Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador

Clic aquí para comprar a los mejores precios!
Navegación
Volver   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de Usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar
Visita las secciones más activas de nuestros Foros
(click en los enlaces de abajo para ir a la sección o comprar)
QVIART UNDRO 2 ENGEL Mini o Engel EN1010 WETEK Play QVIART UNIC o Mini QVIART COMBO 2
COMPRAR con Wifi COMPRAR Mini , EngelDroid 1010 COMPRAR Aquí COMPRAR Unic , Mini COMPRAR v2 Aquí

Clic aquí para comprar a los mejores precios!

Contestacion

Opciones de Tema
Viejo 04-07-2017, 13:52   #1
enkil61
Usuario Registrado

enkil61 tiene una Reputación aceptable.
Sintonizar un canal

Hola a todos, tengo un Qviart Duo que de momento, salvo algunos cortes de tanto en tanto, va perfecto. Le puse una lista de canales y luego con paciencia los fui colocando a mi gusto (es lo que me gusta de este deco, te deja hacerlo manualmente aunque se que si usara el editor sería mejor). En fin, como sea con lo que tengo me doy por satisfecho, pero hay un canal que no consigo sintonizar (Sundance) ni en versión normal ni en HD. Alguien me podría indicar como sintonizarlo sin tener que meter otra lista? Soy de los que piensan que si algo ya funciona mejor dejarlo como está y no andar instalando y desinstalando. Me interesa ese canal porque soy muy cinéfilo, y considero que es un excelente canal. Y ya puestos, quería preguntar si existe un canal nuevo llamado Dark o algo así. Gracias de antemano
enkil61 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Viejo 04-07-2017, 16:02   #2
chikismiki
Usuario Activo

chikismiki tiene una reputación fuera de escala.chikismiki tiene una reputación fuera de escala.chikismiki tiene una reputación fuera de escala.chikismiki tiene una reputación fuera de escala.chikismiki tiene una reputación fuera de escala.chikismiki tiene una reputación fuera de escala.chikismiki tiene una reputación fuera de escala.chikismiki tiene una reputación fuera de escala.chikismiki tiene una reputación fuera de escala.chikismiki tiene una reputación fuera de escala.chikismiki tiene una reputación fuera de escala.
Busca manualmente esta frecuencia, 10788 V 22000, ya veras como te sale, ese canal no emite en HD por satelite, saludos
chikismiki esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 16-07-2017, 23:18   #3
enkil61
Usuario Registrado

Cita:
Originalmente puesto por chikismiki Ver Mensaje
Busca manualmente esta frecuencia, 10788 V 22000, ya veras como te sale, ese canal no emite en HD por satelite, saludos
Hola! Muchas gracias por responder. La verdad es que esa frecuencia es la que tiene ya. He probado con otras listas, y cosa curiosa no va con ninguna lista, y es con el único que me pasa porque el resto todo ok.
Contestar
Citar Subir
Viejo 17-07-2017, 06:45   #4
Moliner
Usuario Activo

Moliner Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMoliner Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMoliner Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMoliner Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMoliner Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMoliner Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMoliner Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMoliner Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMoliner Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMoliner Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMoliner Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
Puede probar esto:
1-Hacer copia de los canales que tiene en la actualidad.
2-Borrar todos los canales.
3-Hacer búsqueda ciega.
4-Mirar en qué frecuencia le sale el "susodicho".
5-Borrar todos los canales.
6-Restablecer la lista que tenía entes, y...
7-Buscar por la frecuencia que le ha salido el "susodicho"

P.S.
-En todos mis decos, tengo el satélite Astra19,2E repetido. Al segundo lo nombro como AstraTodo y le doy la posición repetida de 19.2E. Me sirve para, de vez en cuando, renovar la lista del AstraTodo y ver las posibles novedades o caso de querer un sólo canal, poder ver la frecuencia donde me lo encuentra y poder buscarlo en el Astra normal".
-Si no sabemos duplicar o renombrar un satélite, en el caso de tener una antena fija (sin motor), hacemos una búsqueda ciega, en cualquier otro satélite (el deco no es tan listo como para detectar que la antena fija, no mira a su posición y, por tanto, nos buscará en Astra 19,2E, que es donde mira nuestra antena.
Citar Subir
Viejo 17-07-2017, 22:11   #5
enkil61
Usuario Registrado

Talking

Cita:
Originalmente puesto por Moliner Ver Mensaje
Puede probar esto:
1-Hacer copia de los canales que tiene en la actualidad.
2-Borrar todos los canales.
3-Hacer búsqueda ciega.
4-Mirar en qué frecuencia le sale el "susodicho".
5-Borrar todos los canales.
6-Restablecer la lista que tenía entes, y...
7-Buscar por la frecuencia que le ha salido el "susodicho"

P.S.
-En todos mis decos, tengo el satélite Astra19,2E repetido. Al segundo lo nombro como AstraTodo y le doy la posición repetida de 19.2E. Me sirve para, de vez en cuando, renovar la lista del AstraTodo y ver las posibles novedades o caso de querer un sólo canal, poder ver la frecuencia donde me lo encuentra y poder buscarlo en el Astra normal".
-Si no sabemos duplicar o renombrar un satélite, en el caso de tener una antena fija (sin motor), hacemos una búsqueda ciega, en cualquier otro satélite (el deco no es tan listo como para detectar que la antena fija, no mira a su posición y, por tanto, nos buscará en Astra 19,2E, que es donde mira nuestra antena.
Muchas gracias Moliner. Probaré primero este fin de semana lo de los 7 pasos. A ver hasta donde llego
Contestar
Citar Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Contestacion

Actualmente hay usuarios activos viendo este tema: 1 (0 Miembros y 1 Visitantes)

Opciones de Tema

Normas de Mensaje