar.



Al pulsar el botón te devolverá a la pantalla inicial, con lo que sólo tienes que pulsar en sali y ya tienes habilitado el correo POP.

[COLOR=DarkRed][B][SIZE=3]Ya tengo activado el POP en mi cuenta de correo ¿cómo configuro mi programa de e-mail?[/SIZE][/B][/COLOR]
En el siguiente enlace:

[CODE]http://mail.google.com/support/bin/answer.py?ctx=gmail&hl=es&answer=12103[/CODE]

Tienes cómo configurar los siguientes programas de e-mail:

[code]# Outlook Express y Outlook 2002 (y versiones posteriores) (Windows)
# Outlook Express y Outlook 2002 (y versiones posteriores) (Mac)
# Outlook 2003
# Entourage 2004
# Entourage X
# Eudora 5.1 (y versiones posteriores) (modos Sponsored y Paid)
# Eudora 5.1 (y versiones posteriores) (modo Light)
# Netscape Mail 7.x
# Netscape Mail 6.2
# Netscape Mail 4.5, 4.6 ó 4.7
# Apple Mail
# Mozilla 1.7
# Thunderbird 0.x [/code]

Por lo tanto en estos no nos vamos a entretener.
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/07/2005, 21:59   #2
cachojuan
Usuario Activo
 
Avatar de cachojuan
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2004
Mensajes: 164
cachojuan llegará a ser famoso muy prontocachojuan llegará a ser famoso muy pronto
muy bueno si señor estas echo un crak

saludos
cachojuan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:09.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.