Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> DOOMBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/05/2012, 20:56   #361
javo1
Usuario Activo
 
Avatar de javo1
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2004
Mensajes: 52
javo1 está en el buen camino
[QUOTE=samysam;4360592]Hola a todos,

Hace tiempo que sigo este y un par de foros más sobre el tema... pero siempre me había parecido todo muy complicado y sobre todo, que tenías que estar continuamente "poniéndote al día". De pronto leí sobre el Doombox.... los primeros meses parece que con alti-bajos (tirones, y otros pormenores) Pero por lo que leo desde hace unos meses (he leído tooodo el post) parece que esto está superado. Así que al final decido lanzarme a la piscina y me acaba de llegar mi Doom 900. Y para empezar, el manual todo en perfecto english. Mmmmmmmm
¿Algún alma caritativa (léase Papi08 habitualmente :-)) tiene el manual en castellano? Y si no es mucho pedir.... "el otro" manual ?? (si todo se reduce a escoger una opción del menu, y pulsar 4 veces el 7... es lo único que me ha parecido leer).

Saludos,

Samysam
(Àngel)
Si no es mucho[/QUOTE]
tienes un M.P.salu2
javo1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2012, 14:02   #362
samysam
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/may/2012
Mensajes: 4
samysam está en el buen camino
Cita:
Iniciado por javo1 Ver mensaje
tienes un M.P.salu2
Gracias por tu interés. Aunque el enlace que me mandas, no funciona.
samysam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2012, 14:13   #363
samysam
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/may/2012
Mensajes: 4
samysam está en el buen camino
HUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA

Pues si que empiezo bien mi aventura con el Doombox. Hasta ahora, era (todavía lo soy) cliente de Pigitalpus, con el ipus. La cuestión, que ayer quito el ipus, pondo el Doom, y hago una primera instalación (sin acceder a nada especial)... búsqueda automática de canales en el Astra (instal. fija) y me encuentra 1504 canales, de los que algo más de 600 emiten en abierto. La calidad es de mala a paupérrima en la mayoría de canales, idioma a parte; aunque hay algún canal con calidad más digna, como el RTL. Pero no encuentro ninguno HD en abierto ?¿?. En fin. la cuestión, que paso a ver la "Tele" normal (mi mujer también cuenta) y cuando acaba el programa que le interesa, vuelvo al satélite... y horror!!! TODO NEGRO. Miro la instalación, la configuración, reinicio valores, conecto y desconecto cables... sigue todo negro. Saco el Doom y vuelvo a poner el ipus... y todo va perfecto y como la seda. hummmmm.
¿A alguien más le ha pasado? Igual es alguna tontería de la configuración... no sé..... pero como es que lo dejé todo sintonizado, y cuando vuelvo a acceder, sin tocar nada, todo negro por que "no tiene señal". De hecho, antes tenía 71-72% de intensidad y ahora veo que sale o "0" o bien valores cambiantes del "0" al "28%" todo el rato cambiando y moviéndose...... ¿Me ha tocado uno tarado?

Saludos,
samysam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2012, 17:43   #364
samysam
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/may/2012
Mensajes: 4
samysam está en el buen camino
He vuelto a "cacharrear" un poco..... y veo que la señal ya no baila y queda mas o menos fija a 21-22% ... evidentemente insuficiente....
He utilizado la opción de "borrar todo", borrar configuración usuario, etc. Ahora ya no me aparecen ni los canales que había sintonizado al principio, y si hago una búsqueda automática, no encuentra nada. O algo se ha "jodido" o tengo algún punto de la configuración / instalación mal. Pero tal como venía de fábrica, ayer me funcionó bien al principio y grabó los 1504 canales...... y ahora ni los encuentra después de resetearlo total...... no lo entiendo. MMMmmmmmmm ¿quizás cuando reseteo, además he de apagar la corriente?....

Si algún alma caritativa puede pasarme manuales en español, le estaré muy agradecido.

Gracias por vuestra atención.

