Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel EN-1008 EngelDroid SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/10/2015, 22:55   #1
pavisa67
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2013
Mensajes: 6
pavisa67 está en el buen camino
problema con Engel 1008

Hola a tod@s.
Os comento mi problema a ver si alguien me puede ayudar.
He adquirido un Engel 1008, lo conecto y todo funciona perfectamente, me decido a instalar el ultimo firm para poder sembrar el jardin, aparentemente se instala el firm correctamente, la barra de progreso finaliza y se reinicia el Deco, se pone en modo SAT y la pantalla aparece en negro, pulso en el mando el boton menu pero aparentemente no hace nada, salgo para modo Android con el mando y me funciona sin ningun problema, vuelvo a modo SAT y la pantalla sigue en negro y no se ve ningun menú, me doy cuanta que por algun lado habia leido que podia ser debido a la transparecia del OSD, creo recordar, le doy brillo al televisor y si aparece el menu pero casi ni se aprecia y mucho menos para leer lo que nos dice.
Mi pregunta es si a alguien le ha pasado esto mismo y si lo ha podido solucionaro alguien sabe como poder solucionarlo.
Muchas gracias a todos.
P.D. Lo he intentado solucionar haciendo el Reset pero nada, el problema continua.

Última edición por pavisa67; 20/10/2015 a las 22:58.
pavisa67 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 20/10/2015, 23:30   #2
zafi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2012
Mensajes: 170
zafi está en el buen camino
[QUOTE=pavisa67;4746892]Hola a tod@s.
Os comento mi problema a ver si alguien me puede ayudar.
He adquirido un Engel 1008, lo conecto y todo funciona perfectamente, me decido a instalar el ultimo firm para poder sembrar el jardin, aparentemente se instala el firm correctamente, la barra de progreso finaliza y se reinicia el Deco, se pone en modo SAT y la pantalla aparece en negro, pulso en el mando el boton menu pero aparentemente no hace nada, salgo para modo Android con el mando y me funciona sin ningun problema, vuelvo a modo SAT y la pantalla sigue en negro y no se ve ningun menú, me doy cuanta que por algun lado habia leido que podia ser debido a la transparecia del OSD, creo recordar, le doy brillo al televisor y si aparece el menu pero casi ni se aprecia y mucho menos para leer lo que nos dice.
Mi pregunta es si a alguien le ha pasado esto mismo y si lo ha podido solucionaro alguien sabe como poder solucionarlo.
Muchas gracias a todos.
P.D. Lo he intentado solucionar haciendo el Reset pero nada, el problema continua.[/QUOTE]


Hola vuelve a cambiar el fimrware pero ponle el anterior, este que as metido puede ser que la lista de canales que lleva te alla echo el negro total, dale todo el brillo al tv y cambialo, ya comentas. Saludos
zafi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2015, 11:09   #3
pavisa67
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2013
Mensajes: 6
pavisa67 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por zafi Ver mensaje
Hola vuelve a cambiar el fimrware pero ponle el anterior, este que as metido puede ser que la lista de canales que lleva te alla echo el negro total, dale todo el brillo al tv y cambialo, ya comentas. Saludos
Bueno, parece que ya lo he solucionado, a pesar de que no se veia practicamente el menu, con un poco de suerte he ido a actualizar el firm un poco a ciegas recordando los pasos y gracias a que tenia en la raiz de un pendrive el firm original lo he logrado instalar de nuevo y ya ha vuelto a aparecer el menu correctamente en la pantalla.
Ahora toca volver a instalar un firm educado, espero que esta vez no me de problemas.
Por cierto que firm educado me recomendais?
Muchas gracias.
pavisa67 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2015, 20:23   #4
jarules
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2004
Mensajes: 7
jarules está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pavisa67 Ver mensaje
Bueno, parece que ya lo he solucionado, a pesar de que no se veia practicamente el menu, con un poco de suerte he ido a actualizar el firm un poco a ciegas recordando los pasos y gracias a que tenia en la raiz de un pendrive el firm original lo he logrado instalar de nuevo y ya ha vuelto a aparecer el menu correctamente en la pantalla.
Ahora toca volver a instalar un firm educado, espero que esta vez no me de problemas.
Por cierto que firm educado me recomendais?
Muchas gracias.
Me puedes comentar como lo a conseguido, porque a mi me ha pasado lo mismo y no soy capaz de ver nada, gracias
jarules está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2015, 12:01   #5
pavisa67
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2013
Mensajes: 6
pavisa67 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jarules Ver mensaje
Me puedes comentar como lo a conseguido, porque a mi me ha pasado lo mismo y no soy capaz de ver nada, gracias
Se te ve algo subiendo un poco el brillo del tv, aunque casi ni se aprecie cuando pulsas la tecla menu en el mando?
pavisa67 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2015, 11:38   #6
jarules
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2004
Mensajes: 7
jarules está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pavisa67 Ver mensaje
Se te ve algo subiendo un poco el brillo del tv, aunque casi ni se aprecie cuando pulsas la tecla menu en el mando?
Ante todo perdona por no contestar antes, ya que he estado fuera.
No se ve nada he puesto el brillo a tope y nada.
asi que ayer le instale el firmw con el cable pero con el nuevo metodo no fui capaz, asi que me fui al programa del engel mini y chapoo.
me dio varia veces error 3 y al final se instalo todas la barras.
gracias y perdon por no contestar antes
jarules está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2015, 18:14   #7
mante01
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 1
mante01 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jarules Ver mensaje
Ante todo perdona por no contestar antes, ya que he estado fuera.
No se ve nada he puesto el brillo a tope y nada.
asi que ayer le instale el firmw con el cable pero con el nuevo metodo no fui capaz, asi que me fui al programa del engel mini y chapoo.
me dio varia veces error 3 y al final se instalo todas la barras.
gracias y perdon por no contestar antes
Buenas tardes, me pasa como a los demás compañeros, pero yo no veo nada, no se que hacer, el resto del equipo me funciona perfectamente pero está todo negro con dvb. Estoy desesperado, alguien podría iluminarme un poco?
Gracias de antemano.
mante01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2015, 23:54   #8
ulk_99
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2006
Mensajes: 53
ulk_99 está en el buen camino
si no ves nada será porque no esta educado seguramente si buscas encontraras firm buenos para dicho deko un saludo si tienes problemas me dices por privado y te ayudo un saludo
ulk_99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2015, 02:12   #9
manalet
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2004
Mensajes: 53
manalet está en el buen camino
[QUOTE=ulk_99;4753732]si no ves nada será porque no esta educado seguramente si buscas encontraras firm buenos para dicho deko un saludo si tienes problemas me dices por privado y te ayudo un saludo[/QUOTE]

Hola conéctalo por euro conector y si te funciona puede ser del cable HDMI o ajuste de pantalla
__________________
Munolu
manalet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
consejo de compra robot aspiradora ¿roomba o samsung? jakko1 ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 1436 27/01/2017 21:03
<<< LA BIBLIA DE LOS MICROCORTES DEL ENGEL >>> Dr LoBoToMiA Engel RS4800Y HD 116 08/01/2016 22:12
Problema con el engel kidel Engel RS4800S HD Mini 0 16/09/2015 21:22
¡Adios a Google! ganymedes INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 3 27/02/2012 13:01


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:19.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.