Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD700 Linux Wifi!
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/06/2014, 19:52   #1
lcomencini
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2005
Mensajes: 7
lcomencini está en el buen camino
Mi experiencia con Mvision hd700

Tras una semana con el Mvision hd700 quisiera escribir mi experiencia para que otros novatos como yo sepan a qué atenerse. No es una opinión para nada experta y por eso tal vez sea interesante para otros con mi nivel.
Seguramente muchas de las cosas que voy a escribir ya son conocidas y tendrían solución, pero yo no he sabido encontrarlas.

Mi anterior deco era una Dreambox 7000. La tenía un poco abandonada y la calidad de la imágen no me gustaba mucho. Tenía un arranque a partir de un pendrive y a veces me fallaba, por lo que decidí cambiar y probar otro con salida hdmi. No me interesaba gastar mucho dinero, puesto que quería usar el deco como alternativa al de canal+. No estoy interesado en iks, sino sólo en leer la tarjeta de canal+

El decodificador es peor en mi opinión que el Dream salvando la diferencia de antiguedad. No se le puede poner un disco duro interno y sólo tiene un puerto usb, con lo que eso significa. Además se calienta bastante.

Con el firm original y tras las descargas de la caverna se puede usar oscam y sin configurarlo nada lee la tarjeta sin problemas (no funciona sbox). El acceso a internet con wifi es un rollo, porque es necesario colocarle un hub que añada puertos usb y debe ser con alimentación propia (salvo que no quieras grabar y lo acoples directamente, donde no hay problemas). Pero bueno, tampoco pasa nada y reconoce sin problemas la antena del mismo fabricante.
Tampoco hay problemas para grabar, hay que colocar un pen y prepararlo en la configuración del sistema operativo del deco.
El principal problema del firm original es que tarda demasiado en coger la señal de cada canal, un poco como pasa con algunas TDT, además de los EPG, que también los lee mínimamente.

Con enigma 2 estos defectos se resuelven, con mucho menor lag en la recepción de la señal y mejores epg. Existe la opción con un plugin de bajarte los EPG de una semana, pero no los almacena (supongo que por falta de espacio).
En cuanto a este firm tiene la gran desventaja del acceso wifi. Es imposible conectarle la antena y que la reconozca (debe hacerse a través del hub obligatoriamente, porque necesita usar un puerto usb para el sistema operativo). He probado todo, 3 hubs diferentes, ponerla en cada uno de los puertos, etc. Al final parece que me funciona con un minirouter a traves de la toma de red.
Además, el enigma esta muy mal implementado, con cuelgues constantes cuando intentas configurar la red u otras cosas.
También pensé que se colgaba si lo dejaba en standby, hasta que descubrí que había que configurar la toma de hdmi para reactivara la señal al televisor al ponerlo en pausa.
La grabación con el deco también es fácil, aunque parece que sólo con la versión 1.7 beta (es la que tengo), aunque es un poco difícil averiguar la forma de particionar el deco.
Con la emu sbox lee la tarjeta también sin necesidad de configurarla (no funciona oscam).
En enigma 2 no se me ocurre ninguna forma de coger las películas grabadas que conectar con un cable el deco a la red. Aún no probé a través de la wifi, pero lo veo difícil.


En resumen. El decodificador supongo que irá bien si no lo trasteas mucho una vez que consigas la configuración que te funciona. No obstante no he probado aún a dejarlo en standby varios días y ver si renace, que será la prueba del algodón.
lcomencini está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
MANUAL: Poner Líneas CCcam MVISION HD700 LINUX PARA PRINCIPIANTES 100x100 FACIL CADAPLA MANUALES 254 15/01/2019 01:42
Jamon jamon kantazo OFF-TOPICs - Temas varios... 12 10/09/2011 13:32
busco tres peliculas Cantinflas andorrilla LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN. 7 19/07/2011 19:10


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:02.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.