Samysam
samysam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2012, 19:51   #365
RAINMAKER
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2009
Mensajes: 144
RAINMAKER está en el buen camino
Pues ahora mismo con instalacion SDS, parabolica de 80cms a eutelsat w3 7º este para datas, y astra para visionado,ambas con lnbs de inverto de alta ganancia, estoy viendo con el ultimo firm que salio en la pagina oficial doombox y fecha 28-03-12, el canal toros, con bastantes cortes,,, se visiona bien, pero hay un corte cada tres o cuatro minutos,, y este suele durar de 40 segundos en adelante,,, ¿algun usuario mas esta sufriendo de estos cortes?,,, sera problema de servidores,,, puesto que cuando me dan los cortes tengo la antena a tope de señal,,, ayer reinstale otra vez el firmw, pero sigo con los mismos problemas...

Última edición por RAINMAKER; 31/05/2012 a las 19:58.
RAINMAKER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2012, 20:09   #366
arr04
Usuario Activo
 
Avatar de arr04
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2004
Mensajes: 140
arr04 está en el buen camino
[QUOTE=RAINMAKER;4361136]Pues ahora mismo con instalacion SDS, parabolica de 80cms a eutelsat w3 7º este para datas, y astra para visionado,ambas con lnbs de inverto de alta ganancia, estoy viendo con el ultimo firm que salio en la pagina oficial doombox y fecha 28-03-12, el canal toros, con bastantes cortes,,, se visiona bien, pero hay un corte cada tres o cuatro minutos,, y este suele durar de 40 segundos en adelante,,, ¿algun usuario mas esta sufriendo de estos cortes?,,, sera problema de servidores,,, puesto que cuando me dan los cortes tengo la antena a tope de señal,,, ayer reinstale otra vez el firmw, pero sigo con los mismos problemas...[/QUOTE]no te marees mas, trasteando el deco no es culpa tuya, llevamos casi 15 dias con esos cortes molestos de los que habla una veces mas seguido y otra menos, algo va mal, nunca se hallevado tanto tiempo fallando, esperemos soluciones, un saludo
__________________
arr04
arr04 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2012, 23:22   #367
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Últimamente los doombox están fallando mucho y se cortan cada tres minutos.
__________________
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/231007_14529662788_12410962788_486507_6790_n.jpg

Última edición por pokara75; 06/06/2012 a las 23:23.
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2012, 03:56   #368
javo1
Usuario Activo
 
Avatar de javo1
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2004
Mensajes: 52
javo1 está en el buen camino
[QUOTE=pokara75;4362603]Últimamente los doombox están fallando mucho y se cortan cada tres minutos.[/QUOTE]

en SDS si pero en IKS perfecto
javo1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2012, 11:56   #369
arr04
Usuario Activo
 
Avatar de arr04
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2004
Mensajes: 140
arr04 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Papi08 Ver mensaje
Fallan en SDS no en IKS como comenta Javo1.No podemos comparar Doombox con otros, ya que son muy poquitos que tienen SDS.
Cuando fallan los Doombox sea en IKS o en SDS, las demas marcas tambien.........no hay milagro.

Un saludo,
te olvidas de un pequeño detalle, los demas nada mas tiene IKS y como tu bien dice fallan lo mismo que el domboox, pero cuestan mas de la mitad que el domboox, SDS nada mas lo tiene doomboox por eso vale el doble, no todo el mundo tiene internet y por eso lo compra, pero como bien dice nuestro amigo fallan mas que la escopeta de la feria le pese a quien le pese, yo personalmente no se lo aconsejo a nadie y para iks hay otros mas economico un saludo, lo siento es mi opinion y eso que yo no lo compre me toco en un sorteo de otro foro al que pertenezco.
__________________
arr04
arr04 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2012, 13:17   #370
arr04
Usuario Activo
 
Avatar de arr04
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2004
Mensajes: 140
arr04 está en el buen camino
[QUOTE=Papi08;4362657]Respecto tu opinion, y cada uno puede decir lo que piensa...mas faltaria.

Eso de mas baratos ,no estoy de acuerdo contigo. Ami me costo entregado a casa hace casi un año 218€, mientras otros lo superaban (por ejemplo un MV300NET que tuve la desgracia de comprar despues de 8085 FCIS y HD200 COMBO)
Pero bueno, hasta ahora el Doombox me ha funcionado de maravilla , y por una vez que falla uno de sus sistemas no voy acriticarlo. Volvera a funcionar, no lo dudes.

Un saludo,[/QUOTE]yo no es mi intencion desacreditar al domboox, yo lo tengo desde hace mas de un año, siempre ha estado mucho mas estable por IKS, que por SDS, que la verdad por este sistema no ha estado muy fino que digamos, simplemente no lo digo por los ultimos dias sino por todo este tiempo, y vuelvo a repetir no se lo aconsejaria a nadie que lo comprara, un saludo
__________________
arr04
arr04 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2012, 23:47   #371
leo70
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2012
Mensajes: 1
leo70 está en el buen camino
para poner el doombox a traves de ink como se hace, pues yo lo tengo por sds y me falla
leo70 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/06/2012, 22:29   #372
bonou12
Usuario Activo
 
Avatar de bonou12
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2010
Mensajes: 388
bonou12 llegará a ser famoso muy pronto
menu-installation-7777--on--aplly
suerte y sal U2
bonou12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/06/2012, 18:01   #373
spidermama
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2006
Mensajes: 22
spidermama está en el buen camino
Si se activa el SDS quitar el cable del router porque por defecto busca por IKS y a veces produce microcortes
spidermama está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/07/2012, 20:04   #374
RAINMAKER
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2009
Mensajes: 144
RAINMAKER está en el buen camino
Cita:
Iniciado por spidermama Ver mensaje
Si se activa el SDS quitar el cable del router porque por defecto busca por IKS y a veces produce microcortes
si,, aunque ultimamente con o sin cable, los cortes siguen existiendo,, y mira que a principio el ultimo firm del 28-03-12, funcionaba bastante bien,, pero ultimamente esta fallando,,,¿saldra otro nuevo,? o ya ha tocado techo doombox? para colmo, si intento cargar cualquier otro anterior no me abre.
RAINMAKER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/07/2012, 20:31   #375
RAINMAKER
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2009
Mensajes: 144
RAINMAKER está en el buen camino
[QUOTE=RAINMAKER;4370250]si,, aunque ultimamente con o sin cable, los cortes siguen existiendo,, y mira que a principio el ultimo firm del 28-03-12, funcionaba bastante bien,, pero ultimamente esta fallando,,,¿saldra otro nuevo,? o ya ha tocado techo doombox? para colmo, si intento cargar cualquier otro anterior no me abre.[/QUOTE]

por cierto ahora el canal+ toros, ahora si se ve,,, he formulado dos preguntas en el foro de por que casi siempre sule haber problemas para visualizar las corridas en directo de las diversas ferias taurinas que emiten,,o el canal se cae en ese periodo de emision y no por la noche, ,pero han desaparecido esas preguntas del foro. ¿alguien tiene problemas con este canal o le sucede lo mismo?
RAINMAKER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/07/2012, 10:23   #376
rallerut
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/jul/2012
Mensajes: 1
rallerut está en el buen camino
Hola, primero que nada me presento ya que soy nuevo, un saludo a todo el foro.

¿Me puede confirmar alguien si con este deco se puede grabar un canal y ver otro a la vez?
Gracias
rallerut está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/07/2012, 18:27   #377
arr04
Usuario Activo
 
Avatar de arr04
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2004
Mensajes: 140
arr04 está en el buen camino
[QUOTE=rallerut;4373100]Hola, primero que nada me presento ya que soy nuevo, un saludo a todo el foro.

¿Me puede confirmar alguien si con este deco se puede grabar un canal y ver otro a la vez?
Gracias[/QUOTE]con los firw. anteriores no, con este nuevo no lo se, pero intuyo que no, un saludo
__________________
arr04
arr04 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2012, 17:00   #378
gargantiel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2006
Mensajes: 14
gargantiel está en el buen camino
los hd por iks se van vienen es mejor apagar el deco ..un coñazo

saludos
gargantiel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/08/2012, 14:36   #379
bOnNeR1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/jun/2007
Mensajes: 38
bOnNeR1 tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, he actualizado al ultimo firm y ahora tengo plena oscuridad, si intento meter un firm anterior la respuesta del deco es "archivo inválido", estoy perdididisimo, alguien me echa un cable?.

Muchas gracias.
bOnNeR1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/08/2012, 23:05   #380
pijotas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 17
pijotas está en el buen camino
[QUOTE=bOnNeR1;4382525]Hola, a ver si alguien me puede ayudar, he actualizado al ultimo firm y ahora tengo plena oscuridad, si intento meter un firm anterior la respuesta del deco es "archivo inválido", estoy perdididisimo, alguien me echa un cable?.

Muchas gracias.[/QUOTE
lo tienes por iks o sds? mirate esa configuracion tambien la parabolica si es unica o dual si as metio el firware como totalflash y el tipo de archivo que metes si me da mas datos te puedo ayudar
pijotas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/08/2012, 23:23   #381
bOnNeR1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/jun/2007
Mensajes: 38
bOnNeR1 tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
[QUOTE=pijotas;4382780][QUOTE=bOnNeR1;4382525]Hola, a ver si alguien me puede ayudar, he actualizado al ultimo firm y ahora tengo plena oscuridad, si intento meter un firm anterior la respuesta del deco es "archivo inválido", estoy perdididisimo, alguien me echa un cable?.

Muchas gracias.[/QUOTE
lo tienes por iks o sds? mirate esa configuracion tambien la parabolica si es unica o dual si as metio el firware como totalflash y el tipo de archivo que metes si me da mas datos te puedo ayudar[/QUOTE]



IKS, metí el nuevo firm y sale todo encriptado, en el menú esta todo en orden tal y como debe de ser, lo he revisado varias veces por si acaso. Intento poner el firm anterior o el original y me sale un aviso (ARCHIVO NO VALIDO). Estoy jodido.
bOnNeR1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/08/2012, 08:32   #382
chus70
Usuario Activo
 
Avatar de chus70
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2006
Mensajes: 672
chus70 llegará a ser famoso muy pronto
Hay provado,una vez que estay en un canal cambiar a otro,es que los ultimos archivos hay que hacer eso si no no funcionan,suerte
chus70 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/08/2012, 10:33   #383
bOnNeR1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/jun/2007
Mensajes: 38
bOnNeR1 tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
Cita:
Iniciado por chus70 Ver mensaje
Hay provado,una vez que estay en un canal cambiar a otro,es que los ultimos archivos hay que hacer eso si no no funcionan,suerte
Si claro, eso también...
bOnNeR1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2012, 20:29   #384
Mixery72
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/jun/2008
Mensajes: 3
Mixery72 está en el buen camino
Yo quiero comprar un Doombox...parece que la gente habla maravillas de este deco...pero la única pega que le veo es que con lo que vale no tenga la resolucion 1080p.....
Mixery72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2012, 21:49   #385
spidermama
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2006
Mensajes: 22
spidermama está en el buen camino
Quien te ha dicho que no tenga HD?
spidermama está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2012, 11:22   #386
Mixery72
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/jun/2008
Mensajes: 3
Mixery72 está en el buen camino
Lo pone en las especificaciones del aparato pone 1080i 720i pero no 1080p....
Mixery72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2012, 13:34   #387
spidermama
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2006
Mensajes: 22
spidermama está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Mixery72 Ver mensaje
Lo pone en las especificaciones del aparato pone 1080i 720i pero no 1080p....
Me atreveria a decir que es un error tippografico mas que otra cosa, en el menu de configuracion del aparato si lo configuras a 1080p te puedo asegurar que es HD En mi Led Samsung la diferencia es notable de ver un canal sin HD a un HD, otra cosa es que los chinorris o quien haya fabricado el aparato se haya equivocado.
spidermama está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2012, 20:43   #388
Mixery72
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/jun/2008
Mensajes: 3
Mixery72 está en el buen camino
Ok Spidermama......si es un error mejor que mejor....ya me quedo como mas tranquilo.. un saludo y gracias por tu comentario!!
Mixery72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2012, 23:55   #389
chaqal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2007
Mensajes: 4
chaqal está en el buen camino
Hola, quiero comprarme un Doombox, pero no tengo ni idea que debo hacer, debo meter 2 antenas, en ese caso que antenas recomendais? por ahi lei algo de cable rooter, que es eso?

Saludos.
chaqal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2012, 04:03   #390
plkristof
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2007
Mensajes: 59
plkristof está en el buen camino
porque no puedo ver mas de pagina 20 en este tema?
plkristof está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2012, 12:04   #391
Kilouiski
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2003
Mensajes: 115
Kilouiski está en el buen camino
Cita:
Iniciado por plkristof Ver mensaje
porque no puedo ver mas de pagina 20 en este tema?
Pues es verdad, yo tampoco...
__________________
ClNaU2
Kilouiski está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2012, 16:43   #392
opra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2007
Mensajes: 58
opra está en el buen camino
Segun fecha y hora tu eres el ultimo en escribir en el pos, en este caso soy yo. Eso debe estar mal yo creo que no hay mas paginas. Te lo digo con mis cortas luces vamos las justas para hechar el dia, un saludo y salud
opra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2012, 17:59   #393
Kilouiski
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2003
Mensajes: 115
Kilouiski está en el buen camino
Cita:
Iniciado por opra Ver mensaje
Segun fecha y hora tu eres el ultimo en escribir en el pos, en este caso soy yo. Eso debe estar mal yo creo que no hay mas paginas. Te lo digo con mis cortas luces vamos las justas para hechar el dia, un saludo y salud
Pozí.
__________________
ClNaU2
Kilouiski está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2012, 22:35   #394
quiquegas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2012
Mensajes: 8
quiquegas está en el buen camino
hola , por favor si alguien me pude ayudar, tengo undeco y un dongle y6 que no va ya y 2 paelleras, me han dicho que esye hace los dos de deco y de dongle, la pregunta es si viene así de casa le conecto las 2 pae y ya esta´?? o tengo que introducirle firmware e instalarle software
Gracias de antemano a todos
quiquegas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2012, 23:00   #395
bonou12
Usuario Activo
 
Avatar de bonou12
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2010
Mensajes: 388
bonou12 llegará a ser famoso muy pronto
si claro compi instalarle software ultimo
Firmware dOOmboxhd EU v.3.2.16919 (29-06-2012)
con san google busca doomboxhd.com hay de todo
firmware
herramientas
manuales (para tontos con foto)
tambien busca in youtube pelicula Doombox HD 900 TWIN

suerte y sal U2
__________________
bonou12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2012, 23:16   #396
quiquegas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2012
Mensajes: 8
quiquegas está en el buen camino
Un millon de gracias Bonou12, me pongo a leer y a buscar OK
quiquegas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2012, 12:15   #397
fabriziovb
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2002
Mensajes: 23
fabriziovb está en el buen camino
Cita:
Iniciado por spidermama Ver mensaje
Me atreveria a decir que es un error tippografico mas que otra cosa, en el menu de configuracion del aparato si lo configuras a 1080p te puedo asegurar que es HD En mi Led Samsung la diferencia es notable de ver un canal sin HD a un HD, otra cosa es que los chinorris o quien haya fabricado el aparato se haya equivocado.
No romperos la cabeza nadie emite tv a 1080p. Son 720p/ 1080i
fabriziovb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2013, 18:24   #398
spidermama
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2006
Mensajes: 22
spidermama está en el buen camino
Alguna noticia? de lo que esta ocurriendo con este deco?
spidermama está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2013, 18:57   #399
julioli8
Usuario Activo
 
Avatar de julioli8
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2006
Mensajes: 493
julioli8 es como un diamante en brutojulioli8 es como un diamante en brutojulioli8 es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por spidermama Ver mensaje
Alguna noticia? de lo que esta ocurriendo con este deco?
-------
las ultimas noticias es que funciona por iks y sds
no asi las tarjetas viacces 4 e irdeto, aunque los que tengan las viejas de aljazera les podra funcionar., por lo demas llevamos tiempo sin fir, y no se puede volver al anterior.
mientras sirvan como hasta ahora,....
julioli8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2013, 19:49   #400
spidermama
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2006
Mensajes: 22
spidermama está en el buen camino
Pero por Astra sds esta la cosa muy negrs:confused:
spidermama está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:49.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.